El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 49985 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #300 en: 02 de Agosto de 2012, 18:43:37 pm »
eh eh eh, que é lo que pacha po endejugá ar páde.  :smash :lol :lol

Sagradese er comentario, sindió. Misiento identificau con lo dejcribí bien y endejugá ar páde. Eso sí, yo yanojcribo na mielda, como puede vé. Ademá, dotore tiene liglesia.

Comentario der páde mini offtopic. Si supieras algo del mundillo ese, te aseguro que del último mono del que te acordarías sería el bigoticos ese de "España va bien".

Fefestivamente. hoy el ex no tiene nada que ver con el padel... es sólo ver la cantidad de gente que de repente y en semanas, pasa a organizar toooooda su vida alrededor de la partidita de padel de las nueve de la noche (verano, currante del corte inglés) o siete de la tarde (invierno)

Javi, lo siento, este año ando j*dido de vacaciones, así que no me voy a poner a hacer derivadas para ver dónde se han colado en esas tablas... a mí sólo me descuadra descaradamente la duración de la frenada, pero vamos, velocidad a m/s, aceleración (g) en m/s2, distancia en m, tiempo en segundos... igual no cuesta mucho comprobarlo

Pero ahora no puedo, me esperan para una partida de pádel (o no  :beer )

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #301 en: 02 de Agosto de 2012, 18:51:39 pm »
Javi, el Pádel es un deporte de cuatro señores que hablan del IBEX-35 mientras le dan a una pelotita con una raqueta que eso ni se una raqueta ni es NÁ! :devil

Es como hace años el tennis... deporte de unos cuantos con dinero y que simplemente juegan por decir que juegan y dar sensación de mejor estatus social, de clase alta.

El Golf y el Polo son otra cosa, pero vamos, muchos van a lo mismo...

No sé como va por algunas zonas, pero aquí normalmente los niños de papá van de Pádel, Golf y Tennis y las niñas de papá de Pádel, Hockey e Hípica... Aunque bueno, mejor estas tías que no las poligoneras-chonis :lol Aunque suerte que algunos nos van las motos, que si no...  :lol :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #302 en: 02 de Agosto de 2012, 19:08:22 pm »
Pues yo te digo que el padel es un deporte de masas ahora mismo, a nivel de practica por personas amateur. De mi grupo de colegas casi todos juegan, en el trabajo muchos tambien...se ha extendido bastante, y esta en su punto mas alto hasta el momento.

Yo la verdad es que he jugado un par de veces y no me hace mucho, prefiero irme con la MTB por ahi, pero eso ya son gustos de cada cualo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #303 en: 02 de Agosto de 2012, 21:22:30 pm »
Cualquiera que se apunte a un polideportivo municipal para clases de tenis puede jugar a tenis por un precio muy decente, al menos en Valencia, mi padre es lo que ha hecho y va con gente normal,que lo único que quieren es aprender a jugar, y ni hablan del Ibex,ni son pijos ni nada, me parece que son prejuicios, claro que habrá gente pija, pero esos son los que están en clubes pagando un pastón, de todo hay en todas partes, generalizar es equivocarse.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #304 en: 02 de Agosto de 2012, 21:36:37 pm »
Es lo de siempre, los pijos se dedican a un deporte, y poco a poco, la gente "normal" quiere jugar a lo que juegan los ricos, y se van volviendo deportes populares y los "pijos" se sacan un nuevo deporte de la manga, es lo que pasó hace años con el Esquí y el tennis, que ya hace años que son populares, y que está pasando ahora con el Padel y el Pitch and pud (o como se escriva)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #305 en: 02 de Agosto de 2012, 22:18:15 pm »
Yo lo veo desde otro punto de vista:

El padel es un deporte que pueden jugar 2 o 4, en el que si quieres no necesitas tantas condiciones fisicas como otros, puedes estar mas de pachangueo, y para los principiantes es mas facil que el tenis, y tienes que andar menos para recoger las bolas. Asi de claro.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #306 en: 02 de Agosto de 2012, 22:29:01 pm »
el pádel es un deporte que desde hace muchos años s epuede jugar por cuatro duros. en la universidad hay pistas, en polideportivos municipales, también ... el pádel es el asesino del squash, que sí era algo más exclusivo ... yo no he jugado en mi vida ni lo haré porque me interesa CERO. perop donde voy a correr hay muchas pistas, cogidas a las 9 de la mañana los domingos siempre. por cuatro duros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #307 en: 02 de Agosto de 2012, 22:35:15 pm »
Yo lo veo desde otro punto de vista:

El padel es un deporte que pueden jugar 2 o 4, en el que si quieres no necesitas tantas condiciones fisicas como otros, puedes estar mas de pachangueo, y para los principiantes es mas facil que el tenis, y tienes que andar menos para recoger las bolas. Asi de claro.

Esa es la clave, que es mucho más fácil que el Tenis, y que el físico no es tan importante, por eso está triunfando, pq puede jugar todo el mundo, y enseguida se coge un poco de nivel.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #308 en: 02 de Agosto de 2012, 22:37:27 pm »
Vale, el pádel ahora es un deporte nuevo que juegan en África :rolleyes ... pues será en vuestras zonas, porque todas mis amigas y conocidas que juegan a pádel son unas niñas de papá de cuidado, ya os lo digo ahora. Y los tíos igual, alguna vez he ido yo con mis colegas en plan pachanga, y al tenis igual, pero vamos, una cosa es ir algún día por querer hacer algo distinto (y yo siempre que he ido a jugar a tenis o pádel han sido en sitios públicos, nada de privado) y otro PRACTICAR ESE DEPORTE, que es distinto.

Y igual las que juegan a tenis y hockey, sobretodo este último hay algunos clubs y os aseguro que es de lo más pijo que hay... yo hablo de clubs privados, no de lo público que hay en cualquier gym, ojo, que no es lo mismo.

Quién no va a esquiar? Pero reconozcamos que es una afición de gente adinerada, y yo esquío desde muy pequeño y no me considero ni un pijo ni un ricachón, pero sé que hay algunos deportes que hay más aficionados depende de la clase social... sea por querer hacerse el guay, por querer aparentar un mejor status o por lo que dios quiera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #309 en: 02 de Agosto de 2012, 22:41:19 pm »
Tu hablas de lo que conoces y generalizas, también yo sin conocerte más que por lo que te leo en el foro, puedo pensar que eres un pijo por el coche que te has pillado y las motos que has tenido o tienes,es una extrapolación,no quiero decir que lo seas.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #310 en: 03 de Agosto de 2012, 00:28:58 am »
Quién no va a esquiar?

YO

a mi me parece mil veces más costoso ir a esquiar que al pádel, y eso que no hago ninguna de las dos cosas, pero para jugar al pádel me voy al pabellón municipal y me compro una raqueta.

Para ir a esquiar, tengo que ir a donde cristo perdió la zapatilla y alquilar o comprar un porrón de material...

lo más pijo, aparte de las regatas, es la hípica, que a poco que compres un caballo medio bueno es un dineral, y un dineral que consume todos los días, que el caballo tiene que comer, y hay que limpiarlo etc...
vamos, que aunque no lo uses, dá el coñazo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #311 en: 03 de Agosto de 2012, 01:37:27 am »
Esto es epifumi.com... el hilo de MotoGP Laguna Seca invadido por el pádel

Havi, no nos provoques  :lol

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #312 en: 03 de Agosto de 2012, 01:41:30 am »
La verdad que que es mas interesante que la carrera en si. Yo daria lo que fuese por ver una carrera de Moto2 en Laguna :(

Por cierto, para deporte de pijos y caro, el motociclismo, anda que no se tiene que gastar dinero a expuertas un padre para que su hijo pueda correr en moto.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #313 en: 03 de Agosto de 2012, 01:58:44 am »
Tanto motociclismo como automovilismo son caros...bueno,no...caríííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimos...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #314 en: 03 de Agosto de 2012, 07:54:16 am »

hola hola hola

como tengo el mal vicio de empezar a leer los posts por el final, y puesto que los últimos mensajes trataban de pádel y otros deportes, al llegar a tus datos, sin leer bien del todo flipo, y pienso......., ¿estas son las velocidades a las que va la pelota de pádel????? Luego al leer el resto de la información, se hizo la luz, pero al principio...... :aggg :aggg

vvss  :bounce :bounce

Mi viejo, practicaba en sus años mozos squash, y como deporte parece que mola. Yo era el portero de un equipo de hockey de patines, y sí, el equipo valía una pasta, pero si lo ibas comprando poco a poco, pues al final, los pelotazos, al tener el equipo completo, dolían menos. Y cuando éramos más jóvenes todavía, para jugar al "tenis", tenías 2 colegas, 1 pelota, 2 raquetas (una por colega) y una pared...... y a dar pelotazos. Y más jóvenes aún, con un profesor cura de estos baturrillos que teníamos, y con una mano de dar ostias como panes, ni raqueta, pelota dura y las manos, que te salían unos callos con 8 años, que más de un paleta (u operario de construcción, como le queráis llamar) quisiera para sí.

vvss  :bounce :bounce

Para hacer deporte no hace falta pasta, tan sólo ganas. Deportes los hay a montones. Por ejemplo, barra fija. :bebe_pepsi: