El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50010 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 29 de Julio de 2012, 21:29:17 pm »
TVE en Laguna Seca preparaba especiales. Estos conectan 30 minutos antes... Lamentable...

Ya lo dije en su dia que echariamos mucho de menos Tele5.... Lo unico que me gusta de Tele5 es que Keko es MUY BUENO junto a Noyes... Pero en todo lo demás hemos perdido con el cambio, incluso DORNA, porque Tele5 se limita a dar LO JUSTO,

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #121 en: 29 de Julio de 2012, 21:29:36 pm »
la verdad que para ser uno de los premios mas atractivos (al menos para mi) tl5 deja muxo que desear
algo he leido de que el uniko que se salva es keko ochoa......
me gustaria saber porke cada vez que empiezan hablar de sbk tanto dennis noyes,como mela enseguida keko les corta la conversacion :wacko
este finde lo ha exo varias veces
¿es`por no dar publicidad a sbk?
pues creo que al paso que va esto iual con el tiempo va a resultar hasta mas atractivo el wsbk que motogp
¿quien sera el proximo en pirarse?

Tiene logica que si hablan mucho de SBK, Keko les corte. Yo que soy mal pensado, soy de los que piensa que no se ha de hablar mucho de otros campeonatos por expreso deseo del promotor, y en eso Keko supongo que estara un poco al tanto para que tampoco se desvie mucho el tema de Motogp. Supongo yo...

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 29 de Julio de 2012, 21:34:12 pm »
Es que a parte de que TVE hacía un gran trabajo en todos los sentidos, T5 es un puto desastre en todos los sentidos no veo un previo ni borracho, todo absolutamente todo a empeorado solo me quedo con Keko y Noyes 
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 29 de Julio de 2012, 21:38:57 pm »
acabo de ver la clasificacion del Warm Up :fumando :fumando :fumando esto acabo de leer en PLUSMOTO
En el apartado CRT, Randy De Puniet y Aleix Espargaró, de nuevo, vuelven a dar la sorpresa, poniendose delante de las Ducati satélite de Abraham y Elías. Ésta posición es fruto del gran trabajo que se está haciendo desde el Power Electronics Aspar, ya veremos cuando lleguen esos motores con algunas revoluciones más, similares a los usados por Max Biaggi y Laverty en el campeonato de SuperBikes, puede sacar los colores a más de uno.

creo que lo de elias por mucho que lleve 6 meses sin coger una motogp es lamentable al menos para mi
a las CRT del equipo de aspar...¿cuando les dejarian montar esos motores?
tengo ganas de ver que pasa :fumando
¿como lo veis?

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #124 en: 29 de Julio de 2012, 21:50:48 pm »

a las CRT del equipo de aspar...¿cuando les dejarian montar esos motores?

Ellos los pueden poner cuando les dé la gana, el problema es que tienen la duración justa para hacer la clasificación y la carrera... Si cuando lleguen a Cheste les queda un motor por estrenar, prepárate a ver las ART en la recta de Cheste cuesta abajo, sin bragas y a lo loco :lol

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #125 en: 29 de Julio de 2012, 21:55:02 pm »
Es que a parte de que TVE hacía un gran trabajo en todos los sentidos, T5 es un puto desastre en todos los sentidos no veo un previo ni borracho, todo absolutamente todo a empeorado solo me quedo con Keko y Noyes

Lo que me parece mas sangrante, es que hace unos años habia previos de SBK que duraban mas de media hora. Y eran hasta incluso "no malos" en comparacion con lo que estan ofreciendo en Motogp.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 29 de Julio de 2012, 22:02:28 pm »
Lo bueno de T5, o por lo menos eso espero es que no harán un previo tan bochornoso como los que hacía TVE en este GP, que consistía en llevar tres famosetes que no tenían ni puta idea de motos a pintar el indio por Laguna Seca, y el tiempo en el que se hablaba de motos era cero.

Para mi el mejor previo del GP de Laguna Seca fuera el del primer GP, donde salían ex-pilotos entre ellos creo reocrdar a Puig y Sito hablando de las 500cc.

Pero es que lo de T5, no sé de que nos sorprendemos, ayer por ejemplo dieron los clasificatorios por Energy, y no están haciendo un motogp club ni paddock GP, no sé que pensará Ezpeleta en la intimidad del trato de T5 a motogp, pero a lo mejor tampoco está en posición de exigir mucho ya que las audiencias parece que son más bajas que el año pasado y T5 se ha gastado una pasta en los derechos que no sé yo si estará siendo capaz de rentabilizarla.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #127 en: 29 de Julio de 2012, 22:17:20 pm »
Los pueden montar cuando quieran, el problema es que solo duran 1 GP, y tienen pensado montarlos en Valencia si van bien de motores, si van muy bien, quizas antes.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #128 en: 29 de Julio de 2012, 22:32:16 pm »
Quizas en Valencia el tema potencia no sea tan determinante como en otros circuitos no?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #129 en: 29 de Julio de 2012, 22:44:57 pm »
Supongo que todo depende de cuantos motores gasten, si llegan a Australia con 2 motores disponibles, quizás ya lo pongan allí.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 29 de Julio de 2012, 22:53:43 pm »
Goma dura para Jorge ha dicho?

No he podido oírlo bien...pero me pareció oírle que él va con duros y HRC con blandos?

El mundo al revés?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2012, 22:54:46 pm »
Goma dura para Jorge ha dicho?

No he podido oírlo bien...pero me pareció oírle que él va con duros y HRC con blandos?

El mundo al revés?

eso ha dicho, el va con duro y el resto con blandos

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2012, 22:57:21 pm »
Salir con duros... igual luego me calla la boca el mallorquín, pero no me da buena espina.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2012, 22:59:51 pm »
Estos dias han comentado que todos tenian dudas con los neumaticos para la carrera, porque las condiciones te viento y temperatura han sido muy cambiantes. Quiza con todos los datos que tenian, y siendo los que mas tienen que perder, quieran asegurar

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 29 de Julio de 2012, 23:03:17 pm »
Pero...o yo estoy medio cegato...que puede ser...o Dani va con duros también, no?

Casey con blandos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"