El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50038 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #165 en: 30 de Julio de 2012, 00:00:55 am »
Mierda de carrera, lo primero que tioene que  hacer Ezpeleta es decirle a BStone que de qué c va ... estas gomas son una pmç

las crt son una  mierda - todas

el año que viene , bradley con moto y dovi sin - vnmj - sìes a sbk - vnmj

rossi - vete a tu casa hombre ducati es más grande que esto, para arrastrarse por un tío que en 2 años no ha hecho NADA y que es más lento que hayden (porque y sabmeos que la puesta a punto de vale es por definición mekor que la de nicjy, no?).

vaya mierda

y me c en t5 de mierda, que se han fumado 8 vueltas de 32.

Si vas de paseo no te caes. En cuanto a la puesta a punto, por todo lo que he leído de sus declaraciones, es la única que le permite llegar a final de carrera.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #166 en: 30 de Julio de 2012, 00:03:12 am »
bueno, jijiji, carrera algo aburrida, estaba bastante clara la cosa cuando se supo q goma llevaba cada uno, no? no entiendo q dani saliera con el duro con lo bien q ha ido todo el finde con el blando, hoy era un dia para poner blando y recuperarle 9 ptos a lorenzo, pero bueno ya se hara en indianapolis

a rossi como duc no le ofrezca 70 virgenes ademas del dineral q ya le han ofrecido me da q el año proximo viste d azul como ha dicho angel

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #167 en: 30 de Julio de 2012, 00:03:56 am »
Lo repito ya que no quitan las ayudas electronicas hay que descontar los dos peores reusltados y premiar mucho mas la victoria, que los pilotos salgan a saco...PD¨50 puntos el 1º, 25 el 2º 10 el 3º el 9-4º.8-5º.etc...
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 00:13:46 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

• campeón 125
« Respuesta #168 en: 30 de Julio de 2012, 00:06:11 am »
Lo de Rossi es de traca,, que corra con bermudas....

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #169 en: 30 de Julio de 2012, 00:12:07 am »
Rossi acaba de decidir que se va a yamaha

Stoner se la ha jugado y le salido bien, aunque el estuviera seguro, igual era el unico
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #170 en: 30 de Julio de 2012, 00:12:42 am »
Y lo de Spies... hace poco sería impensable que Spies la cagara en Laguna Seca. Como cambian las cosas en tan poco tiempo. Hayden ha salvado un poco el honor de ducati. Bradl está haciendo un temporadón.

Elias No Comment.

Conectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #171 en: 30 de Julio de 2012, 00:13:30 am »
bueno, jijiji, carrera algo aburrida, estaba bastante clara la cosa cuando se supo q goma llevaba cada uno, no? no entiendo q dani saliera con el duro con lo bien q ha ido todo el finde con el blando, hoy era un dia para poner blando y recuperarle 9 ptos a lorenzo, pero bueno ya se hara en indianapolis

Es muy facil, a toro pasado, saber que goma era la mas indicada y la que iba a funcionar en las 30 y pico vueltas de carrera.

Cuando estabamos debatiendo, antes de carrera, que goma llevaria cada uno, todos estabamos dudosos. Y si ellos, que son los que controlan del tema, que son los que tienen todos los datos, no estaban seguros, nosotros si lo ibamos a saber?

Por lo que se ve, tanto Jorge como Dani han ido a lo seguro. Si hoy Casey hubiera rodado 3 segundos mas lento en las ultimas 5 vueltas le hubieramos mamado todo a Lorenzo y a su equipo tecnico.

Seamos coherentes

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #172 en: 30 de Julio de 2012, 00:16:53 am »
para los que intentan quitar meritos a Stoner creo que hoy iguala con 37 victorias a Mike Hailwood el 3º con mas victorias en Motogp... hay es nada.

Pilotazo que con unas ruedas dándole avisos abre gas sin contemplaciones....

que pena que se vaya, me encantaría verle de nuevo en el 2013 en Laguna con Valentino en Yamaha en el sacacorchos....

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #173 en: 30 de Julio de 2012, 00:18:44 am »
Rossi acaba de decidir que se va a yamaha

Stoner se la ha jugado y le salido bien, aunque el estuviera seguro, igual era el unico

¿dónde lo has visto/oído?

Felicitar a Stoner y todo eso... Que es tarde y me voy al sobre... Mañana analizaremos...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #174 en: 30 de Julio de 2012, 00:19:51 am »
Lo cierto es que le daba un 33.33% de opciones de victoria a cualquiera de los tres antes de empezar, al final ha sido el aussie.

No sé hasta qué punto ha influido lo de elegir la goma, pero el australiano le ha dado más al mango.

Quizás es cierto que Lorenzo y Dani hayan ido a lo seguro con el duro, pero es que hoy, con la distancia abismal de ritmo sobre Dovi, Spies y Cía bien podían haberse arriesgado; que por muy mal que les fuera no se apeaban del podio. Parece además que esos "blandos" no decaen de golpe. Pero bueno, es hablar sin conocimiento de causa, ellos sabrán mejor que nadie lo que les conviene.

Muy mal Bautista. Muy bien Bradl.

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #175 en: 30 de Julio de 2012, 00:21:28 am »
no se, cuando ves q stoner pone blanda y tu has trabajado la puesta a punto + con la blanda q con la dura pues lo normal me parece q es copiarle la estrategia, no? stoner es el unico q puede aguarle la fiesta a dani y lorenzo. era una opción muy conservadora la d salir con dura pero en el caso de dani se entiende + porque el tiene q centrarse + en lo q haga lorenzo. de lo malo malo solo ha perdido 4 ptos. yo lo que veo es que a misma goma, dani ha sido tan rapido como lorenzo todo el fin de semana y + rapido que stoner así q cuando ve que stoner va a salir con la goma + rapida d las 2 disponibles, no? otra cosa seria al reves, q dani fuera a salir con blanda y viera a los otros con dura, entonces podria pensar q igual es arriesgar por arriesgar, no? yo lo veo asi, no es cosa de coherencia

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #176 en: 30 de Julio de 2012, 00:22:56 am »
Lo cierto es que le daba un 33.33% de opciones de victoria a cualquiera de los tres antes de empezar, al final ha sido el aussie.

No sé hasta qué punto ha influido lo de elegir la goma, pero el australiano le ha dado más al mango.

Quizás es cierto que Lorenzo y Dani hayan ido a lo seguro con el duro, pero es que hoy, con la distancia abismal de ritmo sobre Dovi, Spies y Cía bien podían haberse arriesgado; que por muy mal que les fuera no se apeaban del podio. Parece además que esos "blandos" no decaen de golpe. Pero bueno, es hablar sin conocimiento de causa, ellos sabrán mejor que nadie lo que les conviene.

Muy mal Bautista. Muy bien Bradl.

según el experto Nieto que ha preguntado en los boxes los BT blando caían estrepitosamente su rendimiento ( igual que los pirelli de la F1 vnmj....) a partir de la vuelta 27..... vamos que Stoner se le veía cara de preocupado en la parrilla.....

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 30 de Julio de 2012, 00:24:50 am »
Por lo que se comenta por Twitter a Spies se le colapso de golpe el neumático trasero antes de caerse
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

• campeón 125
« Respuesta #178 en: 30 de Julio de 2012, 00:27:50 am »
Otra cosilla a analizar es el saber que ostias a echo stoner para pegarle esa pedado de pasada a la salida de la curva, si parecia que Lorenzo iba parado...y no me vale eso de que la Honda bla bla bla..que le hayan ayudado algo las gomas blanditas x el grip vale, pero a sido muchisima diferencia..

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
« Respuesta #179 en: 30 de Julio de 2012, 00:29:48 am »
Otra cosilla a analizar es el saber que ostias a echo stoner para pegarle esa pedado de pasada a la salida de la curva, si parecia que Lorenzo iba parado...y no me vale eso de que la Honda bla bla bla..que le hayan ayudado algo las gomas blanditas x el grip vale, pero a sido muchisima diferencia..

creo que Jorge ha tenido algún fallo de marchas ó el ct , porque la moto le ha hecho un mini wheelie (caballito) mientras que Stoner se lo merendaba...