El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50028 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #180 en: 30 de Julio de 2012, 00:31:27 am »
Stoner GRANDE, me encanta su determinacion del todo o nada pero el sentido comun tambien tiene que funcionar en estos casos y Lorenzo lo supo hacer y muy bien. Asi es como se ganan campeonatos. Rossi de pena pena, Bradlbien, Dovi como siempre ahi sumando....

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #181 en: 30 de Julio de 2012, 00:32:08 am »
Genial Stoner, hoy ha ganado con mucha autoridad. Cuiadado que ahora el campeonato entra en una fase que se la da muy bien, el año pasado ganó en Laguna, Indy, Brno y Motorland. Si a esto le sumamos que Honda esta poniendo toda la carne en el asador, creo que aún queda mucho mundial siempre y cuando que Stoner consiga ser más regular de lo que ha sido hasta ahora.

Pedrosa me ha encantado en las declaraciones sin buscar excusas no gaitas. Eso si para ganar el mundial no está, en todas las carreras excepto Saschering, ha quedado por detrás de Lorenzo y ganarle así un mundial a un tío que sólo te hace primero o segundo es imposible.

Lorenzo bien, hoy no era el día para ganar y sale más lider.

Spies, menudo año hoy en circuito que se conoce como la palma de mano se ha pegado un palo de los gordos. No obstante estabamos viendo la mejor versión de Spies de esta temporada.

Dovi, bien el primero de los mortales. Este piloto para un equipo privado o un segunda espada de un oficial es oro puro.

Crutcholw, después de unas carreras algo desentonado ha vuelto a las posiciones de inicio de temporada.

Bautista, mal la verdad que quitando un par de carreras la temporada de Bautista está siendo bastante floja. Bradl le está empezando a mojar la oreja regularmente y sigue bastante lejos de las Tech3. O se pone las pilas o para el año acaba en una CRT.

Elías, la verdad bastante flojo. La papeleta era muy difícil y viendo dela año y medio del que viene tampoco era de esperar un gran rendimiento. A ver si ahora encuentra sitio en moto2 y consigue salvar la temporada.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #182 en: 30 de Julio de 2012, 00:32:15 am »
Rossi acaba de decidir que se va a yamaha

Stoner se la ha jugado y le salido bien, aunque el estuviera seguro, igual era el unico

¿dónde lo has visto/oído?

Es lo que estaba pensando Rossi cuando paseaba por la "luna"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #183 en: 30 de Julio de 2012, 00:40:18 am »
Otra cosilla a analizar es el saber que ostias a echo stoner para pegarle esa pedado de pasada a la salida de la curva, si parecia que Lorenzo iba parado...y no me vale eso de que la Honda bla bla bla..que le hayan ayudado algo las gomas blanditas x el grip vale, pero a sido muchisima diferencia..

creo que Jorge ha tenido algún fallo de marchas ó el ct , porque la moto le ha hecho un mini wheelie (caballito) mientras que Stoner se lo merendaba...

Lo curioso que tienen estas motos es que, si Lorenzo no comete ese error (o su moto, me da igual) lo mismo hasta Stoner no le adelanta en lo que queda de carrera, pese a tener más ritmo que el mallorquín. Y además es un circuito jodido de adelantar éste.

En cualquer caso parece que el aussie era el único que estaba convencido de cuál era el neu a montar; ahí comienza a fraguarse una victoria, en la confianza. Y desde luego que queda muuucho mundial.

Me ha sorprendido lo aparentemente contento que estaba Jorge tras pasar por meta. Es un buen resultado, sí, pero no sé... un poco de mala leche en esos momentos me cuadra más. A lo mejor es que lo veía mal desde la salida.
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 00:43:34 am por Mertens »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 30 de Julio de 2012, 00:41:44 am »
Stoner tiene que dar las gracias a Maroto.... le ha dado la motivacion para ganar
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #185 en: 30 de Julio de 2012, 00:42:14 am »
Rossi acaba de decidir que se va a yamaha

Stoner se la ha jugado y le salido bien, aunque el estuviera seguro, igual era el unico

¿dónde lo has visto/oído?

Es lo que estaba pensando Rossi cuando paseaba por la "luna"

Ah!! OK... Pensaba que ya era oficial...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #186 en: 30 de Julio de 2012, 00:47:25 am »
no se. yamaha espera que rossi esté luchando al nivel stoner-pedrosa-lorenzo a estas alturas? a mi rossi hoy me ha dado vergüenza, por primera vez desde que le veo correr en moto. Hoy creo que ha salido a cumplir el expediente y eso siendo valentino rossi no puede ser.

stoner espectacular. Y este tio en tres meses lo deja porque se aburre. Con dos pelotasss

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 30 de Julio de 2012, 00:54:40 am »
que sepais que en una moto de carreras se puede romper ¡¡¡¡un basculante!!!!. Le ha ocurrido a Ben Spies, quien si no.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #188 en: 30 de Julio de 2012, 00:54:44 am »
Sabeis si se pueden ver las carreras del AMA que estan ahora en pista en Laguna Seca?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #189 en: 30 de Julio de 2012, 00:58:03 am »
Tremendo Stoner, yo creo que hoy ganaba sí o sí, esperaba más de Pedrosa pero parece ser que algo ha salido mal, "demasiado" lejos de Stoner y de Lorenzo.
Tremendas también las caídas de Spies y de Rossi, parece que iba algo aturdido al levantarse,visto como ha acabado la Ducati no es para menos.
No deja de sorprenderme Bradl,parecía que al año pasado ganó Moto2 de casualidad y  está demostrando que una de sus bazas es la regularidad, cosa que aquí tiene más mérito por ser novato.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #190 en: 30 de Julio de 2012, 01:06:24 am »
@BenSpies11: “Sorry for the boys had a solid 4th wrapped up till the swingarm decided to break... When it rains it pours!”

A perro flaco todo son pulgas

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #191 en: 30 de Julio de 2012, 01:07:38 am »
Stoner soberbio pero tenemos que tener en cuenta muchas cosas:

Que se jugaba Stoner? Volver a entrar en la lucha por el campeonato o ya definitivamente darlo por perdido.

Que se jugaba Lorenzo? Teniendo a Stoner delante y a 37 puntos en la general y Pedrosa detras suya Jorge tenia mucho que perder si cometia un error luchando con Stoner (El mismo error de Stoner con Pedrosa) y poco que ganar.

Hoy Lorenzo estuvo muy inteligente, donde estaria ahora con los 25 puntos que perdio en la caida con Bautista? A dos carreras de Pedrosa. El peor resultado de Lorenzo en las 10 carreras que llevamos descontando la caida seria un segundo puesto...  :cheers
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 01:09:45 am por Gali »

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #192 en: 30 de Julio de 2012, 01:08:37 am »
Se le ha roto el basculante??? :oh :oh

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #193 en: 30 de Julio de 2012, 01:12:46 am »
Comoooo?   Pero en la caida o fue provocada por la rotura del basculante antes?     

Uff si es verdad casi no digo lo que pienso  :cold

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 30 de Julio de 2012, 01:15:37 am »
Stoner tiene que dar las gracias a Maroto.... le ha dado la motivacion para ganar
¿Que pasa con Maroto?

Lo de Spies es increible, no se que más le puede pasar esta temporada.
No me parece medio normal todos los problemas que esta teniendo este año, no se como afrontara lo que le queda de año sabiendo que no sigue el año que viene en MotoGP.
Respecto a Stoner, sigue callando bocas, ahora llegan circuitos en los que ya ganó el año pasado, suerte tiene Lorenzo de que su máximo rival para el título este a 32 puntos.
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 01:24:55 am por angeluxo87 »
58#  48# D.E.P