El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50043 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #195 en: 30 de Julio de 2012, 01:32:38 am »
Comoooo?   Pero en la caida o fue provocada por la rotura del basculante antes?     

Uff si es verdad casi no digo lo que pienso  :cold

Si el basculante se rompió antes de la caída.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #196 en: 30 de Julio de 2012, 01:33:57 am »
Stoner tiene que dar las gracias a Maroto.... le ha dado la motivacion para ganar
¿Que pasa con Maroto?

Lo de Spies es increible, no se que más le puede pasar esta temporada.
No me parece medio normal todos los problemas que esta teniendo este año, no se como afrontara lo que le queda de año sabiendo que no sigue el año que viene en MotoGP.
Respecto a Stoner, sigue callando bocas, ahora llegan circuitos en los que ya ganó el año pasado, suerte tiene Lorenzo de que su máximo rival para el título este a 32 puntos.

Seguro?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #197 en: 30 de Julio de 2012, 01:35:03 am »
A Spies se le rompió el basculante o el anclaje del amortiguador trasero?...

Gracias!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #198 en: 30 de Julio de 2012, 01:36:11 am »
Stoner tiene que dar las gracias a Maroto.... le ha dado la motivacion para ganar
¿Que pasa con Maroto?

No me parece medio normal todos los problemas que esta teniendo este año, no se como afrontara lo que le queda de año sabiendo que no sigue el año que viene en MotoGP.
Respecto a Stoner, sigue callando bocas, ahora llegan circuitos en los que ya ganó el año pasado, suerte tiene Lorenzo de que su máximo rival para el título este a 32 puntos.

Pues yo haria otro lectura, suerte tiene Stoner de estar a 32 puntos ya que si no lo hubieran tirado estaria a 57 y no creo que sea suerte el que Lorenzo no se bajara del segundo puesto  en lo que va de temporada :cheers
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 01:41:16 am por Gali »

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #199 en: 30 de Julio de 2012, 01:36:32 am »
¿Que pasa con Maroto?

Seguro?
No me has entendido.
No digo que la renta la haya conseguido por suerte, lo que quiero decir que su maximo rival es Stoner que esta a 32 y no a 19 como Pedrosa.
Por cierto, Bradl 6º del campeonato sin hacer mucho ruido por delante de las Ducatis y Bautista, que se esta desinchando poco a poco.
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #200 en: 30 de Julio de 2012, 01:38:31 am »
Bautista como no se ponga las pilas...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #201 en: 30 de Julio de 2012, 01:39:54 am »
¿Que es lo que ha dicho/escrito Maroto sobre Stoner?
58#  48# D.E.P

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #202 en: 30 de Julio de 2012, 01:40:04 am »
A Spies se le rompió el basculante o el anclaje del amortiguador trasero?...

Gracias!

O le quedo mal apretado  :guay ........... Tu nos dejas tirados, nosotros tambien a ti

Eso es MUY raro y si le pasara a Lorenzo?

Lo que queda de campeonato sera muy luchado tambien por las marcas... honda y yamaha despues de 10 carreas estan?... EMPATADAS  :aggg

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #203 en: 30 de Julio de 2012, 01:44:06 am »
¿Que pasa con Maroto?

Seguro?
No me has entendido.
No digo que la renta la haya conseguido por suerte, lo que quiero decir que su maximo rival es Stoner que esta a 32 y no a 19 como Pedrosa.
Por cierto, Bradl 6º del campeonato sin hacer mucho ruido por delante de las Ducatis y Bautista, que se esta desinchando poco a poco.

Pedrosa con los 4 de diferencia del segundo al tercer puesto queda a 23 de Lorenzo y ojo que Stoner tiene a 9 puntos a Pedrosa.

Conectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #204 en: 30 de Julio de 2012, 01:46:41 am »
no se. yamaha espera que rossi esté luchando al nivel stoner-pedrosa-lorenzo a estas alturas? a mi rossi hoy me ha dado vergüenza, por primera vez desde que le veo correr en moto. Hoy creo que ha salido a cumplir el expediente y eso siendo valentino rossi no puede ser.

stoner espectacular. Y este tio en tres meses lo deja porque se aburre. Con dos pelotasss
Y se ha tirado a esa velocidad para poder decir que la Ducati es mala. Va toda la carrera dándose un paseíto por Laguna y cuando faltan un par de vueltas no tiene otra cosa que hacer que tirarse de la moto en marcha, como es este viejo acabado...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #205 en: 30 de Julio de 2012, 02:02:39 am »

Dos carreras un poco mal, bueno "mal", mejor dicho y ya dices eso  :aggg.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #206 en: 30 de Julio de 2012, 02:04:17 am »
no se. yamaha espera que rossi esté luchando al nivel stoner-pedrosa-lorenzo a estas alturas? a mi rossi hoy me ha dado vergüenza, por primera vez desde que le veo correr en moto. Hoy creo que ha salido a cumplir el expediente y eso siendo valentino rossi no puede ser.

stoner espectacular. Y este tio en tres meses lo deja porque se aburre. Con dos pelotasss
Y se ha tirado a esa velocidad para poder decir que la Ducati es mala. Va toda la carrera dándose un paseíto por Laguna y cuando faltan un par de vueltas no tiene otra cosa que hacer que tirarse de la moto en marcha, como es este viejo acabado...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #207 en: 30 de Julio de 2012, 02:10:54 am »

Dos carreras un poco mal, bueno "mal", mejor dicho y ya dices eso  :aggg.

Sólo dos?...poco exiges tú entonces...y ya tiene a Bradl por delante en la clasificación...lo dicho, que se ponga las pilas, que tiene moto para estar más adelante, en otras luchas...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #208 en: 30 de Julio de 2012, 07:40:20 am »
Mierda de carrera, lo primero que tioene que  hacer Ezpeleta es decirle a BStone que de qué c va ... estas gomas son una pmç

las crt son una  mierda - todas

el año que viene , bradley con moto y dovi sin - vnmj - sìes a sbk - vnmj

rossi - vete a tu casa hombre ducati es más grande que esto, para arrastrarse por un tío que en 2 años no ha hecho NADA y que es más lento que hayden (porque y sabmeos que la puesta a punto de vale es por definición mekor que la de nicjy, no?).

vaya mierda

y me c en t5 de mierda, que se han fumado 8 vueltas de 32.

Si vas de paseo no te caes. En cuanto a la puesta a punto, por todo lo que he leído de sus declaraciones, es la única que le permite llegar a final de carrera.

está claro que tú no tienes ninguna crítica que hacerle a rossi en su paso por ducati, te parece que el tío ha hecho un trabajo de la h y que ha sido ducati quien no se ha remangado y se ha puesto a currar ... pues muy bien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #209 en: 30 de Julio de 2012, 07:45:37 am »
jarvis lleva todo el año maldiciendo a spies en público. qué tendría que decir spies de jarvis cuando él tiene que correr con un chasis con fisuras, se le rompe el basculante ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500