El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50070 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #210 en: 30 de Julio de 2012, 08:25:33 am »
Yo hace mucho que no paso por estos hilos, pero si hoy no lo digo reviento:

¡¡VAYA MIERDA DE CARRERA!!

Ya me he quedado a gusto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #211 en: 30 de Julio de 2012, 08:42:27 am »
Por cierto, buena remontada de De Puniet, tras verse involucrado en el incidente con Pirro y Elías

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #212 en: 30 de Julio de 2012, 09:31:25 am »
Stoner tiene que dar las gracias a Maroto.... le ha dado la motivacion para ganar
¿Que pasa con Maroto?

Comentaron Denis y Mela que el viernes Maroto le pregunto a Stoner que como se sentia estando un paso por detras de Lore y Pedrosa o algo asi........... que se llevo un rebote importante, le hizo volver a hacer la pregunta y le contesto "espera"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #213 en: 30 de Julio de 2012, 09:32:04 am »
Lo de Spies puede ser que la moto estuviera tocada de la caida del sabado
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #214 en: 30 de Julio de 2012, 10:19:22 am »

+1. Nada que añadir.
Y en cuanto a Spies, diría que fue el anclaje, porque cuando iba deslizando por encima de la moto se veía el colín pegado a la rueda

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #215 en: 30 de Julio de 2012, 10:46:53 am »

+1. Nada que añadir.
Y en cuanto a Spies, diría que fue el anclaje, porque cuando iba deslizando por encima de la moto se veía el colín pegado a la rueda

¿sería el horario? ¿sería la pesadez de una copiosa comida con cava? ¿sería que es muy cómodo mi sofá? ¿será la ‘incertidumbre’ de saber que tienes un 33% de probabilidad de acertar con el ganador?
Pues resulta que me he enterado hoy del resultado porque me quedé dormido. Y justamente, le comentaba ayer a la ‘jefa’: hoy lo pasaré bien, es, junto con PI, Assen y Jerez, uno de los pocos circuitos en dónde uno disfruta de un buen espectáculo viendo las carreras. Y mire usted, me quedé clapao. Y qué casualidad! Fue durante uno de los cortes de publicidad, pensé me da tiempo a echar una cabezadita y… me despierto a las 2am
Y añado: ya lo dijimos la temporada pasado, echaremos de menos a Riveras, Alex y, en general, a las retransmisiones de tve.
No vamos bien, nada bien, de hecho FATAL
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #216 en: 30 de Julio de 2012, 11:20:44 am »
Resumen del porque no han puesto el WUP:

Energy: TopGear, de hace unos años
Telecinco: Que tiempo tan feliz, programa de Maria teresa campos
FDF: La que se avecina, capitulos harto repetidos
LaSiete: Tu si que vales, otro repetido.
Divinity: Me cambio de familia, otro repetido
Cuatro: Noticias 4

Como verán todo esto está delante de las motos, y luego el ****** de JJsantos poniendo esto por Twitter:

"Gracias a todos por las felicitaciones públicas y privadas. De eso se trata, de seguir cumpliendo, y rodeado de amigos, mejor"

------------------
Me gustaría creer que nadie les está felicitando por su labor en las motos, porque sino es que hay mucho Gilipo****

Salu2 :cheers

Lo de Telahinco es penoso: no nos ponen el "vermú", como le llama el maehtro, apenas hacen un previo di merda, nos ponen un 25% de la carrera en una pantalla pequeña para meternos unas buenas dosis de publi, ahora no hay Motogp Club, ni Paddock Gp, nos ponen a un tío que se llama Mela y nos dice V's y ráfagas a todos cada dos por tres y una retaíla de frases hechas a cada cual más hortera una y otra vez y... no sigo porque me revienta la pantalla amiga. ¿Amiga?  :fuego :enfado

Que bien estábamos en TVE con el amigo %  :rolleyes

¿La carrera? Mmm, las he visto mejores  :blush :ph34r:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #217 en: 30 de Julio de 2012, 11:33:02 am »
...yo no vi ningún previo.

La carrera más de lo mismo, nada que añadir a lo vuestro, y como dice Kavic; con el 33% de acertar en el resultado. [pués vale]

saludos.
dvid.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #218 en: 30 de Julio de 2012, 11:40:29 am »
hoy en dia un finde de motos sin moto2 ni moto3 no es bueno para la salud.

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #219 en: 30 de Julio de 2012, 12:23:43 pm »
No se si es que veo brujas por todas partes o extraigo conclusiones al menos precipitadas, pero después de la entrevista a Dani en el corralito me dió la impresión que no tenía ni p... idea de la jugada del blando delantero de Stoner hasta que no lo vio en la propia parrilla (o incluso mas tarde) y que pilló un enfado monumental con los técnicos del equipo, tanto es así que al dejar el micro de T5 se fue para ellos y empezó a montarla gorda hasta que Puig lo apartó de un empujón por eso de que habían cámaras delante y no era el momento.
¿o lo soñaría a esas horas?
V'ssss

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #220 en: 30 de Julio de 2012, 12:29:33 pm »
No se si es que veo brujas por todas partes o extraigo conclusiones al menos precipitadas, pero después de la entrevista a Dani en el corralito me dió la impresión que no tenía ni p... idea de la jugada del blando delantero de Stoner hasta que no lo vio en la propia parrilla (o incluso mas tarde) y que pilló un enfado monumental con los técnicos del equipo, tanto es así que al dejar el micro de T5 se fue para ellos y empezó a montarla gorda hasta que Puig lo apartó de un empujón por eso de que habían cámaras delante y no era el momento.
¿o lo soñaría a esas horas?
V'ssss

Pues no me di cuenta - tele pequeña muy lejos del sofá -...

En el corralito Dani parecía muy calmado, pero como diciendo "se me escapa algo...". De todas formas fue una apuesta de Stoner, no sé si aún sabiéndolo Dani hubiera puesto el blando, BS dijo que no duraría...

Supongo que Dani pensaría que si a Casey - que machaca más las gomas - le sirvió a él también le podría haber servido.

Pero... A toro pasado...

La moto de Stoner se movía mucho, no sé si por su estilo o porque pronto se quedó sin goma trasera y empezó a pilotar como le gusta - derrapando y con menos chattering -. Aunque es sorprendente que el neumático no llegase en las lonas.

¿Pudo tener algo que ver el motor con entrega de potencia más dulce...?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #221 en: 30 de Julio de 2012, 12:35:17 pm »
Stoner se lo jugo y le salio bien, que tenia que perder a casi 40 puntos de la general NADA asi que se lo jugo y le salio bien currandoselo de lo lindo, felicidades para el. Pedrosa no se la jugo fue  a lo seguro pero en su caso si se jugaba mucho ya que esta ahi con Lorenzo y fue a lo seguro, lo mismo que el lider poniendo duros y solo perdio 4 puntos.  Ahora las cosas se ponen muy interesantes y estan los tres para luchar por el campeoato y las marcas empatadas a puntos.  :cheers
« última modificación: 30 de Julio de 2012, 13:12:31 pm por Gali »

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #222 en: 30 de Julio de 2012, 12:42:47 pm »
Joe... Ya te digo. MotoGp se digiere mucho mejor despues de un par de carreras con enjundia.

Que lastima Toni. Espero que en Indy pueda hacer algo destacable porque el tunel se esta estrechando bastante ya. Hoy despues de la caida estaba como triston. No me ha dado buena espina no.

Bautista desde que tiro a Jorge creo que se ha hecho pequeñiiiiito. Me recuerda a Simoncelli despues de todo el follon que tuvo, que desaparecio durante algunas carreras.

Lo de Spies ya clama al cielo, y la verdad es que empieza a no ser una locura ponerse a pensar mal, y de la misma forma veremos a partir de ahora a la gente de Ducati como se porta con Rossi, que el rio de Yamaha esta sonando demasiado fuerte...

En fin, la verdad es que esperaba bastante mas de esta carrera y el unico que no me ha decepcionado a sido Stoner. Menos el, en general muy mal.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #223 en: 30 de Julio de 2012, 12:48:47 pm »
Aquí uno que acabó contento parece...

:ph34r:

Hay vídeo de la caída de Spies? Y de la de Rossi?
Ambas parecieron bastante aparatosas.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #224 en: 30 de Julio de 2012, 13:48:51 pm »
Pedrosa ya no sabe ni qué decir a las cámaras cuando le pregunta por qué no pudo ir en cabeza. Es el piloto insignia de Honda el año que viene. Seguirá con estas historietas?

Se hizo patente que a dia de hoy si quitamos moto2 y moto3, Laguna Seca, entre horarios y carreras se convierte en un pestiñazo considerable, en varias ocasiones se me iban los ojos de la pantalla, ya me puse a navegar mientras terminaba la carrera...Ni luchas ni leches, lo dificil es los comentaristas, que tienen q vender el producto.
Yo no echo de menos a Riveras ni a la gente de de TVE quitando a Izaskun y a Noyes q está en T5. Pero Keko me está decepcionando este año como comentarista, lo recordaba mejor, Mela se puede ir a su casa, junto con 12+1 y los de a pie de pista, prescindibles 100%, sobre todo la "moreno natural" que está como aquel año la rubia en TVE... para abrir retransmisión y cerrarlas.