El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50074 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #225 en: 30 de Julio de 2012, 14:31:40 pm »
Tenemos algun video de las carreras del AMA?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #226 en: 30 de Julio de 2012, 14:47:08 pm »
A mi no me pareció tan horrible, aunque no soy objetiva, me gusta tanto Laguna Seca que hasta lo pasaría bien con una carrera de caracoles, lo único es que esta vez se centraron demasiado en los 3 fantásticos y ellos no son los únicos pilotos.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #227 en: 30 de Julio de 2012, 15:01:32 pm »
Lo reconozco, yo me dormí como un bendito... recuerdo la caída de Spies, pero cuando abrí el ojo ya estaban en el podio

Y mira que aprovechando la F1, ya había echao siesta

Qué forma de sufrir

[...] Supongo que Dani pensaría que si a Casey - que machaca más las gomas - le sirvió a él también le podría haber servido.

Pero... A toro pasado...

La moto de Stoner se movía mucho, no sé si por su estilo o porque pronto se quedó sin goma trasera y empezó a pilotar como le gusta - derrapando y con menos chattering -. Aunque es sorprendente que el neumático no llegase en las lonas.

¿Pudo tener algo que ver el motor con entrega de potencia más dulce...?

Hace no mucho tiempo, leí la conclusión de que llevar la moto cruzada y tal desgastaba los neumáticos menos que comprimir suspensiones y forzar adherencias.

No sé si hoy, con el desarrollo actual de la electrónica sigue siendo verdad

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 30 de Julio de 2012, 15:07:46 pm »
Yo estoy perdiendo interés por las motos a marchas forzadas.

Tengo 2 carreras de Silvertone pendientes de ver.... y me la pela.

Tengo Solo Motos sin leer... y me la pela.

Tengo carreras de SBK por ver... y me la pela. (De hecho no sé ni qué está pasando, porque no leo las crónicas de Solo Moto hasta que veo las carreras, y como no las veo....)

No sé si tras tantos años me he saturado, o es que ya son muchos años con más de lo mismo, o qué se yo.

Me siento como el neófito aficionado hoollygan que enciende la tele y se encuentra con las noticias.
Ni idea de Rossi-Yamaha.
Ni idea del ultimatum de Spies.
Ni idea de Spies en SBK con BMW.
Ni idea de que Barberá se fracturó tibia y peroné.
Ni idea de que Elías sustituye a Barberá.

De todo esto me entero 5 minutos antes de que empiece la carrera y, por supuesto, no sé qué ha pasado en los entrenamientos hasta que veo a las paragüeras y me percato que Spies está 4º, Elías rodeado de CRT's y esas cosas.

Yo, que era un deborador del foro, de las revistas, de las carreras.... y ahora me la pela todo.

Y, claro, veo Laguna y ¿qué me encuentro?, pues otra motivación para que me la siga pelando todo.

Juego y escribo más en un foro de padel que aquí (Eddie es testigo).

Me estoy preocupando. ¿Me haré viejo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 30 de Julio de 2012, 15:32:39 pm »
Hace no mucho tiempo, leí la conclusión de que llevar la moto cruzada y tal desgastaba los neumáticos menos que comprimir suspensiones y forzar adherencias.

No sé si hoy, con el desarrollo actual de la electrónica sigue siendo verdad

Hace dos carros de años, debut de Abe como wild card, Roberts padre explicaba que los neumaticos, a pesar de las derrapadas estaban bastante bien, ya que al derrapar el neumatico no se forzaba tanto, y ademas "se limpiaba", es posible que Stoner sin CT y derrapando mas, castigue menos los neumaticos que otros pilotos derrapando lo justo que permite el CT y con el neumatico muy cargado.

Tambien es posible que Bridgestone se pasara de segurolas para evitar fotos como las de Assen......... y tanto Lore como Pedrosa no quisieran arriesgarse.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #230 en: 30 de Julio de 2012, 15:35:32 pm »
Nos pasa a muchos Javi_GP, muchisimos años viendo motos...[+ de 20 en mi caso], otrora, NO me perdía ninguna carrera, casi me iba la vida en ello, ahora, si tengo un plan de montaña chulo, posiblemente me vaya y luego, si me apetece las veo, de lo contrario, tan tranquilo.

saludos.
dvid.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #231 en: 30 de Julio de 2012, 15:36:18 pm »

Tengo carreras de SBK por ver... y me la pela. (De hecho no sé ni qué está pasando, porque no leo las crónicas de Solo Moto hasta que veo las carreras, y como no las veo....)

No sé si tras tantos años me he saturado, o es que ya son muchos años con más de lo mismo, o qué se yo.

Me siento como el neófito aficionado hoollygan que enciende la tele y se encuentra con las noticias.
Ni idea de Rossi-Yamaha.

De todo esto me entero 5 minutos antes de que empiece la carrera y, por supuesto, no sé qué ha pasado en los entrenamientos hasta que veo a las paragüeras y me percato que Spies está 4º, Elías rodeado de CRT's y esas cosas.

Yo, que era un deborador del foro, de las revistas, de las carreras.... y ahora me la pela todo.

Y, claro, veo Laguna y ¿qué me encuentro?, pues otra motivación para que me la siga pelando todo.

Viejo te haces, pero no creo que sea ese el problema!

Las carreras últimamente son un p coñazo. Y el circo que hay montado alrededor no ayuda.

A mi me aburren más los debates sensacionalistas que las carreras en sí.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #232 en: 30 de Julio de 2012, 15:41:39 pm »

Ni idea de Rossi-Yamaha.

Me pasa lo mismo que a ti... antes miraba carreras del AMA, del BSB, MGP, carreras antiguas, TT, SBK, SSP, STIK y ahora no miro ni los entrenamientos, miro las carreras si me va bien y porque no tengo nada mejor que hacer, si no me la pelan.

Como ya han dicho, creo que nos esta pasando a muchos... no sé si será que de tanto que estábamos enganchados ahora nos da igual o que la realidad es que se ha convertido en una mie*da taaaaan grande que ya no apetece tanto como antes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #233 en: 30 de Julio de 2012, 15:42:33 pm »
Lo reconozco, yo me dormí como un bendito... recuerdo la caída de Spies, pero cuando abrí el ojo ya estaban en el podio

Yo vi la carrera tumbado en el sofá ... y pasó lo que tenía que pasar zzzzzzzzz

Las últimas vueltas (caída de Rossi no las vi)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #234 en: 30 de Julio de 2012, 15:48:27 pm »
Pues yo llevo muchos años viendo carreras y os aseguro que en otros tiempos tambien me dormia de lo lindo, escapadas de Doohan, Rainey..... En todos los tiempos hubo de todo, acaso las carreras de 250 cc eran mas chulas que las de moto2?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 30 de Julio de 2012, 15:54:26 pm »
Las carreras de 250cc para mi si eran más chulas que M2... alguien duda de que Espargaró, Márquez, Iannone, etc... no se darían cera igual encima de las RSA's? Todos estos contarían con material de primera, igual que en 125cc. En 250cc había la misma igualdad que en M2, solo había Aprilia's y los más buenos llevaban RSA's, igualdad máxima :hysterical Salvo si sale un H.Aoyama con un equipo al que le dan carta blanca y salen unos cuantos magos de la lima y hacen volar esa RSW 250.

Yo no creo que las carreras sean más o menos divertidas por culpa de las motos, si no de los pilotos que hay... pero claro, cuando hablamos de motos que fallar en el set-up implica ser medio segundo más lento sin que no puedas hacer nada con tu pilotaje por arreglarlo, pues obviamente no ayuda... Salvo si eres Rossi y haces un Laguna'08, pero vamos, eso lo intentas hacer en unc ircuito como Brno, mucho más ancho y largo y te saldrá bien tres vueltas, pero a la cuarta ya no consigues retenerlo... Pasa como en la F1. Uno tiene ritmo, coge al otro, se esta unas vueltas detrás intentando pasar y cuando lo adelanta sigue al mismo ritmo y el otro se queda plantado... Se puede intentar retener, pero pasadas 4-5 vueltas ya se hace insostenible.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 30 de Julio de 2012, 15:56:28 pm »
Para mi la época dorada de 250cc supera con creces a Moto2... o la epoca de Dovizioso, DeAngelis, DePuniet, Lorenzo, Bautista y alguno más que se colaba... además con motores de dos tiempos...

LO mismo digo de las 500cc... Doohan se escapaba, vale, pero es que disfrutabas viendo a Doohan rodar solo con la NSR 500 y luchando para intentar controlarla... ahora lo máximo que ves es a Stoner y desde que se fue de Ducati ya no es lo mismo... Los demás parece que vayan sobre raíles... y eso en motos de más de 200cv :rolleyes

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #237 en: 30 de Julio de 2012, 15:57:06 pm »
Nos pasa a muchos Javi_GP, muchisimos años viendo motos...[+ de 20 en mi caso], otrora, NO me perdía ninguna carrera, casi me iba la vida en ello, ahora, si tengo un plan de montaña chulo, posiblemente me vaya y luego, si me apetece las veo, de lo contrario, tan tranquilo.

saludos.
dvid.
Las carreras hay que verlas todas, y a su hora, si es tú deporte no debes de fallar, cuando  no lo hagas es que no te gusta demasiado, mejor empezar a jugar a la petanca jajjaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #238 en: 30 de Julio de 2012, 16:07:47 pm »
Desde anoche estaba pensando en el tema de la rotura del basculante de Spies, como era posible de que una pieza que pasa todos los controles, se produzca una rotura. Despues de tanto darle vueltas, creo que la explicación más lógica que le encuentro es la de rotura por fatiga, teniendo en cuenta el daño acumulado. Para muchos sonará a chino, mas tarde si consigo un tiempo tratare de explicar de forma mas extensa y tratando de hacer sencillo para facilitar la comprensión. Lo pongo ahora para aquellos que tengan algo de noción en diseño de máquinas puedan pensar en ello y conocer su opinión (bueno, haber si Kingo, tAtO, Bott, Guishe, habrá mas ing. que no tengo identificados), toda opinión es bien recibida.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #239 en: 30 de Julio de 2012, 16:13:27 pm »

Si os fijais en los tiempos de Rossi vereis que a partir de la vuelta 21 paso a rodar un segundo mas lento por vuelta, asi es posible que los neumaticos bajaran rendimiento por temperatura. Para mi que se relajo de mas

http://resources.motogp.com/files/results/2012/USA/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_c653336e