El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #255 en: 30 de Julio de 2012, 22:58:39 pm »
Para mi la época dorada de 250cc supera con creces a Moto2... o la epoca de Dovizioso, DeAngelis, DePuniet, Lorenzo, Bautista y alguno más que se colaba... además con motores de dos tiempos...

Para mi la epoca dorada de las 250cc fue con Bradl, Cadalora, Chili, Puig...los ultimos años de 250cc estuvieron bien pero poco mas. A mi moto2 me esta resultando divertidisima, y es la que mas sigo con atencion.

Moto3, desde que se impuso el limite de edad, ha perdido lo que en su dia fue, y ahora no es mas que una copa de promocion. Y motogp, a veces la veo en directo y sino pues me la bajo y tranquilamente. Me identifico con bastantes del foro, en tiempos en los que me perdia las cañas de por la mañana para ver las motos, irme a casa antes de tiempo para ver el gp de Japon desde las 3 y pico...son cosas que ya no hago.

A mi juicio, sea por pilotos o por motos, el problema que veo es que ya no hay "heroes" como antes. Flipaba con carreras de D'Antin haciendo podios con una Honda privada, o ver a Alzamora adelantar a 4 a la vez en frenadas porque en recta se lo fundian. Ese tipo de cosas ya no se ven, demasiada electronica, demasiado...mas de lo mismo, y eso ya termina por cansar. A dia de hoy no veo a pilotos luchar como antes, demasiada politica, demasiados egos y lloriqueos...no es como antes.

el mejor mundial de 250cc fue el del 89
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #256 en: 31 de Julio de 2012, 12:24:31 pm »
Para mi la época dorada de 250cc supera con creces a Moto2... o la epoca de Dovizioso, DeAngelis, DePuniet, Lorenzo, Bautista y alguno más que se colaba... además con motores de dos tiempos...

Para mi la epoca dorada de las 250cc fue con Bradl, Cadalora, Chili, Puig...los ultimos años de 250cc estuvieron bien pero poco mas. A mi moto2 me esta resultando divertidisima, y es la que mas sigo con atencion.

Moto3, desde que se impuso el limite de edad, ha perdido lo que en su dia fue, y ahora no es mas que una copa de promocion. Y motogp, a veces la veo en directo y sino pues me la bajo y tranquilamente. Me identifico con bastantes del foro, en tiempos en los que me perdia las cañas de por la mañana para ver las motos, irme a casa antes de tiempo para ver el gp de Japon desde las 3 y pico...son cosas que ya no hago.

A mi juicio, sea por pilotos o por motos, el problema que veo es que ya no hay "heroes" como antes. Flipaba con carreras de D'Antin haciendo podios con una Honda privada, o ver a Alzamora adelantar a 4 a la vez en frenadas porque en recta se lo fundian. Ese tipo de cosas ya no se ven, demasiada electronica, demasiado...mas de lo mismo, y eso ya termina por cansar. A dia de hoy no veo a pilotos luchar como antes, demasiada politica, demasiados egos y lloriqueos...no es como antes.

el mejor mundial de 250cc fue el del 89

o los de 1983 y 1984

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #257 en: 31 de Julio de 2012, 13:17:58 pm »
El 93, el primer round entre Capirex y Harada.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1439
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #258 en: 31 de Julio de 2012, 13:28:22 pm »
El 90 Cardus contra Kocinski también estuvo bien.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #259 en: 31 de Julio de 2012, 17:25:49 pm »
BREMBO ha publicado los datos de la frenada de fin de recta en Laguna Seca...Si queréis echarle un ojo a los que más apuran la frenada y sus datos...

http://www.gpone.com/index.php/201207297752/Lorenzo-l-ultimo-a-toccare-i-freni.html#ixzz22AyLcwVd
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #260 en: 31 de Julio de 2012, 17:45:21 pm »
Salvo los HRC, los otros que llevan Honda flojitos... y las Yamahas metidas todas en el top 10.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #261 en: 31 de Julio de 2012, 18:22:49 pm »
n el top10 estan todas las yam, todas las hon y las 2 duc oficiales. para ver si flojitos o no harian falta los datos d cada uno. y creo q si hector hubiera estado en laguna estaria en el top7

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #262 en: 31 de Julio de 2012, 18:23:11 pm »
Salvo los HRC, los otros que llevan Honda flojitos... y las Yamahas metidas todas en el top 10.

¿Aprecias una ventaja de las Yamaha en este sentido?

Porque también hay 4 hondas en el top ten. Y siempre se ha dicho que Dovi y Crutch frenan bastante duro, no creo que sea raro verlos arriba en esa tabla.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #263 en: 31 de Julio de 2012, 18:30:56 pm »
El 90 Cardus contra Kocinski también estuvo bien.

Qué mítico el corte de mangas del Tiriti a kocinki en Brno. O el americano diciendo en prensa: "...el único que me hace sombra es Cadalora".

Buen año.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #264 en: 31 de Julio de 2012, 18:45:17 pm »
Salvo los HRC, los otros que llevan Honda flojitos... y las Yamahas metidas todas en el top 10.

¿Aprecias una ventaja de las Yamaha en este sentido?

Porque también hay 4 hondas en el top ten. Y siempre se ha dicho que Dovi y Crutch frenan bastante duro, no creo que sea raro verlos arriba en esa tabla.

a ver, están todas las Yamahas y todas las Hondas, más las Ducatis oficiales, pero las Hondas de Bradl y Bautista, que suelen clasificar, por lo menos en parrilla, delante de las Ducatis están detrás de ellas.

La tabla, con los datos que aporta tampoco dice mucho, pero me llamó la atención que Bradl y Bati sean los últimos de la tabla.

Por cierto, también es curioso que para no saber frenar, Dani esté 3º. :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #265 en: 31 de Julio de 2012, 18:45:45 pm »
Yo siempre que recuerdo los primeros 90, se me viene siempre este final:



Cosas asi son las que ya no se ven, y politicamente ni los propios pilotos permitiran que se vean.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #266 en: 31 de Julio de 2012, 18:56:56 pm »
Salvo los HRC, los otros que llevan Honda flojitos... y las Yamahas metidas todas en el top 10.

¿Aprecias una ventaja de las Yamaha en este sentido?

Porque también hay 4 hondas en el top ten. Y siempre se ha dicho que Dovi y Crutch frenan bastante duro, no creo que sea raro verlos arriba en esa tabla.

a ver, están todas las Yamahas y todas las Hondas, más las Ducatis oficiales, pero las Hondas de Bradl y Bautista, que suelen clasificar, por lo menos en parrilla, delante de las Ducatis están detrás de ellas.

La tabla, con los datos que aporta tampoco dice mucho, pero me llamó la atención que Bradl y Bati sean los últimos de la tabla.

Por cierto, también es curioso que para no saber frenar, Dani esté 3º. :rolleyes

Hombre, ahora mismo está el trio de ases que son los que marcan la diferencia, si de esos tres Pedrosa es tercero no es que este mal pero tampoco bien.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #267 en: 31 de Julio de 2012, 19:22:54 pm »
yo que esté detras de Stoner y Lorenzo me lo esperaba, no es esa la cualidad mejor de Dani, pero siempre se habla de Dovi por ejemplo, como gran frenador, que frena tardísimo y mira... resulta que no es tanto, por lo menos en este circuito.

O Crutchlow también hace un par de meses que la gente flipaba porque ponía los discos rojos en Qatar y leías comentarios de lo gran frenador que era...

No digo que Dani sea un gran frenador, porque nunca lo ha sido, ni creo que lo sea en un futuro, sus cualidades son otras, pero es curioso que muchos sanbenitos que se le han colgado a muchos pilotos resulten falsos cuando salen los datos.
Y no me refiero solo a Dani, ha habido más, como lo del CT de Stoner por ejemplo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #268 en: 31 de Julio de 2012, 20:09:44 pm »
A ver...que aquí frenan inclinados...no es una frenada al "uso"...de ahí que Brembo saque estos datos a modo de anécdota...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado LFer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 57
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #269 en: 31 de Julio de 2012, 22:02:44 pm »
cierto, ademas frenar + tarde no siempre es mejor, depende d la zona del circuito y del estilo d cada uno. como bien dice jrt eso no es + q una anecdota. y dani claro q frena muy bien, no se puede tener sus resultados y su palmares sin saber frenar, vamos