El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50047 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #270 en: 01 de Agosto de 2012, 00:13:57 am »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #271 en: 01 de Agosto de 2012, 00:17:20 am »
 :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #272 en: 01 de Agosto de 2012, 00:37:03 am »
Por cierto, os habéis fijado que el interior de sacacorchos esta asfaltado? Seguro que lo cambiaron después de que Rossi casi se deje ''los dientes'' por culpa de la tierra que había... no lo había visto aún, ¿alguien sabe desde cuándo es así? Porque desde luego en el '08 no había asfalto :lol

Seguro que fue una buena lucha, porque para hacer ese adelantamiento ahí tienes que ir bastante picado :devil  Mie*da realización... de mientras nos mostraban como Stoner se largaba o directamente teníamos anuncios en Telahinco :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #273 en: 01 de Agosto de 2012, 00:59:26 am »
En 2008 ya había asfalto, o cemento debajo de la arena, vamos, que había algo duro y la arena era poca la que había por encima. Si llega a estar blando no pasa por donde pasó Rossi ni la virgen de Fátima.

De hecho, al año siguiente fueron al sacacorchos los de TVE y enseñaron eso, que había un trozo de firme oculto por la arena. En 2009 había menos arena y se veía a simple vista, pero siempre estuvo allí.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #274 en: 01 de Agosto de 2012, 09:37:21 am »
Y en 2012 ya ni hay arena... Con la crisis, ni pa' eso tenemos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #275 en: 01 de Agosto de 2012, 10:52:35 am »
hola chicos, q os parecio la jugada d stoner d ocultar al equipo d dani q iba a salir con el blando? debe d ser q el cangurito se esta poniendo nervioso al ver dani x delante en la clasificacion. a mi me parecio muy fuerte sobre todo viendo como se beneficia stoner d la puesta a punto d dani carrera si carrera no

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #276 en: 01 de Agosto de 2012, 11:38:04 am »
hola chicos, q os parecio la jugada d stoner d ocultar al equipo d dani q iba a salir con el blando? debe d ser q el cangurito se esta poniendo nervioso al ver dani x delante en la clasificacion. a mi me parecio muy fuerte sobre todo viendo como se beneficia stoner d la puesta a punto d dani carrera si carrera no

Por qué llamas a Casey "cangurito"...eres familiar de Mela Chércoles?  :latigo

Sobre tu comentario...Casey ocultó que llevaba blandas...como Dani que llevaba duras...los dos igual, con sus respectivas lonas...Dani no saldría con blandas aunque supiera que Casey sí lo hacía...otra cosa es hablar después de ver el resultado de la carrera...que es mucho más fácil claro está :ziggy

En cuanto a la puesta a punto...seamos serios...para qué va aprovecharse de su puesta a punto si Dani va con el chasis 2013 y Casey con el 2012? :moto...Y antes?...realmente crees que Casey se fija mucho en la puesta a punto de Dani?...Si hay un piloto que se caracteriza por llevar puestas a punto distintas y configuraciones electrónicas de motor diferentes al resto, ese es Stoner...O eso dicen los que han sido compañeros suyos, tanto los de Ducati, como Dani el año pasado...que si bien decía que a los dos les solían gustar las mismas cosas, luego cada uno las ponía a su gusto... :rolleyes

Eso sí...de tu comentario, lo que más me ha gustado es la expresión..."me pareció muy fuerte"... :fumando

Me alegro de ver que aparece sabia nueva por aquí...anímate a escribir más...por cierto, por varios comentarios creo que eres una chica...no te asustes, por aquí a veces somos un poco brutos, pero tranquila, sólo es para hacernos los machitos, en el fondo somos unos ositos de peluche... :ph34r:

Eso sí, ándate con ojo, que aunque Polvo (el forero antes conocido como Polvorilla) tiene novia...en cualquier momento te manda un ataque...es nuestro representante más joven...el resto ya estamos hechos unos carrozas :fiseta

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #277 en: 01 de Agosto de 2012, 12:08:36 pm »
jajajaja, q salao. gracias chico. lo d "cangurito" lo digo con cariño, a mela no lo puedo ni ver. lo d q oculto con q iba a salir creo q va + alla d la lona, supongo q los equipos saben + o menos q hacen en un lado y el otro. se pudo ver muy claro x la reaccion d dani q algo raro habia pasado ahi. lo de la puesta a punto yo lo q veo es q stoner este año ha tenido varios viernes y sabados malos pero a la hora d la verdad la puesta a punto aparece. no digo q la copie tal cual ni q le sirva la d dani exactamente, pero q echa mano d ella estoy segurisima

pero vamos, q no me parece q sea jugar sucio ni nada, solo q cuando tu compañero empieza a ser tu rival pasan estas cosas. este año dani no esta lesionado y tiene mucho q decir en la pista. la pena es q ya ha firmado para el año q viene, y q no puede ganar el titulo y luego dejar tirados a los de hrc despues d como lo han ninguneado. pero bueno primero hay q ganarlo

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #278 en: 01 de Agosto de 2012, 12:23:31 pm »
A mi no me engañas tu eres Mela  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #279 en: 01 de Agosto de 2012, 12:23:45 pm »
[Me alegro de ver que aparece sabia nueva por aquí...anímate a escribir más...por cierto, por varios comentarios creo que eres una chica...no te asustes, por aquí a veces somos un poco brutos, pero tranquila, sólo es para hacernos los machitos, en el fondo somos unos ositos de peluche... :ph34r:

hola hola hola.....

A Doohan creo que también se lo había oído llamar....... canguro o koala, ahora no estoy seguro.

Respecto al sexo, y a tu educado comentario, si no lo es, yo le invito a pasarse por el off topic, por uno de los temas más candentes.....  :devil, y si lo es, pues también está invitada, faltaría más, para ver que de ositos, sólo la piel, hay más lobo suelto......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
« Respuesta #280 en: 01 de Agosto de 2012, 12:33:53 pm »
Yo no recuerdo que llamaran Koala a Doohan (osea, que no lo sé), pero sí recuerdo que lo tenía dibujado en el casco.
V´s al cielo

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #281 en: 01 de Agosto de 2012, 12:46:16 pm »
... pero si de siempre se han ocultado las gomas entre TODOS los pilotos. ¿cuántos pilotos al acabar el fin de semana, se van de cañas, a montar en bici o a entrenar juntos?, creo que tiene que haber 2 o 3 en todo el mundial, por lo tanto, TODOS ocultan sus gomas. (si tu me ganas, yo pierdo, por lo tanto me callo y no te digo nada.)

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #282 en: 01 de Agosto de 2012, 14:24:51 pm »
Yo no creo que Stoner ocultase las gomas que iba a montar, y si lo hiciese tampoco tiene nada de malo. Noyes en la retransmisión comentó que había hablado con Stoner la tarde del sábado y que estaba totalmente convencido de montar los neumáticos blandos. Por lo tanto el paddock sabía que Stoner iba a ir con los blandos.

Además fue el propio Pedrosa al terminar la carrera, él que no quiso poner la excusa de los neumáticos, diciendo que no se había encontrado a gusto, etc...

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #283 en: 01 de Agosto de 2012, 14:40:20 pm »
bueno tb es cierto q dani se cuida mucho antes d hacer ninguna critica al equipo o a la marca. en serio q no os parecio extraña la actitud d dani en el parque cerrado? no se, igual veo cosas q no son, con dani la verdad es q nunca podre ser objetiva d todo, jeje

dani ya dijo el sabado q preferiria la blanda pero q casi seguro tendria q montar la dura para carrera, entiendo q porque su equipo le diga q la otra no iba a aguantar. luego ve q stoner sale con la blanda y gana la carrera y se queda q ha pasado aqui? el q si me sorprendio q saliera con la dura fue lorenzo, parece q el mallorquin esta ya en plan conservador. pues q tenga cuidado, pq en 2010 la segunda mitad d la temporada fue conservador y d no ser x lo d dani en japon podria habersele complicado mucho el titulo. a mi lo q paso con las gomas en laguna me recuerda a algo q dijo dovizioso en una carrera, q el duro cuando bajaba d rendimiento lo hacia mucho + q el blando, creo q eso explica los sustos d lorenzo y sobre todo d dani con la hrc q castiga + las gomas. lo q si se esta viendo esta temporada es q en todas las carreras en q dicen q la blanda no aguanta, al final no solo aguanto sino q va hasta mejor. deberian tomar nota

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #284 en: 01 de Agosto de 2012, 15:00:18 pm »
bueno tb es cierto q dani se cuida mucho antes d hacer ninguna critica al equipo o a la marca. en serio q no os parecio extraña la actitud d dani en el parque cerrado? no se, igual veo cosas q no son, con dani la verdad es q nunca podre ser objetiva d todo, jeje

Parece que Bridgestone desaconsejo el uso del blando, a mi tambien me parecio rara la actitud de Pedrosa en el corralito, como si él tambien hubiera querido salir con el blando y Bridgestone le hubiera convencido que no llegaba al final, tenia la misma cara del marido que descubre que su mujer le engaña.

Por cierto, te agradeceria que escribieras bien (q, x pq), no se a los demas, pero a mi me cuesta un horror leerte.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".