El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50011 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #285 en: 01 de Agosto de 2012, 15:10:22 pm »
No me esta gustando nada todo lo que esta pasando con el tema neumaticos este año, ya no vemos esa igualdad del monogoma... No me gusta no

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #286 en: 01 de Agosto de 2012, 15:19:28 pm »
bueno tb es cierto q dani se cuida mucho antes d hacer ninguna critica al equipo o a la marca. en serio q no os parecio extraña la actitud d dani en el parque cerrado? no se, igual veo cosas q no son, con dani la verdad es q nunca podre ser objetiva d todo, jeje

Parece que Bridgestone desaconsejo el uso del blando, a mi tambien me parecio rara la actitud de Pedrosa en el corralito, como si él tambien hubiera querido salir con el blando y Bridgestone le hubiera convencido que no llegaba al final, tenia la misma cara del marido que descubre que su mujer le engaña.

Por cierto, te agradeceria que escribieras bien (q, x pq), no se a los demas, pero a mi me cuesta un horror leerte.

A mi también me cuesta horrores, salvo que la respuesta sea corta (una línea, no más), me pierdo fácilmente.

Vssssssssss,

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #287 en: 02 de Agosto de 2012, 12:22:03 pm »
hola hola hola....

a mi especialmente no me cuesta leer o interpretar los q, xq o similares,...... es más, son abreviaturas que uso de forma habitual.... en mensajes de texto y cuando chateo con colegas....... y a veces en el foro.

Eso sí, en el foro, recomiendo que se escriba lo mejor posible. No sé, imagínate, tú, frente a tu ordenador, con la posibilidad de teclear con las dos manos, cosa que no pasa con un teléfono móvil salvo que las tengas muy chicas, y dando rienda suelta a tu cabeza......, el escribir de forma correcta, al igual que el vestir, a veces da una imagen más correcta, pero tampoco me hagáis mucho caso, pues no es un tema (la imagen) que me preocupe en exceso. Podríamos entrar en una discusión sobre el qué se dice y el cómo se dice. Pero saldría escaldado.

Viene a ser como imaginarse a Tolkien, escribiendo en gallumbos, todo sudado y con un piti liado en la boca......., que podría ser, de hecho es como estoy yo, pero me mola más imaginármelo vestido de traje, con pipa, y una imagen elegante.

Pero bueno, cada cuál, como quiera o pueda mientras se adapte a las reglas del foro.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 02 de Agosto de 2012, 15:04:41 pm »
El tema esta en que realmente no leemos como tal, si no que reconocemos las palabras (incluso frases enteras) como un todo, al usar abreviaturas (incluso con faltas de ortografia "de nota" ) una persona no habituada, esta obligada a leer letra por letra, es muy lento y cansado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #289 en: 02 de Agosto de 2012, 16:00:16 pm »
Exacto... En cuanto hay una pieza que no encaja, vuelta a leer desde el principio...

Agotador!!!               :latigo

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #290 en: 02 de Agosto de 2012, 16:06:08 pm »
hola hola hola.....

Sí, tienes razón, pero difiero y te explico el por qué.

Hay un pequeño "experimento" por así llamarlo rulando por internet, faces y demás sitios, en los que te aparece una frase y te pide que la leas. El caso es que a simple vista, no pillas nada de nada, pues es todo un batiburrijo de letras, pero a la que te fijas un poco, lo entiendes todo, más o menos, y es que parece ser que somos tan inteligentes, o el cerebro funciona de tal forma, que básicamente teniendo la primera y la última vocal o consonante, el cerebro las descifra. Como el offtopic de la máquina enigma, pero en versión orgánica.

Y ahora no caigo en ninguna frase para ponerte de ejemplo, pero funciona. Crrlos Jwsws, por ejemplo. Pero no te quito la razón, es que no quiero ser demasiado papista, no me gustaría que nadie dejara de escribir en el foro por escribir hechar sin ache. Aunque me duela.

Lo veo como la posibilidad de encontrar un diamante en puro, pero al estar en carbón, no verlo y despreciarlo (ES UN DECIR, YO NO DESPRECIO A NADIE).

Si está bien escrito y redactado, mejor que mejor, muchos de vosotros, e incluso alguno que se dedica ahora a foros de pádel (manía eterna le tengo a ese deporte desde que cierto político lo practica....., no por el deporte en sí, que me parece cojonudo, sinó por el personaje), escribís de puta madre, y lo que decís es aún mejor. A los que no lo hagan, pues con cariño, y delicadeza, se le suelta educadamente alguna  :smash y a seguir la vida.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #291 en: 02 de Agosto de 2012, 16:59:42 pm »
Hay un pequeño "experimento" por así llamarlo rulando por internet, faces y demás sitios, en los que te aparece una frase y te pide que la leas. El caso es que a simple vista, no pillas nada de nada, pues es todo un batiburrijo de letras, pero a la que te fijas un poco, lo entiendes todo, más o menos, y es que parece ser que somos tan inteligentes, o el cerebro funciona de tal forma, que básicamente teniendo la primera y la última vocal o consonante, el cerebro las descifra. Como el offtopic de la máquina enigma, pero en versión orgánica.

Sí,  pero si acortas o alargas aunque sea una letra es imposible reconocer la palabra.

Que cada cual escriba como quiera, pero a mi me seria mucho mas facil leer sin abreviaturas.

Tampoco creo que haya dicho nada inconveniente, haya sido borde o maleducado al decirlo, si lo ha parecido desde luego no era esa la intencion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #292 en: 02 de Agosto de 2012, 17:05:29 pm »
yo creo que "x" en lugar de "por" y "xq" en lugar de "porque" o "por qué" o "porqué" se reconocen a simpre vista, sin esfuerzo...

...a menos que seais unos carrocillas, jejejeje

pero intentare no abreviar nada de ahora en adelante

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #293 en: 02 de Agosto de 2012, 17:13:11 pm »
Es como todo, relativo: si se abusa, cansa...

Y tienes razón, soy un carrocilla, pero esto también es como todo, relativo, según con quien compares... Ahora bien, no hay que confundir "carrocilla" (ser: soy carrocilla, cuestión de edad) con "pureta" (pretender: mas cuestión de actitud... ¡Yo no pretendo enseñar a nadie! ).

Saludos y bienvenida al foro.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #294 en: 02 de Agosto de 2012, 17:13:37 pm »
yo creo que "x" en lugar de "por" y "xq" en lugar de "porque" o "por qué" o "porqué" se reconocen a simpre vista, sin esfuerzo...

...a menos que seais unos carrocillas, jejejeje

pero intentare no abreviar nada de ahora en adelante

Ya sabes que lo de ser carroza es subjetivo, hago 41 el mes que viene...... y me veo como un chaval  :rolleyes

Muchas gracias por el esfuerzo
Jeremy Burgess

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #295 en: 02 de Agosto de 2012, 17:22:10 pm »
nono, por dios, no os lo tomeis en serio que era broma!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #296 en: 02 de Agosto de 2012, 17:26:48 pm »
nono, por dios, no os lo tomeis en serio que era broma!

Hombre, yo como una broma me lo he tomado  :hysterical, ¡si soy un chaval!...........un chaval calvo eso sí.............
Jeremy Burgess

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #297 en: 02 de Agosto de 2012, 18:03:58 pm »
eh eh eh, que é lo que pacha po endejugá ar páde.  :smash :lol :lol

Sagradese er comentario, sindió. Misiento identificau con lo dejcribí bien y endejugá ar páde. Eso sí, yo yanojcribo na mielda, como puede vé. Ademá, dotore tiene liglesia.

Comentario der páde mini offtopic. Si supieras algo del mundillo ese, te aseguro que del último mono del que te acordarías sería el bigoticos ese de "España va bien". Te podría soltar unos cachos de ladrillos de mil pares de narices hablándote del padel, de jugadores, de palas, de pelotas, de dimes y diretes, de técnica e incluso de cómo juego, lo que hago bien, lo que hago mal, etc, etc (y bien escritos, que no quede, like the old times).

Volvamos a las motos.

No sé vosotros, tíos, pero a mí esos datos me han dejado turulato. ¡¡Están frenando 32 metros más tarde!!
Creo que ahí es donde se vé la evolución de las gomas, las horquillas, los chásis... y, desde luego, queda patente que cada vez importa más la condición física, porque las desaceleraciones a las que están sometidos los pilotos durante un cerro de vueltas consecutivas es enorme.

Aquí el que no se opera del síndrome compartimental baja a Moto3.

En cuanto al tiempo de frenada.... no me cuadra que lleguen al punto de frenada más rápido, frenen más tarde, entren en curva sólo 4 km/h más rápido (que ojo, es, porque puede suponer la diferencia entre caer o no), y, sin embargo, estén nada menos que 2'4 segundos menos de tiempo frenando.

Eso, simplemente, no me lo creo.

Me tendrían que explicar mejor los datos, sobre todo si tenemos en cuenta que la desaceleración máxima sigue siendo 1'1 "gés" (más de la aceleración de la caída libre).

Nooooo me cuadra.

Saludetes!  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #298 en: 02 de Agosto de 2012, 18:27:04 pm »
lo curioso es que la desaceleracion maxima sigue siendo la misma, pero claro, si el peso de la moto es mayor supone mas fuerza, no? o eso creo

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 02 de Agosto de 2012, 18:40:36 pm »
Sí, eso es cierto, pero de ahí a estar 2 segundos y pico menos de tiempo frenando.... ojo, me parece una exageración.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz