El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 50033 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #330 en: 03 de Agosto de 2012, 15:18:45 pm »
Yo osy más de patinaje artísitico, esos trajes me cautivaron desde equeño
Si ya sabía yo que la lesión de cuello te la hiciste haciendo patinaje artístico y no montando en moto, ¡reina loca!  :devil :hysterical :hysterical

Gracias por la info, adversario.  (y no, no entro al trapo con lo del palel y las palas de playa  :smash :latigo)

en realidad me la hice al volver la vista haca un apuesto patinador  ...
Apuesto por ello, chaval  :lol :lol :lol

Si es lo que tú has visto allí, Polvorilla, entonces se entiende tu percepción. Pero vamos, que en general por estos otros lares la peña que lo juega es de lo más variopinta. Y, mi arma, en andalusía musho piho no creo que hasha... ¿o sí?  :lol

Jeje, como se nota que no eres de Andalucía....  :cheers

Un saludo.

Nop, pero veraneo allí todos los años..... claro, costa de Huelva, no en Marbella ni Puerto Banús ni otros lugares similares.

Pero de eso tú sabrás mejor que yo, por supuesto.
 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #331 en: 03 de Agosto de 2012, 15:22:30 pm »
en Andalucía los pijos no sé si serán muchos, pero son del peor pijerío posible
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #332 en: 03 de Agosto de 2012, 15:57:24 pm »
hola hola hola....

como mi familia es toda andaluza, pero toda excepto mi hermano, mi hermana y un servidor, pues algo he vivido por allí, sobretodo en vacaciones, y de las cosas que más me sorprende, ya que habláis del tema pijos, aunque no tenga que ver, es lo bien que se visten por las tardes para ir a tomar unas cervecitas, unos tintitos de verano o lo que sea.

Camisa, pantalón, zapatos, si refresca una chaquetita fina......, alguno repeinado (y ojo, hablo de cuando yo era bastante joven)..... y claro, a mi me chocaba, y me choca, porque yo en verano, fuera de unas alpargatas, pantalón corto medio roto y camiseta de delincuente, y claro, si ya de por sí eres guapo natural como yo, pues resaltas como un caracol en el desierto. Pero a mi me gusta ese estilo, aunque no lo practique, y no sé si son pijos. Aunque haberlos los habrá. Los polos rosa salmón se merecen un capítulo aparte.

En el deporte, ocurre como en todo, que a la que hay nivel, hasta el más tonto hace relojes. El otro día vi un partido de badminton, ahora por las olimpiadas, y yo creía que entre la pelotita esa con plumas y las raquetitas, pues se pasarían la pelota de un lado a otro, pero resulta que no, que le meten unos zurrazos a la bola que la flipas, y las recepciones son para hacer ovaciones. Y la red está mucho, pero mucho más alta de lo que creía.

Y yo, saliendo de misa a las 12, en Cúllar Vega, pueblecito de Granada, parecía un pijito.........., con mi abuela, mis tías, sobrinas, primos, padres, y resto de familia, más maqueados que el coche de Polvorilla, pero de eso hace mucho, mucho tiempo, y sin lugar a dudas en una galaxia hoy ya muy lejana.......

vvss  :bounce :bounce

y respecto a lo que comenta Javi de que las bolas, ni grandes ni pequeñas, creo que mi mujer piensa lo mismo.....  :guay (no, ella no lee el foro....., sinó su reacción sería, ni grandes, ni pequeñas, AMPUTADAS SIN ANESTESIA)

Desconectado Emilius

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #333 en: 03 de Agosto de 2012, 16:46:46 pm »

Nop, pero veraneo allí todos los años..... claro, costa de Huelva, no en Marbella ni Puerto Banús ni otros lugares similares.

Pero de eso tú sabrás mejor que yo, por supuesto.
 :cheers
[/quote]

Hola.

La zona de Huelva, la conozco menos, no es tanto. Marbella y Puerto Banús, por descontado. Pero, la zona de Sevilla-Córdoba-Málaga... sí esta llena.

Las descripciones de Tormoforever y Sindios_69 son totalmente realistas.

Un saludo.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #334 en: 03 de Agosto de 2012, 18:59:31 pm »
Yo también soy de los que cree que determinados deportes son casi exclusivamente patrimonio de las clases más pudientes (demonios, para mi, que solo tuve un balón de reglamento y unas botas de tacos en toda mi infancia/adolescencia, hasta el futbol se podía considerar para pijos, aunque al menos teníamos algún descampado para practicarlo libremente), pero eso no impide que tenga muy claro que el deporte nace precisamente de las clases pudientes. Eran los caballeros adinerados los que se podían permitir "perder el tiempo" practicando deportes mientras las clases bajas trabajaban semiesclavizadas de sol a sol. Hasta el atletismo se empezó a practicar en las universidades (a las que solo iban los hijos de los adinerados, lo que hoy llamaríamos pijos).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #335 en: 03 de Agosto de 2012, 19:10:56 pm »
hola hola hola.....

ya que hablas de fútbol, pudientes no sé si eran, pero por lo que leí por algún sitio en determinado momento, los principios del fútbol se originaron creo que por Irlanda o los Vikingos, y diréis, qué bruto, si se parecen como coles a patatas, pero a lo que voy, se originó después de una batalla que uno de estos dos bestias ganó contra posiblemente otros que también eran bestias, pero perdieron, y se les ocurrió cortar cabezas y jugar a darles patadas.

O sea, a los menos pudientes lectores del foro, a falta de pelota, que no pelotas,.... vale, a falta de balón, usad cabezas......, lo que ahora no acierto a recordar era si tenían porterías.

Y también me suena haber leído que los mayas (o alguno de los que habitaran por esa parte de sudamérica, perdonadme) también lo practicaban, pero a su manera, y en este caso sí, nobles y clases muy pudientes, con algún tipo de balón de alguna resina, pesado, muy pesado, tanto que según cómo, un pelotazo te podía matar, y el objetivo era colar la pelota en, creo, un tipo de aro o cesta.

Y a mi que me gustaría ver a Messi jugando con la cabeza de algunos........, eso sí, bien cortada.

Como respuesta a Emilius, por supuesto que mis comentarios son correctos, acertados y apropiados, faltaría más, yo no falto a la verdad salvo cuando lo necesito, entrevistas de trabajo, experiencia previa, comentarios en el foro.......  :lol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #336 en: 03 de Agosto de 2012, 19:44:08 pm »
Y seguro que el atletismo lo descubrió el primer esclavo al que perseguía el encargado con un látigo allá en Egipto, durante la construcción de las pirámides...  :lol :lol :lol

Pero la práctica del deporte entendido como tal, como simple entretenimiento o para conservar/mejorar la forma física (antes de que se profesionalizara absolutamente nada) nace de las clases pudientes.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #337 en: 03 de Agosto de 2012, 19:52:28 pm »
hola hola hola.....

jejejejej, me ha molado el comentario, cuánto cabrón habrá tenido que correr 100 metros más rápido que algunos atletas olímpicos, pero sí, tienes razón, nace de las clases pudientes.

Por ejemplo, sin ir más lejos, la gente antes iba a cazar para comer, y los pudientes, o nobles, hicieron de una necesidad, que ellos no tenían, ya que otros lo hacían por ellos, un deporte......, ir de cacería.

O sea, yo cazo (un conejo, o lo que sea) para comérmelo. Un rey (o noble, o potentado, no quiero mentar a nadie en especial, ni va por nadie en especial..... :devil) caza un elefante por sus colmillos de marfil. O un arce por sus cuernos..... :devil

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #338 en: 03 de Agosto de 2012, 20:08:38 pm »
Los que hablan que el Padel es deporte de pijos yo creo que aún viven en el siglo XX. Deporte de pijos y caro es esquiar, hipica etc. Y lo dice un tio que odia el padel como deporte en sí. He ido a jugar dos veces a parejas y ni sudé. También somos mas de frontones por el norte y jugar en espacios tan reducidos para mi por ejemplo me agobia y eso que no jugué nada mal. Si quereis sudar bien y pasarlo bien jugad en frontones. Pala, paleta, frontenis....

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #339 en: 03 de Agosto de 2012, 20:20:46 pm »
...mano... usar artilugios para sacudirle a la bola contra el frontón es de Javigpes...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #340 en: 03 de Agosto de 2012, 20:20:58 pm »
hola hola hola....

yo lo he hecho alguna vez, y aunque carillo, tampoco mata, y me refiero a esquiar. Pillas un coche, 4 colegas y alquilas los esquís....., pica como todo, pero pillar el coche ya de por sí, es carillo. Y bueno, el forfeit, pero si no vas cada semana, viene a ser como cenar en un restaurante bueno, algo más caro, pero de vez en cuando....., en fin, eso era antes, ahora ya no, pero vamos, que si mi nena me dice un día que quiere ir a esquiar, pues se intentará. Si quiere ir cada día, le digo que hable con sus abuelos......

Lo de la hípica se merece otro punto de vista, en la parte que me toca, que es relativa. Cuando yo tenía 14 o 15 años, mis padres me metieron en un buen cole. Lo de buen se puede sustituir por caro, o semi privado, o semi concertado o como se le llame. Del Opus, vamos, y como en toda casa de vecino había de todo, y uno de los que habían, buen chaval, pues tenía pasta, y sí, hacia hípica.

Me comentó un día que le iban a regalar unas botas para montar. El precio, para la época, hace 21 años, creo que eran 30000 pelas, unas botas. A mi, claro, me dejó blanco. Y luego el caballo, que no sé si se puede alquilar o pedir prestado. Y su comida, y su mozo.

Yo he subido en un caballo una vez (bueno, de esos con patas, de los otros...) y dar un paseo no cuesta tanto. Pero tampoco te dejan correr.....

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #341 en: 03 de Agosto de 2012, 20:32:02 pm »
hola hola hola.....

ya que hablas de fútbol, pudientes no sé si eran, pero por lo que leí por algún sitio en determinado momento, los principios del fútbol se originaron creo que por Irlanda o los Vikingos, y diréis, qué bruto, si se parecen como coles a patatas, pero a lo que voy, se originó después de una batalla que uno de estos dos bestias ganó contra posiblemente otros que también eran bestias, pero perdieron, y se les ocurrió cortar cabezas y jugar a darles patadas.

O sea, a los menos pudientes lectores del foro, a falta de pelota, que no pelotas,.... vale, a falta de balón, usad cabezas......, lo que ahora no acierto a recordar era si tenían porterías.

Y también me suena haber leído que los mayas (o alguno de los que habitaran por esa parte de sudamérica, perdonadme) también lo practicaban, pero a su manera, y en este caso sí, nobles y clases muy pudientes, con algún tipo de balón de alguna resina, pesado, muy pesado, tanto que según cómo, un pelotazo te podía matar, y el objetivo era colar la pelota en, creo, un tipo de aro o cesta.

Y a mi que me gustaría ver a Messi jugando con la cabeza de algunos........, eso sí, bien cortada.

Como respuesta a Emilius, por supuesto que mis comentarios son correctos, acertados y apropiados, faltaría más, yo no falto a la verdad salvo cuando lo necesito, entrevistas de trabajo, experiencia previa, comentarios en el foro.......  :lol

Se llamaba "juego de pelota" concretamente, y sí, trataba de meter una bola en una especie de cesta. El único requisito era que no podían tocar la pelota con las manos, vamos, una mezcla de basket y futbol  :lol

La pega era que, en determinados partidos, si no recuerdo mal, decapitaban a todos los jugadores del equipo perdedor.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
« Respuesta #342 en: 03 de Agosto de 2012, 20:42:16 pm »
La pega era que, en determinados partidos, si no recuerdo mal, decapitaban a todos los jugadores del equipo perdedor.

hola hola hola.....

nada, detallitos sin importancia...... lo importante es participar. :hysterical :hysterical

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #343 en: 03 de Agosto de 2012, 21:25:39 pm »

hola hola hola.....

nada, detallitos sin importancia...... lo importante es participar. :hysterical :hysterical

Lo jodido es que hay una teoría que apoya que los decapitados eran los ganadores... Al ganar el partido se hacían merecedores de ser decapitados para honrar a sus dioses...

Os juro que es cierto...

Por eso yo, de ascendencia Maya de toda la vida, he sido un paquete en muchos deportes, no vaya a ser que termine honrado a quien no debería...

PD: Luego me quejaba de que mi madre me obligara a ir a misa media hora todos los domingos... Viendo lo visto, gracias mama por ser católicos...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #344 en: 04 de Agosto de 2012, 16:35:25 pm »

hola hola hola.....

Lo jodido es que hay una teoría que apoya que los decapitados eran los ganadores... Al ganar el partido se hacían merecedores de ser decapitados para honrar a sus dioses...

Os juro que es cierto...

Por eso yo, de ascendencia Maya de toda la vida, he sido un paquete en muchos deportes, no vaya a ser que termine honrado a quien no debería...

PD: Luego me quejaba de que mi madre me obligara a ir a misa media hora todos los domingos... Viendo lo visto, gracias mama por ser católicos...

Sip, escuché en los documentales que el que conseguía meter la pelota de resina en el aro de piedra le decapitaban para honrar a los dioses.
Me figuro que jugarían drogáos perdidos, sino... ni de blasa.

...mano... usar artilugios para sacudirle a la bola contra el frontón es de Javigpes...
Mira que dices tonterías, amigo. ¿Has probado a ir al Fonniatra?  :devil :devil :dance :lol

Los que hablan que el Padel es deporte de pijos yo creo que aún viven en el siglo XX. Deporte de pijos y caro es esquiar, hipica etc. Y lo dice un tio que odia el padel como deporte en sí. He ido a jugar dos veces a parejas y ni sudé. También somos mas de frontones por el norte y jugar en espacios tan reducidos para mi por ejemplo me agobia y eso que no jugué nada mal. Si quereis sudar bien y pasarlo bien jugad en frontones. Pala, paleta, frontenis....

Si no eres capaz de devolver la bola, no sudas. Si no son capaces de devolverte la bola, tampoco sudas. En el basket o en el fútbol, para sudar no dependes del buen hacer de tu contrincante. Es lo que tienen los deportes de raqueta.

Yo hoy he jugado uno de 9 a 11 y he termnado tan cansado como contento. Y sí, he sudado como un cabrón.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz