El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Best of the best  (Leído 18294 veces)

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
Best of the best
« en: 28 de Julio de 2012, 11:39:32 am »
hola hola hola a todos......

Con relación al tema planteado en un post anterior, bueno, vale, ni planteado ni sugerido, pero soy así, un capullo, y que conste que no suelo abrir temas, pero a lo que voy, relacionado con el sr. Spies, Dovicioso, y otros que están pero no llegan........ quiénes créeis que son, o han sido los mejores de la historia HISTÓRICA del motociclismo.....?????

Y no me vale como argumento que haya ganado tantos campeonatos, pues no es lo mismo ganar contra cinco adversarios de nivel, que contra uno, ni ganar por un punto que por 120........

Otro punto sería también indicar, por qué no han ganado sus rivales (frenar más tarde y acelerar antes, pese a lo evidente, no aclara demasiado el tema....., el estilo, la agresividad, la moto que han llevado, sus configuraciones y la forma de ponerlas a punto, eso sí, aparte de que si era un carropolos, pues eso.....)

Por poner un ejemplo, simplón, a VR, lo considero (después de santiguarme al maligno) uno de los mejores pilotos, por estilo, agresividad, CARISMA, y muchas otras virtudes, aunque me repatee personalmente el doctor...., otro sería Doohan, capaz de soltar mejores side kicks que Gali en sus mejores tiempos, y si no, que se lo pregunten a Crivi,.,.

Y creo que aquí también caben "segundones", y el por qué no ganaron....... o por qué ganaron algunos (eh, mr. Capirossi??) en dudosas condiciones.

Y sí, ya sé que estamos en invierno, que no hay carreras y que todos estáis como locos por que comience la pretemporada, que no tenéis nada de qué hablar, pero mira, me ha dado por aquí..........

vvss  :bounce :bounce

(sí, ya lo sé, directo a off topic........ es que si no hay adelantamientos, el tema de por sí de estrujar el cerebro no mola......, y ya justificar, uff, qué calor!) Hala, soltadme de  :smash :smash

Por cierto, el mejor de los mejores, el que más quiero y adoro, no es Dani Pedrosa, es DAIJIROH KATOH, porque además de moto, tenía un estilo que se me caía la baba siempre que lo veía..... y en 500 motoGP, pobrecito, tampoco arrolló, hizo algunas carreras decentes, creo que un segundo fue su mejor puesto, y cató asfalto en más de una ocasión, lo cuál propició varias chanzas por mi parte, y seguidamente, que mi mujer me denegara sexo nocturno......, nada, ya ni el descanso del guerrero, pero pobre chaval, la lluvia en mgp no era lo suyo.......

Y porque tenía un cara de nipón de la ostia, el pelo rubio (bueno, a la manera nipona), por el adelantamiento que metió en Suzuka a creo que ....... Ukawa?????????????, no estoy seguro, en la última curva de la última vuelta

Para todo lo demás, mastercard, para buenas carreras, hay que buscarlas en internet, aunque sólo sea por ese último adelantamiento, que hay que tenerlos Enormes, para hacerlo de esa forma.

Y no digo que fuera el mejor. Sólo que a mi me encantaba.

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
Re:Best of the best
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 16:53:26 pm »
El mas completo: Rossi, Roberts

El mas rapido/talento puro: Spencer, Rainey y Kato (aunque por mala suerte no se pudo demostrar)

El mas luchador y que mas se prepara: Lorenzo 

Es mi opinion  :cheers :cheers

EDITADO
« última modificación: 28 de Julio de 2012, 17:05:00 pm por ivangpr_46 »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 16:58:21 pm »
Yo hago mi lista, que como todo para gustos los colores. De los actuales solo incluyo a Rossi, el resto son muy jovenes todavia. Y por supuesto solo incluyo a los que he visto en directo, de los 80 para atras pues no puedo opinar...

El mas completo: Rossi, Doohan, Rainey
Talento puro: Schwantz, Anthony Gobert, Katoh, Biaggi, Poggiali
El mas luchador: Wayne Gardner

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2012, 10:56:46 am »
No le veo yo mucho sentido a este tipo de hilos ... es difícil comparar peras con manzanas, y por la edad de la mayoría no aparecen nombres como Geoff Duke, John Surtees o Mike Hailwood.

Y yo por mi edad y por la nostalgia añadiría unos nombres al del Marciano : Barry Sheene, Kork Ballington, Jon Ekerold, al Maehtro ... y a Tetsuya Harada

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 13:06:01 pm »
¿Los mejores del Motociclismo (velocidad) en general? ¿Se permiten Road Races, SBK´s...?

Saludos. :blush

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2012, 13:22:26 pm »
¿Los mejores del Motociclismo (velocidad) en general? ¿Se permiten Road Races, SBK´s...?

Saludos. :blush

aquí (casi) todo está permitido  :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 19:05:32 pm »
¿Me dejáis pervertir el hilo? :lol

Una vez vi un documental donde preguntaban a Ferran Adria quien ha sido el mejor cocinero de la historia. Él alegó que esto era casi imposible de definir...pero tenía una respuesta si se cambia un poco la pregunta:

El mejor de la historia es el más influyente, el que más ha marcado a las generaciones futuras y ha condicionado el desarrollo posterior...

Y en este aspecto...¿cual es el piloto más influyente de la historia?.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 20:24:16 pm »
Lo de "el mejor" es cuasi imposible de decir, pero el más influyente, el que más ha hecho temblar los cimientos del propio deporte y lo ha engrandecido a nivel popular... empecé a ver ésto a finales de los ochenta y lo de Rossi no es ni medio normal. Cuando era un crío sólo podía hablar de motos con un par de adultos, desde finales de los noventa he conocido cientos de personas que se aficionaron a ésto por El doctor. De ahí para atrás ni idea, yo no estaba ahí para palpar lo que la gente sentía por Sheene o Hailwood.

Dicen que Roberts cambió la manera de llevar la moto en sí.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2012, 22:12:52 pm »
Creo que el más influyente en todos los aspectos es, sin duda, Rossi.

Puedes ser fan o no, pero supongo que todos coincidiremos con ello. Yo mismo me aficioné al motociclismo por él... y como yo supongo que mucha gente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2012, 22:16:47 pm »
Creo que el más influyente en todos los aspectos es, sin duda, Rossi.

Puedes ser fan o no, pero supongo que todos coincidiremos con ello. Yo mismo me aficioné al motociclismo por él... y como yo supongo que mucha gente.

Puede que sea el mas influyente porque es contemporaneo tuyo.

Quiza en el 74 cuando llego Roberts, y enseño a todo el mundo a arrastrar la rodilla, fuera mas influyente aun, ya que fue el que mostro el camino a como pilotar mas rapido y con un estilo que perdura hoy en dia.

Esta claro que Rossi esta en el top, pero el mas influyente...pffff yo creo que no.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2012, 22:22:34 pm »
El más influyente en todos los sentidos es Rossi, por mucho que Roberts arrastrara la rodilla.

SOlo hay que ver la cantidad de gente que hay en las gradas vestida de amarillo o con algo del 46... la cantidad de gente y dinero que mueve.

Creo que hay un aR (antes de Rossi) y habrá un dR (después de Rossi).

Se puede discutir, pero yo lo veo bastante claro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2012, 22:48:45 pm »
Yo creo que estamos hablando de dos tipos de influencias:

Rossi ha puesto el nivel en lo mediático a una altura que algunos pilotos precedentes que ya eran populares (Sheene, Schwantz...) ni soñaban. Pero también es cierto que a la entrada del s.XXI estamos en la época donde los medio de comunicación son bestiales y el deporte es carne de la prensa. Ahora más que nunca, el deporte es una religión y un negocio.

Roberts no solo fue en la conducción (él mismo ha dicho que fusiono estilos de los filandeses con los del dirt track) sino que fue el primer piloto que llevó la figura del piloto de motos de "loco con talento" a "deportista de élite ultraprofesional y con dinero". También es cierto que fue en los '70 donde el deporte dio el gran salto para convertirse en un negocio.

Creo que desde Rossi muchos de los pilotos han intentado ser mediáticos, pero desde Roberts todos los pilotos han tenido que ser deportistas de élite.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2012, 09:32:06 am »
Roberts además logró que un campeonato dirigido de un modo cuasiamateur se profesionalizase con su amenaza de un campeonato paralelo : las World Series.

Obviamente no puedo valorar la influencia de Geoff Duke o Mike Hailwood, porque no los vi correr. Pero si el Mundial es hoy lo que es es por el Marciano.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2012, 10:17:39 am »
Hailwood , Nieto, Duke, Read, KR, Ago, Rainey, Lawson, Tormo, Dunlop
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #14 en: 31 de Julio de 2012, 12:00:27 pm »
Hailwood , Nieto, Duke, Read, KR, Ago, Rainey, Lawson, Tormo, Dunlop

¿ Saarinen ?