El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Best of the best  (Leído 18270 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Best of the best
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2012, 20:15:33 pm »
Hay por ahi una historia de Mercedes Mila de cuando se empezaron a retransmitir las carreras en españa bastante maja. Es mas, la entrevistaron hace poco y volvio a salir el tema. Y la insistencia de Nieto fue lo q motivo a tal cosa.

Éso es anterior a la retransmisión de las carreras por TV. TVE quería entrevistas con Nieto, programas con Nieto, Nieto era la bomba, y él accedió a cambio de que TVE enviara un equipo a seguir algunas carreras del Mundial para hacer resúmenes. Mercedes Milá fue la encargada de presentar esos reportajes (y se enamoró para toda la vida de las motos y del presonaje de Nieto) que se emitían cada dos semanas en un programa que si no recuerdo mal, se llamaba Polideportivo y se emitía "por el UHF" (lo que hoy sería La2, que entonces era "el UHF" o "la otra"). No recuerdo qué temporada era, pero era a principios de los 70.

Entonces, TVE solo retransmitía las carreras de 50 y 125 del GP de España. Pasarían muchos años hasta que vimos carreras de otros GGPP (recuerdo el de Holanda de 50 en el 81, en el que Dorfliger se cayó haciéndose daño y que convirtió a Tormo en virtual campéon del Mundo), bastantes más hasta que vimos carreras de otras categorías (ya he comentado el de Pons en Monza en el '83, creo que fué la primera carrera de 250 que se retransmitió) y un poquito más hasta retransmitir el mundial completo (recuerdo mi sorpresa cuando en 1984 descubrí por casualidad que estaban retransmitiendo la primera carrera del año desde Sudáfrica y desde entonces las retransmitieron todas).

Saludos.

P.D. ¿Viejuno? Sí, un poco sí, pero tengo la ventaja de que en casa gustaba el motor y me fueron empapando del vicio desde muy pequeño, y eso me permite tener recuerdos anteriores a lo que sería habitual. Es decir, que cuando pude cerciorarme de que me gustaban las carreras, hacía ya algunos años que las seguía...  :lol :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2012, 10:19:55 am »

Y Adversario, tengo interés en el tema de Crivi....., aunque sin lugar a dudas, como innovación, creo que llevar el mono totalmente cubierto de publicidad y especialmente la de Durex fue memorable......  :lol

Cierto, era Durex... Me lía con alguna de las otras 33 marcas de preservativos que conozco y uso...  :dance

Estoy denso, a ver si esta tarde...

permite que te aconseje ... es mejro comprar el látex a granel y aprender patronaje.  lo de compra 65 cajas al mes sale demasiado caro, y el farmaceútico sospecha de que uno es proxeneta

Yo tengo un colega que hace ya un porrao de años se fue a la farmacia a pillar una caja-condones y la farmacéutica, que era madurita pero que "se le daba" e iba toda requetemaquillada y con una hucha en el escote en la que cabrían los ahorros de toda una vida, le dijo: "¿De 12 o de 24? Mi colega le respondió: "la más grande", a lo que ella contestó con retranca: "No te caducarán?"  :hysterical Dejó el billete en el mostrador y se fue ligerito, sin la vuelta y con la cara roja como una gamba  :lol :hysterical

Ottia que recuerdos. Perdón por el peacho offtopic  :ph34r:

Una preguntilla: ¿Desde que año se retransmiten carreras del mundial de un modo más o menos contínuo?  :unsure Yo juraría que mediados de los 80 o asín, ¿no?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 06 de Agosto de 2012, 10:47:26 am »
creo que 83 u 84
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 06 de Agosto de 2012, 12:00:52 pm »
Justo Tormo4ever, cuando se despidieron el año pasado, comentaron que llevaban 28 temporadas, o lo que es lo mismo 28 años, (el nº de Alex Criville, jeje), no se si contando la temporada 2011 o con ella inclusive.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #49 en: 06 de Agosto de 2012, 12:28:16 pm »
Joder mike, a mi me dice eso la farmacéutica y le tiro la caña descaradamente  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #50 en: 06 de Agosto de 2012, 15:21:28 pm »
hola hola hola....

a mi me suelta eso la farmacéutica, y depende de cómo vaya o bien le suelto una barbaridad del rollo, tú y yo los fundimos esta noche, o no vuelvo a esa farmacia ni aunque tenga una colitis de ni poder moverme......... joder con la señora! ... y teniendo el cuenta el comentario, seguro que al mío, lo replicaba de forma que servidor quedaba cual klínex usado......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #51 en: 06 de Agosto de 2012, 15:31:06 pm »
VIVIDOR FOLLADOR! :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #52 en: 06 de Agosto de 2012, 15:37:09 pm »
VIVIDOR FOLLADOR! :lol :lol :lol

capullito!!!!!!!!!!!!

en muy pocas cosas echo de menos tu edad, porque pese a lo bien que me lo pasé, y seguro tú lo pasarás, al menos en mi caso hay más errores que aciertos. (pero muchos, muuuuuuuuchísimos más)

Pero en eso sí, con 18 se folla como un león. Luego pasas a conejo  :aggg, muchos y cortos, y encima agotado!  :hysterical :hysterical.

cuídate!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #53 en: 06 de Agosto de 2012, 15:39:20 pm »

Pero en eso sí, con 18 se folla como un león. Luego pasas a conejo  :aggg, muchos y cortos, y encima agotado!  :hysterical :hysterical.

pues yo soy al revés :lol :lol :lol

de todos modos, eso del orgasmo femenino está sobrevalorado... a mi me gusta tanto si dura 1 minuto como 45... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #54 en: 06 de Agosto de 2012, 16:09:23 pm »
Muy grandes los posts que degeneran en esta línea :hysterical :cheers

Yo creo que la mejor edad tiene que ser sobre los 30... con unos buenos años de experiencia en la espalda y aún con buenas cualidades físicas... :smash Las mujeres, si están buenas, se les puede permitir estar aceptables hasta los 40... más de esa edad ya pasan de maduritas a caducadas :lol (aunque hay excepciones, obviamente!)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2012, 17:03:30 pm »
Muy grandes los posts que degeneran en esta línea :hysterical :cheers

Yo creo que la mejor edad tiene que ser sobre los 30... con unos buenos años de experiencia en la espalda y aún con buenas cualidades físicas... :smash Las mujeres, si están buenas, se les puede permitir estar aceptables hasta los 40... más de esa edad ya pasan de maduritas a caducadas :lol (aunque hay excepciones, obviamente!)

Polvo... cuando tengas 10 años más, las maduritas serán a partir de 40... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #56 en: 06 de Agosto de 2012, 18:26:20 pm »
Buenas tardes,comparar epocas es dificil, pero como ay que pronunciarse ahí voy con los pilotos y el porque:Spencer,porque este tio iba deprisa con cualquier MOTOss900 de ducati,honda tricilindricas,tetacilindricas,gano una carrera con NR500 DE CUATRO Tiempos DE PISTONES OVALES, 2ºHaliwoodl,porque ya metido en años se permitio en la isla de man ganar a la todopoderosa Honda de Pheal Read, con la Ducati.. de calle practicamente..y 3º Roberts, Porque nos trajo ese pilotaje americano pero con cabeza, ...despues estan Saarinen, Cardus,y un sinfin de buenos pilotos, x supiesto Nieto y Ricardet..PD: Las carreras se seguian en el NODO...
« última modificación: 06 de Agosto de 2012, 18:45:59 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #57 en: 06 de Agosto de 2012, 19:14:44 pm »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #58 en: 06 de Agosto de 2012, 19:43:36 pm »
Cardus

¿Cardús?  :unsure :unsure

Saludos.
Respeto jajajjaja, Su jefe de equipo el señor Angel Nieto (que seguro que de esto sabe un poquillo más que nosotros) dijo de él, si las carreras fuesen sin entrenos Cardus ya tendria tres mundiales...era un genio y como tal asi vivio..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #59 en: 06 de Agosto de 2012, 20:34:39 pm »