El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Best of the best  (Leído 18263 veces)

Desconectado Monty.B

• campeón CEV
  • **
Re:Best of the best
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2012, 14:36:29 pm »
Hay un piloto, cuyo nombre se me escapa, que fue campeón de una categoría
de los GGPP de velocidad y también de trials. Me quito el sombrero y me siento
tonto por no recordar su nombre.

¿Sammy Miller? 3º en el Mundial de 250 del '57, victorias en el TT y en North West 200, 2 veces Campeón de Europa (no había campeonato del mundo) de trial y 9 medallas de oro en los ISDT.

Exacto. Pensaba que se había adjudicado un mundial de velocidad pero da igual:
dominar el trials, el ISDT y velocidad tiene muchísmo mérito.

Gracias,

Joe

¡Sammy Miller!
Vaya... había cometido el tremendo error de «relegar a mi olvido» a este crack.
Gracias a los dos por recordármelo  :cheers

PD (creo que así no «hot-linkeo»): http://4.bp.blogspot.com/_ahHdZa34u-g/TKm1BQxj4tI/AAAAAAAAAZY/W20gbB_dE7Y/s1600/Sammy+Miller+AJS+and+MAtchless+Owners+Club.jpg

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2012, 20:02:42 pm »

Ésto demuestra que a veces, el que pasa a la historia como el primero que hace algo, en realidad es el primero que demuestra que ese "algo" es efectivo o que funciona (o el que tiene la fortuna de ser más mediático, porque revisando datos, a Yoshimi Katayama tampoco se le dió tan mal, incluso fue subcampeón de 50 en el 67 -la foto es con una 125-). Me imagino a Fosbury tirando el listón en México, y a un tal Pérez saltando igual pero con éxito en Munich. Hoy todos los atletas de salto de altura utilizarían el estilo Pérez aunque lo hubiera inventado Fosbury...   :aggg

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el caballero oscuro

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2012, 23:04:33 pm »
Hay una larga lista de pilotos "best of the best" y resaltar a uno por encima de todos me parecería injusto...

Pero si tuviera que elegir me decantaría por Mike "the bike" Hailwood sin dudarlo...

Con este hombre me pasa lo mismo que con rod laver en tenis (ganó "sólo" 11 grand slam compitiendo parte de su vida en challenger. De haber estado todo ese tiempo en la élite sus números serían del tipo de steffi graf -22 grand slam individuales- o navratilova -18 grand slam individuales, 59 entre individuales, mixto y dobles-). Lo siento mucho pero ni federer ni djokovic ni sampras ni nadal ni pollas...
Recordar que hailwood se retiró en lo más alto con 28 años habiendo ganado 9 mundiales, tropecientas carreras, TTs por un tubo... Y volvió 10 años después para firmar una gran victoria otra vez en la isla de man. Si durante ese tiempo mike hubiese seguido compitiendo posiblemente los números de agostini serían ridiculos a su lado.
Wayne Rainey también me pareció un piloto brutal.

Y en cuanto a lo que comentais del más mediatico... diría que rossi, pero porque ha tenido la suerte de encontrarse con una epoca en la que los medios de comunicación e internet lo controlan todo. Gracias a él se han incorporado muchos aficionados al motociclismo. La pena es que parte de esos aficionados desaparecerán cuando él se vaya. Pero bueno, yo se lo agradezco, su carisma llena circuitos y atrae a las masas... Y a mi por lo menos, rossi me cae simpático, aunque a veces se pase con sus tonterías/payasadas.
Antes de todo esto diría que el más mediático (el primer piloto mediático) fue sheene. Luego schwantz también contribuyó mucho.

Y por estilo de pilotaje sin duda ke kenny roberts. Bebiendo de otras fuentes claro, como muy bien comentais. Él lo junto todo en uno solo (en si mismo) para crear el piloto perfecto.

Saludos

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #78 en: 09 de Agosto de 2012, 12:51:46 pm »
tengo el bello de punta, ya que para definir a Spencer pense en la frase de la pelicula Blade Runner.LA LUZ QUE BRILLA CON EL DOBLE DE INTENSIDAD DURA LA MITAD DE TIEMPO...y casualmente viene para definirlo aso en Sólo Moto,que viene de escandalo está semana...aparte de una biografía, del que para mí a sido el mejor piloto de todos los tiempos, viene una entrevista de forcada. voy a leerla.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #79 en: 10 de Agosto de 2012, 02:16:58 am »
a Spencer no lo pude ver por edad, pero leo a todo el mundo que es el tipo con más talento que se ha visto en la parrilla de un GP.

Cuenta algo hombre!!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #80 en: 10 de Agosto de 2012, 11:13:13 am »

Cuenta algo hombre!!!

Llegó (incluso con el refresco de cola de su pueblo), vió (de que iba el mundial), venció (al mismísimo King K.R. e incluso por última vez simutáneamente en las dos categorías "gordas") y se marchó tan rápido como llegó (y engordó  :hysterical).

¡Fulgurante!

V'sssssss

• campeón 125
« Respuesta #81 en: 10 de Agosto de 2012, 11:44:27 am »
En la Biografía faltan datos como que x ejemplo que corrio con Ducatí con el equipo del preparador americano Leoni,os cuento está anecdota que es una de las mejores del motociclismo, antes no esistia la telemetria, era muy dificil el saber si un pìloto entraba en una curva frenando o dando gas,la temporada que corrio Marco Luchinelli campeón del mundo en el equipo Honda, Marco se quejaba de que su moto tricilindrica no tiraba,entonces la moto del novato Spencer iba más rápido y antes las reiteradas quejas de Marco Kanemoto le enseño unas fotos hechas desde un puente genitalmente, en las cuales se veian claramente el cuenta vueltas de los dos pilotos,mira este es problema x el cual no anda tu motor, y no es otra cosa que el puño derecho que se llama acelerador y hay que girarlo, despues le enseño las fotos y en el mismo tramo Spencer pasaba 800 vueltas mas rapido.
PD:Este chico todo lo que se ponia debajo del culo, lo rebentaba,corria con cualquier hierro..despues sufrio el sindrome copartimental y se convirtio en un piloto guadiana con idas y venidas teminando en Yamaha.
« última modificación: 10 de Agosto de 2012, 11:51:21 am por santiagoducal. »

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2012, 12:08:29 pm »
Kanemoto le enseño unas fotos hechas desde un puente genitalmente,

¿ genitalmente ? En qué estarías pensando  :hysterical

• campeón 125
« Respuesta #83 en: 10 de Agosto de 2012, 12:12:42 pm »

jajajajja queria decir "C"enitalmente,pero vamos tambien quedaria bien lo de genitalmente x los wuebos que le echaba el tio jajajjajajajja

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #84 en: 10 de Agosto de 2012, 12:19:33 pm »

jajajajja queria decir "C"enitalmente,pero vamos tambien quedaria bien lo de genitalmente x los wuebos que le echaba el tio jajajjajajajja

está claro  :cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #85 en: 10 de Agosto de 2012, 13:27:14 pm »
Yo había entendido que Erv había hecho las fotos en pelotas  :lol :hysterical

:cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #86 en: 10 de Agosto de 2012, 18:41:19 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Testículos aparte, buena historia Santiago  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #87 en: 12 de Agosto de 2012, 13:37:01 pm »
La pena es que parte de esos aficionados desaparecerán cuando él se vaya.

hola hola hola....

dudo mucho que sacar la basura de tanto en tanto, sea una pena. Para mi vienen a ser como los fans de F1, digo Alonso........

vvss  :bounce :bounce

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #88 en: 13 de Agosto de 2012, 13:46:42 pm »
La pena es que parte de esos aficionados desaparecerán cuando él se vaya.

hola hola hola....

dudo mucho que sacar la basura de tanto en tanto, sea una pena. Para mi vienen a ser como los fans de F1, digo Alonso........

vvss  :bounce :bounce

+1
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2012, 11:42:35 am »
Hola amiguitos, ahí teneis el capitulo del nuevo libro de J.P.de la Torre que publicó Solomoto la semana pasada, sobre Fast Freddie

http://db.tt/yKUAbPX7
http://db.tt/JSQOAUPW
http://db.tt/tISa0d7A
http://db.tt/iZmeyDCC
http://db.tt/mcgLRqe5
http://db.tt/zcHLrZm6