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Autor Tema: ¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?  (Leído 7449 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LFer

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2012, 17:19:48 pm »
pues muchos pilotos piensan lo contrario que tú

si y curiosamente cuando no ganan...xq sera eh?

Desconectado Arturo

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2012, 18:33:40 pm »
Yo optaria por piedras que no agarren :cheers

Desconectado Rasmien

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 19:26:30 pm »
Yo veo todo lo que hemos tenido hasta el monogoma y digo... Virgencita que me quede como estoy. En este momento el único problema grave que le veo a los neumáticos es que el monogoma nos lleva a un sólo tipo de moto, y Ducati no sabe hacerla.

¿Os acordáis de los Michelin A de Sito? ¿Creéis que Crutchlow o Bradl acabarían algunas carreras tan cerca de la cabeza sin monogoma?

¿Os acordáis del esperpento de tutto il mondo cambiando de Michelin a Bstones?

¿Os acordáis de la hostia galleta que se dio Rossi porque hizo una vuelta lenta entre dos intentos de pole?

Mirad para atrás, y pensad si realmente esto es tan malo...

A mí me gustaría que volviera la competencia a los neumáticos, pero el reglamento debería ser en ese caso como los motores de Moto3. Capacidad de suministro hasta a seis pilotos y precio máximo limitado por FIM/Dorna, quien corresponda. Con todas las salvedades y modificaciones necesarias, pero con ese espíritu

Desconectado mikemetal29

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2012, 09:20:37 am »
Yo pondría neumáticos de calle, de los que hay disponibles en las tiendas, con sus dibujitos y todo. Neumáticos libres en cuanto a marca pero que haya disponibles al público. Y si ruedan 10 segundos más lento y se los cargan en 6 vueltas, de fruta maiden  :bounce :fumando
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Desconectado carakol

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2012, 09:24:01 am »
Yo pondría neumáticos de calle, de los que hay disponibles en las tiendas, con sus dibujitos y todo. Neumáticos libres en cuanto a marca pero que haya disponibles al público. Y si ruedan 10 segundos más lento y se los cargan en 6 vueltas, de fruta maiden  :bounce :fumando

Y las marcas haran neumaticos de calle que no se venderan en la calle, como pasaba en el open hace unos años
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Desconectado Gali

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2012, 09:30:17 am »
Yo veo todo lo que hemos tenido hasta el monogoma y digo... Virgencita que me quede como estoy. En este momento el único problema grave que le veo a los neumáticos es que el monogoma nos lleva a un sólo tipo de moto, y Ducati no sabe hacerla.

¿Os acordáis de los Michelin A de Sito? ¿Creéis que Crutchlow o Bradl acabarían algunas carreras tan cerca de la cabeza sin monogoma?

¿Os acordáis del esperpento de tutto il mondo cambiando de Michelin a Bstones?

¿Os acordáis de la hostia galleta que se dio Rossi porque hizo una vuelta lenta entre dos intentos de pole?

Mirad para atrás, y pensad si realmente esto es tan malo...

A mí me gustaría que volviera la competencia a los neumáticos, pero el reglamento debería ser en ese caso como los motores de Moto3. Capacidad de suministro hasta a seis pilotos y precio máximo limitado por FIM/Dorna, quien corresponda. Con todas las salvedades y modificaciones necesarias, pero con ese espíritu

 Y tanto que me acuerdo, esta pancarta la hice y llevé yo a Jerez sabe Dios en que año.... "LA AFICION QUIERE PARA SITO PONS MICHELIN A"

Desconectado Tormo4ever

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2012, 09:43:29 am »
nadie ha dicho que se cambie lo del fabricante único, sino que hagan otra goma usable por todas las motos , y que mejore las carreras. cómo? ni p idea, pero para eso están los fabricantes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LFer

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2012, 10:46:01 am »
claro, q hagan una goma q solucionen los problemas de la duc, q les d 3seg x vuelta a las crt y 5 a toni, x pedir q no sea no?

Desconectado txester

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2012, 11:04:05 am »
Neumáticos menos críticos y que vuelvan las gomas de calificación.

Desconectado LFer

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 11:07:46 am »
es curioso eso q dices, txester, pq el año pasado dennis y mucha gente decian que neumaticos + criticos eran mejores para el espectaculo. a mi lo d gomas d calificacion si me gusta aunque no mejora las carreras pero puede ayudar a alguno del 2º grupo a meterse en 1º fila y asi

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2012, 11:09:40 am »
Yo pondría neumáticos de calle, de los que hay disponibles en las tiendas, con sus dibujitos y todo. Neumáticos libres en cuanto a marca pero que haya disponibles al público. Y si ruedan 10 segundos más lento y se los cargan en 6 vueltas, de fruta maiden  :bounce :fumando

Y las marcas haran neumaticos de calle que no se venderan en la calle, como pasaba en el open hace unos años

Que los compren los promotores del campeonato y los vendan ellos a los equipos  :guay

De todos modos, mira los emoticonos de mi post, que para algo están  :lol

 :cheers
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Desconectado Epifumi

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2012, 11:13:54 am »
Comportaos plis, que estoy de baja  :cold


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Desconectado txester

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2012, 11:33:21 am »
es curioso eso q dices, txester, pq el año pasado dennis y mucha gente decian que neumaticos + criticos eran mejores para el espectaculo. a mi lo d gomas d calificacion si me gusta aunque no mejora las carreras pero puede ayudar a alguno del 2º grupo a meterse en 1º fila y asi

Con menos críticos quiero decir que no tengan un rango de trabajo tan corto, vamos lo que se está diciendo ya por aquí. Igual me expresé mal.

Y los chicles de calificación... Pues no se, pero yo echo de menos esas dos vueltas a muerte al final del entreno. Era un espectáculo.

Desconectado LFer

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2012, 11:48:57 am »
rango de trabajo corto? no se, mira q se adaptan a motos muy distintas, hasta a las crt. yo creo q a fabricantes y pilotos les sale muy comodo culpar a los neumaticos cuando la cosa no va bien. las hrc y las yam van bien, los problemas de las duc empezaron mucho antes d tener estos neumaticos, antes incluso d tener a rossi. lo q si igual seria bueno es tener 3 compuestos en vez de 2 para cada carrera y meter un 2º fabricante solo para crt

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Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2012, 12:29:08 pm »
si, rango corto.
En cuanto un piloto no es capaz de estar en la estrecha banda de funcionamiento de los bd's pierde 3 segundos, como Elias el año pasado...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro