El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?  (Leído 7449 veces)

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
Re:¿Cual es el camino correcto para los Bridgestone?
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2012, 17:19:48 pm »
pues muchos pilotos piensan lo contrario que tú

si y curiosamente cuando no ganan...xq sera eh?

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2012, 18:33:40 pm »
Yo optaria por piedras que no agarren :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2012, 19:26:30 pm »
Yo veo todo lo que hemos tenido hasta el monogoma y digo... Virgencita que me quede como estoy. En este momento el único problema grave que le veo a los neumáticos es que el monogoma nos lleva a un sólo tipo de moto, y Ducati no sabe hacerla.

¿Os acordáis de los Michelin A de Sito? ¿Creéis que Crutchlow o Bradl acabarían algunas carreras tan cerca de la cabeza sin monogoma?

¿Os acordáis del esperpento de tutto il mondo cambiando de Michelin a Bstones?

¿Os acordáis de la hostia galleta que se dio Rossi porque hizo una vuelta lenta entre dos intentos de pole?

Mirad para atrás, y pensad si realmente esto es tan malo...

A mí me gustaría que volviera la competencia a los neumáticos, pero el reglamento debería ser en ese caso como los motores de Moto3. Capacidad de suministro hasta a seis pilotos y precio máximo limitado por FIM/Dorna, quien corresponda. Con todas las salvedades y modificaciones necesarias, pero con ese espíritu

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2012, 09:20:37 am »
Yo pondría neumáticos de calle, de los que hay disponibles en las tiendas, con sus dibujitos y todo. Neumáticos libres en cuanto a marca pero que haya disponibles al público. Y si ruedan 10 segundos más lento y se los cargan en 6 vueltas, de fruta maiden  :bounce :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2012, 09:24:01 am »
Yo pondría neumáticos de calle, de los que hay disponibles en las tiendas, con sus dibujitos y todo. Neumáticos libres en cuanto a marca pero que haya disponibles al público. Y si ruedan 10 segundos más lento y se los cargan en 6 vueltas, de fruta maiden  :bounce :fumando

Y las marcas haran neumaticos de calle que no se venderan en la calle, como pasaba en el open hace unos años
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2012, 09:30:17 am »
Yo veo todo lo que hemos tenido hasta el monogoma y digo... Virgencita que me quede como estoy. En este momento el único problema grave que le veo a los neumáticos es que el monogoma nos lleva a un sólo tipo de moto, y Ducati no sabe hacerla.

¿Os acordáis de los Michelin A de Sito? ¿Creéis que Crutchlow o Bradl acabarían algunas carreras tan cerca de la cabeza sin monogoma?

¿Os acordáis del esperpento de tutto il mondo cambiando de Michelin a Bstones?

¿Os acordáis de la hostia galleta que se dio Rossi porque hizo una vuelta lenta entre dos intentos de pole?

Mirad para atrás, y pensad si realmente esto es tan malo...

A mí me gustaría que volviera la competencia a los neumáticos, pero el reglamento debería ser en ese caso como los motores de Moto3. Capacidad de suministro hasta a seis pilotos y precio máximo limitado por FIM/Dorna, quien corresponda. Con todas las salvedades y modificaciones necesarias, pero con ese espíritu

Y tanto que me acuerdo, esta pancarta la hice y llevé yo a Jerez sabe Dios en que año.... "LA AFICION QUIERE PARA SITO PONS MICHELIN A"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2012, 09:43:29 am »
nadie ha dicho que se cambie lo del fabricante único, sino que hagan otra goma usable por todas las motos , y que mejore las carreras. cómo? ni p idea, pero para eso están los fabricantes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2012, 10:46:01 am »
claro, q hagan una goma q solucionen los problemas de la duc, q les d 3seg x vuelta a las crt y 5 a toni, x pedir q no sea no?

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2012, 11:04:05 am »
Neumáticos menos críticos y que vuelvan las gomas de calificación.

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2012, 11:07:46 am »
es curioso eso q dices, txester, pq el año pasado dennis y mucha gente decian que neumaticos + criticos eran mejores para el espectaculo. a mi lo d gomas d calificacion si me gusta aunque no mejora las carreras pero puede ayudar a alguno del 2º grupo a meterse en 1º fila y asi

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2012, 11:09:40 am »

Y las marcas haran neumaticos de calle que no se venderan en la calle, como pasaba en el open hace unos años

Que los compren los promotores del campeonato y los vendan ellos a los equipos  :guay

De todos modos, mira los emoticonos de mi post, que para algo están  :lol

:cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2012, 11:13:54 am »
Comportaos plis, que estoy de baja  :cold

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2012, 11:33:21 am »
es curioso eso q dices, txester, pq el año pasado dennis y mucha gente decian que neumaticos + criticos eran mejores para el espectaculo. a mi lo d gomas d calificacion si me gusta aunque no mejora las carreras pero puede ayudar a alguno del 2º grupo a meterse en 1º fila y asi

Con menos críticos quiero decir que no tengan un rango de trabajo tan corto, vamos lo que se está diciendo ya por aquí. Igual me expresé mal.

Y los chicles de calificación... Pues no se, pero yo echo de menos esas dos vueltas a muerte al final del entreno. Era un espectáculo.

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2012, 11:48:57 am »
rango de trabajo corto? no se, mira q se adaptan a motos muy distintas, hasta a las crt. yo creo q a fabricantes y pilotos les sale muy comodo culpar a los neumaticos cuando la cosa no va bien. las hrc y las yam van bien, los problemas de las duc empezaron mucho antes d tener estos neumaticos, antes incluso d tener a rossi. lo q si igual seria bueno es tener 3 compuestos en vez de 2 para cada carrera y meter un 2º fabricante solo para crt

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2012, 12:29:08 pm »
si, rango corto.
En cuanto un piloto no es capaz de estar en la estrecha banda de funcionamiento de los bd's pierde 3 segundos, como Elias el año pasado...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro