El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Silverstone 3 al 5 de Agosto 2012  (Leído 16770 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Re:SBK Silverstone 3 al 5 de Agosto 2012
« Respuesta #105 en: 05 de Agosto de 2012, 23:22:25 pm »
A todo esto, genial Loris Baz que a sus 19 años consigue su primera victoria en el WSBK, ahora mismo no sé si es el más joven en hacerlo, pero debe estar entre ellos...

Pues no, Yuichi Takeda ya lo hizo con 18 años en Sugo allá por el 96.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 05 de Agosto de 2012, 23:28:19 pm »
La remontada de Rea tb ha sido para nota....en la primera manga...este año es el piloto de las remontadas. Si hubiera un premio se lo llevaba fijo.

Quizá no sea este el hilo adecuado o ya lo halláis hablado en otro... pero qué opináis de la Superpole.... ¿no echáis de menos aquella supervuelta lanzada en la que los pilotos se la jugaban a una carta y en que cse entraba la atención de todas las cámaras y aficionados en un minuto y pico de gloria para cada piloto? Sé que a veces era injusta pero para mí, como aficionado, era más espectacular y emocionante....no sé llamadme antiguo pero la echo de menos.....jajajajajaja

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 05 de Agosto de 2012, 23:40:43 pm »
Está uno un día fuera...y cuando vuelve se da cuenta de que Francia existe!

Se aprieta la clasi...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2012, 08:43:58 am »
Deben cambiar la fecha de Silverstone, en esta fecha SIEMPRE llueve, en mayo llueve menos, o incluso más tarde en el año ... es un sitio de mierda cuando llueve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #109 en: 06 de Agosto de 2012, 09:09:14 am »
Deben cambiar la fecha de Silverstone, en esta fecha SIEMPRE llueve, en mayo llueve menos, o incluso más tarde en el año ... es un sitio de mierda cuando llueve.

Totalmente de acuerdo

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #110 en: 07 de Agosto de 2012, 00:19:17 am »

Totalmente de acuerdo

Si en esta fecha nos deja carreras como la 1ª manga de ayer, bienvenida sea la lluvia... es de lo mejor que he visto en mi vida...más emoción y espectáculo me parece casi imposible. Sencillamente fue brutal e increíble. Por ello, rezo para que no lo cambien de fecha.

:cheers

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #111 en: 07 de Agosto de 2012, 09:17:03 am »
La remontada de Rea tb ha sido para nota....en la primera manga...este año es el piloto de las remontadas. Si hubiera un premio se lo llevaba fijo.

Quizá no sea este el hilo adecuado o ya lo halláis hablado en otro... pero qué opináis de la Superpole.... ¿no echáis de menos aquella supervuelta lanzada en la que los pilotos se la jugaban a una carta y en que cse entraba la atención de todas las cámaras y aficionados en un minuto y pico de gloria para cada piloto? Sé que a veces era injusta pero para mí, como aficionado, era más espectacular y emocionante....no sé llamadme antiguo pero la echo de menos.....jajajajajaja

A mí también me molaba más la Superpole de antes, la de una vuelta a gloria o mierda  :lol Era realmente espectacular. Claro que hablo desde el punto de vista del sofá, no se como lo verán los que van sobre el amoto  :rolleyes porque al final era jugárselo a una sóla vuelta... uff.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #112 en: 07 de Agosto de 2012, 13:15:06 pm »
Sobre la moto a una vuelta... Pff, lo veo muy peligroso, es una vuelta a matar con todo el circuito para ti solo.

Aun así, votaría porque volviera.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 07 de Agosto de 2012, 16:57:29 pm »
 :beer :bebe_pepsi: :beer :bebe_pepsi:  Que espectáculo de carreras,la 1º mANGA  impresionante.
Melandri se pone a tiro y que bien por los franceses,uno por todos estos años y el otro por nuevo,me alegra ver otras nacionalidades.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2012, 01:31:49 am »
Carlos Checa: “Carreras en mojado y con slicks no son divertidas, aunque sean emocionantes para los espectadores”

Pero digo yo; ¿la carrera no fue declarada en mojado? Yo vi a la dirección de carrera mostrando el cartel de Wet Race, y en la parrilla había varios pilotos con neumáticos rallados, (lástima q la cámata de tv no enfocara bien para ver qué tipo de neumáticos llevaban los pilotos). Si en una Wet Race sales con slicks ya sabes a lo q t arriesgas... no?

El link: [url]http://www.motocuatro.com/index.php/sbk/4783-carlos-checa-carreras-en-mojado-y-con-slicks-no-son-divertidas-aunque-sean-emocionantes-para-los-espectadores[url]

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2012, 01:35:16 am »
Carlos Checa: “Carreras en mojado y con slicks no son divertidas, aunque sean emocionantes para los espectadores”

Pero digo yo; ¿la carrera no fue declarada en mojado? Yo vi a la dirección de carrera mostrando el cartel de Wet Race, y en la parrilla había varios pilotos con neumáticos rallados, (lástima q la cámata de tv no enfocara bien para ver qué tipo de neumáticos llevaban los pilotos). Si en una Wet Race sales con slicks ya sabes a lo q t arriesgas... no?

El link: [url]http://www.motocuatro.com/index.php/sbk/4783-carlos-checa-carreras-en-mojado-y-con-slicks-no-son-divertidas-aunque-sean-emocionantes-para-los-espectadores[url]
+1.

Precisamente se declara en mojado por eso... y para que luego no se tenga que parar si se pone a llover. Y vale, había peligro, pero Carlos esta cabreado porque perdió la primera posición, no porque corriese con slicks en mojado, porque se baja el ritmo y ya está.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #116 en: 08 de Agosto de 2012, 08:32:20 am »

+1.

Precisamente se declara en mojado por eso... y para que luego no se tenga que parar si se pone a llover. Y vale, había peligro, pero Carlos esta cabreado porque perdió la primera posición, no porque corriese con slicks en mojado, porque se baja el ritmo y ya está.

No lo veo yo tan sencillo como lo cuentas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 08 de Agosto de 2012, 09:16:55 am »
Es muy peligroso, dicho por todos los pilotos, de siempre, lo ir con slicks en mojado. Lo de bajar el ritmo vale para la calle, pero  no para un nivel de campeonato mundial con 20 tíos pegándose. No tiene ningún sentido añadir riesgo a un deporte ya de por sí muy arriesgado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #118 en: 08 de Agosto de 2012, 17:29:02 pm »
Es muy peligroso, dicho por todos los pilotos, de siempre, lo ir con slicks en mojado. Lo de bajar el ritmo vale para la calle, pero  no para un nivel de campeonato mundial con 20 tíos pegándose. No tiene ningún sentido añadir riesgo a un deporte ya de por sí muy arriesgado

Sigo sin entender algo que se ha hablado muchas veces, ¿por que se prohibio el poder cortar slicks?

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2012, 08:29:36 am »
Es cierto que la primera carrera fue la p.... pero también que en parte se debió a que se corrió en unas circunstancias especiales de c....... Este año en SBK estamos viendo carreras muy guapas y luego otras bastante regulares. Eso sí, raro es el "evento" de SBK en el que no haya incidencias con banderas rojas por medio y movidas del estilo. Yo, cuando tengo que grabarlas, siempre programo con margen amplio en previsión de esto y aún así me he perdido unas cuantas. Muchas veces criticamos a Motogp (yo tb me incluyo) por su rigor con los horarios a costa de lo que sea. Pero lo de SBK es el otro extremo y también, al final, resulta un coñazo. Ni tanto ni tan poco  :smash

Lo peor de SBK vs. Motogp es la calidad de la retransmisión. Son mucho más espectaculares las imágenes de Motogp. Me refiero a las cámaras on board, el tipo de tomas, la propia calidad de la imagen, etc. Las carreras de SBK de hoy son como las de Motogp de hace una década. ¿No se puede mejorar esto con relativamente poco coste? Ni idea, pregunto. Es que me llama la atención la diferencia que hay. No se si opináis igual o es paranoia mía  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter