El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Indi  (Leído 13010 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:Previa: GP Indi
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2012, 00:18:06 am »
El caso es que los dos últimos años han sido reguleros tirando a malos; En ambos casos lejísimos del ritmo de los ganadores ( lo más negativo) e incluso fuera del podio (2011). La tendencia ha sido claramente a peor. A lo mejor este año la cosa cambia, pero de primeras no invita mucho a la confianza.

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2012, 00:27:55 am »
perdonar por el offtopic, pero es que esto es muy chulo:

stoner se parece un monton, que no? es curiosisimo lo mucho que se parecen stoner, hayden y crutchlow, y lo poco dani, lorenzo, rossi y dovizioso

jaja, dovizioso parece que vaya a estrangular a rossi para quedarse con la yamaha oficial XD
« última modificación: 02 de Agosto de 2012, 00:31:10 am por LFer »

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2012, 16:12:41 pm »
hola hola hola......

hasta que no he visto el año, no he caído......, joder!, qué pensaba que Rossi era Simoncelli.........,......., creía que era de otro año, no el cartel actual.

Y yo a Dani sí lo veo parecido, el que no me cuadra, es Jorge......

vvss  :bounce :bounce

Y eso sí, me ponen un kamehameha en grande, y creo que estoy viendo los episodios de Goku........

y creo que es Crutchlow, pero tiene la pinta del malo de Mazinger Z.....  :aggg

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2012, 21:39:48 pm »
Stoner está en modo SuperGuerrero, jajaj

Desconectado LFer

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2012, 22:04:13 pm »
por cierto, vaya ninguneo a spies, no? aunque el que se supone que es lorenzo podria ser spies perfectamente, igual hasta se parece mas y todo. a lo mejor han hecho un hibrido de los dos, jaja, pensaran los japoneses "todos los occidentales son iguales"

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2012, 19:26:03 pm »
por cierto, vaya ninguneo a spies, no? aunque el que se supone que es lorenzo podria ser spies perfectamente, igual hasta se parece mas y todo. a lo mejor han hecho un hibrido de los dos, jaja, pensaran los japoneses "todos los occidentales son iguales"

hola hola hola.....

básicamente, SÍ. Sin ir más lejos, a mi por la calle me paran y me confunden con Brad Pitt  :hysterical

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2012, 21:54:14 pm »
Otro que se libra de correr en Indy es Alex Lundh que corta lazos con el equipo por bajo rendimiento. Lo más seguro es que lo sustituya DiMeglio...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2012, 22:48:33 pm »
El alemán de Mahindra. Schrotter ficha por el SAG con la bimota. Van a pasar más culos por la bimota que en una barra de streptease.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2012, 23:07:45 pm »
Pues esa, la Bimota del SAG, era una de las posibles "novias" de Elías...

¿Y Schrotter pasa de la Mahindra de Moto3 a la Bimota de Moto2? Eso es arriesgar...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 00:22:13 am »
pobre Schrotter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2012, 01:19:11 am »
pobre Schrotter
Cambiar la Mahindra de Moto3 por la Bimota de Moto2 no parece un gran cambio...
Los equipos españoles se estan plagando de alemanes, en motos el rescate es cosa de España.
¿De Elías no se sabe nada?
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2012, 09:28:18 am »
Uno que el pasado gran premio no corrió y lo vi corriendo en el campeonato local de su país es al joven piloto/promesa japonesa Kenta Fujii, que ha sido un fracaso este año. La TSR que llevaba era un experimento con ruedas, aun así el nivel del japonés era muy flojo. Asi que posiblmente los del CIP corran con Tescher o vayan con 2 motos y busquen sustituto porque creo que el japonés se ha bajado del mundial.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2012, 09:33:11 am »
Barbera finalmente estará listo para Indi?

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2012, 17:37:44 pm »

hola hola hola.....

básicamente, SÍ. Sin ir más lejos, a mi por la calle me paran y me confunden con Brad Pitt  :hysterical

Esto es totalmente cierto, a mi en Shanghai en la F1 me pedían autógrafos porque me confundían con Fernando Alonso, os pongo una foto en breve

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2012, 08:32:26 am »

hola hola hola.....

Esto es totalmente cierto, a mi en Shanghai en la F1 me pedían autógrafos porque me confundían con Fernando Alonso, os pongo una foto en breve

Coño, haber aprovechado para comprar algún merchadising del "no neck" y cepillarte a alguna  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter