El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP Indi  (Leído 13022 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Previa: GP Indi
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2012, 18:08:10 pm »
Me estaba temiendo que sentaran a Rossi al lado de Casey...pero se han cortado :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2012, 18:08:47 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2012, 18:15:58 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@lorenzo99 "será interesante ver como nos va con @ValeYellow46 de compañero el año que viene"

@Official_CS27 "En estos días me he convencido todavía mas de que no quiero seguir el año que viene. Pero buscare la motivación para ganar"

De VR Stoner no ha dicho nada... A ver luego en el turno de preguntas...

@NickyHayden69 "habría sido bonito ver a Vale ganando con la Ducati. Aun no ha podido ser... Lo hemos pasado bien juntos"

MotoGP™ ‏@MotoGP
Lorenzo on Rossi joining Yamaha in 2013: "it will be interesting to be on the same bike again and see what happens"

@ValeYellow46 "es una pena q no haya funcionado con Ducati He elegido la moto q creo mas competitiva para los q podrían ser mis últimos años

Borja González ‏@BorjaGonzalezG
Rossi dice que la situación en Yamaha ha cambiado, que Jorge es ahora el número 1 y que su relación es mejor. Veremos. Será divertido.

« última modificación: 16 de Agosto de 2012, 18:20:14 pm por JRT »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2012, 18:22:09 pm »
@ValeYellow46 "la situación ha cambiado mucho desde 2008 ahora Jorge es el numero uno. Pero nos respetamos mucho mutuamente"

Rossi: La realidad es que nunca he sido rápido con la moto y que junto a Ducati no hemos podido solucionar los problemas.

@ValeYellow46 "Stoner fue muy rápido con la Ducati y la realidad es que nosotros nunca lo hemos conseguido desde la primera vez q me subí"

@ValeYellow46 "espero poder estar con Jorge y ganarle. No será fácil. Necesito una moto con la que pueda divertirme"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2012, 18:29:27 pm »
@ValeYellow46 "Mi equipo vendrá conmigo aunque hay que cerrar algunos detalles.."

Rossi comenta que no está decidido al 100% pero que la gente que se fue con él a Ducati volverán con él a Yamaha. Habla de los mecánicos.

@ValeYellow46 "Llegar a 10 títulos seria un sueño pero tengo que ver si el año que viene puedo seguir luchando... Después de estos 2 años...no lo se ni yo. Con Jorge en Yamaha no será fácil. Pero habrá que esperar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2012, 18:32:42 pm »
@ValeYellow46 "No he pedido muro, estaremos muy juntos si el quiere..." @lorenzo99 "no habrá problemas"

VR :sara JL

Stoner aclara que sus palabras de esta semana no son de una entrevista, que es in compendio de cosas del último año y medio...

Ha dicho @Official_CS27 que las declaraciones de MCN están sacadas de contexto y que son viejas...

MotoGP™ ‏@MotoGP
Stoner indicates that his recently published comments about Rossi and Ducati came from an interview from last year and used out of context.

Buen rollo entre @lorenzo99 y @ValeYellow46 "el muro es una tontería. Estaremos bien sin el" Lorenzo

Lorenzo reconoce que cuando firmó la renovación con Yamaha sabía de la posibilidad del regreso de Rossi.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2012, 18:34:50 pm »
@Official_CS27 "es comprensible que VR después de 2 años así vuelva a subirse en una moto q conoce y pueda ver si aun es competitivo"

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES
Lorenzo: "Me hubiera gustado que Stoner volviera a Ducati".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2012, 18:44:33 pm »
@NickyHayden69 " @AndreaDovizioso puede ser una buena opción para Ducati"

Azi Farni ‏@AziFarniBBC
Lorenzo re 2013 targets "i'd like Casey to go back to Ducati! beating Vale is not the main challenge. main one is to be world champ"

@NickyHayden69 "Los errores que puedas cometer con una moto japonesa con Ducati son el doble"

@ValeYellow46 "Cuanto dinero pierdo yéndome a Yamaha? Es mucho para calcularlo ahora

@ValeYellow46 "Jorge esta mas fuerte ahora que en 2010 puede que la Yamaha no sea suficiente... Después de estos 2 años no se que pasara"

Tres pilotos han marcado las diferencias: Dani, Casey y Jorge. Yo estaba con ellos hasta 2010. Tras dos temporadas, no lo sé. Rossi dixit.

@ValeYellow46 "No es cierto q traiga dinero a Yamaha. Aunque Yamaha podría encontrar algún sponsor para el año que viene"

Se acabo...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2012, 19:08:25 pm »
La última de Rossi: Prefiero que el Mundial lo ganen Lorenzo y Yamaha.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2012, 19:22:05 pm »
o sea que lo de casey era del año pasado
qué va a decir rossi si no? es un tío listo y además creo que lo que dice es la realidad. a un piloto que no gana se le olvida ganar, luego puede volver a hacerlo ... o no

gracias chavles por copiar los mensajes para los que no seguimos las redes
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2012, 19:22:58 pm »
chavales, no , JRT que esta te la has chupado entera ... esto os llega al móvil y lo tecleáis desde el móvil o cómo es?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2012, 19:26:58 pm »
chavales, no , JRT que esta te la has chupado entera ... esto os llega al móvil y lo tecleáis desde el móvil o cómo es?

Me llega al móvil sí...pero en este caso ha sido desde el ordenata, que es mucho más cómodo para "copypastear" :fumando

Copiando de twitter lo que iban diciendo algunos de los periodistas que más siguen el Mundial en tiempo real...

Y es que la verdad...tengo un dolor de estómago de la ostia (perdón :fumando) con lo que decidí dedicarle 45 minutillos a la rueda de prensa... :fiseta

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2012, 19:36:48 pm »
 :cheers  Gracias

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2012, 20:24:13 pm »
Barberá tiene el OK de los médicos...veremos mañana si la moto le da el OK también...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2012, 21:00:04 pm »
No es la primera vez que publican algo que dice Stoner, y luego dice que "lo han sacado de contexto", qué mala suerte tiene el chaval con la prensa...