El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jonas Folger ficha por el Team Aspar  (Leído 10256 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Jonas Folger ficha por el Team Aspar
« en: 02 de Agosto de 2012, 12:42:37 pm »
Jonas Folger, en el Mapfre Aspar a partir de Indianápolis
La discreta temporada que lleva el conjunto valenciano ha llevado a sustituir a Alberto Moncayo por Folger, para intentar retomar el camino del éxito.

Compartir en Tuenti    ¿Para qué sirve cada uno?

Facebook Twitter Tuenti meneame Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Facebook Twitter Tuenti meneame 
Enviar página por correo a:
Atención: Su petición no ha sido procesada correctamente. Compruebe que ha rellenado todos los campos y vuelva a intentarlo.

EFE | 02/08/2012

El equipo valenciano Mapfre Aspar anunció hoy que contará con el joven piloto alemán Jonas Folger para la categoría de Moto3 a partir del Gran Premio de Indianápolis, próxima prueba del calendario.

La discreta temporada que lleva el conjunto valenciano, actual campeón del mundo de 125cc y referente indiscutible en la categoría más pequeña del Mundial, le ha llevado a tomar la decisión de reforzarse con Folger. El Mapfre Aspar Team, equipo habitual del podio en la categoría pequeña del Mundial, este año, hasta la fecha, ha conseguido solamente uno, un segundo puesto en Francia, y ha optado por sustituir a Alberto Moncayo por Folger, para intentar retomar el camino del éxito.

El piloto teutón, joven y con grandes cualidades y proyección, será el nuevo compañero de Héctor Faubel en el conjunto valenciano. A pesar de su corta edad, Folger suma un triunfo y cuatro podios más. Folger se manifestó "encantado" de fichar por el Mapfre Aspar Team, sobre el que dijo que "es, probablemente, el equipo con más experiencia del Mundial". "Además soy consciente de la profesionalidad de todos sus miembros", destacó.

"Me siento muy motivado, voy a trabajar tan duro como sea necesario para aprovechar esta oportunidad que se me brinda. Mi objetivo es dar lo máximo para conseguir exprimir la Kalex y sacar lo mejor de ella", comentó.

Folger apuntó que cree que "la Kalex es una moto muy fiable, tanto el chasis como el motor KTM, además tiene un gran potencial. Es una moto muy rápida y tiene pinta de ser sencilla a la hora de pilotar". "Tengo unas ganas enormes de subirme a ella, también deseo conocer ya al equipo para empezar a trabajar", concluyó.

http://www.as.com/motor/articulo/jonas-folger-mapfre-aspar-partir/20120802dasdasmot_1/Tes

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:Jonas Folger ficha por el Team Aspar
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 12:47:50 pm »
Una canallada.

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 12:50:16 pm »
Pues en Motocuatro hablan de que Luca Amato podria sustituir a Faubel.
58#  48# D.E.P

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 15:54:45 pm »
Es simplemente una más de Aspar, de ese equipo habitualmente se sale de la misma manera. Es un mafias. Y me da muchísima rabia por "Monky" porque es un tío grande donde los haya y no se lo merece. Además, que el único resultado decente del equipo esta temporada lo ha firmado él.

Os prometo que el día que vinculen a Aspar con algún tinglao de los que se mueven en la Comunitat Valenciana lo celebraré.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 16:08:53 pm »
Es simplemente una más de Aspar, de ese equipo habitualmente se sale de la misma manera. Es un mafias. Y me da muchísima rabia por "Monky" porque es un tío grande donde los haya y no se lo merece. Además, que el único resultado decente del equipo esta temporada lo ha firmado él.

Os prometo que el día que vinculen a Aspar con algún tinglao de los que se mueven en la Comunitat Valenciana lo celebraré.

Perdón por salirme del tema, pero a mi ya me extraña que esto no haya pasado, está metido en cualquier cosa en la que el PPCV esté detrás.

Menuda guarrada para el chaval.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 16:10:35 pm »
Aspar es un mafias, pero una cosa no quita la otra, y los resultados, tanto de Moncayo como de Faubel estan siendo horribles, y era obvio que Jorge no iba a esperar hasta final de año sin hacer nada. Yo creo que Moncayo no debió moverse de al lado de Machado, quien lo había llevado hasta el mundial, y quienes lo conocían perfectamente, a ver si hay suerte y Machado le puede recuperar, que seguramente también esté encantado de recuperarlo. Jonas, acostumbrado a la Ioda, va a flipar con la Kalex, es como bajar de un 600 y subirse a un Ferrari :P

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 16:12:41 pm »
Hombre Gravilla, decir que el equipo de Aspar "es un mafias", no estamos dentro para saber todos los detalles y todos los pro y contra sobre A.M. esta claro, que nos guste o no, Aspar a montado su equipo para ganar dinero, y pasa en todas las empresas, si un empleado no rinde como se desea, te rescinden el contrato y a la calle, qué no es ético, que esta mal, que es una p**da, 100% de acuerdo, pero el negocio es el negocio.

Lo siento por AM.

:cheers

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 16:59:41 pm »
Del equipo de Aspar sólo se sale de una manera, puedes preguntar a quienes han estado dentro. Incluso los que han sido Campeones del Mundo han salido por la puerta de atrás y con malos rollos. No pueden ser siempre los pilotos, algo hay que no funciona dentro del equipo.

Y vale que sea un negocio, siempre lo digo y además vivo de él, pero de ahí a lo que hace Aspar hay un mundo. Es obvio que las cosas no están saliendo bien, pero es que lo mismo es el equipo técnico el que no le da a los pilotos lo que necesita. En un Mundial en el que el nivel de los pilotos es de los más bajos de la historia, Moncayo y Faubel deberían estar en la lucha por el podio todos los fines de semana. Lo fácil siempre es cargarle el mochuelo al que se sube en la moto, lo he visto muchas veces.

Es como pasa el el fútbol, es más sencillo echar al etrenador que a los 11 futbolistas...

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 18:43:22 pm »
El mundo al revés, como cambian las cosas el año pasado se mofaba y ridiculizaba a Sito y su equipo y este año fijaros como está su equipo M3 y M2.

Muchos muchos pilotos han salido mal de allí algo dede pasar dentro, un equipo patrozinado por bankia nunca puede dar buena espina  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 20:20:42 pm »
Aspar es un mafias en el sentido de que esta muy bien rodeado y posicionado, y como dicen mas adelante, el dia que se destape algo de la Comunidad Valenciana estará involucrado. Es un secreto a voces en la comunidad, por ejemplo lo del circuito de Valencia en la F1.

Aspar con el cambio a Moto3 y Moto2 a salido muy perjudicado ¿Por que? Por que tener el presupuesto mas grande ya no es igual a ser el más competitivo. Es evidente que si antes fueran los pilotos que fueran estaban delante y ahora que las motos son iguales no es que mandaba el mejor caballo y que llevaba las mejores motos con diferencia gracias a sus presupuestos.

¿Que sucede ahora? Pues muy facil... Si no tienes pilotos para ganar (por el motivo que sea, tecnico o de pilotos) es mejor tener un piloto que PAGUE por correr a pagar a un piloto por hacerte un 10/15 puesto. De hay que veamos las decisiones que vemos.

¿Alguien se cree que Toni se a ido porque a querido? JA JA JA Aspar le corto el grifo con la escusa de Bankia y este ultimo que es el pesetero number one se bajo del carro.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 21:04:00 pm »
Era de esperar que hubiera movimiento más pronto que tarde, sobre todo tras las declaraciones de Jorge en referencia a que el problema eran los pilotos. Y tiene toda la lógica del mundo que empiece sustituyendo a Moncayo (sí, ha hecho un segundo, pero si se analiza bien pierde mucho peso). Eso sí, como Folger haga un resultado medio decente (tal vez ni haga falta), Faubel no vuelve a pisar suelo europeo con esa moto.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 21:13:25 pm »
Yo tampoco creo que el cambio de categorías le haya perjudicado, yo creo que todo lo que le ha pasado, es circunstancial. Lo que si tengo claro, que eso de elegir chasis, no es lo suyo, no se que criterios utilizan, pero parece que no son los mejores. Ya la cagó en moto2 con el RSV, que aparte, era el más caro, y que desapareció del mundial, y ahora con el Kalex en moto3 del que Salom tampoco está contento.
En cuanto a los resultados, no hay que olvidar que el Team Aspar, nunca consiguió ser campeón del mundo de 250, sus mejores resultados eran los subcampeonatos de Fonsi y de Bautista, y en moto2, el primer año, igualó ese resultado con el subcampeonato de Simon. El año pasado, en el momento que se Sofuoglu se lleva por delante a Simon, este era 2º del mundial, que no estaba mal, y desde allí se torció todo. Este año se ficha a Elias para que repita su campeonato de 2010 y se sube al campeon de 125, para mi lo de Elias es problema de coco, no está bien mentalmente, y Terol no se ha adaptado a la moto, con motos de 250cc hubiesen estado igual creo yo.

En cuanto a moto3 yo creo que la cagan otra vez en elegir el chasis y el problema principal es que ahora Bankia no puede poner mas pasta, si hubiese sido otra temporada, al ver que el chasis no va, Bankia hubiese puesto más pasta, y  ahora Aspar llevaría una KTM entera o una FTR-Honda, como Bankia no puede poner más pasta, pues a Aspar no le queda otra que probar de cambiar los pilotos.
En cuanto a los pilotos, para mi Faubel, con su experiencia tanto en 125 como en moto2, debería estar con Cortese y Viñales, para mi, su problema estos 2 años es que le puede la presión, sabe que necesitaba ser campeón del mundo para volver a tener una montura en moto2 y los resultados de este año, le condenan a abandonar este mundial, ya  que en moto3 ya no va a poder competir por edad. En cuanto a Moncayo, es un buen piloto, pero siempre me ha parecido un poco sobrevalorado, siempre ha estado más valorado que Salom, y para mi Salom es bastante mejor, creo que Aspar hubiese tenido que contratar en su dia a Luis. Yo creo que si  Moncayo vuelve con Machado y le dan una FTR-Honda, para las últimas carreras del año, puede luchar para entrar en algún podium, es mejor que Louis Rossi, Masbou y cia.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 21:21:43 pm »
Era de esperar que hubiera movimiento más pronto que tarde, sobre todo tras las declaraciones de Jorge en referencia a que el problema eran los pilotos. Y tiene toda la lógica del mundo que empiece sustituyendo a Moncayo (sí, ha hecho un segundo, pero si se analiza bien pierde mucho peso). Eso sí, como Folger haga un resultado medio decente (tal vez ni haga falta), Faubel no vuelve a pisar suelo europeo con esa moto.

Saludos.

De hecho, que Moncayo tenga solo 36 puntos habiendo conseguido un segundo puesto dice muy poco de el, y sin querer defender a Faubel, que está haciéndolo de pena, quitando Le Mans y Jerez, ha quedado en todas las carreras por delante de Moncayo.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 21:24:22 pm »
Normal que quede por delante de Moncayo, lleva media vida.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 21:30:37 pm »
Normal que quede por delante de Moncayo, lleva media vida.

No creo que tenga mucho que ver, Viñales y Rins llevan 2 días y quedan delante de ambos. Yo creo que ambos lo están haciendo muy mal, pero de los 2, creo que Faubel lo está haciendo menos mal.