El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jonas Folger ficha por el Team Aspar  (Leído 10262 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re:Jonas Folger ficha por el Team Aspar
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2012, 22:21:45 pm »
Hay una cosa que no entiendo muy bien y que os leo a muchos del foro. Y que conste que no quiero hacer de abogado del diablo.

Comentais la posicion de Aspar y de quien se ha rodeado, como si hubiera nacido en el seno de la familia Aznar y toda la vida estuviese rodeado de esta gente. A principios de los 90 era piloto y manager, con un equipo modestisimo en 125 con Yamahas que iban como el culo, y rascando de donde podia para sacar patrocinadores. Con los años y sabiendo hacer las cosas es como ha logrado posicionarse donde está.

Ahora bien, no entro a valorar como se van los pilotos de la estructura, y si son cuestionables sus metodos e influencias para llevar a su equipo a donde lo ha llevado.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2012, 22:42:52 pm »
Normal que quede por delante de Moncayo, lleva media vida.

No creo que tenga mucho que ver, Viñales y Rins llevan 2 días y quedan delante de ambos. Yo creo que ambos lo están haciendo muy mal, pero de los 2, creo que Faubel lo está haciendo menos mal.

Yo tengo una teoría, probablemente sea absurda, pero para mi quien en poco tiempo hace lo que uno no ha hecho en mucho,es un crack, y quien en mucho tiempo no hace lo que otro u otros hacen en poco,no es precisamente un crack.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2012, 22:53:38 pm »
Hay una cosa que no entiendo muy bien y que os leo a muchos del foro. Y que conste que no quiero hacer de abogado del diablo.

Comentais la posicion de Aspar y de quien se ha rodeado, como si hubiera nacido en el seno de la familia Aznar y toda la vida estuviese rodeado de esta gente. A principios de los 90 era piloto y manager, con un equipo modestisimo en 125 con Yamahas que iban como el culo, y rascando de donde podia para sacar patrocinadores. Con los años y sabiendo hacer las cosas es como ha logrado posicionarse donde está.

Ahora bien, no entro a valorar como se van los pilotos de la estructura, y si son cuestionables sus metodos e influencias para llevar a su equipo a donde lo ha llevado.
+1

Todos sabemos que siendo buena persona no llegas a ningún sitio... todos los que han conseguido una pasta gansa es obvio que no lo han hecho siendo buenas personas, si no al contrario, siendo unos cabron*s y unos mafías, y es obvio que si no vas de este palo no llegarás a mucho en el mundo de los negocios.

Por otro lado Aspar se ha ganado TODO lo que tiene, como ha dicho cesitar no nació ya con estos sponsors, estos equipos y formando parte del tinglado de la Comunitat Valenciana...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2012, 22:55:00 pm »
Ya, pero es que ni Faubel ni Moncayo son cracks, ahora mismo, cracks, en moto3, creo que solo está Viñales, y puede que Rins, Oliveira o Fenati lleguen a cracks, pero Faubel y Moncayo cracks no son, son buenos pilotos y yasta.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2012, 09:06:04 am »
Hay pilotos para para un tren , y pocas motos. Entiendo que si tú tienes un equipo de los más potentes, qcrees que las motos que tienes son buenas y tus pilotos no se comen NADA, los cambies pasado un tiempo. Aspar no s epuede permitir no hacer nada teniendo en cuenta los sponsors que tiene y las expectactivas de estos teniendo en cuenta la historia del equipo de Aspar.

Si cambia los pilotos, es un ladrón, si no los cambia, el equipo no se ocme nada y el año que viene no tiene esponsor y chapa en m3 y deja a 15 tíos en la calle, es más ladrón todavía.

España ... al que no se come nada lo ponemos a parir, pero al que ha tenido éxito, como se columpie un día, lo colgamos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 03 de Agosto de 2012, 11:00:32 am »
Hay pilotos para para un tren , y pocas motos. Entiendo que si tú tienes un equipo de los más potentes, qcrees que las motos que tienes son buenas y tus pilotos no se comen NADA, los cambies pasado un tiempo. Aspar no s epuede permitir no hacer nada teniendo en cuenta los sponsors que tiene y las expectactivas de estos teniendo en cuenta la historia del equipo de Aspar.

Si cambia los pilotos, es un ladrón, si no los cambia, el equipo no se ocme nada y el año que viene no tiene esponsor y chapa en m3 y deja a 15 tíos en la calle, es más ladrón todavía.

España ... al que no se come nada lo ponemos a parir, pero al que ha tenido éxito, como se columpie un día, lo colgamos
+1.
Hay cambios de pilotos en todos los equipos todos los años practicamente, unos más lógicos que otros, pero llamar ladrón a Aspar...
Lo que no entiendo es porque Aspar no intentó fichar a Oliveira, Salom o incluso a Alex Marquez después de que se confirmara que no corria el mundial.
Faubel no se si acabara la temporada, pero veremos que hace el año que viene sin Moto3 y sin Aspar.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #21 en: 03 de Agosto de 2012, 11:11:08 am »
El equipo de Aspar es de los punteros de M3, tiene motos con las que Salom está luchando por ganar carreras (aunque diga que no va bien). Moncayo y Faubel no estan a la altura, y en un equipo capaz de ganar mundiales, luchar por un 10º puesto es penoso.

Me parece acertada la acción de Aspar, si no cumples, fuera. Aunque yo hubiese bajado a Faubel antes que a Moncayo. Veremos qué tal lo hace Folger, viniendo de la Ioda será su panacea.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2012, 11:26:23 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2012, 11:42:39 am »
https://p.twimg.com/AzV-7SPCEAAq8We.jpg:large
Leyendo eso se entiendo que pilotos como Webb y Schrotter elijan correr con Mahindra, por lo menos cobran!!
58#  48# D.E.P

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2012, 11:57:30 am »
Si se lo proponen, es fácil de conseguir. Eso está ocurriendo en Moto2 y Moto3, en MotoGP todos cobran (menos quizas los CRT) y ahora mismo hay muchos equipos deseando entrar en moto2 y moto3. Se supone que Dorna hace una selección de los equipos, sería tan fácil como exigirles un plan de negocio con unos avales y unos contratos publicitarios que garanticen el presupuesto de la temporada, y en ese presupuesto, debería estar incluido un salario mínimo para los pilotos. Creo que es necesario reglamentar eso, sinó, cada dia veremos más pilotos pagando por competir.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 03 de Agosto de 2012, 11:59:09 am »
https://p.twimg.com/AzV-7SPCEAAq8We.jpg:large
Leyendo eso se entiendo que pilotos como Webb y Schrotter elijan correr con Mahindra, por lo menos cobran!!

Aparte, creo que cobraban mucho, es probable que fuesen los que mas cobran de moto3, pero creo que a Schrotter lo han echado o se ha ido de allí.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #26 en: 03 de Agosto de 2012, 12:28:24 pm »
Encuentro un poco sensacionalista este artículo... el 80% decía, ¿no? Yo no creoq ue Faubel y Moncayo estuvieran pagando para correr... Ni Rabat está pagando, por decir algún otro ejemplo.

Muchos tienen que pagar, pero no el 80%... quizás del Top20 para atrás en cada categoría, no lo sé tampoco, pero encuentro demasiado lo que se comenta en este artículo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 03 de Agosto de 2012, 12:32:08 pm »
Encuentro un poco sensacionalista este artículo... el 80% decía, ¿no? Yo no creoq ue Faubel y Moncayo estuvieran pagando para correr... Ni Rabat está pagando, por decir algún otro ejemplo.

Muchos tienen que pagar, pero no el 80%... quizás del Top20 para atrás en cada categoría, no lo sé tampoco, pero encuentro demasiado lo que se comenta en este artículo.

Polvo...vuelve a leerlo bien anda...dice que el 80% no cobra...no que paguen... ;-)

Quizás no sea el 80...pero vamos...un problema sí lo hay...y no sólo con los pilotos, sino con mecas, ayudantes...etc...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2012, 12:54:22 pm »
Polvo, precisamente nombras a Rabat, y en los monos de los pilotos de Pons está el logo de Rabat, las joyerías de su padre.......hay muchas formas de pagar. Pol se ha traido los sponsors que tenía en 125 y el año pasado en SpeedUp....

Yo creo que en motoGP, todos los que llevan prototipos cobran, los CRT de Aspar puede que también, el resto de CRT's, deben pagar todos por correr, o trabajan gratis, y en moto2 creo que son muy pocos los que cobran, y en moto3 solo equipos como Aspar, Ajo, La Federación italiana, Monlau, Mahindra y quizas algun otro.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2012, 13:28:14 pm »

¿¿¿¿¿QUE RABAT NO PAGA POR CORRER???? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JOYERIAS RABAT (es decir el Padre) es quien pone la pasta. Que como buen hijo seguro le da un salario, pero vamos que la pasta sale del mismo sitio y si no estuviera el padre ni cobraria y quizas ni correria.

El articulo dice la PURA REALIDAD, ni más ni menos.

Faubel vendio un M3 y un 360 para pagar al equipo si no mal recuerdo.