El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK EN TELEVISION  (Leído 16157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #90 en: 03 de Abril de 2005, 03:19:26 am »
es a las 4.

Anfeta, allí estré.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #91 en: 04 de Abril de 2005, 01:33:14 am »
(Mi "gran" fin de semana con las SBK)

Mi santa (mi chica) y yo nos vamos a pasar el fin de semana en nuestro nuevo hogar (a falta de irlo dejando completo para trasladarnos definitivamente).
Como allí no tenemos vídeo, dejamos las carreras de SBK de Phillip Island programadas. Yo pongo Eurosport grabando de 2:00 A.M. a 10:00 A.M.
Mi santa, graba el mismo periodo pero el canal de Onda6.

La madrugada del sábado al domingo, en nuestro piso de Torrejón vemos la primera manga de SBK (ni rastro de los españoles, por cierto) a través de supersport. Onda6 no hay manera de pillarlo en Torrejón. Mala pata.... Y como confiamos en nuestros vídeos, nos vamos a la cama a dormir, que toca madrugar al día siguiente.
Ya veremos supersport y la segunda manga de SBK otro día....

Llego por la noche a casa de la mía mamma y veo que las luces del vídeo siguen como si no se hubiera puesto en marcha. LaCagamosTíaPepa... Compruebo lo que he grabado y... ¡¡BINGOOOO!! No he grabado una mier**. ¿Qué pasó?, bueno, que aquí el genio que os escribe puso el vídeo a grabar el día 3..... pero del mes de Mayo.

¡¡¡¡SSSSSTUPENDOOOOOO, GENIAL, COJO****, DE P.M., SOY UN CRACK!!!!!

Total, que me meto en intennnnné a ver la prog de Eurosport a ver si las repiten por diferido el lunes o cuando sea. Pero mira tú por dónde, o yo tengo el síndrome de Down o la web de supersport es más enrevesada que los tejemanesjes de la prensa rosa. El caso es que no hay santa manera de encontrar la programación para el lunes 4 de Abril (de Abril Javi, de Abril, no de Mayo  :fuego  :fuego )

Espero que en Onda6 hayan hechado algo de las carreras y que mi santa programe su vídeo mejor de lo que lo hago yo en el mío.

Otra cosa: en la web de onda6 he mirado la prog para la semana que entra y no pone en ningún sitio la repetición en diferido de nada de motor...

Si alguien fuese tan amable de enviarme el link de la programación de Eurosport en la web... igual me entero de algo.

Gracias y saludos de uno que ya no sabe qué hacer para ver las SBK.

(Tengo el gafe)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #92 en: 04 de Abril de 2005, 09:26:50 am »
Hola a todos.

Javi_GP; aquí tienes la programación de TV de Eurosport..
Como siempre la duda es si recibes la señal en español, inglés o alemán. De todas formas algo es algo.
 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #93 en: 04 de Abril de 2005, 10:56:48 am »
Hola Javi,

yo grabé todas las carreras de Eurosport salvo lo minutos finales de la 2ª manga, como se retrasó por la lluvia, pues nada, que mala suerte. Si quieres te dejo la cinta, con el extra del carreron de F1...

Pit.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #94 en: 04 de Abril de 2005, 12:57:32 pm »
Yo estoy como tu Pit, grabe las carreras en el Eurosport que emite la tele local (cuando no hacen emision ponen la Eurosport) y aparte de que lo veia fatal (creo que era la cinta), lo hacian en aleman, y ademas de no entender nada el tio era de una sosor impresionante, daba igual que hiciesen un adelantamiento espectacular que enfocasen al publico, no ponia enfasís en nada.

Al dia siguiente vi en Punt 2 el final de la manga, que como son tan especiales no anunciaron en ningun sitio (ni teletexto, ni periodico), por lo que me entere cuando se estaba acabando.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #95 en: 04 de Abril de 2005, 13:11:24 pm »
Pues parece que hubo para todos. Yo dejé todo teóricamente bien, video a la hora correcta, canal correcto (Eurosport), etc. El problema es que como llovió  :fuego tengo la primera carrera de SBK o.k., la de Supersport cortada  :fuego y lo mismo con la segunda de SBK  :fuego . Que mala zueeerte.  :(

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2005, 13:21:26 pm »
A ver esos superrippers, que habitan este foro, si alguno tiene compasion de los pobres que no pudieron o no supieron configurar sus videos, o sufrieron los retrasos provocados por la lluvia, o no se quedaron hasta tan tarde a verlas en directo, las ripea y las cuelga.
 :( pofavó :(  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #97 en: 04 de Abril de 2005, 13:24:59 pm »
Un alemán ripeó las de Qatar en italiano de La7. A ver si lo vuelve a hacer, si veo los eLinks os aviso. El mayor retraso lo provocó el viento, que obligó a que la de Supersport comenzara tarde. Y luego la lluvia cortó la segunda manga de Superbike que había logrado empezar a su hora.

Desconectado enteraillo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #98 en: 04 de Abril de 2005, 22:55:13 pm »
yo la vi en Madrid en onda 6 en directo , aunque calculé mal y me puse delante de la tele a las 3 de la mañana , menos mal que tenian videos musicales y no me quede frito , web de onda6 madrid , el caso es que como soy un varas les he mandado un mail a onda6 pidiendoles que pongan resumenes de las carreras colgados en su web a ver si cuela  :demonio  .

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2005, 01:38:48 am »
Bueno, parece ser que al final la mala suerte no se cebó conmigo.
El vídeo de mi santa sí que ha grabado las carreras de SBK en Onda6.

Ahora sólo me falta ver SS y la 2º manga de SBK. Aunque ya se quién ha ganado...

Por cierto, pena penita pena lo de Cardoso. Tan fuerte que está y sigue con cero puntos. No es justo.

PD - Gracias AlexGP.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2005, 10:10:48 am »
Citar
Un alemán ripeó las de Qatar en italiano de La7. A ver si lo vuelve a hacer, si veo los eLinks os aviso. El mayor retraso lo provocó el viento, que obligó a que la de Supersport comenzara tarde. Y luego la lluvia cortó la segunda manga de Superbike que había logrado empezar a su hora.
Gracias Tongo, si lo consigues una a tu salud  :P  :beer . Bueno, y si no tambien B)
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #101 en: 08 de Abril de 2005, 09:37:59 am »
Bueno, pongo la siguiente info por aquí ya que va de SBK y así ya no abro otro hilo.

Ayer leí que FGSport Iberia tiene dos socios: FGSport (o sea, los hermanos Flamini) que tienen un 57% y un español (desconocido para mí y cuyo nombre no consigo recordar  :angry: ) que tiene el 43% restante. Y en entrevista a este último cuenta cosas interesantes. Quieren apostar por España a tope, y de ahí que montaron la sociedad española donde trabajan 15 personas. Ya han llegado a un acuerdo con el Circuito de Jerez para que el mundial recale allí el próximo año, para lo que incluso ya hay fechas, si no recuerdo mal los primeros días de Junio. Y para 2007 quieren otra carrera que se celebraría en Montmeló o en el Jarama.

Además, para incrementar el interés por SBK en España, continuarán tanto Cardoso (que tiene contrato por 5 años con el organizador) como Fonsi Nieto, y ellos se les unirán, al menos, dos españoles más, y es muy probable que uno sea David Checa. También quieren contar con más españoles en Supersport y hacer ver a los equipos españoles que este mundial "paralelo" es una muy buena salida para los que ya han triunfado en España o que no tienen sitio en el mundial, etc, por lo que quieren dar todas las facilidades para aumentar la colonia española por ahí.

También dicen que debido a la falta de tiempo no se consiguieron mejores acuerdos de retransmisión pero que están trabajando en ello de cara al año que viene. Este año tenían un acuerdo con TVE pero con el cambio de responsables en la cadena, a última hora les mandaron a freir espárragos por lo que ya era tarde para buscar buenas alternativas así que solo consiguieron la FORTA y algunas cadenas locales.

Bueno, esto es lo que recuerdo ahora, si me viene algo más, ya lo comentaré.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #102 en: 08 de Abril de 2005, 10:32:52 am »
Hola a todos.

Me parece un compendio de muy buenas intenciones.
Pero debido a la falta de presupuesto que tienen los equipos españoles del CEV. No creo que muchos se animen a participar en aventuras mundialistas. Una pena  :(

Por lo que entiendo, Cardoso y Nieto están como "subvencionados" en este campeonato ¿No es cierto?

Mejor no volverse a plantearse la situación de Lavilla porque si no me pierdo :fuego  :fuego  :fuego
¡ Este debería ser el hombre que abanderase el Mundial de SBK en España !
¡ Es a él a quien hay que ayudar !
En fin lo de Gregorio y SBK es digno de un Expediente X  :aggg  :aggg
« última modificación: 08 de Abril de 2005, 10:34:27 am por Alexgp »

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #103 en: 08 de Abril de 2005, 13:32:55 pm »
Mikemetal, sería MUY INTERESANTE, saber quien tiene el 43 % del grupo Flamini... y conocer de ese modo las RAMIFICACIONES, empresariales que tiene, y de esa manera conocer los intereses empresariales que sustentan ese 43 %... yo voy a intentar buscar algo por internete. Quien localice algo que lo ponga.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9586
  • Moto: Yamaha YZF-R1
SBK EN TELEVISION
« Respuesta #104 en: 08 de Abril de 2005, 16:19:48 pm »
Chiachio, lo miraré en casa (esta memoria...  :( ) pero fíjate que me refiero a un 43% de FGSport Iberia, no del grupo Flamini, eh!. Es decir, que la filial del grupo en España tiene de accionistas en un 57% al Grupo FGSport y el resto el tío este español que ahora no recuerdo pero lo pondré esta tarde/noche.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter