El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)  (Leído 6236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2012, 18:51:55 pm »
QERT ha bajado un par de puestos, ya que ha hecho antes la quinta parada. Ahora está en pista la alemana Nina Prinz.

Por idéntica circunstancia, Folch ha pasado de octavo a noveno, al haber sido pasado por otro equipo de SST. Pilota ahora Arturo Tizón. Están en la misma vuelta que el sexto.

Vallcaneras está en pista con la BMW SST de Penz 13, marcha 25º, 11º en SST, pero a un minuto de su predecesor en la categoría. En medio hay un equipo de la clase open.

Ricardo Saseta también está en pista. Es una buena carrera la de su equipo el MCS Racing Ipone, 18º en la clasificación absoluta, 7º en SST.

La primera en clase Open es la BMW del equipo local TSV Völpke, 15º

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2012, 19:19:40 pm »
Todo sigue más o menos igual pasadas las cinco horas. YART ha remontado hasta el puesto 11º, 7º en EWC pero están a sólo 9 segundos del Team R2CL, que también son de EWC. Bolliger marcha 12º


Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2012, 19:44:12 pm »
YART a punto de meterseen el top10!! Y Bolliger a la zaga.
Folch tiene una dura pelea. Ha sido un finde regular para el equipo de Reus, estan sufriendo para meterse entre los ocho primero...vamos Folch!!

Interesante que en el anterior relevo se ha dado la "happy hour", el momento donde las condiciones de la pista son las ideales para marcar tiempos. Algunos equipos han puesto sus pilotos más rápidos en pista en esas condiciones:

Nagasuka - YART  1'27.426 (VR)
Phillipe - SERT  1'27.684
Cudlin - BMW  1'27.787
Checa - GMT  1'28.151

Pronto anochecerá en Oschersleben


GMT94 - 8h Oschersleben 2012 - Ambiance stand et ravitaillement
« última modificación: 11 de Agosto de 2012, 19:47:07 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2012, 19:59:38 pm »
No es el día de YART. Nuevamente problemas que les hacen caer hasta el puesto 16º

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2012, 20:09:53 pm »
Caída de Penz13, mala carrera para el equipo de casa. Safety car en pista...

No es el día de YART. Nuevamente problemas que les hacen caer hasta el puesto 16º

Ni el día, ni el año...
Problemas eléctricos han sido la causa esta vez.

GMT94 - 8h Oschersleben 2012 - Ambiance stand et ravitaillement

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2012, 20:23:14 pm »
1º SERT
2º GMT + 1v
3º BMW + 5seg
4º TT Legends + 4v
5º 3D Endurance Motor Events + 6v (STK)
6º Motor Events + 7v (STK)
7º QERT + 0'00''3 (STK)
8º Folch + 1'40
9º DG Sport + 9v (STK)
10º AM Moto + 12V (STK)

Dos batallas en marcha: la lucha por la segunda plaza entre BMW y GMT, con 5 segundos entre ambos al final de su sexto pitstop y batalla por el podio en Stocksport! Y Folch en medio de todo eso.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2012, 21:25:40 pm »
Últimos 30 minutos y la lucha por la segunda plaza se acaba de decantar a favor de BMW. Un pit stop extra para el GMT hace perder 30 segundos al equipo francés. David Checa a la caza nocturna vs Sebastien Gimbert.

En Stock parece que Motors Events (5º en la general) ha conseguido una ventaja de 1 minuto sobre sus perseguidores. QERT y 3D Endurance se debaten la segunda plaza de la categoría. Y Folch en octava plaza no está lejos de todo esto.


Según mis cálculos, si West no hubiera colisionado con Bolliger, los suizos podrían estar luchando por la cuarta plaza con el TT Legends.

https://www.facebook.com/photo.php?v=4037033416739

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2012, 21:43:48 pm »
David Checa dando el cayo en Oschersleben! Ha bajado la diferencia 15 segundos respecto a la BMW de Gimbert en 15 minutos...quedan ahora otros 15 minutos y 15 segundos de diferencia!

GMT parece que se han especializado en podios nocturnos a la última vuelta!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2012, 21:52:51 pm »
9 minutos para el final, 12.9 de diferencia...parece que no va a ser suficiente...veremos...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2012, 22:31:33 pm »
Primera victoria para el SERT del año, justo a tiempo para reforzar su liderazgo. Si GMT no hubiera repostada a la entrada del segundo safety, tendría una parada menos y quizá la segunda plaza. Bolliger fuera del top10 por solo 6 segundos! Folch 8º, pero suma puntos como un 5º en su categoría. YART 12º pero 7º en EWC.

La batalla en STK también se ha resuelto por un puñado de segundos a favor de la Suzuki del Motors Events delante de la Kawasaki del 3D Endurance y QERT en podio con un remontada bastante dura.

La KTM ha acabado en posición 18º y la Triumph en la última plaza, 22º de la general.

1º Suzuki SERT
2º BMW France + 1v
3º Yamaha GMT + 13seg
4º Honda TT Legends + 4v
5º 3D Endurance + 7v (STK)
6º Motor Events + 14 seg (STK)
7º QERT + 8v (STK)
8º Folch + 9v
9º DG Sport + 10v (STK)
10º AM Moto + 13V (STK)


El Mundial queda con SERT líder con 95 puntos, segundos BMW con 76 puntos y una victoria,  Honda TT Legends terceros con 76 puntos y ninguna victoria y Yamaha GMT cuartos con 74 puntos. La ventaja del equipo de Meliand es de 19 puntos, pero Le Mans será la última carrera, con 40 puntos en juego y 24 horas donde todo puede ocurrir.

En próximos post más cosas y la clasificación completa del Mundial :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2012, 22:53:50 pm »
 :cheers  Gracias

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2012, 23:23:50 pm »
Doblete para Suzuki, ya que en EWC se ha impuesto SERT y en SST Motors Events, éstos tan solo 13 segundos por delante de la Kawasaki de 3D Endurance.

Hubo 30 equipos en la salida,  6 en categoría Open, y 12 en cada categoría mundialista, lo que aseguraba puntuar a quien terminase la carrera.

Entre los desafortunados que no lo consiguieron, en EWC el equipo eslovaco Maco RT y en SST el equipo hermano del de Vallcaneras, el "otro" equipo del Penz 13, el del nº 31.

La clasificación en EWC la completan otros equipos que se vieron aquejados de problemas, el Motobox Kremer (Suzuki), 14 º en la general y 8º en su categoría, el Union Lilja nórdico (no habitual en el campeonato), con BMW, 20º y 9º, el equipo francés privado R2CL con Suzuki, que tuvieron problemas tras haber sido rebasados por YART para la décima plaza, y por útimo, los serbios del Flembo Dijamant, que fueron 26º y últimos, sobrepasando el límite del 75 % pòr los pelos.

En SST, completando el top ten, 9º y 10º, y 4º y 5º en la categoría, encontramos a la Yamaha del DG Sports, auténtico "superequipo con Vankeymeulem, Vizziello y Alex Cudlin, y a la Suzuki de AM Moto Racing, que sufrió problemas, después de ir luchando por la victoria en la categoría. Acabaron por delante de Bolliger Kawasaki y YART, y del vencedor en clase Open, 13º en la general, la BMW de RS Speedbikes.

Dos de los habituales de la Copa de SST, las Suzuki de Atomic Motorsport (contando con el subcampeon de SS de la IDM en 2009 Sebastien Diss) y No Limits, acabaron 16º y 17º, 6º y 7º.
Ricardo Saseta fue 19º, 8º en SST con el MCS Ipone con otra Suzuki, por detrás de la KTM de OPen
Las otras dos SST que acabaron la prueba fueron la Suzuki de MCP Starteam 67, 23º y la BMW del Penz 13 con Pedro Vallcaneras, 25º y penúltimo



 

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2012, 11:47:03 am »
Clasificaciones provisionales, según mis cuentas

Campeonato del Mundo EWC
1º Suzuki Endurande RT   95 puntos
2º BMW Motorrad France  76    "
3º Honda TT Legends       76    "
4º GMT94 Yamaha           74    "
5º Bolliger Kawasaki         55   "
6º Folch End. Yamaha       55    "
7º Yamaha Austria RT       42   "
8º SRC Kawasaki              40   "
9º R2CL Suzuki                 38   "
10º FCC TSR Honda           35   "
11º Toho Moriwaki Honda   29   "
12º Flembo D.Serbia Kaw.  29   "           

De cara a la última prueba hay cuatro equipos que matemáticamente aun pueden ser campeones.
Por otra parte, cuatro carreras y en cada una ha vencido una marca distinta : Kawasaki en el Bol d´Or, BMW en Doha, Honda en Suzuka y Suzuki en Oschersleben. Si Yamaha venciese en Le Mans serian cinco marcas distintas en cinco carreras !

Copa del Mundo SST
1º Motors Events Suzuki     73 puntos
2º 3D Endurance Kawasaki  69  "
3º Penz 13 Kraftwerk BMW  69   "
4º DG Sport Yamaha           66   "
5º Qatar Endurance T Suz.   60  "
6º Atomic Suzuki                 55  "
7º MCP Starteam 67 Suzuki  40  "
8º MCS Ipone Suzuki            39  "
9º Ecurie Chrono Sport Kawa 26  "
10º RT Sarazin Kawasaki       19  "

Con tan solo cuatro pruebas en la Copa, a falta de Le Mans, ocho equipos tienen opción matemática a coronarse vencedores.
Cambio de lider. El vencedor en 2011, Motors Events toma el mando, tras el mal resultado del equipo donde corre Vallcaneras, el Penz 13 Kraftwerk, que se ve superado incluso por los vencedores del Bol d`Or, 3D Kawasaki, ausentes en Qatar. Por otra parte, los vencedores de la categoría entre 2008 y 2010, QERT, ausente en el Bol d`Or, merced a la victoria en casa y al tercer puesto de ayer, tiene opciones reales de recuperar el título que perdieron en 2011. Lo que parece claro es que quien se imponga en el Bol d`Or en la categoría, se coronará vencedor de la Copa, salvo que se imponga algún outsider
« última modificación: 12 de Agosto de 2012, 11:52:10 am por fukuda »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2012, 19:47:25 pm »
En Le Mans se otorgarán los siguientes puntos:

1º  40 puntos al vencedor
2º  33p
3º  28p
4º  24p
5º  21p
6º  19p
7º  17p
8º  15p
9º  13p
10º  11p

y a partir del 11º al 20º un punto de diferencia. Así que BMW debe ganar la carrera y SERT quedar en 5º posición. Empatarían a puntos pero BMW tendría más victorias. Con el TT Legends empatarían a puntos pero creo que los de Honda tienen más podios. GMT debería ganar y que SERT fuera 6º.

Las posibilidades de Suzuki son altas...pero 24h puede pasar de todo: si SERT no finaliza la carrera, BMW o TT Legends necesitan mínimo un sexto puesto y GMT un quinto. Y estos equipos aspirantes pueden meterse fácilmente en el podio. A todo esto se debe sumar Kawasaki...

Lo que parece claro es que quien se imponga en el Bol d`Or en la categoría, se coronará vencedor de la Copa, salvo que se imponga algún outsider

Te pasa como a mi fukuda...no nos acostumbramos a mencionar Le Mans como cierre del calendario... :cheers

Despistes aparte, los outsiders son muy posibles, sobretodo uno muy fuerte: Suzuki Junior Team.

Queda solo un mes...esperaremos impacientes!!!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:8h Oschersleben - 11/8/2012 (4º EWC)
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2012, 10:30:21 am »
Me acaba de llegar un post de la gente del TT, y me han abierto los ojos al siguiente dato:
Los chicos del TT Legends (Cameron Donald y John MacGuinness) pueden ser campeones del Mundo ... quedan 40 puntos en juego y van segundos (empatados con los terceros... yo barro pa casa) a 19 puntos. Vale que los SERT en casa van a ser dificiles de batir, pero 24 horas en Le Mans son muchas horas.
Como ganen los chicos del TT, les veo dando el salto al WSBK y de ahi en 2015 a Big Mac en Money GP con 40 años y gordito metiendo miedo a los niñatos ... soñar es gratis, pero lo de ganar el mundial de resistencia este año no es ninguna locura, dificil pero posible ... OJALA  :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce