El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?  (Leído 3421 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« en: 13 de Agosto de 2012, 20:30:52 pm »

Quien ira a las carreras de la Bañeza? Yo fui en tres ocasiones y tengo muchas ganas de volver pero esta la cosa chunga por la crisis, algun de vosotros irá? Estuvo bien la KDD que hicimos de este foro hace unos años, no recuerdo en que año fue pero no estaria mal repetir si al final vamos algunos.

 Dejo este post y asi podemos ir poniendo toda la informacion de todo lo relacionado con ellas y si preparamos una KDD mejor que mejor  :cheers   Pero ya digo que yo aun tengo que intentar convencer  a la parienta  :blush






Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 11:25:20 am »
¡¡Yo,yo!!...si no se tuercen los planes iré el domingo.Ya tengo el beneplácito de mi mujer,de momento voy solo a la espera de la decisión de un par de amigos.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 15:16:24 pm »
 :unsure  Que raro, nadie mas?

 Pongo los horarios


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 18:23:51 pm »
MCED...si al final me váis a calentar la cabeza...no si...

Encima sólo pensar que está El Capricho allí al ladito...ummm...

Echaré un ojo a los horarios de Mgp Indy...y me lo pensaré un poco...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 18:50:39 pm »
ufff que pinta tiene. Lo de la carne de buey me pone  :sara :sara :sara

http://bodega-capricho.com/es

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 19:02:18 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 19:14:32 pm »
Realmente me gustaria poder ir alguna vez.....nuestro proyecto de ir con un amigo y llevar nuestra vieja moto de carreras 200cc valv rotativa...y pasearla por LA BAÑEZA...es cada vez mas lejano!!!!! la economia aqui esta muy dificil al igual que la de ustedes alli...

L a vieja ATC (Abel Tragiai Competicion) esta colgada del techo en un viejo galpon...casi en ruinas...mi amigo corrio con esa moto luego corri yo algunas carreras de ovalo del Certamen Argentino de Motociclismo..(dirttrack Argentino...salvando las distancias)..

Me sucede siempre!!!!! todavia no he comprado la moto...la tiene un monstruo que la ha destruido y la colgo como un cadaver de la viga de un viejo galpon......pero se perfectamente que la voy a tener...simpre sucede asi....,,pide casi una fortuna...que todavia no tengo...pero,..que si todo sale bien tendre en Octubre...despues de eso la reconstruiremos y veremos si alguna vez es posible llevar ese cacharro dentro de algunas maletas en un avion Rumbo...a LA BAÑEZA!!!!

El tiempo que dure conseguir todo eso...espero que tambien sirva para que nuestra y vuestra economia nos den un respiro....ya lo hemos charlado con Jose el mecanico y amigo de quien les hablo...y lo vemos lejano...(pero no imposible)..tenemos base en Barcelona..y de alli ver como llegar con el trasto alli...en un principio pensamos en llevar el chassis...y el motor y lo otro conbseguirlo por alli un par de ruedas etc etc....pero es muy...loco....ya veremos tengo algunos amigos que han venido a Argentina y han traido motos desde alli...ellos me asesoraran si es posible y no muy caro llevar el cacharro.....en fin ideas sobran... lo que faltan son capitales ajajajjajajaj

He contactado con Abel Tragiai...Y SE HA SORPRENDIDO!!!!...cuando le pregunte si todavia le quedaban piezas de aquellos viejos motores.........me ha dicho...siiiiiiiiiii pero para que??? necesitan esas sosas (carteres..valvula rot piston aros biela cigueñal...todo artesanal..cilindro tambien  caja de cambios dientes rectos..hembrague...en fin todo!!!!!)..cuando le conte la idea...ajjajajjaja incluso me ha preguntado cuando que el quisiera ir ajajjajajjajajaaajjaa......un tio mas raro y que sabe demasiado de 2t....lo imagino alli..ajjajaj dios mio es un sueño mitad proeza mitad milagro.....la otra mitad depende de los HDP  de los politicos y econimistas de los dos lados del charco!!!!!!

perdon por el off topic!!!!..pero lo queria escribir hace tiempo....mañana voy a sacar una fotos del viejo ATC200cc.Valv Rot EN SU ESTADO ACTUAL!!!! y buscare alguna en epoca de esplendor....

saludos y los que puedan estar en la Bañeza disfrutenlo x favor!!!!  :blush
« última modificación: 14 de Agosto de 2012, 19:16:28 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 21:49:56 pm »
Yo iré de sábado, el domingo es demasiado multitudinario.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 08:57:26 am »
Yo voy. Desde hace cuatro años no me lo pierdo.
Asin k el viernes parriba 1000km. Hasta foncebadon

Sábado entrenos y domingo carrera.

No vemos  :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 17:35:38 pm »
Confirmo mi asistencia

Mañana sabado a las 9 horas salimos de Riveira dos motos. Los que vayais  si os animais podemos quedar para tomar unas birras, saludarnos y conocernos los que aun no nos vieramos las caras   :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 17:38:43 pm »
Yo al final no puedo ir, imposible...

Pasadlo bien!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2012, 18:11:45 pm »
Ambientazo en La Bañeza,calor soportable,orgullo de tener siempre corro admirando mi moto y palizón para llegar a casa a ver ganar a Salom...,a esto llamo yo "la mañana perfecta" :cheers.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2012, 12:27:51 pm »
Ya de regreso por aquí, una lastima que al final no se hicera una pequeña KDD de este foro....

 Sobre la Bañeza, IMPRESIONANTE...... Tengo asistido a muchos grandes premios pero esto es distinto, no quiero ni pensar lo que tiene que ser el TT por ejemplo....  :sara

 Las carreras fantasticas, la gente mejor. Lo peor el calor Dios llegamos a los 36 grados y para los que no estamos acostumbrados es duro.

 Dos dias, 1.000 km de moto, carreras, buena compañia que mas se puede pedir?   :ziggy  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2012, 12:29:41 pm »
Ya de regreso por aquí, una lastima que al final no se hicera una pequeña KDD de este foro....

 Sobre la Bañeza, IMPRESIONANTE...... Tengo asistido a muchos grandes premios pero esto es distinto, no quiero ni pensar lo que tiene que ser el TT por ejemplo....  :sara

 Las carreras fantasticas, la gente mejor. Lo peor el calor Dios llegamos a los 36 grados y para los que no estamos acostumbrados es duro.

 Dos dias, 1.000 km de moto, carreras, buena compañia que mas se puede pedir?   :ziggy  :cheers

¿ Y no hay ninguna TV que se digne ... ?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:La Bañeza 2012... Alguno ira a verlas?
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2012, 12:31:33 pm »
Eso no hay quien lo entienda, es un espectaculo y las televisiones pasan. No creo que fuera mucho gasto darle una cobertura media pero claro esto no es futbol...  :fuego

 Me juego algo a que habia mas de 50.000 personas... Ya le gustaria a mas de un gran premio esa cifra