El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP  (Leído 38392 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 20 de Agosto de 2012, 00:27:11 am »
. El último en hacer tantos podios con una moto privada debió ser Sete.

no son motos privadas, sino satélite  :cheers

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #181 en: 20 de Agosto de 2012, 05:33:44 am »
Las imágenes onboard de la gente que venía por detrás de Spies eran realmente acojonantes...

si,me hizo acordar a la pelicula de tom Cruise del ovalo , cuando con humo debes pasar sin ver si hay alguien ahi, terrorifico...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #182 en: 20 de Agosto de 2012, 10:29:00 am »
Gran victoria de Dani,Lorenzo no tenía nada que hacer.
LLevo todo el año pensando que Dani esta pilotando más al estilo Stoner.
Lo de Spies es terrible,se sobrepone a la comida de coco y la moto lo deja tirado,lo lamento por el y haber si le cambia la suerte.
Stoner mostró su casta,lástima que perdió el podio.Pero Dovi está al acecho y mira,otro podio para los Poncharal-boys.
De las CRT otro al estilo Spies es Randy.
Bien Johnny,habeis oido lo de Noyes cuando cuenta que el público alentaba a Johnny?
otra carrera mala....y van años ya........
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #183 en: 20 de Agosto de 2012, 10:39:01 am »
No es el mejor reclamo para introducirse en el mercado americano estas carreras-coñazo de Motogp. Desde la vuelta cinco ya sabiamos quien ganaba, quien era segundo y solo el desfallecimiento de Stoner ha variado el podio. Lo mas entretenido, el doblado americano que casi le amarga la tarde a Lorenzo.

Dani le tocaba ganar y lo ha hecho. A lo tonto sigue a menos de una carrera de Jorge y puede conseguir que el mundial se le haga eterno.

Lo de Spies es de estudio.

Y Casey todo un valiente que diría el otro.

De Rossi ya no digo nada.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #184 en: 20 de Agosto de 2012, 10:48:48 am »
Patético lo de Rossi, no es que no haya mejorado la ducati es que la ha hecho peor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #185 en: 20 de Agosto de 2012, 11:06:58 am »
http://www.superbikeplanet.com/2012/Aug/120819spies.htm

Spies dice que en Mugello (me huele a Jarvis) aluien de miy arriba en Yamaha le dice que si no va a dar el 100% en Laguna, que ni vaya.
Hay que ser muy hdlgp para decirle eso a un tío que acaba de correr con  una intoxicación alimentaria. La h que se calñzó en Laguna gracuias a un defecto d Yamaha,. La h que se ha calzado en Indy y apesar de la cual al día siguiente sale y se le jode el motor yendo segundo ...

Sigo diciendo que en Yamaha han cocinado lo de Rossi desde hace meses, y que a Sopies se lo han follado antes de empezar el año
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #186 en: 20 de Agosto de 2012, 11:11:52 am »

Sigo diciendo que en Yamaha han cocinado lo de Rossi desde hace meses, y que a Sopies se lo han follado antes de empezar el año

Pues puede ser ya que no es normal nada de lo que le está pasando a Spies
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #187 en: 20 de Agosto de 2012, 11:24:31 am »

Pues puede ser ya que no es normal nada de lo que le está pasando a Spies
En Yamaha......y en Dorna encantados. Las carreras de motogp están siendo un calvario. Ayer cambiando de canal estaba entre un jodido Bilbao-Betis y la carrera de motogp. Para que veais hasta que punto es insufrible la categoria reina. Estoy perdiendo interes en la motos y sobbretodo en motogp. Como espectaculo, como entretenimiento, como show esta bajando puntos semana tras semana. Y me jode bastante.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #188 en: 20 de Agosto de 2012, 11:25:05 am »
Tormo, no creo que en Yamaha pretendan sabotear a Ben, acaba contrato, y si quieres a Rossi, lo fichas, y le das boleto a Ben haga los resultados que haga, como han hecho en Honda con Dovi. Sabotear a Ben es contraproducente para ellos, aparte de estar jugando con la vida de un piloto.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #189 en: 20 de Agosto de 2012, 11:46:54 am »
Si algún jefe de Yamaha Japón se entera de que el responsable de haber hecho el ridículo en dos GP consecutivos, ante todo el público y la prensa especializada del país donde más motos venden, es el propio jefe del equipo, y que además los dos fallos han sido provocados, se viene nadando desde Japón con una katana y le hacen al Jarvis pedacitos.

No es posible que Jarvis haya maquinado tales descalabros deportivos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 20 de Agosto de 2012, 11:56:52 am »
Cuidado!!!! NO he dicho ni pienso que los fallos mecáncos sean premeditados, en primer lugar porque eso es un delito muy grave, probablemente un  intento de homicidio

pero que jarvis quería a spies fuera para traer a rossi lo tengo clarísimo. o es justificable lo de mugello? a un pilot le puedes decir eso? qué tendría que decirle a rossi entonces en ducati?

en cuanto a los roturas mecánicas, yamaha debría remover ese garaje, porque tiene que haber algún tipo de negligencia. tras la h que se calza ayer Spies, ponen el mismo motor o lo cambian?

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #191 en: 20 de Agosto de 2012, 11:57:07 am »
Que se te rompan en dos carreras consecutivas un basculante y un motor en las carreras de casa es de muy cenizo. El adorna al cenizo del año ya tiene nombre. A mi tambien me cuesta creer que se haga "aposta" pero si lo de Jarvis en Mugello es cierto a mi probablemente se me hubiera ido la olla, le hubiera dado una hostia y al dia siguiente habria sido despedido. AMOS HOMBREEEE

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #192 en: 20 de Agosto de 2012, 12:02:00 pm »
lo de jarvis (asumimos que es jarvis, pero no sabemos si es él, aunque quién tiene autoridad para decirle eso?)  en mugello es mobing para que se vaya. en cierto modo, lo ocnsigue, ya que spies  reniega del equipo justo antes de laguna

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #193 en: 20 de Agosto de 2012, 12:04:14 pm »
lo de jarvis (asumimos que es jarvis, pero no sabemos si es él, aunque quién tiene autoridad para decirle eso?)  en mugello es mobing para que se vaya. en cierto modo, lo ocnsigue, ya que spies  reniega del equipo justo antes de laguna
Bueno, es que entre Spies que esta hasta las narices de Yamaha, Rossi que esta hasta las narices de Ducati y Stoner que esta hasta las narices del mundo estamos ante un campeonato depre total.  :lol

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #194 en: 20 de Agosto de 2012, 12:06:12 pm »
Cuidado!!!! NO he dicho ni pienso que los fallos mecáncos sean premeditados, en primer lugar porque eso es un delito muy grave, probablemente un  intento de homicidio

pero que jarvis quería a spies fuera para traer a rossi lo tengo clarísimo. o es justificable lo de mugello? a un pilot le puedes decir eso? qué tendría que decirle a rossi entonces en ducati?

en cuanto a los roturas mecánicas, yamaha debría remover ese garaje, porque tiene que haber algún tipo de negligencia. tras la h que se calza ayer Spies, ponen el mismo motor o lo cambian?

Joder... ya me parecía a mí raro, pero leyéndote, es la conclusión a la que había llegado. Ya lo pillo.

Yo creo que es mala suerte y na más. Quizás antes hubieran deshechado cualquier motor involucrado en una caída, pero ahora con el jaleo del límite de motores no pueden permitirse tales lujos. Otra razón para revisar el reglamento sobre tal regla, porque según daba a entender Forcada en la entrevista del otro día, con ella consiguen justo lo contrario. En vez de ahorrar terminan gastando más.