El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP  (Leído 38379 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP
« Respuesta #195 en: 20 de Agosto de 2012, 12:20:33 pm »

Lo que parece claro es que Honda parece que ha encontrado algo

Sí, un motor y un chasis nuevos...algo han encontrado sí  :lol

Ahora habrá que esperar a circuitos con curvas rápidas y amplias para ver si ahí también es superior al binomio Yamaha/Lorenzo...si es así, ya puede este rezar para que a Dani le venga un poco de mala suerte como le vino a él en Assen, sino lo va tener "complicao"... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #196 en: 20 de Agosto de 2012, 12:24:09 pm »
En Yamaha......y en Dorna encantados. Las carreras de motogp están siendo un calvario. Ayer cambiando de canal estaba entre un jodido Bilbao-Betis y la carrera de motogp.

¿ Dónde viste el Athletic vs.  Betis ? Yo lo tuve que ver por internet ...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #197 en: 20 de Agosto de 2012, 12:25:32 pm »
En Yamaha......y en Dorna encantados. Las carreras de motogp están siendo un calvario. Ayer cambiando de canal estaba entre un jodido Bilbao-Betis y la carrera de motogp.

¿ Dónde viste el Athletic vs.  Betis ? Yo lo tuve que ver por internet ...
canal+liga creo que era. Habia dos TV en la sociedad del pueblo

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #198 en: 20 de Agosto de 2012, 12:29:04 pm »
Carrerón de Pedrosa  :cheers  Lorenzo muy bien guardando la ropa y el circuito para mi gusto una M::: ierda bien grande.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #199 en: 20 de Agosto de 2012, 14:18:38 pm »

En una escudería roja, no han encontrado nada en dos o tres chasis nuevos, y llevan buscando año y medio :lol

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #200 en: 20 de Agosto de 2012, 15:26:48 pm »
Las imágenes onboard de la gente que venía por detrás de Spies eran realmente acojonantes...

Lo acabo de ver.
Acojonante. Si.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #201 en: 20 de Agosto de 2012, 15:49:17 pm »

En una escudería roja, no han encontrado nada en dos o tres chasis nuevos, y llevan buscando año y medio :lol

Eso es uno de los grandes misterios de la Humanidad  :fumando :hysterical :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #202 en: 20 de Agosto de 2012, 16:24:26 pm »
Pues claro x que si se esta mas cerca, y si la victoria se premia el doble,ya me direis. pero bueno eso ya lo hemos vivido y Denis lo apoya...

Q va Santi...

Coje un papel y un boli y echa cuentas.
Si ahora Jorge le saca 18 puntos a Dani, de la forma q dices tu le sacaria 40 o mas... seria un lider mas solido aun, con lo q tendria mas margen aun para andar con la calculadora y arriesgar aun menos.

Saludosss

No eso no es asi, eso es ahora despues de haberse corrido 11 carreras con el tipo de puntuacion actual y aunque le quitemos los dos peores resultados a esta temporada no vale ya que si los pilotos supieran que tenian esa posibilidad podrian haber arriesgado en algun momento determinado, por ejemplo Lorenzo en Portugal o Jerez que estaba muy cerca de Stoner.
 Sin duda restar los dos peores resultados seria de sentido comun bajo mi punto de vista.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #203 en: 20 de Agosto de 2012, 18:26:54 pm »
Dos resultados sobre dieciocho ( mas o menos un 11%) ... Yo también lo veo muy razonable, eso sí, salvo lesión/enfermedad debería ser obligatorio tomar la salida en todas las carreras...

No se me ocurre otra manera de aportar un poco de emoción al campeonato. Después de leer la entrevista a Forcada, en la que se queja de la limitación en cuanto al número de motores y dice que lo que se ha conseguido es encarecer aún mas los costes, me temo que limitar las rpm tampoco va a servir para nada.

:moto

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #204 en: 20 de Agosto de 2012, 18:29:24 pm »
Al final me perdí la carrera el domingo, pero por lo que leo ( y no me sorprende nada)  la carrera fue un tostonazo. Eso si, vi los clasificatorios, que dadas las caidas, fueron entretenidos. A ver si Pedrosa le pilla el punto a ganar y se mete dentro de la lucha por el título con posibilidades reales.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #205 en: 20 de Agosto de 2012, 18:40:05 pm »
Al final me perdí la carrera el domingo, pero por lo que leo ( y no me sorprende nada)  la carrera fue un tostonazo. Eso si, vi los clasificatorios, que dadas las caidas, fueron entretenidos. A ver si Pedrosa le pilla el punto a ganar y se mete dentro de la lucha por el título con posibilidades reales.

Si te quieres, y realmente aprecias tu vida y tu tiempo, no la veas, fue un toston...

Ya en serio, pues fue una carrera "tipo" de Motogp, la pelea con Spies hubiera estado bien entre el y Lorenzo, pero la rotura acabo con toda posible especulacion.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #206 en: 20 de Agosto de 2012, 20:17:51 pm »
Pues claro x que si se esta mas cerca, y si la victoria se premia el doble,ya me direis. pero bueno eso ya lo hemos vivido y Denis lo apoya...

Q va Santi...

Coje un papel y un boli y echa cuentas.
Si ahora Jorge le saca 18 puntos a Dani, de la forma q dices tu le sacaria 40 o mas... seria un lider mas solido aun, con lo q tendria mas margen aun para andar con la calculadora y arriesgar aun menos.

Saludosss

No eso no es asi, eso es ahora despues de haberse corrido 11 carreras con el tipo de puntuacion actual y aunque le quitemos los dos peores resultados a esta temporada no vale ya que si los pilotos supieran que tenian esa posibilidad podrian haber arriesgado en algun momento determinado, por ejemplo Lorenzo en Portugal o Jerez que estaba muy cerca de Stoner.
 Sin duda restar los dos peores resultados seria de sentido comun bajo mi punto de vista.

Amosaver.

A dia de hoy:
1 - Lorenzo 225 puntos 5 victorias
2 - Pedrosa 207 puntos 2 victorias (-18 puntos)
3 - Stoner    186 puntos 4 victorias (-39 puntos)

Lo q muchos proponeis es primar mas al vencedor (por ejemplo, 5 puntos mas) y descontar 2 resultados.
Quedaria asi:

Lorenzo: 225 + (5x5) - 0 - 20 = 230 puntos
Pedrosa: 207 + (5x2) - 13 - 16 = 188 puntos (- 42 puntos)
Stoner:   186 + (5x4) - 0 - 8 = 198 puntos (- 32 puntos)

osea

1 - Lorenzo: 230 puntos
2 - Stoner:   198 puntos (-32)
3 - Pedrosa: 188 puntos (-42)

La diferencia seria q el segundo del mundial, en vez de ser Dani, seria Stoner.
Y el segundo, en vez de estar a 18 puntos como ahora, estaria a 32 de distancia, con lo q Jorge al tener mas ventaja aun, podria sacar la calculadora mas todavia.

Y no me vale eso de q igual si la gente lo supiese hubiese ganado mas o menos carreras. ¿Quien hubiese ganado mas? ¿Quien menos? Eso ya son muchos "Y SI"
A lo mejor, el q mas habia ganado era Rossi y ahora era el lider del mundial, no te amola...

Y ahora, el q no lo quiera entender, q no lo entienda.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #207 en: 20 de Agosto de 2012, 21:06:43 pm »
Yo no se que entiendes tu por ENTENDERLO pero yo si lo tengo claro. 

Si en Jerez o Estoril, es un ejemplo como podriamos tener muchos casos. Lorenzo supiera que tiene el comodín de los dos CEROS es posible (nunca lo sabremos) que intentara ganar. Pero eso todo son pajas mentales mias...  :fumando

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #208 en: 21 de Agosto de 2012, 00:08:09 am »
O que se hubiese caido por apretar...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #209 en: 21 de Agosto de 2012, 01:16:41 am »
Pedrosa esta siendo muy regular pero creo que no va a ser suficiente si quiere ganar el título a Lorenzo, si no hay una catástrofe (caída ó strike de otro piloto)  tal y como yo lo veo el que mas le puede hacer daño de verdad es su propio compañero de equipo Casey, si Jorge terminase 1º en alguna de las carreras siguientes y Dani 3º ya son 9 puntos de diferencia, por otra parte si Casey gana alguna carrera y Jorge sigue terminando 2º cosa probable viendo que Jorge no se ha bajado del 2º puesto en todo el año.....Dani sigue perdiendo puntos (4 hipotéticos puntos....) 18 puntos no es nada, pero puede pasar de todo.... ahora también es verdad que algún año le tiene que sonreír la fortuna a Dani.

Dependiendo muy mucho de la condición física de Casey de las 7 carreras que quedan, Casey Stoner puede ganar creo que con claridad en Motorland, Phillip Island y Cheste y quizás alguna mas (Japón, Sepang.....) sabemos que hay muchas variables como la caída en Indianapolis pero las condiciones de ese circuito creo que no se repiten en ninguna otra pista de las que quedan.....

Llegado el caso de que Casey este sin opciones matemáticas, la pregunta del millón va a dejar de ganar (si tiene opciones claras) pongamos en Phillip Island y en Cheste? las 2 últimas citas del mundial, va a ser que NO!!!!

Honda puede perder el título mundial por un piloto de su propia escudería, ya sabemos que el mundial lo gana el que más regular es durante todo el año..... aquí me hago la pregunta habrá ordenes de equipo en tal caso?, hará caso omiso Casey de estas ordenes? total a el le da exactamente igual porque el se retira y creo que no le debe nada a Pedrosa.... quizás en todo caso a Honda por ficharle y a Alberto Puig por sus inicios en Spain como diría el propio Alberto es COMPLICADO.....