El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP  (Leído 38376 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 21 de Agosto de 2012, 01:25:32 am »
Y haY otra cosa, por ejemplo, Dani podría protestar por qué se le quitan a él 21 puntos y a los otros ceros...
Está bien premiar las victorias, quizá dando puntos extras, pero quitar resultados es castigar al regular...
Es complicao...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #211 en: 21 de Agosto de 2012, 01:47:19 am »
Yo no se que entiendes tu por ENTENDERLO pero yo si lo tengo claro. 

Si en Jerez o Estoril, es un ejemplo como podriamos tener muchos casos. Lorenzo supiera que tiene el comodín de los dos CEROS es posible (nunca lo sabremos) que intentara ganar. Pero eso todo son pajas mentales mias...  :fumando

Realmente crees que Jorge se dejó ganar en Jerez y en Portugal? como va a dejarse ganar un piloto corriendo en casa en la segunda carrera de la temporada? una cosa es hacerlo ahora con puntos de ventaja, pero ahí casi no tenía. Jorge nunca estubo en disposición de pasar a Casey, que no llego a escaparse, pero siempre mantenia las decimas suficientes para que Jorge no le pudiese meter rueda. Lo mismo en Estoril, el circuito predilecto de Jorge, y donde seguro que quería ganar, y donde perder con Casey significó perder el liderato.
Yo creo que entre esos 3, nadie se deja ganar, ayer Jorge solo conservó cuando ya no tenia opciones y no arriesgo al adelantar al doblado, pero si hubiese podido, hubiese seguido a Dani. Piensa que realmente, la diferencia entre ser primero y segundo, con esos 3, nunca son 5 puntos, siempre son 10, los 5 que tu pierdes, y los 5 de más que gana tu rival. No creo que modificar las puntuaciones cambiase nada. En estas carreras no hay peles pq son carreras de ritmo de carrera, el que tiene más ritmo y encuentra la puesta apunto idonea, gana, con las motos actuales, nunca va a haber peleas, si viene uno por detrás con más ritmo, puedes aguantarle un rato, pero te acabará pasando y no podrás luchar con el, solo puedes rezar por que el adelantamiento sea espectacular, no hay más.

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #212 en: 21 de Agosto de 2012, 03:09:56 am »

Si en Jerez o Estoril, es un ejemplo como podriamos tener muchos casos. Lorenzo supiera que tiene el comodín de los dos CEROS es posible (nunca lo sabremos) que intentara ganar. Pero eso todo son pajas mentales mias...  :fumando

Piensa que realmente, la diferencia entre ser primero y segundo, con esos 3, nunca son 5 puntos, siempre son 10, los 5 que tu pierdes, y los 5 de más que gana tu rival

usted tiene razon watson !!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #213 en: 21 de Agosto de 2012, 10:26:50 am »

Realmente crees que Jorge se dejó ganar en Jerez y en Portugal? como va a dejarse ganar un piloto corriendo en casa en la segunda carrera de la temporada? una cosa es hacerlo ahora con puntos de ventaja, pero ahí casi no tenía. Jorge nunca estubo en disposición de pasar a Casey, que no llego a escaparse, pero siempre mantenia las decimas suficientes para que Jorge no le pudiese meter rueda. Lo mismo en Estoril, el circuito predilecto de Jorge, y donde seguro que quería ganar, y donde perder con Casey significó perder el liderato.
Yo creo que entre esos 3, nadie se deja ganar, ayer Jorge solo conservó cuando ya no tenia opciones y no arriesgo al adelantar al doblado, pero si hubiese podido, hubiese seguido a Dani. Piensa que realmente, la diferencia entre ser primero y segundo, con esos 3, nunca son 5 puntos, siempre son 10, los 5 que tu pierdes, y los 5 de más que gana tu rival. No creo que modificar las puntuaciones cambiase nada. En estas carreras no hay peles pq son carreras de ritmo de carrera, el que tiene más ritmo y encuentra la puesta apunto idonea, gana, con las motos actuales, nunca va a haber peleas, si viene uno por detrás con más ritmo, puedes aguantarle un rato, pero te acabará pasando y no podrás luchar con el, solo puedes rezar por que el adelantamiento sea espectacular, no hay más.

:wacko :wacko :wacko  Tu leiste mi post antes de contestar?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #214 en: 21 de Agosto de 2012, 10:38:45 am »
Yo creo que la victoria debería premiarse un poco más, lo vería mejor que descontar resultados.

Que un piloto tenga 5 carreras ganadas, y el resto segundos puestos...y otro gane dos y tenga terceros y hasta un cuarto puesto, y éste último esté a sólo 18 puntos porque al líder lo han tirado en una carrera...pues me parece poca diferencia para la rapidez mostrada en pista hasta ahora...peeeero, es lo que hay...así está montado para todos, y cada uno tiene que jugar sus bazas como bien pueda...aunque claro está que Lorenzo en Assen querría jugar las suyas y no le dejaron, pero en otra carrera quizás alguien tire a Dani, o rompa su motor o una gaviota en PI le dé por picarlo... y veremos de nuevo la distancia real en puntos con un "cero forzoso" por barba...

Lo dicho...es "complicao"...pero por ahora a Dani le va muy bien, lo tiene a tiro...pasito a pasito...aunque bien es cierto que en dos carreras en USA ha recortado un punto...viéndolo así, mucho no es...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #215 en: 21 de Agosto de 2012, 12:31:04 pm »
Al final me perdí la carrera el domingo, pero por lo que leo ( y no me sorprende nada)  la carrera fue un tostonazo. Eso si, vi los clasificatorios, que dadas las caidas, fueron entretenidos. A ver si Pedrosa le pilla el punto a ganar y se mete dentro de la lucha por el título con posibilidades reales.
A ver si como tostonazo llamas a no ver cuerpo a cuerpo pues si, pero si te gusta disfrutar del pilotage, se batieron los recors del circuito,precisamente asumiendo riesgos, ya que Dani estuvo a punto de salir x orejas,tambien es verdad que se podia haber dejado caer, tirar hacia delante, dejarse pasar, volver adelantar, y asi hasta el final entonces si habria sido divertido jajajajaj..Yo disfrute...me gusta demasiado el pilotage esquisito.

PD:Posibilidades reales cuales son...porque si a falta de 7 carreras y sólo 18 puntos no tiene posibilidades reales, es que ya me contaras...
« última modificación: 21 de Agosto de 2012, 12:37:45 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #216 en: 21 de Agosto de 2012, 12:35:54 pm »
no fue un tostonazo?  me alegro por el que disfrutó más allá de la 5º vuelta.
por más pilotage esquisito  que haya.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

• campeón 125
« Respuesta #217 en: 21 de Agosto de 2012, 12:45:45 pm »

Se trata de subirte a la boardilla ponerte a camara lenta la carrera, con musica celestial y disfrutar, como si Tü fueses el que lleva esa moto,y aprender,pero ojo batiendo EL RECORK del circuito no paseando....hay que verla mucas veces...ahora si quieres o te gusta ver derrapar, y que en la misma curva el piloto pase derrapando y cada vez x una trazada distinta. pues oye, muy bonito. pero estan detras,ya sabes con las derrapadas no se avanza...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #218 en: 21 de Agosto de 2012, 12:59:58 pm »
cuando repiten la salida a falta de ocho vueltas es que algo falla. O cuando echan muchas superlentas. Si estuviera la cosa entretenida no echarían esas cosas.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #219 en: 21 de Agosto de 2012, 13:09:51 pm »

Se trata de subirte a la boardilla ponerte a camara lenta la carrera, con musica celestial y disfrutar, como si Tü fueses el que lleva esa moto,y aprender,pero ojo batiendo EL RECORK del circuito no paseando....hay que verla mucas veces...ahora si quieres o te gusta ver derrapar, y que en la misma curva el piloto pase derrapando y cada vez x una trazada distinta. pues oye, muy bonito. pero estan detras,ya sabes con las derrapadas no se avanza...

Pues hay un tal Stoner que...

A mí también me aburrió bastante la carrera, y la de M2 mas de lo mismo, de no ser por los chavales de M3, vaya bodrio de mañana.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

• campeón 125
« Respuesta #220 en: 21 de Agosto de 2012, 13:24:00 pm »

A mí también me aburrió bastante la carrera, y la de M2 mas de lo mismo, de no ser por los chavales de M3, vaya bodrio de mañana.
Tu qieres derrapar, gira la direccion de tu Yamaha a tope en parado, pon 1º y acelera, con tacto asi vas aprendiendo a derrapar, en marcha deja,correr la moto y cuando veas que empieza a deslizar con el gas contramanilleando y mucho tacto controla,eso está tirado...jajajajjajaja pruebalo...despacito,no se te vaya a encabritar jajajajajja
« última modificación: 21 de Agosto de 2012, 13:26:59 pm por santiagoducal. »

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #221 en: 21 de Agosto de 2012, 13:32:38 pm »

Ya te digo, vaya bodrio de mañana...

:lol

:cheers

• campeón 125
« Respuesta #222 en: 21 de Agosto de 2012, 14:03:45 pm »

Ya te digo, vaya bodrio de mañana...

:lol

:cheers
Una pregunta a ti te gusta Dani..???? no se los comentarios que vendran en las revistas está semana, pero los que saben del tema seguro que ablan maravillas de la carrera de Dani seguro...estoy ansioso ya x verlas,y comprarlas claro....cuando pierde tambien, x cierto dicen que Bautista va a renovar x el equipo.otra vez parece ser que fallamos como videntes...mecachis...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #223 en: 21 de Agosto de 2012, 14:05:46 pm »
Una pregunta a ti te gusta Dani..???? no se los comentarios que vendran en las revistas está semana, pero los que saben del tema seguro que ablan maravillas de la carrera de Dani seguro...estoy ansioso ya x verlas,y comprarlas claro....cuando pierde tambien, x cierto dicen que Bautista va a renovar x el equipo.otra vez parece ser que fallamos como videntes...mecachis...

Si, me gusta Dani.
Pero mi comentario iba en plan coña, por lo de "mañana".

• campeón 125
« Respuesta #224 en: 21 de Agosto de 2012, 14:12:28 pm »

Si, me gusta Dani.
Pero mi comentario iba en plan coña, por lo de "mañana".
Ok,puedo comprender que de las motos algunos le gusten, ciertas cosas, pero a mi como me gustan,hasta en la vuelta de formación, viendo como calienta Stoner las gomas.... siempre le saco algo...aunque comprendo aquellos que cuando son moto3 se van a x el bocata...que es importante estar bien alimentados....y yo se lo agradecco ya que puedo ver la carrera sentado y tranquilito jajjajajaja