El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP  (Leído 38375 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re:G.P. Indianápolis (11ª) MotoGP
« Respuesta #225 en: 21 de Agosto de 2012, 14:31:04 pm »
cuando repiten la salida a falta de ocho vueltas es que algo falla. O cuando echan muchas superlentas. Si estuviera la cosa entretenida no echarían esas cosas.

en efecto ... y quizás deberían haber metido más imágines de las CRT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #226 en: 21 de Agosto de 2012, 14:41:58 pm »
Santi, no te enteras de nada.

Jose ha citado el mensaje de Chusi por lo de ''mañana'' cuando en Indy se corre por la tarde, no por la mañana, pero bueno, tú a lo tuyo.

Ver a alguien pilotar es divertido en Supermotard, motocross o con motos sin ayudas electrónicas, ves como el piloto lucha con la moto, como hay derrapadas, sustos y ves cosas bonitas. En MotoGP, en más de 20 vueltas, vimos un trallazo en la moto de Dani, un pequeño susto, nada más.

Mira las vueltas rápidas de Stoner en la Ducati, eso era divertido de ver. O mira a Doohan corriendo solo con la 500cc o McCoy, eso es divertido! Mira a Thomas Chayerne con su TM 450 SM cruzado entrando y saliendo de curvas, eso también es divertido! Pero no me digas que ver una moto con más electrónica y sensores que un cohete de la NASA es divertido, porque no voy a coincidir contigo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #227 en: 21 de Agosto de 2012, 14:56:52 pm »

Jose ha citado el mensaje de Chusi por lo de ''mañana'' cuando en Indy se corre por la tarde, no por la mañana, pero bueno, tú a lo tuyo.

Ver a alguien pilotar es divertido en Supermotard, motocross o con motos sin ayudas electrónicas, ves como el piloto lucha con la moto, como hay derrapadas, sustos y ves cosas bonitas. En MotoGP, en más de 20 vueltas, vimos un trallazo en la moto de Dani, un pequeño susto, nada más.

Mira las vueltas rápidas de Stoner en la Ducati, eso era divertido de ver. O mira a Doohan corriendo solo con la 500cc o McCoy, eso es divertido! Mira a Thomas Chayerne con su TM 450 SM cruzado entrando y saliendo de curvas, eso también es divertido! Pero no me digas que ver una moto con más electrónica y sensores que un cohete de la NASA es divertido, porque no voy a coincidir contigo.
Totalmente de acuerdo. Dani de vez en cuando tb derrapa, como Nicky. Casey se lleva la palma. El resto corren por railes. No tienen la culpa. Es su estilo, pero no mola verlo.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #228 en: 21 de Agosto de 2012, 15:03:36 pm »

Saaaactameentee....
 :lol :lol :lol

:cheers

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #229 en: 21 de Agosto de 2012, 15:05:34 pm »
Ahora viene a una carrera muy importante, Brno. Ahí se va a ver si hay mundial o si todo continua igual. En los últimos cinco años el ganador de allí siempre ha sido el campeón final.

2007: gana Stoner y se lleva el mundial.
2008: gana Rossi y se lleva el mundial.
2009: gana Rossi y se lleva el mundial.
2010: gana Lorenzo y se lleva el mundial.
2011: gana Stoner y se lleva el mundial.

Suele ser un circuito donde se ve muy bien el conjunto moto/piloto ganador.

Parezco Ernest  :lol

Honda parece haber mejorado. En Mugello Pedrosa no podía con la Yamaha Tech 3 de Dovizioso en recta y en Indianapolis pasó sin muchos apuros a Spies. Como dice Noyes, Honda arregla las cosas con cv.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #230 en: 21 de Agosto de 2012, 15:10:03 pm »
Esto habría que comprobarlo y no se si se puede, pero... esos pilotos que ganaron en Brno y que finalmente se llevaron el título, ¿no llegaron a Brno como líderes del Mundial ya? Creo que es algo a tener más en cuenta.
Pero bueno, son todo "Riverestadísticas"...
 :lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #231 en: 21 de Agosto de 2012, 15:23:41 pm »
En teoría Brno es uno de los circuitos donde mejor pueden rendir Lorenzo y su M1, aunque no sea tan "flowing" como Silverstone o Mugello; Pero vamos, que debería dar guerra de la buena. Si no da un golpe en la mesa este domingo podría ser el comienzo del fin para sus aspiraciones de cara al título; Mirando los circuitos que quedan creo que la cosa pinta mejor para los honda boys.

Me parece que se va a acordar de los "no puntos" de Assen.

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #232 en: 21 de Agosto de 2012, 16:00:56 pm »
Esto habría que comprobarlo y no se si se puede, pero... esos pilotos que ganaron en Brno y que finalmente se llevaron el título, ¿no llegaron a Brno como líderes del Mundial ya? Creo que es algo a tener más en cuenta.
Pero bueno, son todo "Riverestadísticas"...
 :lol :lol :lol :lol :lol

De memoria diría que si, que ya llegaron líderes a Brno. En 2007 Stoner siempre fue por delante casi desde el principio, en 2008 creo que Rossi ya llegaba 1º, en 2009 Rossi iba por delante de Lorenzo creo, en 2010 Lorenzo iba por delante de Pedrosa y en 2011 Stoner también era líder del mundial.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #233 en: 21 de Agosto de 2012, 17:02:48 pm »
En teoría Brno es uno de los circuitos donde mejor pueden rendir Lorenzo y su M1, aunque no sea tan "flowing" como Silverstone o Mugello; Pero vamos, que debería dar guerra de la buena. Si no da un golpe en la mesa este domingo podría ser el comienzo del fin para sus aspiraciones de cara al título; Mirando los circuitos que quedan creo que la cosa pinta mejor para los honda boys.

Yo creo que Brno es de los circuitos mas flowing del calendario, y tanto a la M1 como a Lorenzo le viene genial este circuito. Yo apuesto por Jorge para ganar alli, si la lluvia no hace acto de presencia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #234 en: 21 de Agosto de 2012, 17:20:25 pm »

Yo creo que Brno es de los circuitos mas flowing del calendario, y tanto a la M1 como a Lorenzo le viene genial este circuito. Yo apuesto por Jorge para ganar alli, si la lluvia no hace acto de presencia.

Quizás sí, pero habrá que ver cómo rinde en la subida la Yamaha contra el nuevo motor de la RCV...que al parecer no va nada mal...y como dice Dennis...es "la subida de los caballos"...el año pasado creo que no le fue muy bien...pero bueno, este año quizás le marche mejor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #235 en: 21 de Agosto de 2012, 18:39:03 pm »
Quedan 6 carreras, porque la de Australía creo que ya tiene ganador...  :rolleyes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #236 en: 21 de Agosto de 2012, 19:07:41 pm »
Quedan 6 carreras, porque la de Australía creo que ya tiene ganador...  :rolleyes

Tengo muchas ganas de ver a Casey en casa en su teórica "última" carrera...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #237 en: 21 de Agosto de 2012, 19:21:36 pm »
en breno a lorenzo le ira bien pero el año pasado el dani lo bordo dersde el viernes ( creo que tambien fue el mejor por el padock, yendo a por las pizzas ) hasta que se cayo
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #238 en: 21 de Agosto de 2012, 19:24:40 pm »

Tengo muchas ganas de ver a Casey en casa en su teórica "última" carrera...

Derrapadas aseguradas... seguro que hay le da igual los problemas de chatter y los nuevos neumáticos... MORIR O VENCER  :lol :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #239 en: 21 de Agosto de 2012, 19:41:43 pm »

Joder tranquilos que cuando empezo el mundial eran 18 carreras y estaban todos juntos. Ahora faltan 7 y Lorenzo tiene 18 mas que el segundo, que parece que ya tiene problemas. Si llega el momento de verdad y la cosa no esta para calculadoras Lorenzo dará el DO de pecho en cualquier circuito.... Que pronto nos olvidamos de las cosas, que Lorenzo hasta el momento le metio un churro a sus adversarios y si por el fuera estaba a 40 puntos, asi que que aunque Pedrosa y la honda van muy bien el resto en lo que va de año van mejor  :cheers