El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Buen blog sobre el genio Joan Garriga  (Leído 6746 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« última modificación: 03 de Octubre de 2013, 20:32:12 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Buen blog sobre el genio JOAN GARRIGA
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 13:16:38 pm »
Ya estaba por aquí, gracias   :beer
Os pongo un enlace de lo poco que se puede encontrar en la red sobre Garriga, esta bastante bien.

http://joangarriga.blogspot.com/

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 14:59:05 pm »
Ese blog lo conocía, está genial...como seguro que conocéis la página web de Jack Middelburg

http://www.jumpingjack.nl/

Que tomen nota el resto de pilotos sobre lo que es una web de amotos :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 11:38:56 am »
Joer qué aspecto tiene Garriga en la actualidad...  :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 12:39:01 pm »
JAOAN GARRIGA!!!!!!!!!!!....Junto a Noyes mis Idolos!!!!!!!...una foto de el "Comecocos" en el living de mi casa autografiada y dedicada esta colgada aqui a miles de kilometros...mi hijo mayor lleva el nombre de Juan por el.....

De verdad lamento,haberme enterado hace mucho ya de su problema con la droga,...y lo digo abiertamente por que es lo que sucedio...como no encuentro noticias que hablen de esto,y me parece un tema delicado..pero no para esconderlo,pregunto a ustedes que estan en el tema y seguramente sabran mucho mas de lo que se puede encontrar en internet,sobre un tema que ya quizas no se trate mas

Joan sigue inmerso en ese mundo tan malo de las drogas??...intuyo que si de solo verle...y si es asi me apena tanto!!!! y me dan ganas de ayudarle si alguna forma existiera,.....no se,lo siento asi interiormente le deseo lo mejor si eso ayuda...cuando ya hace muchos años creo que 3..mi amigo estuvo con el en un encuentro de clasicas...y hablo con la hermana de Joan...contandole un poco mi historia y la del nombre que mi hijo lleva y por que...ella lloro!!! y personalmente le llevo la foto que tan gentilmente mi amigo Javier...consigio y junto a su hermana, le comentaron del caso y el accedio a firmarla y dedicarmela....

Para mi un piloto que dejo su marca en años altisimamente competitivos.....que quizas en inferioridad de condiciones dejo todo por tratar de ser lo que no pudo....
Me pregunto si su vida hubiera sido diferente si aquel año conseguia el campeonato que a mi criterio se merecio ganar!!!!

No conosco detalles de su vida..pero le admire como piloto,luchador carismatico...a mi me cautivo a traves de SoloMotos a 12mil kms de distancia y esperando meses la llegada de la revista....

Si en algo ayuda!!!! desde aqui todo mi apoyo para Joan ...que se merece quizas que mucho mas le recuerden!!!....aqui,...alli y en todos lados lamentablemente somos (yo no tanto) extremadamente EXITISTAS..y solo vale ser campeon y ganar ganar o ganar...a mi no me cabe esa idea...el esfuerzo de un piloto,por ganar esta por ensima de algun otro deportista por que todos sabemos que arriesgar para ganar en Motociclismo no es lo mismo que arriesgar en Basket o futbol....en nuestro deporte eso es arriesgar la vida....es una balanza diferente!!!

Saludos Joan!!!!

como decia mi viejo   "Cada uno es artifice de su destino"...en parte lo comparto..pero no todos somos capaces de hacerlo.algunos necesitan mas ayuda que otros para ser artifices de su destino...me gustaria poder ayudar,....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2012, 17:58:53 pm »
Joer qué aspecto tiene Garriga en la actualidad...  :cold

V's.

Esos años malos le han pasado una factura muy gorda... Pero en el blog, aunque no hay entradas recientes, dan a entender que en los últimos tiempos se dedica a participar en carreras de clásicas y exhibiciones... No sabía nada seguro, aunque alguna vez había oído que organizaba rodadas en el circuito del Almería o algo así, pero no me hagáis mucho caso... A pesar de todo, estamos hablando de un piloto muy querido por los aficionados y pienso que hizo mas méritos que Pons para ganar aquel campeonato del 88, pero la honda era muy superior... Me alegro un montón de que haya salido del pozo, la mayoría no lo consigue.

Saludos,

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2012, 18:08:38 pm »
Es verdad underdog!!! mi amigo que corre en clasicas...me ha dicho que a veces en algunas fotos realmente no sale favorecido...pero que se le nota bien!!!...

LLevo tiempo sin hablar con Javi...pero imagino lo mejor

saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2012, 19:39:51 pm »
Tengo una anecdota personal con Garriga que siempre recuerdo porque fue genial, mañana os la cuento...

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2012, 20:12:21 pm »
Hace un año intente ir al Jarama cuando apareció con la Cagiva, sobre todo para poder echarme una foto y si era posible charlar un rato con el, pero por motivos ajenos me fue imposible.

Actualmente, de que vive Joan? Si que es verdad que en las fotos aparece algo mal, pero tampoco es que sea un jovenzuelo, y como bien decís, esos años le han pasado factura. Tengo entendido que ya salio de todo eso, asi que solo espero y le deseo lo mejor.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2012, 20:51:33 pm »
lo último que he oido buscando por ahí es que había engordado como 15 kilos y que  está fuera del rollo, haciendo rodadas, clásicas etc. Su aspecto es el que es, normal después de años de adicción. Tiene 49 años

Para mí un piloto genial, de PRIMER NIVEL. Pegándos con tíos muy buenos con una moto inferior, obtuvo grandes resultados. Con el apoyo debido y cin tanto ahogo, podría haber hecho grandes cosas en 500cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2012, 08:58:41 am »
Gracias por el dato del blog.
Me lo he leído casi todo de un tiron. QUE GRANDE GARRIGA.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado angelmb

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2012, 10:31:10 am »
Aquí otro gran fan de Garriga. En el 88, con 14 años era mi ídolo ... y lo continuó siendo durante muuuuchos años, incluso cuando corrió en SBK con Ducati. Me alegra mucho saber que está fuera de las drogas ...  :bounce :bounce.

Lo que sería fantástico es que Tele5 lo fichara como comentarista, aunque siendo realistas es harto difícil, sobretodo por su aspecto delante de la cámara. Os imagináis Garriga entrevistando a Sito ... qué morbo!!!!.  :lol :lol

:cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2012, 11:23:24 am »
se retiró joven , sin apoyos,y claramente  demasiado pronto. siempre me pareció qmejor que sito, y en 500cc quedó claro. y sito no era manco.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2012, 17:17:08 pm »
se retiró joven , sin apoyos,y claramente  demasiado pronto. siempre me pareció qmejor que sito, y en 500cc quedó claro. y sito no era manco.

Yo soy admirador confeso de Garriga, y para mi gusto era mejor que Pons, pero siempre visto desde la perspectiva que siempre iba con menos medios que Pons. Pero hay que decir que Sito no lo hizo mal en 500cc hasta su caída de Rijeka. La pena es que en sus años de SBK no hubiera tenido mas apoyos, porque facilmente hubiera sido el primer español en ganar carreras en SBK sin duda alguna.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2012, 17:51:54 pm »
Alguna vez lei algo que creo que es real...."Pons se sabia mover mucho mejor en los despachos" (de sus esponsors) que Garriga alli pudo haber estado la diferencia...Pons a parte de corredor se ve que es muy buen comerciante

saludos

Gabo.