El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012  (Leído 10152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2012, 14:12:26 pm »
Vaya caída de Laverty y Rea, y Checa salvando los muebles

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2012, 18:06:23 pm »
Para el que no las haya podido ver, como yo:



La Gara 2 no está subida todavía.
   

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2012, 18:17:45 pm »
Solo he visto la segunda manga......
Simplemente decir ke lo de max kon haslam me parece  una guarrada mas de las de siempre
algunos x menos los han sancionado kon bajarle en alguna carrera
haber ke pasa kon esto porke un gran kampeon komo se supone ke es no puede hacer este tipo de  dmaniobras con el aliciente de ke viene primero de enpujar a rea

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #63 en: 26 de Agosto de 2012, 18:52:17 pm »
Vaya carreritas... No se como Checa no se baja de la moto a media carrera y empieza a darle patadas, esque es totalmente imposible que pueda adelantar, cualquier recta por minima que sea, es suficiente para que le metan unos metros y no pueda adelantar.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4894
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #64 en: 26 de Agosto de 2012, 19:46:24 pm »
No he leído nada aún, estoy a mitad viendo la primera carrera (Gracias Jose.77)  :cheers

El reglamento de SBK, y más en concreto el apartado dedicado a las equivalencias entre bicilíndricas y tetracilíndricas, y más desde los lloros de Biaggi, ni siquiera me parece injusto. Para mí está amañado.

¿Habéis visto con qué sobradez se f*llan pasan en la recta a Giugliano?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2012, 22:32:45 pm »
Gara 2:
   

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2012, 22:38:40 pm »
¿La de SSP no se pueden ver en Youtube?
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2012, 07:32:10 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2012, 10:18:30 am »
Laverty: You all know what happened in race 1. My podium at Silverstone was taken away + in Moscow I gave it away.

Con 150 puntos en juego dejar a Laverty fuera del podio por 3 puñeteros puntos, tiene coj*nes. Que vale que puede ser decisivo, pero un tío 5 veces campeón del Mundo debería ganar en la pista  :sleep

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9580
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2012, 10:25:02 am »
Sólo pude ver la primera gara y la de SSP, gracias por poner el enlace a la segunda. ¿Qué tal estuvo?  :unsure

De la primera carrera, resaltar dos cosas: 1) La gran capacidad de Rea de meterse en fregados, es que está en todos el joío. Como vaya a motogp le van a poner fino  :lol 2) La gran última vuelta que se pegó Biaggi, alcanzando en el último momento a Laverty  :devil :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2012, 10:45:57 am »
Sólo pude ver la primera gara y la de SSP, gracias por poner el enlace a la segunda. ¿Qué tal estuvo?  :unsure

De la primera carrera, resaltar dos cosas: 1) La gran capacidad de Rea de meterse en fregados, es que está en todos el joío. Como vaya a motogp le van a poner fino  :lol 2) La gran última vuelta que se pegó Biaggi, alcanzando en el último momento a Laverty  :devil :fumando

V's.

Bien, como casi todas las de esta año

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2012, 12:19:44 pm »
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2012, 19:48:03 pm »
Creo que no debemos entrar en el tema de las órdenes de equipo tan a la ligera. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha hecho el equipo Aprilia. Igual que si lo hiciera Yamaha con Spies u Honda con Stoner para favorecer a Jorge o a Dani en su lucha por el mundial. Está claro que en los dos primeros tercios del mundial no tiene sentido las órdenes pero en el último tercio y siempre que el compañero no tenga opciones, estoy de acuerdo en utilizar órdenes de equipo. No debemos olvidar que detrás de todo el trabajo está un equipo y/o una fábrica y perder un campeontato por pocos puntos por no utilizar órdenes me parece un error. ¿Diremos lo mismo cuando Massa no ayude a Alonso en esta fase final del campeonato por poner un ejemplo que seguro que se da en breve?. ¿Qué dirían de Ferrari los que ahora abogan por el fair play?.¿Qué decimos del Mundial de Alzamora?.¿No es limpio?. A mí me parece totalmente limpio y meritorio. Es mi humilde opinión y respeto los compañeros que opinen contrariamente.

La situación de Laverty no se parece en nada a la situación de Nieto-Alzamora. Obviamente son órdenes de equipo para ganar un título en ambos casos. Pero Gelete regaló un 15º puesto (descarado eso si) a Alzamora, corriendo en el equipo de su padre. Laverty ha regalado un podio cuando lleva una temporada nefasta y necesita encontrar como sea un sillín bueno para la próxima temporada.

Por otra parte, no estoy muy puesto en F1, pero creo que Massa se juega su puesto así que no hará nada para enfadar a la Scuderia. Eso si no tenemos en cuenta que en F1 las órdenes de equipo no están permitidas. Lo siguen haciendo, pero esta vez ya no es descarado. Y tenían una buena razón para ello, o sino recuerda las burradas que se pueden llegar a cometer como el GP de Singapur ganado por Alonso. Y por cierto, lo mejor que le puede pasar a este país es que Alonso no gane el campeonato...¿como puede ser que un banco se le inyectase dinero público y se lo gastara en estos patrocinios? Lo mismo va por Bankia con Aspar o el Aeroport de Castelló con Debón*

Las órdenes de equipo, si están permitidas, está claro que se aplican. Pero no pretenderás que la afición las aplauda. Nosotros comprendemos que hay intereses, pero también nos gusta el deporte.


*ahora me estoy metiendo en un fregao: en este foro no se puede hablar ni de política, ni de F1 ni de fútbol. Perdón!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2012, 01:33:59 am »
Creo que no debemos entrar en el tema de las órdenes de equipo tan a la ligera. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ha hecho el equipo Aprilia. Igual que si lo hiciera Yamaha con Spies u Honda con Stoner para favorecer a Jorge o a Dani en su lucha por el mundial. Está claro que en los dos primeros tercios del mundial no tiene sentido las órdenes pero en el último tercio y siempre que el compañero no tenga opciones, estoy de acuerdo en utilizar órdenes de equipo. No debemos olvidar que detrás de todo el trabajo está un equipo y/o una fábrica y perder un campeontato por pocos puntos por no utilizar órdenes me parece un error. ¿Diremos lo mismo cuando Massa no ayude a Alonso en esta fase final del campeonato por poner un ejemplo que seguro que se da en breve?. ¿Qué dirían de Ferrari los que ahora abogan por el fair play?.¿Qué decimos del Mundial de Alzamora?.¿No es limpio?. A mí me parece totalmente limpio y meritorio. Es mi humilde opinión y respeto los compañeros que opinen contrariamente.

La situación de Laverty no se parece en nada a la situación de Nieto-Alzamora. Obviamente son órdenes de equipo para ganar un título en ambos casos. Pero Gelete regaló un 15º puesto (descarado eso si) a Alzamora, corriendo en el equipo de su padre. Laverty ha regalado un podio cuando lleva una temporada nefasta y necesita encontrar como sea un sillín bueno para la próxima temporada.

Por otra parte, no estoy muy puesto en F1, pero creo que Massa se juega su puesto así que no hará nada para enfadar a la Scuderia. Eso si no tenemos en cuenta que en F1 las órdenes de equipo no están permitidas. Lo siguen haciendo, pero esta vez ya no es descarado. Y tenían una buena razón para ello, o sino recuerda las burradas que se pueden llegar a cometer como el GP de Singapur ganado por Alonso. Y por cierto, lo mejor que le puede pasar a este país es que Alonso no gane el campeonato...¿como puede ser que un banco se le inyectase dinero público y se lo gastara en estos patrocinios? Lo mismo va por Bankia con Aspar o el Aeroport de Castelló con Debón*

Las órdenes de equipo, si están permitidas, está claro que se aplican. Pero no pretenderás que la afición las aplauda. Nosotros comprendemos que hay intereses, pero también nos gusta el deporte.


*ahora me estoy metiendo en un fregao: en este foro no se puede hablar ni de política, ni de F1 ni de fútbol. Perdón!

Pablo Nieto creo recordar que tuvo que sacrificar una opción de podio en favor de Ui cuando corrían en Derbi

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:SBK | Rusia Moscow Raceway | 2012
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2012, 08:45:53 am »
Evidentemente que a todos nos gusta el deporte y que la victoria se debe conseguir por méritos propios. En eso estoy de acuerdo sin lugar a dudas.  Mira por ejemplo a la Selección Española como ganó recientemente la Eurocopa, no entrando en juegos sucios y diciendo, aquí estoy yo. Pero si llega a perder aún le estarían dando palos por no haber eliminado a Italia cuando pudo.

A eso me refiero utilizando el símil de fútbol y F-1. Que no estoy de acuerdo que se critique una acción dependiendo de la bandera del deportista. Si es Gelete es un compañero fantástico y un gran jugador de equipo, en el caso de Pablo con Ui (con toda lógica puesto que Ui se jugaba el campeonato) recuerdo que fastidió mucho a los comentaristas (era el primer y merecido podio de Pablo), pero si es extranjero, en este caso Biaggi, es que es un tramposo. ¿Debería ayudar Rea a Dani en caso necesario o Spies a Lorenzo?. Yo no tengo ninguna duda. Deberán hacerlo. Lo mismo que Haslam con Melandri y otros muchos ejemplos más que podemos poner. Los campeonatos se deciden por detalles, externos e internos, y uno de esos detalles es saber manejar a un equipo (p.e. McLaren-Alonso-Hamilton y como perder un mundial, gracias porque soy Ferrarista  :lol )

Y eso sin entrar en el patriotismo que dentro de poco veremos en Moto 3 cuando Mela y Nieto digan que los pilotos españoles deben ayudar a Viñales contra Cortese para que un español gane.  Esto ya no es lo mismo puesto que son equipos diferentes con patrocinadores y marcas detrás diferentes e incluso rivales de mercado.

Saludos.  :cheers

PD: Siendo fan de Biaggi como soy, al primero que no le gusta que Max acabe en el podio porque le deja pasar Laverty es a mí.