El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa + Test: GP Brno 2012  (Leído 16774 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #105 en: 27 de Agosto de 2012, 16:51:24 pm »

No sé por qué, pero me gustaría mucho que Johnny lo hiciese bien en estos test, y que lo viésemos en los próximos GPs en esa moto.

y yo pienso lo mismo!

pero los BD's parecen duros de pelar para Johnny...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #106 en: 27 de Agosto de 2012, 16:57:16 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #107 en: 27 de Agosto de 2012, 17:16:48 pm »






Loris Capirossi 65 ‏@LorisCapirossi1
Non pensavo di divertirmi così tanto, oggi mi hanno fatto un regalo fantastico. Grazie di cuore, onorato per aver avuto questa opportunità
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #108 en: 27 de Agosto de 2012, 17:22:52 pm »
Por lo que dice en la web de MotoGP:

http://www.motogp.com/es/news/2012/Brno%20Test%20Midday%20report

Lo de Rea como sustituto de Stoner, está confirmado. A quedado hoy a 5s de Dovizioso. Me llama la atención que Simon haya probado la CRT de BQR, me da que el año que viene podríamos verle en esa moto.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #109 en: 27 de Agosto de 2012, 17:30:15 pm »
Rea con Cal...

http://instagram.com/p/O1hJeFoQvL/

Le deseo suerte a Rea...visto lo visto, la va a necesitar...pero seguro que acaba siendo rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #110 en: 27 de Agosto de 2012, 17:43:31 pm »
Por lo que dice en la web de MotoGP:

http://www.motogp.com/es/news/2012/Brno%20Test%20Midday%20report

Lo de Rea como sustituto de Stoner, está confirmado. A quedado hoy a 5s de Dovizioso. Me llama la atención que Simon haya probado la CRT de BQR, me da que el año que viene podríamos verle en esa moto.

La verdad es que ya se habló este año de darle el salto prematuramente, al final decidieron dejarle acabar la temporada en Moto2, pero el año que viene tiene toda la pinta de que lo suban a una CRT.
En cuanto a la decisión de poner a Rea me parece totalmente acertada, la otra opción habría sido Akiyoshi y Rea irá más rápido en menos tiempo que el piloto japones.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #111 en: 27 de Agosto de 2012, 18:00:13 pm »
David Emmett ‏@motomatters
Interesting solution: Honda is adding a small silencer to the Honda's exhaust, because bikes must way 3kg more next year.Silencer is one way of adding weight. Made no difference to noise levels, though, said Pedrosa

Matthew Birt ‏@birtymotogp
Lorenzo said 2013 M1 not better than '12 model. He was fast on it but too much movement from rear under acceleration
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #112 en: 27 de Agosto de 2012, 18:32:18 pm »


 :bebe_pepsi:

el carenado de la Honda de Rea no es el mismo que han tenido Stoner  y Dani, fijaos en las entradas de aire...Rea lleva el carenado "de Bautista"...igual le han dado "una Honda" naranja y ya esta...o le han dado carenados viejos por si acaso rompe muchos  :lol





al final Rea ha hecho 1'59.5, el 'típico' crono +/- respetable de una SBK en Brno  :lol...a 3.1 de Cruchlow...para acabar de llegar mientras los otros llevan 4 dias y tener que acostumbrarse a bdgstone, potencia, frenos de carbono y a todo yo creo que no está mal...
« última modificación: 27 de Agosto de 2012, 18:45:44 pm por Gari15 »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #113 en: 27 de Agosto de 2012, 18:36:08 pm »
David Emmett ‏@motomatters
Interesting solution: Honda is adding a small silencer to the Honda's exhaust, because bikes must way 3kg more next year.Silencer is one way of adding weight. Made no difference to noise levels, though, said Pedrosa

Matthew Birt ‏@birtymotogp
Lorenzo said 2013 M1 not better than '12 model. He was fast on it but too much movement from rear under acceleration

Más que interesante se antoja extraña, al menos desde el punto de vista de añadir peso porque da por hecho que esos 3kgs se precisan ahí mismo. Es mucha, mucha casualidad que la precisión requerida para situar peso añadido coincida justamente con la cola de escape salvo que ese silencioso mejore algún punto pendiente de mejora como entrega de potencia.

Más aún, 3kgs no es precisamente poco peso y lo normal es intentar mantener las masas lo más centradas posible, los extremos no son buen lugar y precisarlos ahí querría decir que se precisaba una corrección de mucho calado, lo cual dado el buen estado de forma de la RCV no parece tener sentido.

Diferente es que p.ej. hagas los colectores y cola con chapa más gruesa y metas medio kilo de peso ahí, pero 3kgs y en la cola... raro...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #114 en: 27 de Agosto de 2012, 18:40:53 pm »



















Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #115 en: 27 de Agosto de 2012, 18:51:51 pm »
Al final Forward se queda con la Aprilia de Pasini, y este vuelve a Moto2? Es que esta mañana ha estado algo revolucionado twitter pero estando en el curro no me enterado de mucho mas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #116 en: 27 de Agosto de 2012, 18:55:19 pm »
las últimas versiones de la RCV, como la que llevó Dani este finde tienen las entradas del Ram Air con los bigotes más largos que la de Bautista, ya me fijé yo hace unos días.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #117 en: 27 de Agosto de 2012, 19:56:51 pm »
Lo del peso en los extremos suele ser intentos de evitar chatering
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #118 en: 27 de Agosto de 2012, 20:02:06 pm »
Como curiosidad me ha dado por ver los tiempos que hizo Rea hace un mes en Brno durante la cita del Mundial de SBK.

Mejor tiempo de Rea hoy con la MotoGP en Brno: 1:59.595

Mejor tiempo de Rea hace un mes con la SBK en Brno: 1'59.386


Tabla de tiempos finales de hoy:

Pos   Rider   Team   Fastest lap   Prev. Gap   Lead. Gap   Laps
1   Cal CRUTCHLOW   Monster Yamaha Tech 3   1:56.461   -   -   47
2   Andrea DOVIZIOSO   Monster Yamaha Tech 3   1:56.578   +0.117   +0.117   31
3   Jorge LORENZO   Yamaha Factory Racing   1:56.699   +0.121   +0.238   54
4   Dani PEDROSA   Repsol Honda Team   1:56.703   +0.004   +0.242   45
5   Stefan BRADL   LCR Honda   1:57.156   +0.453   +0.695   69
6   Alvaro BAUTISTA   San Carlo Honda Gresini   1:57.161   +0.005   +0.700   62
7   Ben SPIES   Yamaha Factory Racing   1:57.474   +0.313   +1.013   15
8   Jonathan REA   Repsol Honda Team   1:59.595   +2.121   +3.134   61
9   Yonny HERNANDEZ   Avintia Racing MotoGP   1:59.743   +0.148   +3.282   40
10   Ivan SILVA   Avintia Racing MotoGP   2:00.667   +0.924   +4.206   83
11   Michele PIRRO   San Carlo Honda Gresini   2:00.863   +0.196   +4.402   33
12   Loris CAPIROSSI   NGM Mobile Forward Racing   2:02.049   +1.186   +5.588   5
13   Colin EDWARDS   Speed Master   2:03.143   +1.094   +6.682   29




 :bebe_pepsi:
        

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #119 en: 27 de Agosto de 2012, 20:50:33 pm »
Lo del peso en los extremos suele ser intentos de evitar chatering

Eso ya tiene más sentido, aumentar masa suspendida cerca de la vertical del eje puede contribuir a aminorarlo.

Aún y así, si te ves obligado a meter 3kgs 'por ahí detrás' no deja de ser una tocada de webs, fijo que cruzarás los dedos para que te afecte en mínimos a otros apartados...

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."