El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa + Test: GP Brno 2012  (Leído 16776 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #60 en: 26 de Agosto de 2012, 11:58:09 am »
sí, pero rtalmacsi traía la pasta por delante ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #61 en: 26 de Agosto de 2012, 12:13:07 pm »
Yo solo diré una cosa... en Moto3 que abren salvajemente igual que en MotoGP es donde más caídas hemos visto. En Moto2 que los pilotos abren con el puño y no a lo salvaje (no como en las otras dos categorías) no hemos visto demasiadas caídas por high-side... ¿casualidad? No.

De tu post deduzco (y si no es así, lamento el error) que insinúas que hay un CT en Moto3. En Indy comentaron que aunque es cierto que existe esa opción en el paquete electrónico, los equipos lo llevan desactivado porque con la potencia de estos motores, cuando el control actúa, el motor tarda muchísimo en recuperarse con lo que se pierde demasiado tiempo y no vale la pena. Solo lo llevan activado en lluvia.

En Moto2 no sé si llevan CT 'legal o ilegal', lo remarcable es que llevan un inmeeenso 195 para ¿130cv? que permite y perdona muchísimos errores.

140 CV nos vendieron para la primera temporada, la 2010... Hoy se habla de unos 120-125. Mucha pasta se ahorra Geo Technology porque cobrar, cobra lo mismo y el mantenimiento es mas barato por narices. Seguro que alegan que es por seguridad, para evitar que se rompan los motores en carrera.

En M2 no hay CT "oficialmente"...como pasa en la F1 más o menos...

En la F1 se usa la misma ECU en todos los coches. Si hubiera algún CT (ilegal porque está prohibido) sería para todos. En Moto2, cada uno con su ECU, sería otro cantar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #62 en: 26 de Agosto de 2012, 15:16:20 pm »
Yo solo diré una cosa... en Moto3 que abren salvajemente igual que en MotoGP es donde más caídas hemos visto. En Moto2 que los pilotos abren con el puño y no a lo salvaje (no como en las otras dos categorías) no hemos visto demasiadas caídas por high-side... ¿casualidad? No.

De tu post deduzco (y si no es así, lamento el error) que insinúas que hay un CT en Moto3. En Indy comentaron que aunque es cierto que existe esa opción en el paquete electrónico, los equipos lo llevan desactivado porque con la potencia de estos motores, cuando el control actúa, el motor tarda muchísimo en recuperarse con lo que se pierde demasiado tiempo y no vale la pena. Solo lo llevan activado en lluvia.
Bueno, más que porque tengan CT, lo digo por la poca chica que tienen estos motores. Son motores poco potentes, con mucho par y muy dulces, por lo que si abres salvajemente (sin necesidad de CT) no pasa nada, y hasta Indy no habiamos visto de estas caídas en seco por high-side, cosa que con las 125GP si que sucedían... CAsualmente en las categorías que abren salvajemente (Moto3 por el motor de las motos y MGP por las grandes ayudas electrónicas) fue donde vimos las caídas más feas y más fuertes en Indy...

Lo del CT también lo escuche. Noyes comentó, como bien has dicho, que es un CT que en seco entra demasiado y no es viable llevarlo, pero que en lluvia funciona bien y entonces sí que lo usan.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2012, 11:01:31 am »
Test "postBrno"...

Rea a punto de salir con la HRC de Casey...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #64 en: 27 de Agosto de 2012, 11:02:49 am »
Capi probando las Mgp...

Colin está probando otras CRT...

Julito va probar la CRT...

Lorenzo es el que más se ha apresurado a salir a pista, se nota que tienen trabajo que hacer...y cosas que probar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #65 en: 27 de Agosto de 2012, 11:05:38 am »
JRT no seria mejor abrir un nuevo post para los test? Gracias por la informacion  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2012, 11:06:28 am »
Según Solo Moto y Spalding esta es la M1 2013...con la que Lorenzo lleva rodando un buen rato...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2012, 11:07:50 am »
JRT no seria mejor abrir un nuevo post para los test? Gracias por la informacion  :cheers

Yo creo que con un post sobre Brno es suficiente...si preferís abrir otro, sin problema...pero luego a veces hay muchos posts casi sin respuestas...no sé, lo que veáis...  :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2012, 11:13:03 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #69 en: 27 de Agosto de 2012, 11:20:23 am »
Por cierto, Ducati y Rossi hacen test en Misano para así poder preparar mejor la carrera "de casa"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #70 en: 27 de Agosto de 2012, 11:22:51 am »
MotoGP™ ‏@MotoGP
Yamaha and Honda will also be in Aragon next week, tuesday 4th and Wednesday 5th, for a private @MotoGP test
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2012, 11:27:28 am »
Segunda salida a pista de Rea con la RCV...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #72 en: 27 de Agosto de 2012, 11:29:33 am »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules
Loris Capirossi is riding all the bikes today. Just got off the Suter BMW: "The throttle connection is.... strange..."
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #73 en: 27 de Agosto de 2012, 11:49:13 am »
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Test latest: Lorenzo, Pedrosa, Crutchlow, Dovizioso, Bradl, Bautista, Hernandez, Silva, Edwards, Pirro, Rea, Pasini, Spies.Lorenzo has set a best time of 1.56.792. Later he will test all-new 2013 YZR-M1 prototyp

MotoGP™ ‏@MotoGP
Loris Capirossi is no in Avintia Blusens box getting ready to go to track onboard Ivan Silva's bike
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #74 en: 27 de Agosto de 2012, 11:51:26 am »
Cómo s elo pasa Capi!


Esperemos que Jonny no tire a nadie ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500