El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa + Test: GP Brno 2012  (Leído 16822 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2012, 16:44:47 pm »
Mala suerte para Stoner, y grandísima oportunidad de Pedrosa para ganar el título.
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2012, 17:20:39 pm »
Elvira González ‏@MDElvis
Jarvis en Brno: Lorenzo será quien desarrolle M1 y Rossi papel secundario, Valentino fue quien se ofreció y ambos con los mismos colores

elena isardo ‏@elenaisardo
Lin Jarvis ha explicado que Lorenzo será el número uno de Yamaha y que Rossi fue quien contactó con ellos para ofrecerse vía @MotoGP

Azi Farni ‏@AziFarniBBC
Dovi "I'm happy to be part of the Ducati project. we all know the situation there now but I'm confident we can work together to get results"

Azi Farni ‏@AziFarniBBC
Pedrosa "its bad news, esp for my team and I as we pushed each other in every race and QP. I hope his surgery goes well"

Azi Farni ‏@AziFarniBBC
Lorenzo "i wish Stoner a quick recovery. it wont be the same in the next races, for sure it will be easier for Dani and I to win"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2012, 17:23:47 pm »
Se especula que Casey podría reaparecer en Motegi.

Al parecer no debería haber corrido ya el domingo pasado, pero él quiso hacerlo. Los médicos le comentan que si no se opera rápido las consecuencias pueden ser de por vida, ya que la lesión es "complicada".
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2012, 17:25:22 pm »
Por cierto...al final en Indy en un fin de semana sin agua cuántos pilotos se han lesionado como para perderse esta u otras carreras?5?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2012, 17:26:03 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2012, 17:33:57 pm »
Y ahora la pregunta del millón, segun algunas cosas que vimos hace unas semanas Marlboro se iria con Rossi no? Pintran las yamaha de rojo?  :sara

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2012, 17:35:30 pm »
Por cierto...al final en Indy en un fin de semana sin agua cuántos pilotos se han lesionado como para perderse esta u otras carreras?5?

 Para mi ahí este la cuestion sin agua tantas caidas o es el circuito (yo creo que si) o llevaron unos neumaticos que no cumplieron con lo esperado.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2012, 21:24:38 pm »
Pues oto campeonato que queda deslucido por las lesiones, especialmente para Lorenzo, ya que siempre quedará la duda de que hubiese pasado con Stoner en plena forma.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2012, 21:30:41 pm »
Pues oto campeonato que queda deslucido por las lesiones, especialmente para Lorenzo, ya que siempre quedará la duda de que hubiese pasado con Stoner en plena forma.

No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado ...  :cheers

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2012, 21:42:16 pm »
Pues oto campeonato que queda deslucido por las lesiones, especialmente para Lorenzo, ya que siempre quedará la duda de que hubiese pasado con Stoner en plena forma.

No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado ...  :cheers

Es verdad tanto para Pedrosa como para Lorenzo. El subconsciente me traiciona.  :lol :lol :rolleyes

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2012, 21:44:46 pm »

 Para mi ahí este la cuestion sin agua tantas caidas o es el circuito (yo creo que si) o llevaron unos neumaticos que no cumplieron con lo esperado.

Lo que parece entenderse son un par de detalles, circuito, su asfalto con menor adherencia respecto a la mayoría y quizá, diría yo, más cuestión de electrónica que de gomas.

De BS se espera que tenga una horquilla de compuestos que cubra las necesidades incluida ésta de Indy. Tampoco sería extraño que hubiera acudido al GP en gallumbos, no sería la 1a vez que la lían 'un poco'.

De la electrónica sabemos que el CT actúa de acuerdo a parámetros precalculados y quizá de ese asfalto más precario y específico no tengan suficiente histórico con lo que es posible que los mappings de bastantes equipos hayan sido 'deficitarios', por poco precisos.

La mayoría de caídas era una marchada de detrás insalvable con inevitable salida por orejas que si tenemos en cuenta otros ejemplos de otros circuitos era más amplia, desmesurada y lógicamente inesperada. Lo que parece evidente es que el CT debería haber evitado si no en su totalidad sí al menos esa desmesura, de ahí que me parezca que el problema mayor sea de gestión electrónica, de mappings suficientemente depurados como para que el CT hubiera corregido más y mejor esas marchadas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2012, 21:50:34 pm »
Pues oto campeonato que queda deslucido por las lesiones, especialmente para Lorenzo, ya que siempre quedará la duda de que hubiese pasado con Stoner en plena forma.

Hombre, quiero pensar que ese contexto podríamos haberlo aplicado también en los años que Pedrosa se lesionó perdiendo todas sus opciones.

No me parece recordar que se planteara desde ese enfoque de campeonato deslucido o de dudas, simplemente se puso de manifiesto que era una lástima para el propio piloto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2012, 21:52:18 pm »

Lo que parece entenderse son un par de detalles, circuito, su asfalto con menor adherencia respecto a la mayoría y quizá, diría yo, más cuestión de electrónica que de gomas.

2 de las 3 galletas más gordas se las llevaron pilotos que gustan de derrapar - Stoner y Hayden - y la tercera en cuestión se la llevó Barberá con una Ducati que anda un paso por detrás en el tema de la electrónica...

Por ahí creo que van los tiros...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2012, 21:57:11 pm »
Jovisector...más bien nos quedaremos con la duda de si Casey podría ganarle a Lorenzo/Pedrosa este Mundial...a cuántos puntos estaba de Jorge cuando se cayó?32?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Previa: GP Brno 2012
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2012, 21:57:36 pm »
Se especula que Casey podría reaparecer en Motegi.

Al parecer no debería haber corrido ya el domingo pasado, pero él quiso hacerlo. Los médicos le comentan que si no se opera rápido las consecuencias pueden ser de por vida, ya que la lesión es "complicada".

Para que luego digan los comentaristas de T5 que poco menos "pasa de las motos y del campeonato".