El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa + Test: GP Brno 2012  (Leído 16773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2012, 13:18:40 pm »
está motivado Ben..

Ben Spies:
"No teníamos mucho que hacer hoy, esta mañana hemos dedicado un poco de tiempo en la configuración de la moto y hemos completado nuestro programa. Vamos a ir a Aragón la próxima semana y veremos si eso nos puede ayudar para Misano".


mientras lo leía me ha recordado un poco a otro tejano:

Aznar "Estamos trabajando en ello"

 :lol



Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2012, 18:19:29 pm »
Saludos por aqui.

En este foroeh escuchado muchas veces, que Bautista no vamuy bien con la Honda por que lleva frenos nissin y susp showas verdad??

Pero parece que muchos aqui no saben que Bradl, quien le esta mojando bastante la oreja, en su primer año. x los 3 o 2 de Bau, TAMBIEN lleva nissin, asi que parece que la fiebre no esta en la sabana!!!

Por cierto, lorenzo parece que no le a gustado en chasis 2013, pero tengo una confucion, dijo que no le gusta, pero que talvez usen la moto 2013 para la proxima carrera, entonces?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2012, 18:35:27 pm »
Saludos por aqui.

En este foroeh escuchado muchas veces, que Bautista no vamuy bien con la Honda por que lleva frenos nissin y susp showas verdad??

Pero parece que muchos aqui no saben que Bradl, quien le esta mojando bastante la oreja, en su primer año. x los 3 o 2 de Bau, TAMBIEN lleva nissin, asi que parece que la fiebre no esta en la sabana!!!

Por cierto, lorenzo parece que no le a gustado en chasis 2013, pero tengo una confucion, dijo que no le gusta, pero que talvez usen la moto 2013 para la proxima carrera, entonces?

Lo de nissin yo por el foro no lo he escuchado, por no decir que es la primera vez que lo he leido. Cada situacion es distinta, y yo desde luego que no se todos los antecedentes e informaciones, pero el llevar una nueva suspension como la Showa y sin demas pilotos, no es algo que genere resultados desde el primer dia incluso si te llamas Valentino, aqui no hay supermanes.

Que quiza muchos esperabamos algun podio? Pues si, yo el primero, pero tampoco me parece una temporada calamitosa, soy de los que opina que aun asi hay que dar tiempo, y el propio Gresini ya se ha pronunciado respecto a Alvaro, le quiere en el equipo porque es el que esta llevando el desarrollo y el trabajo dará sus frutos. Otra cosa es que suene el nombre de Spies, pilotazo donde los haya y con intereses para Honda y Dorna, y Gresini mantiene un equipo privado con lo que conlleva.

Me mantengo en mi postura que Alvaro si se mantiene el año que viene conseguirá resultados, todos ahora dicen lo bien que supuestamente iba la Suzuki cuando Randy De Puniet se subio en Valencia, pero hasta llegar a ese punto ha estado ahi Alvaro dando indicaciones a los de Suzuki sobre el desarrollo que la marca iba haciendo sobre la moto, hasta llegar a hacer un gran papel el año pasado superando incluso regularmente a las Ducati, algo que Capirossi por ejemplo dejo sin hacer en 2010.

Hay muchas cuestiones tecnicas que se me escapan, y hasta donde se, se que muchos de los quebraderos de cabeza de los tecnicos son los Bridgestone y su peculiar composicion y estructura. Si hace unos años todos los de Honda dejaron Showa por Ohlins, porque ahora deberian de ser igual o mejores? Tampoco digo que sean peores, pero entiendo que hay una parte de desarrollo que ha de realizarse, y eso no se hace en 8 carreras.

Veo por tus ultimos post una tendencia a darle caña a Bautista. No digo que no tengas razon, y mucho menos te negare el derecho a hacerlo, ni soy quien ni tampoco esta prohibido, para esto es un foro, para discutir y compartir impresiones. Y por eso mismo, mi impresion es que esgrimes algunos argumentos que carecen de sentido, al menos a mi parecer, para intentar dejar en mal lugar a Alvaro.

Bradl este año la verdad es que esta rindiendo muy muy bien, me esta sorprendiendo. Pero tambien, y hablo sin saber, me gustaria saber a que tipo de informacion tiene acceso. Me gustaria saber si empieza los viernes con algun tipo de informacion o llega mas "de nuevas" como le pueda ocurrir a Alvaro.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Previa + Test: GP Brno 2012
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2012, 18:38:48 pm »
con Bradl, HRC, aunque no les dé los datos de los oficiales, les puede dar una puesta a punto básica de partida basada en la experiencia de los oficiales, que llevan sus mismas suspensiones.

Con Bautista, parten de cero.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro