El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno 2012 - MGP  (Leído 38305 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #150 en: 26 de Agosto de 2012, 15:56:41 pm »
Pues yo me iba durmiendo a ratos... Emocionante emocionante, pues no me ha parecido, aparte del final obviamente.

Ambos han estado sublimes, ya era hora de que DP pusiera los huev*s encima de la mesa.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #151 en: 26 de Agosto de 2012, 15:57:08 pm »
y0 no se lo que para algunos son ver buenas carreras, ...????si en vez de ver esta abriamos visto a Dovi,  y Bradl, pasandose varias veces, pero sin forzar el ritmo, algunos se abrian divertido mas, pero claro ver a dos pilotos uno detras de otro iendo a tope cada uno con su estilo, y BATIENDO EL RECORDK del circuito eso no les interesa, les gusta mas Farias.. pues nada para gustos los colores....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #152 en: 26 de Agosto de 2012, 16:06:45 pm »
La carrera ha ido con la tensión "in crecendo", no cabe duda, y aunque no haya habido apenas adelantamientos, también se disfruta viendo el pilotaje de dos grandísimos pilotos.

¿Segundón Dani? Creo que en estas dos últimas carreras ya lo hemos visto.

¿Alguien llamaría segundón a Schwantz el año 92, teniendo en cuenta que llevaba en 500 c.c. desde el año 86? Creo que nadie ¿Porque logró el título en el 93?

Pues creo que Dani actualmente supera a Kevin en currículum, salvo que le falta ese título, aunque ya tiene 3 muy valiosos y aún le queda carrera deportiva por delante, salvo imprevistos.

En fin, el que llama segundón a Dani, es que está falto de información o es el típico fan que admira a "su" piloto y gusta de despotricar contra los rivales. Vamos, el típico furgolero.

Menos mal que carreras como estas dos últimas sirven para cerrarles un poco la boca o que al menos tengan que dar su brazo a torcer, aunque sea en contra de sus principios.

 :lol

¡BRAVO DANI, CARRERÓN!

Y no me olvido de LORENZO, Carrerón también, pero no siempre se puede ganar.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #153 en: 26 de Agosto de 2012, 16:09:10 pm »
Pues yo me iba durmiendo a ratos... Emocionante emocionante, pues no me ha parecido, aparte del final obviamente.

Ambos han estado sublimes, ya era hora de que DP pusiera los huev*s encima de la mesa.

Hombre yo creo que Dani los pone siempre, otra cosa es que el segundo aguante su ritmo y tengan que pelearse en la última vuelta por la victoria.

¿O es que en Indianápolis no los puso?

Mi no entender.  :oh

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #154 en: 26 de Agosto de 2012, 16:13:35 pm »
Esta claro que no han sido 20 vueltas de infarto, pero si muy interesantes, vuelta rapida de uno y respuesta inmediata del otro.
Y mientras no vuelva Stoner esto es lo que vamos a ver de aqui en adelante, intento de escapada de uno u otro en las primeras vueltas y si no pueden, carrera de estrategia y desgaste.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #155 en: 26 de Agosto de 2012, 16:22:00 pm »
Creo  que Daniel está planteando su candidatura  al mundial de forma oficial  con la carrera de hoy, quedan 6 pruebas donde puede pasar de todo, la pequeña ventaja de Lorenzo  puede esfumarse en 3 carreras y no digo nada sí alguien  comete un error....

Creo que la honda parece que tiene un poco  más de aceleración que la M1 al menos creo que se apreciaba en la subida

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #156 en: 26 de Agosto de 2012, 16:22:42 pm »
Pues yo me iba durmiendo a ratos... Emocionante emocionante, pues no me ha parecido, aparte del final obviamente.

Ambos han estado sublimes, ya era hora de que DP pusiera los huev*s encima de la mesa.

Hombre yo creo que Dani los pone siempre, otra cosa es que el segundo aguante su ritmo y tengan que pelearse en la última vuelta por la victoria.

¿O es que en Indianápolis no los puso?

Mi no entender.  :oh

 :cheers

Supongo, o al menos así lo entiendo yo, que se refiere más a la batalla "body to body" (:lol) que al mero hecho de ir rápido y a tope (que eso lo hacen ya no en cada carrera, si no en cada salida a pista...).
Creo que hoy ha sido una de las pocas veces que Dani se ha llevado al bolsillo una carrera de este tipo, ganando un final apretado en lucha contra otro piloto. (Hablo de memoria, igual me estoy colando pero bien, si es así, que alguien me refresque la CPU)

 :cheers
   

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #157 en: 26 de Agosto de 2012, 16:24:30 pm »
la carrera ha sido como una final y las finales suelen ser aburridas pero con ese punto de emocion que da ir con el marcador apretado. Motogp antes de hoy era un 4-0 o un 5-1 al descanso y todo sentenciado. Lo de hoy aunque solo sea porque estaban empatados en el descuento y tenia que ganar uno ha sido fantastico. No se si me explico. un saludo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #158 en: 26 de Agosto de 2012, 16:27:41 pm »
preguntas al aire: ¿que le ha pasado a spies? y ¿por que solo salia humo de la ducati de rossi cuando retenia en la segunda curva? En el resto del circuito no sacaba humo en las frenadas. ¿Tambien es por la electronica?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #159 en: 26 de Agosto de 2012, 16:36:13 pm »
Pues yo me iba durmiendo a ratos... Emocionante emocionante, pues no me ha parecido, aparte del final obviamente.

Ambos han estado sublimes, ya era hora de que DP pusiera los huev*s encima de la mesa.

Hombre yo creo que Dani los pone siempre, otra cosa es que el segundo aguante su ritmo y tengan que pelearse en la última vuelta por la victoria.

¿O es que en Indianápolis no los puso?

Mi no entender.  :oh

 :cheers

Supongo, o al menos así lo entiendo yo, que se refiere más a la batalla "body to body" (:lol) que al mero hecho de ir rápido y a tope (que eso lo hacen ya no en cada carrera, si no en cada salida a pista...).
Creo que hoy ha sido una de las pocas veces que Dani se ha llevado al bolsillo una carrera de este tipo, ganando un final apretado en lucha contra otro piloto. (Hablo de memoria, igual me estoy colando pero bien, si es así, que alguien me refresque la CPU)

 :cheers

Bueno, en Alemania ahí estaba con Stoner, como hoy con Lorenzo. La diferencia es que Stoner no aguantó el ritmo de Dani y se fué al suelo.

De todas formas sigo pensando que ganar una carrera en solitario, es tan complicado o más, que hacerlo acompañado.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #160 en: 26 de Agosto de 2012, 16:44:11 pm »
Y me pregunto yo, a lorenzo ningun asesor le dice como se tiene que dirijir a las camaras y que declaraciones tiene que hacer, porque en marca decia no le tengo miedo a Dani si no a la Honda, o está mañana en unas declaciones de Lorenzo, tirare al principio para irme y si no a mitad de de carrera aumentare le ritmo...sera bocas el tio..pd como piloto un 10, como no saber estar un menos 10...y si le vienen mal dadas menos 100000000000000000000000000
« última modificación: 26 de Agosto de 2012, 16:48:30 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #161 en: 26 de Agosto de 2012, 16:46:19 pm »
preguntas al aire: ¿que le ha pasado a spies? y ¿por que solo salia humo de la ducati de rossi cuando retenia en la segunda curva? En el resto del circuito no sacaba humo en las frenadas. ¿Tambien es por la electronica?

yo Spies juraría que quemó embrague... en cuanto pasaron un par de vueltas ya comenzaba a remontar.

Rossi se comenta que el motor era nuevo, y que podía tener un exceso de aceite, que al calentarse hizo la humareda, pero ni guarra...






En otro orden de cosas, estoy muy contento :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers


Carrerón de DP, y también de JL, fortísimos los dos.
Dani ha jugado bien sus cartas hoy.

Por cierto, os habéis fijado que JL recortaba mucho en las frenadas de derechas y sin embargo en las de izquierdas Dani frenaba tanto o mejor como JL?
A ver si va a ser por eso que Sachsenring sea el jardín de Dani...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #162 en: 26 de Agosto de 2012, 16:53:07 pm »
Me da que Lorenzo  no piensa mucho las cosas  y realmente tampoco esconde lo que piensa.... Aunque a veces debería  meditar  un poco más antes de abrir  la boca.... Creo que el sabe que honda está un poco por delante de Yamaha  y el planteamiento de carrera tiene que ser diferente, yo no hubiera estado 11 vueltas luchando  por escapar  sabiendo  que tienes  a Daniel a rueda.... Pero es fácil  decirlo desde  fuera B
Y me pregunto yo, a lorenzo ningun asesor le dice como se tiene que dirijir a las camaras y que declaraciones tiene que hacer, porque en marca decia no le tengo miedo a Dani si no a la Honda, o está mañana en unas declaciones de Lorenzo, tirare al principio para irme y si no a mitad de de carrera aumentare le ritmo...sera bocas el tio..
[/quote

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #163 en: 26 de Agosto de 2012, 17:11:35 pm »
la carrera ha sido como una final y las finales suelen ser aburridas pero con ese punto de emocion que da ir con el marcador apretado. Motogp antes de hoy era un 4-0 o un 5-1 al descanso y todo sentenciado. Lo de hoy aunque solo sea porque estaban empatados en el descuento y tenia que ganar uno ha sido fantastico. No se si me explico. un saludo

El fúrbol a mi ni fu ni fa... pero la verdad es que el símil me parece bastante bueno. Yo al menos comprendo y comparto tu opinión sobre la carrera de hoy.
 :cheers

Bueno, en Alemania ahí estaba con Stoner, como hoy con Lorenzo. La diferencia es que Stoner no aguantó el ritmo de Dani y se fué al suelo.

De todas formas sigo pensando que ganar una carrera en solitario, es tan complicado o más, que hacerlo acompañado.

 :cheers

 :cheers
   

Desconectado osukaru

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 27
  • Moto: Derbi Antorcha Tricampeona
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #164 en: 26 de Agosto de 2012, 17:26:06 pm »
Gran victoria de Dani. Personalmente creo que Jorge ha cometido un error al quedarse por el exterior en la última chicane dejando el interior de la misma libre para el poderío de motor de la Honda. Eso sí, es muy fácil decirlo viéndolo tumbado en el sofá. Tampoco creo que haya sido una carrera entretenida, más bien ha sido un tostón para mi gusto, a excepción de las dos últimas vueltas dónde sí que ha habido emoción (coincido con el símil futbolístico, han esperado a ir a por el partido en el descuento).

Por otra parte, es de agradecer que los dos hayan luchado por la victoria sin pensar en el campeonato porque el "porfuera" que ha intentado Jorge en la chicane de entrada a meta ha sido un poco suicida. Me ha recordado a la acción del año pasado de Simoncelli (D.E.P) a Dani en Le Mans, aunque con otro desenlace. Se ha visto que a Jorge no le apetecía perder el cuerpo a cuerpo con Dani.

Queda el último tercio del mundial y Jorge no lo va a tener tan fácil como podría pensar y más a partir de hoy donde Dani le ha ganado un cuerpo a cuerpo que sobre el papel era un punto débil de Dani.