El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno 2012 - MGP  (Leído 38287 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #165 en: 26 de Agosto de 2012, 18:07:28 pm »
Por cierto, os habéis fijado que JL recortaba mucho en las frenadas de derechas y sin embargo en las de izquierdas Dani frenaba tanto o mejor como JL?

La incorporación en la Honda de un amortiguador de tracción en la corona ha hecho que se reduzca el impacto del chattering en las curvas de izquierdas. Por ahí puede estar la explicación a ese rendimiento desigual.

Creo que el sabe que honda está un poco por delante de Yamaha

A veces pienso que se confunde la moto más rápida con la mejor. En mi opinión, la Yamaha es mejor moto que la Honda, su rendimiento global es mejor porque aunque tenga un pelín menos de punta y un punto menos de aceleración en marchas largas, en el paso por curva, en los cambios de dirección y en las frenadas es la mejor. Cada moto tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles pero me parece evidente que la Yamaha es la más completa. Y no me voy a escudar en los resultados de las satélites de una y otra, me basta con ver como se comporta cada moto y a quien se le ve cómodo y a quien se le ve sufriendo meneos en todas partes yendo al mismo ritmo.

Según Maroto, el paddock sabe que la Honda es la mejor moto, según Spalding, se sabe que la mejor es la Yamaha. Yo estoy más de acuerdo con el técnico que con el periodista, y que Lorenzo proclame que lo que más teme de Dani es la Honda me reafirma en ello porque entiendo que es una puya psicológica (bastante light, acostumbrados a las de Rossi, pero no puede ser de otra manera si quiere mantener la buena relación con Pedrosa) dirigida contra la moral de Dani y de paso, para crear una corriente de opinión que, a mi modo de ver (y al de Spalding) no se corresponde del todo con la realidad.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #166 en: 26 de Agosto de 2012, 18:15:49 pm »
De todas formas un piloto jamás va a decir que fulanín o menganín le da miedo. Aunque según cómo se digan las cosas puede parecer que se desprecia al rival o algo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #167 en: 26 de Agosto de 2012, 18:28:11 pm »
Evidentemente no ha sido un carrerón quitando la última vuelta, pero había tensión, sobre todo a partir de la última mitad, a ver como acababa.
Y otro al que sus vecinos le van a mirar raro de los gritos, jajaja!!!  :hysterical

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #168 en: 26 de Agosto de 2012, 19:25:09 pm »
El "segundón", el "paquete" jajaja... me parto, de verdad.  :hysterical

Bueno, felicidades a estos dos excepcionales pilotos, Dani y Jorge, por el carrerón que nos han brindado.

Yo si he disfrutado viendo a ambos pilotos antes de la última vuelta, viéndoles sobre dos motos distintas, con trazadas y estilos distintos, rodar en los mismos tiempos. Todo ello esperando a la vuelta final donde tenían que jugar sus cartas los dos, en una carrera donde los puntos daban o quitaban emoción al mundial.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #169 en: 26 de Agosto de 2012, 19:41:45 pm »
Pues sigo sin entenderos, nadie nadie sabia quien ganaria iban juntos y podria ser el ganador cualquiera de los dos si eso no es una carrera interesante no lo entiendo pero nada, si os aburre a la playa y pasar de estas mierdas de carreras... Yo me voy a hora a tomar el sol... Que tengais buen fin de semana  :cheers

Hola.

Creo que no es necesario ponerse de esa forma. Se pueden tener opiniones distintas y comentarlas. Si no te gusta la opinión de los demás por ser contraria a la tuya, tampoco tienes que ponerte de esa forma.

Personalmente, a mi me ha parecido una carrera buena, con una última vuelta increíble, aunque también recuerdo carreras, para mi gusto, mejores. A lo mejor se debe a que yo soy un aficionado neutral que le da igual quien gane y tu no... no lo se, no sé si eres de la nueva moda de ser fanático de un sólo piloto, a mi esos rollos no me van.


En fin, buen fin de semana a ti también, o lo que queda de el.

Un saludo.

 :cheers

Ya de vuelta de la playa (En serio) La tengo a 5 minutos de casa.. Creo que no entendiste el tono de mi post para nada es no rspetar la opinion de resto de foreros pero es que estar diciendo mil veces que son carreras aburridas y que luego todos estemos sin uñas deseando que lleguen las carreras es raro no?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #170 en: 26 de Agosto de 2012, 19:47:59 pm »
Y me pregunto yo, a lorenzo ningun asesor le dice como se tiene que dirijir a las camaras y que declaraciones tiene que hacer, porque en marca decia no le tengo miedo a Dani si no a la Honda, o está mañana en unas declaciones de Lorenzo, tirare al principio para irme y si no a mitad de de carrera aumentare le ritmo...sera bocas el tio..pd como piloto un 10, como no saber estar un menos 10...y si le vienen mal dadas menos 100000000000000000000000000

Pues yo creo que Lorenzo estuvo muy bien felicitando a Pedrosa y diciendo que se merecia la victoria, pero siempre hay quien quiere ver sombras. Dijo que intentaria tirar tiro y como tambien dijo luego si no me puedo irtento irme a mitad de carrera y no le salio bien pero no afirmo que lo haria,dijo que lo intentaria... En fin

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #171 en: 26 de Agosto de 2012, 19:53:41 pm »
Y me pregunto yo, a lorenzo ningun asesor le dice como se tiene que dirijir a las camaras y que declaraciones tiene que hacer, porque en marca decia no le tengo miedo a Dani si no a la Honda, o está mañana en unas declaciones de Lorenzo, tirare al principio para irme y si no a mitad de de carrera aumentare le ritmo...sera bocas el tio..pd como piloto un 10, como no saber estar un menos 10...y si le vienen mal dadas menos 100000000000000000000000000

Pues yo creo que Lorenzo estuvo muy bien felicitando a Pedrosa y diciendo que se merecia la victoria, pero siempre hay quien quiere ver sombras. Dijo que intentaria tirar tiro y como tambien dijo luego si no me puedo irtento irme a mitad de carrera y no le salio bien pero no afirmo que lo haria,dijo que lo intentaria... En fin
As leido las declaraciones de marca...en fin..pd de todas las maneras veremos mas de estas,tan dificil es saber ganar, como digerir las derrotas...
« última modificación: 26 de Agosto de 2012, 19:57:36 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #172 en: 26 de Agosto de 2012, 20:00:13 pm »
Yo doy mas valor a lo que veo y escucho directamente de los pilotos a lo que leo en la  prensa escrita.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #173 en: 26 de Agosto de 2012, 20:06:56 pm »
Yo doy mas valor a lo que veo y escucho directamente de los pilotos a lo que leo en la  prensa escrita.
Yo tambien x que no hay interlocutores x eso esta mañana iba de sobrado, pensando en el ritmo de ayer...o eso me parecio a mi...con su sonrisita ironica...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #174 en: 26 de Agosto de 2012, 23:52:07 pm »
Yo doy mas valor a lo que veo y escucho directamente de los pilotos a lo que leo en la  prensa escrita.

+1

Siempre hay que buscar cualquier chorrada para a tacar a Lorenzo...lo de siempre
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #175 en: 27 de Agosto de 2012, 02:07:44 am »
bueno, con más calma, comento:

Dani: genial, de sus mejores carreras en MGP, si no la mejor. Ha sabido ir a rueda y aguantar a Lorenzo, y luego ponerse delante pero sin forzar, ocultando parte de lo que podía tener guardado. Luego cuando hizo falta se fajó como un jabato y consiguió ganar un duelo de tú a tú con Lorenzo con todas las de la ley. De 10.

Lorenzo: carrerón del mallorquín también. Creo que Lorenzo pensaba que Dani iba a achicar cuando le diera el primer hachazo, pero le salió respondón y tuvo que ceder la victoria entrando bastante colado en el penúltimo viraje. Dani hizo una frenada perfecta allí, y Lorenzo por querer apurar más todavía casi entra en boxes. Podría ser justo vencedor de la carrera, pero no siempre toca. 9,5

Crutchlow: primer podium del british. Buena carrera, aunque es cierto que sin Stoner el podium está mucho más barato. Realmente, hoy para hacer podium lo que tenía que hacer era ganar a Dovi, cosa que últimamente no conseguía ni por asomo. Hoy ha apretado y se ha llevado el premio. 7,5

Dovi: día en la oficina... ni pillaba a Cal ni tenía mucha presión por atrás. Tenía que haber estado más fino para pillar un podium. 6

Bradl: muy combativo el alemán. Progresa adecuadamente en MGP. Ha ganado a Bautista que es su lucha directa. Tiene que avanzar un poco y luchar con las Tech-3 asiduamente. 6,5

Bautista: Bradl le ha comido la tostada, o se espabila mucho o igual tiene que cambiar de categoría... 4

Rossi: Se ha peleado con Bradl, Dovi y Bautista un rato, pero luego se vio que no daba para más. A falta de Hayden y Barberá... mejor Ducati :lol 4.

DePuniet: ha ganado con la ART a 2 protos en un circuito donde el motor es importante. Mucho mérito del francés hoy. Merece una moto mucho mejor, es un piloto rápido que nunca ha tenido una moto realmente competitiva cuando en 250 luchaba con Dani y Stoner asiduamente.  7


del resto... en fin...

Spies entre las cagadas y la mala suerte...
Elías... buff
Abraham....
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado morini155

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 2
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #176 en: 27 de Agosto de 2012, 04:24:03 am »
Antes que nada saludos a todos los foreros, aunque lo visito diariamente, nunca ma animé a participar,simplemente disfruto mucho del conocimiento que exhiben quienes aquí participan.
En cuanto a la carrera de Brno, creo que Pedrosa ha estado magnífico, al igual que Lorenzo, Dani creo que sabe muy bien que está ante una oportunidad única de ganar el campeonato, con Stoner descartado, con una gran moto y como único rival a Lorenzo, un rival más comodo si cabe.Además creo que si bien no va a estar Stoner en 2013, Marquéz será seguro mas que una piedra en el zapato para Pedrosa, vamos que es como que en tu equipo seas el 10 indiscutido y tu club contrate a Messi, es que Márquez es al motociclismo lo que Messi al fútbol...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #177 en: 27 de Agosto de 2012, 09:37:58 am »
Fantastica ultima vuelta... Disfrutemos mientras Dorna no lo retira  :cheers

pedros vs lorenzo pedrosa winner 2012

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #178 en: 27 de Agosto de 2012, 10:58:27 am »
Pues a mí, aunque me gustaría que hubiera ganado Jorge, me pareció una carrera con tensión por saber qué pasaría al final...De todas formas, hasta que el año que viene no esté Rossi en una moto competitiva no vamos a ver carreras de "toma y daca"...y me explico...

Ayer cuando Dani pasó a Jorge a éste se le veía bien detrás, podría haber pasado a Dani varias veces e intentar ir "a tirones"...pero no lo hizo...Rossi sí lo haría, seguro, a menos de 10 vueltas, porque haciendo eso puedes provocar un error de tu adversario, o simplemente que evalúe el riesgo y prefiera hacer segundo...Pero ni Dani ni Jorge suelen correr así...

Otra cosa será a dos/tres carreras para terminar el Mundial si siguen así de apretados, entonces veremos más "juego"...o eso quiero pensar...

En cuanto a la estrategia de la última vuelta, para mí Jorge debería haber pasado a Dani en la frenada de derechas en bajada, era dónde más le recortaba, pero esperó un par de curvas más y eso hizo que llegaran demasiado pegados a la subida, donde Dani llegaba más rápido arriba...no aprovechando así la zona mixta donde él era más rápido...pero claro, es muy fácil verlo desde casa...

A ver si me entero un poco de cómo va el test de hoy...que hay MUCHAS novedades...iré poniendo algo en el post del previo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bataola

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
  • Moto: BMW R1200GS
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #179 en: 27 de Agosto de 2012, 11:37:19 am »
Yo no puedo decir que haya sido un carrerón, como mucho un vueltón. Porque la última vuelta si que ha tenido picante y tensión.

Solo recordar los carrerones, esos si que lo eran, que protagonizaban Swantz y Rainey o Gardner y Lawson o Spencer y Roberts. Carreras en las que había mas adelantamientos en una sola que los que hay ahora en toda la temporada. Carreras en las que se valoraba ir primero y desgastar al contrario en vez de pasarse once vueltas mirando el culo del adversario y otras once enseñándoselo para jugarse todo en la última. Una pena como espectáculo.