El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno 2012 - MGP  (Leído 38340 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
GP Brno 2012 - MGP
« en: 24 de Agosto de 2012, 10:33:05 am »
Acaban de sacar bandera roja porque por lo visto hay piedras al final del piano de recta de meta. Varios pilotos se han salido un poco y han "lapidado" al piloto que venía detras, en este caso Pedrosa y después Aleix.

A ver si lo arreglan, porque a esas velocidades, debe doler...
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:48:53 pm por Alexgp »
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 11:19:33 am »
Se han caido Dani y Aleix? estan bien? solo faltaría que se lesionase Dani, ya le podrían dar el título a Jorge mañana.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 11:23:32 am »
Dani se bajó cojeando en el box antes de la bandera roja, pero parece que está ok porque ha seguido rodando normalmente y ha terminado primero; En una repetición se le veía entrar en meta justo detrás de Rossi y éste, al tocar el exterior, hace que la grava salga despedida hacia Dani, tal vez un pedrusco le dió en la pierna y de ahí la cojera.

Dani y Jorge rodando sólos y con buen ritmo. Van muy parejos en los primeros parciales, en el último Dani saca esa décima.

Rossi también haciendo los tiempos sólo, no ha ido mal.

También cayeron Petrucci y Hernández aunque parece que están ok.

1. Dani Pedrosa ESP Repsol Honda (RC213V) 1m 57.003s
2. Jorge Lorenzo ESP Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 1m 57.149s
3. Andrea Dovizioso ITA Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 57.189s
4. Cal Crutchlow GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 1m 57.418s
5. Ben Spies USA Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 1m 57.446s
6. Alvaro Bautista ESP San Carlo Honda Gresini (RC213V) 1m 57.501s
7. Valentino Rossi ITA Ducati Team (GP12) 1m 58.171s
8. Stefan Bradl GER LCR Honda MotoGP (RC213V) 1m 58.345s
9. Randy De Puniet FRA Power Electronics Aspar (ART CRT) 1m 58.667s
10. Yonny Hernandez COL Avintia Blusens (FTR-Kawasaki CRT) 1m 59.256s
11. Karel Abraham CZE Cardion AB Motoracing (GP12) 1m 59.256s
12. Aleix Espargaro ESP Power Electronics Aspar (ART CRT) 1m 59.504s
13. Toni Elias ESP Pramac Racing (GP12) 1m 59.881s
14. Mattia Pasini ITA Speed Master (ART CRT) 2m 0.206s
15. Colin Edwards USA NGM Forward Racing (Suter-BMW CRT) 2m 0.531s
16. Michele Pirro ITA San Carlo Honda Gresini (FTR-Honda CRT) 2m 0.715s
17. Ivan Silva ESP Avintia Blusens (FTR-Kawasaki CRT) 2m 1.302s
18. James Ellison GBR Paul Bird Motorsport (ART CRT) 2m 2.171s
19. Danilo Petrucci ITA Came IodaRacing (Ioda-Aprilia CRT) 2m 2.244s
« última modificación: 24 de Agosto de 2012, 11:33:12 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 11:26:10 am »
En el último parcial es normal que la HRC saque un poco...pero vamos, una diferencia de 1 décima en un circuito de casi dos minutos...no es nada...Dovi hizo el tiempo recortándole a Spies, pero si el agua respetara creo que podríamos ver buenas carreras aquí...

Para mental mía para motivarme con la carrera del domingo claro...sólo es el primer libre XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2012, 12:23:42 pm »
Gracias JRT  :cheers

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2012, 14:39:42 pm »
sera una apreciacion mia o es que Dani va con duras y lorenzo con blandas...???????
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2012, 14:42:37 pm »
sera una apreciacion mia o es que Dani va con duras y lorenzo con blandas...???????

Ahora mismo sí, aunque en la primera salida Dani iba con blando atrás. Muchos lo llevan, me ha parecido ver.

No debe ser alta la temperatura este finde, tal vez consideren usarla en carrera (en caso de que no llueva).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2012, 15:02:08 pm »
Muchas caidas raras de la rueda trasera, ni control de traccion ni nada... No me gusta eso, algo raro pasa

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 15:05:11 pm »
Muchas caidas raras de la rueda trasera, ni control de traccion ni nada... No me gusta eso, algo raro pasa
a mi el que no me gusta es mela chercoles. Elias no está tan mal aunque necesita un saltito

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 15:15:45 pm »
Muchas caidas raras de la rueda trasera, ni control de traccion ni nada... No me gusta eso, algo raro pasa
a mi el que no me gusta es mela chercoles. Elias no está tan mal aunque necesita un saltito

Toni es un campeón del mundo de Moto2 y un tio que ha hecho podiums, ahora mismo tiene a 3 CRT's delante, si eso no es estar mal.....

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 15:40:51 pm »
Tiempos libres 2:

1 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 307,6 1'56.858 
2 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 301,8 1'56.911 0.053 / 0.053

3 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 302,9 1'57.055 0.197 / 0.144
4 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 300,6 1'57.215 0.357 / 0.160
5 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 304,1 1'57.250 0.392 / 0.035
6 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 302,1 1'57.315 0.457 / 0.065
7 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 304,3 1'57.573 0.715 / 0.258
8 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 300,2 1'57.790 0.932 / 0.217
9 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 287,2 1'59.185 2.327 / 1.395
10 24 Toni ELIAS SPA Pramac Racing Team Ducati 305,8 1'59.228 2.370 / 0.043

11 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 304,8 1'59.251 2.393 / 0.023
12 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 286,6 1'59.498 2.640 / 0.247
13 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 285,0 1'59.833 2.975 / 0.335
14 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 283,2 1'59.886 3.028 / 0.053
15 54 Mattia PASINI ITA Speed Master ART 285,6 2'00.258 3.400 / 0.372
16 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 286,9 2'00.296 3.438 / 0.038
17 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 283,3 2'00.773 3.915 / 0.477
18 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 284,2 2'01.137 4.279 / 0.364
19 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda 270,5 2'01.625 4.767 / 0.488

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 16:24:33 pm »
Me pregunto si Lorenzo estará usando motor "viejo" en estos libres de hoy o habrá ido con un motor mas "nuevo"... Quizás pueda ser un dato a tener en cuenta cara a la carrera.

En años anteriores Noyes solía estar al tanto del número de motores que había usado cada piloto, pero este año echo de menos esta información...

La retransmisión de la FP2 de hoy ha sido penosa, porque el de siempre se ha hartado de decir tonterías (bueno, ésto no es nada nuevo pero hoy no estaban Nieto ni Noyes y ha tenido mas tiempo para hablar) y además se ha dedicado a tocar las narices a su compañero...

Crecientemente irritante.
 



Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2012, 16:51:07 pm »
Me pregunto si Lorenzo estará usando motor "viejo" en estos libres de hoy o habrá ido con un motor mas "nuevo"... Quizás pueda ser un dato a tener en cuenta cara a la carrera.

En años anteriores Noyes solía estar al tanto del número de motores que había usado cada piloto, pero este año echo de menos esta información...




Bueno... que no se diga que Dennis no lo sabe:

"The Engine Situation

In MotoGP riders are allowed six engines for the season. Once an engine is sealed and has left pit lane, it is considered in use and only the most basic maintenance is allowed. If a rider introduces a seventh engine into his rotation, he must start the race where the additional engine has been introduced from the pit lane exit 10 seconds after the start. Each additional engine beyond the sixth is penalized by this pit lane start penalty, but only at the race where the additional engine is first used.

Lorenzo's engine situation is far from dire, as long as he does not lose another engine prematurely. At present Lorenzo has used four engines, three of which are still in use. Engine #1 has run in 34 practice sessions and done 4 races. Engine #2 has run in 37 practice sessions and done 3 races. Engine 3 was destroyed in the Assen crash and had been run in only three sessions and did only a few hundred meters of its first race before Lorenzo was torpedoed by Álvaro Bautista. Engine #4, brought into the rotation in qualifying for Mugello, has now run in six sessions and has done the last three races.

Pedrosa, by comparison, actually has put more engines in use, but two of his engines have not been used recently and, although available, are probably being held in reserve and will not be used again unless Pedrosa loses an engine through mechanical failure or a crash.

Pedrosa's engine #1 has run in 30 sessions and done 5 races and has not been used since Assen, five races ago. Engine #2 has run in 33 sessions and done 2 races and has not been used since Sachsenring, four races ago. Engine #3 has done 11 sessions and 2 races. It was last raced in Mugello and was run in the two Friday free practice sessions at Laguna Seca but was not used in Indy. Engine #4 has run in 9 sessions and was the race motor used by Pedrosa at the back-to-back American races. Engine #5 was used for the first time in qualifying for Laguna and has done only four sessions and no races. "



Sacado de aquí:  http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-noyes-notebook-indy-reflections/P2

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2012, 16:58:56 pm »
Me juego algo a que en yamaha estan preocupados con el tema motores. El que llevó Lorenzo en el pasado gran premio tenia 5 entrenamientos, los mismos que el motor que le rompio a Spies segun dicen en solo moto y no cuadra con lo que dicen ahí