El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno 2012 - MGP  (Leído 38350 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2012, 15:06:43 pm »
Bueno pues la vaina a cambiado,las yamahas, no se si x la subida de las temperaturas o porque pero todas ellas enchufadas, Dani tras caerse corto su progresion, el suelo esta muy duro y se lo a tomado con cautela, mañana la carrera v
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2012, 15:26:26 pm »
A Dani le han dado por la boca, lamentable que se le escapara la Pole, pero no solo eso, si no que esta a mas de 4 decimas de Lorenzo, increbile el tiempo que han hecho LAS Yamahas, y las unicas que han podido bajar del 56',donde esta la supuesta superioridad Honda??

La entrevista a Lorenzo, despues de la Pole, oigan una parte de ella: En principio no me encontraba comodo en la moto, pero HEMOS VUELTO A LA CONFIGURACION BASICA DEL AÑO PASADO, y hemos podido mejorar bastante los tiempos''.

Saben por que hablo de esto?? por que hay muchos que dicen, que las motos de 1000cc NO tienen nada que ver con las 800, y ahi queda demostado lo contrario.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2012, 15:45:26 pm »
Si Dani no se cae y puede hacer una sesión normal con la primera moto posiblemente le hubiera dado guerra a las Yamaha.  Al menos sale en primera línea, que es lo que cuenta. Sigo viéndolo candidato a la victoria.

Cuando he visto como iba Lorenzo pensé que a lo mejor habían descorchado motor, menudo cambio de una sesión a otra.

Crutchlow enorme.

Lo de la superioridad de las Yamaha o la Honda depende bastante, creo yo, del circuito. Aquí la M1 va mejor parece. En Silverstone o Sachs nadie ponía en duda el poderío de HRC, sin embargo. Hay que tener en cuenta también que Honda en sus satélites tiene a un rookie y a un tipo que lleva distintas suspensiones que el resto. Y que no ver a Stoner ahí se nota también.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2012, 15:55:41 pm »
Si Dani no se cae y puede hacer una sesión normal con la primera moto posiblemente le hubiera dado guerra a las Yamaha.  Al menos sale en primera línea, que es lo que cuenta. Sigo viéndolo candidato a la victoria.

Cuando he visto como iba Lorenzo pensé que a lo mejor habían descorchado motor, menudo cambio de una sesión a otra.

Crutchlow enorme.

Lo de la superioridad de las Yamaha o la Honda depende bastante, creo yo, del circuito. Aquí la M1 va mejor parece. En Silverstone o Sachs nadie ponía en duda el poderío de HRC, sin embargo. Hay que tener en cuenta también que Honda en sus satélites tiene a un rookie y a un tipo que lleva distintas suspensiones que el resto. Y que no ver a Stoner ahí se nota también.


Buen apunte, es muy posible.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2012, 16:15:35 pm »
Es que cada fin de semana se le da la vuelta a la tortilla. Tan difícil es ver que las motos están bastante iguales y que simplemente  hay circuitos a las que se adapta mejor la honda y otros a los que se adapta mejor la yamaha?

Este año no creo que el que pierda lo haga por la moto sino porque el rival ha sido mejor.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2012, 16:24:38 pm »
A Dani le han dado por la boca, lamentable que se le escapara la Pole, pero no solo eso, si no que esta a mas de 4 decimas de Lorenzo, increbile el tiempo que han hecho LAS Yamahas, y las unicas que han podido bajar del 56',donde esta la supuesta superioridad Honda??

La entrevista a Lorenzo, despues de la Pole, oigan una parte de ella: En principio no me encontraba comodo en la moto, pero HEMOS VUELTO A LA CONFIGURACION BASICA DEL AÑO PASADO, y hemos podido mejorar bastante los tiempos''.

Saben por que hablo de esto?? por que hay muchos que dicen, que las motos de 1000cc NO tienen nada que ver con las 800, y ahi queda demostado lo contrario.
Si Lorenzo a dicho eso es que sólo sabe darle al mango de motos nada...jajjajajaj
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2012, 16:27:52 pm »
Es que cada fin de semana se le da la vuelta a la tortilla. Tan difícil es ver que las motos están bastante iguales y que simplemente  hay circuitos a las que se adapta mejor la honda y otros a los que se adapta mejor la yamaha?

Este año no creo que el que pierda lo haga por la moto sino porque el rival ha sido mejor.

Totalmente de acuerdo, las cosas estan muy igualadas en cuanto a las motos y de pilotos tambien

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2012, 16:30:19 pm »
Lo que ha dicho Lorenzo me ha dejado un poco a cuadros, no sólo porque el año pasado llevaban la 800, si no porque además en aquella ocasión Lorenzo las pasó canutillas en este trazado... no creo que repetir un set up que no funcionó el año pasado lleve a nada bueno (?)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2012, 16:33:47 pm »
No se estará refiriendo a algun test con la 1000?
« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 17:01:23 pm por Gali »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2012, 16:35:48 pm »
Yo sólo digo, que si hubiese sido una RCV satélite la que hubiera hecho 5 podios, se tendría claro cual es la moto que va mas fina.

Para mi, las Yamaha oficiales y Honda oficiales están bastante parejas, pero creo que en general las Yamaha tienen menos problemas que las Honda y se adaptan a más circunstancias con mayor facilidad.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2012, 16:40:30 pm »
No se estaré refiriendo a algun test con la 1000?

Éso sí tendría sentido.

Ojo con Rossi mañana, puede rondar el podio.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2012, 16:44:53 pm »
No se estaré refiriendo a algun test con la 1000?

Éso sí tendría sentido.

Ojo con Rossi mañana, puede rondar el podio.

todo es posible, y me gustaria verlo en la lucha, pero las Tech3 van muy fuertes en condiciones normales, aun que crutchlow no es tan consistente en finales de carreras, y no solo eso, tambien Spies puede dar alguna sorpresa.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2012, 17:05:50 pm »
No se estaré refiriendo a algun test con la 1000?

Éso sí tendría sentido.

Ojo con Rossi mañana, puede rondar el podio.

todo es posible, y me gustaria verlo en la lucha, pero las Tech3 van muy fuertes en condiciones normales, aun que crutchlow no es tan consistente en finales de carreras, y no solo eso, tambien Spies puede dar alguna sorpresa.

A ver, no se puede sacar conclusiones con poca informacion y sin parar un momento y pensar:

Dani ha hecho todo el entreno con una moto que ha declarado no sentirse agusto. Queda claro que si no hubiera tenido la caida, somos muchos los que pensamos que estaria en los tiempos de Lorenzo, o al menos mas cerca sin duda.

Brno es un circuito Yamaha? Sin discusion, muy fluido. Podriamos argumentar que tambien hace falta mucho motor, pero este año Yamaha no esta tan mal en cuanto a aceleracion y velocidad, por lo menos comparandolo con 2011 donde habia verdaderos problemas.

Pero ademas hay que valorar cual es la situacion de las demas marcas en este GP.

Honda:
Pedrosa corre con moto 2013
Stoner no corre
Las motos satelites Honda no han demostrado estar a la altura, bien por Bradl ser debutante y Bautista con problemas al ser la unica Honda con suspensiones Showa.

Yamaha
Lorenzo en plena forma
Spies que esta delante siempre y cuando la suerte no se la juegue
Los Tech-3 han demostrado, a nivel de equipo satelite, estas mas cerca de los de fabrica, y cuentan con dos pilotazos.

Si nos paramos y lo pensamos, podemos averiguar como en la clasificacion las Yamaha han copado los primeros puestos. Suma que es un buen circuito para Yamaha y las condiciones que he expuesto.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2012, 17:14:20 pm »
Yo sólo digo, que si hubiese sido una RCV satélite la que hubiera hecho 5 podios, se tendría claro cual es la moto que va mas fina.

Para mi, las Yamaha oficiales y Honda oficiales están bastante parejas, pero creo que en general las Yamaha tienen menos problemas que las Honda y se adaptan a más circunstancias con mayor facilidad.

Más tantísimos. Simple y claro.




Si Dani no se cae y puede hacer una sesión normal con la primera moto posiblemente le hubiera dado guerra a las Yamaha.  Al menos sale en primera línea, que es lo que cuenta. Sigo viéndolo candidato a la victoria.


Cuando ha hecho el resto del entreno con la 2a moto fijándose bien se podía observar el temblequeo rápido del chattering, tanto en entrada en curva como saliendo, delante. Después lo ha confirmado él mismo en el corralito.

Si mañana aciertan con una puesta a punto de mínimos que le permita estar delante no te quepa duda, tendrá opciones, más teniendo en cuenta que con el temblequeo ha quedado a pocas décimas en un circuito de casi 2min.





Y redundando... ¿hay alguna ocasión este año en que se haya visto una M1 con temblequeos? La Yam es una máquina hiperfluida desde hace años y no pierde calidad en ningún momento, con simples retoques mínimos de puesta a punto básica sigue manteniendo sus virtudes completamente inalterables.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2012, 17:29:23 pm »
No se estaré refiriendo a algun test con la 1000?

Éso sí tendría sentido.

Ojo con Rossi mañana, puede rondar el podio.

todo es posible, y me gustaria verlo en la lucha, pero las Tech3 van muy fuertes en condiciones normales, aun que crutchlow no es tan consistente en finales de carreras, y no solo eso, tambien Spies puede dar alguna sorpresa.

A ver, no se puede sacar conclusiones con poca informacion y sin parar un momento y pensar:

Dani ha hecho todo el entreno con una moto que ha declarado no sentirse agusto. Queda claro que si no hubiera tenido la caida, somos muchos los que pensamos que estaria en los tiempos de Lorenzo, o al menos mas cerca sin duda.

Brno es un circuito Yamaha? Sin discusion, muy fluido. Podriamos argumentar que tambien hace falta mucho motor, pero este año Yamaha no esta tan mal en cuanto a aceleracion y velocidad, por lo menos comparandolo con 2011 donde habia verdaderos problemas.

Pero ademas hay que valorar cual es la situacion de las demas marcas en este GP.

Honda:
Pedrosa corre con moto 2013
Stoner no corre
Las motos satelites Honda no han demostrado estar a la altura, bien por Bradl ser debutante y Bautista con problemas al ser la unica Honda con suspensiones Showa.

Yamaha
Lorenzo en plena forma
Spies que esta delante siempre y cuando la suerte no se la juegue
Los Tech-3 han demostrado, a nivel de equipo satelite, estas mas cerca de los de fabrica, y cuentan con dos pilotazos.

Si nos paramos y lo pensamos, podemos averiguar como en la clasificacion las Yamaha han copado los primeros puestos. Suma que es un buen circuito para Yamaha y las condiciones que he expuesto.

Tranquilo, aqui cada quien sacas las conclusiones que le da la gana con la informacion que tiene  :cheers


 Y luego que gane el mejor  :cheers