El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Brno 2012 - MGP  (Leído 38357 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2012, 18:14:46 pm »
No se estará refiriendo a algun test con la 1000?

Efectívamente Lorenzo se refería a tests con la 1000 del año pasado, Gali:

A switch back to last year's 1000cc test settings transformed Jorge Lorenzo's Brno fortunes, allowing the MotoGP title leader to break the lap record on his way to pole position for the Czech Republic Grand Prix.

Dice además que se ha divertido mucho, "derrapando más, con menos electrónica". Ésto último de "menos electrónica" no sé si se refiere al cambio en el set up de la actual 1000 o si compara con la 800.

En otro orden de cosas, me pareció oir a keko y compañía que se descartaba lluvia para mañana, pero éso no es lo que veo en un par de webs; lluvia toda la noche y mañana hasta prácticamente la 1 ó 2 de la tarde.

« última modificación: 25 de Agosto de 2012, 18:18:23 pm por Mertens »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2012, 19:05:30 pm »
Supongo que son conjeturas mias, pero me resulta curioso ver, que justo después de anunciar su fichaje por Ducati, la Yam de Dovi empieza a tener problemas.... y Crutchlow de vicio.... ahora que han confirmado su contrato con Tech3.....

Mientras "tonteó" con Ducati, Cal no iba igual que hoy....

Repito, igual son conjeturas mias....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2012, 19:10:14 pm »
Dani no ha podido ser más rápido porque la moto 2 no iba como la 1...al parecer iba mucho más rígida y rebotaba mucho...Mañana será súper competitivo seguro, yo lo veo ganando perfectamente.

En cuanto a lo que ha dicho Jorge...durante los entrenos estuvo mucho tiempo en boxes, y, al parecer, cambiaron toda la puesta a punto de la horquilla dos veces...

En cuanto a las Tech3, en Estoril, Dovi me dijo en persona que las motos eran prácticamente iguales a las oficiales...y yo creo que se nota bien...En el hospitality de Alpinestars le comentó también a Javith que Cal era capaz de hacer una vuelta rápida muy, muy fuerte...hoy se ha vuelto a ver...

Hasta donde yo he sabido y podido leer, la similitud de las Tech3 con las M1 oficiales está firmado "ante" Dorna...no se podría hacer lo mismo con Honda?O sí se hace pero sus pilotos rinden menos?...

Por cierto por el paddock no se habla de otra cosa que una supuesta oferta de Gresini a Spies...con Honda detrás...jugada maestra?...Porque no creo que Fausto pueda pagar él sólo la ficha del bueno de Ben...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2012, 19:42:30 pm »
Dani no ha podido ser más rápido porque la moto 2 no iba como la 1...al parecer iba mucho más rígida y rebotaba mucho...Mañana será súper competitivo seguro, yo lo veo ganando perfectamente.

En cuanto a lo que ha dicho Jorge...durante los entrenos estuvo mucho tiempo en boxes, y, al parecer, cambiaron toda la puesta a punto de la horquilla dos veces...

En cuanto a las Tech3, en Estoril, Dovi me dijo en persona que las motos eran prácticamente iguales a las oficiales...y yo creo que se nota bien...En el hospitality de Alpinestars le comentó también a Javith que Cal era capaz de hacer una vuelta rápida muy, muy fuerte...hoy se ha vuelto a ver...

Hasta donde yo he sabido y podido leer, la similitud de las Tech3 con las M1 oficiales está firmado "ante" Dorna...no se podría hacer lo mismo con Honda?O sí se hace pero sus pilotos rinden menos?...

Por cierto por el paddock no se habla de otra cosa que una supuesta oferta de Gresini a Spies...con Honda detrás...jugada maestra?...Porque no creo que Fausto pueda pagar él sólo la ficha del bueno de Ben...

totalmente de acuerdo con lo que opinas, y en cuanto a lo que anuncias .. si yo soy gresini y alguien me paga  una buena parte del sueldo de ben, lo siento por álvaro pero no hay color.

un spies con una moto nueva, equipo nuevo, SIN JARVIS TOCÁNDOLE LOS HUEVOS Y CON GANAS DE VENGANZA??   me pone ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #64 en: 25 de Agosto de 2012, 19:55:22 pm »
Cambiaron horquilla directamente...Dicen...

http://twitter.com/M_Turco/status/239418273131810816/photo/1
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #65 en: 25 de Agosto de 2012, 20:16:08 pm »

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Jorge ha usado motores viejos #1, #2 y #4 en los tres libres pero ha sacado motor nuevo #5 para hacer la pole. ¿Correrá con 4 o 5? (#3 KO)


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #66 en: 25 de Agosto de 2012, 20:39:10 pm »
ramon forcada ‏@ra_forcada
@DennisNoyes Dependerá d si llueve.

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
como @ra_forcada me parece indicar, irán con el motor nuevo en seco, pero en agua un motor menos fresco...sería lógico.
   

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #67 en: 25 de Agosto de 2012, 21:17:08 pm »
Dani no ha podido ser más rápido porque la moto 2 no iba como la 1...al parecer iba mucho más rígida y rebotaba mucho...Mañana será súper competitivo seguro, yo lo veo ganando perfectamente.

En cuanto a lo que ha dicho Jorge...durante los entrenos estuvo mucho tiempo en boxes, y, al parecer, cambiaron toda la puesta a punto de la horquilla dos veces...

En cuanto a las Tech3, en Estoril, Dovi me dijo en persona que las motos eran prácticamente iguales a las oficiales...y yo creo que se nota bien...En el hospitality de Alpinestars le comentó también a Javith que Cal era capaz de hacer una vuelta rápida muy, muy fuerte...hoy se ha vuelto a ver...

Hasta donde yo he sabido y podido leer, la similitud de las Tech3 con las M1 oficiales está firmado "ante" Dorna...no se podría hacer lo mismo con Honda?O sí se hace pero sus pilotos rinden menos?...

Por cierto por el paddock no se habla de otra cosa que una supuesta oferta de Gresini a Spies...con Honda detrás...jugada maestra?...Porque no creo que Fausto pueda pagar él sólo la ficha del bueno de Ben...

totalmente de acuerdo con lo que opinas, y en cuanto a lo que anuncias .. si yo soy gresini y alguien me paga  una buena parte del sueldo de ben, lo siento por álvaro pero no hay color.

un spies con una moto nueva, equipo nuevo, SIN JARVIS TOCÁNDOLE LOS HUEVOS Y CON GANAS DE VENGANZA??   me pone ...

Es que la comparación de Spies con Bautista no hay color. Ahora esta por ver si Spies tiene los huevos de primero rebajarse el sueldo para correr con Gresini y de quedarse en motogp e intentar ser más competitivo de lo que ha sido hasta ahora con una moto que le puede venir muy bien a su pilotaje. Spies en SBK ya demostró todo lo que tenía que demostrar, ahora volvería allí con todos los mismos rivales tres años más viejos a excepción de Melandri. Su sitio es motogp, eso si también creo que un equipo oficial le queda grande y el meneo que le ha metido Lorenzo es de los que hacen época, pero para un equipo satélite Spies es el piloto que te puede garantizar tres o cuatro buenos resultados en una temporada.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2012, 21:19:30 pm »
Tiempos clasificacion de Salida:

1 99 Jorge LORENZO SPA Yamaha Factory Racing Yamaha 306,8 1'55.799 
2 35 Cal CRUTCHLOW GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 303,3 1'55.995 0.196 / 0.196
3 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 309,9 1'56.327 0.528 / 0.332
4 11 Ben SPIES USA Yamaha Factory Racing Yamaha 305,6 1'56.331 0.532 / 0.004
5 4 Andrea DOVIZIOSO ITA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 307,5 1'56.559 0.760 / 0.228
6 46 Valentino ROSSI ITA Ducati Team Ducati 304,1 1'56.735 0.936 / 0.176
7 6 Stefan BRADL GER LCR Honda MotoGP Honda 306,0 1'56.827 1.028 / 0.092
8 19 Alvaro BAUTISTA SPA San Carlo Honda Gresini Honda 305,9 1'57.068 1.269 / 0.241
9 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Ducati 309,6 1'57.773 1.974 / 0.705
10 14 Randy DE PUNIET FRA Power Electronics Aspar ART 291,2 1'57.844 2.045 / 0.071
11 41 Aleix ESPARGARO SPA Power Electronics Aspar ART 291,5 1'58.153 2.354 / 0.309
12 68 Yonny HERNANDEZ COL Avintia Blusens BQR 286,5 1'59.087 3.288 / 0.934
13 24 Toni ELIAS SPA Pramac Racing Team Ducati 306,5 1'59.120 3.321 / 0.033
14 51 Michele PIRRO ITA San Carlo Honda Gresini FTR 285,1 1'59.387 3.588 / 0.267
15 5 Colin EDWARDS USA NGM Mobile Forward Racing Suter 291,2 1'59.863 4.064 / 0.476
16 54 Mattia PASINI ITA Speed Master ART 285,4 1'59.865 4.066 / 0.002
17 77 James ELLISON GBR Paul Bird Motorsport ART 287,3 2'00.316 4.517 / 0.451
18 22 Ivan SILVA SPA Avintia Blusens BQR 285,8 2'00.329 4.530 / 0.013
19 9 Danilo PETRUCCI ITA Came IodaRacing Project Ioda 272,0 2'00.854 5.055 / 0.525

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2012, 22:20:43 pm »
Estoy con el tlfno...pero lo he visto ahora, conversación interesante de Dennis con Forcada en Twitter, por si alguien puede pegarla...hablan de vel., tracción, potencia, intereses, Smith, Monster...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #70 en: 26 de Agosto de 2012, 08:38:36 am »
Ya queda poco para disfrutar de un domingo de carreras...

JL esta que se sale, Dani en su línea de paquete, si algo no esta en el sitio no va... Hoy por muy bien que este Dani si no varias las condiciones a JL ni lo huele... Así que si queréis apostar ya sabéis el caballo ganador... :)

En cuanto a las satélite y rendimiento soy de los que como conocen un poco el mundillo me fió mas bien poco y quizás vea manos negras donde no las hay... Pero que le mediante electrónica le den algo mejor (Carl o Dovi) al uno que al otro NO ME EXTRAÑARÍA NADA

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2012, 09:31:55 am »

JL esta que se sale, Dani en su línea de paquete, si algo no esta en el sitio no va... Hoy por muy bien que este Dani si no varias las condiciones a JL ni lo huele... Así que si queréis apostar ya sabéis el caballo ganador... :)


Javi, te cito... y me autocito...  :lol


Cuando ha hecho el resto del entreno con la 2a moto fijándose bien se podía observar el temblequeo rápido de chattering, tanto en entrada en curva como saliendo, delante. Después lo ha confirmado él mismo en el corralito.

Si mañana aciertan con una puesta a punto de mínimos que le permita estar delante no te quepa duda, tendrá opciones, más teniendo en cuenta que con el temblequeo ha quedado a pocas décimas en un circuito de casi 2min.


Y sin entrar en el reiterado y manido discurso de la homogeneidad muucho mayor de la M1 en la mayoría de circuitos. Y sin entrar en cómo le va como un guante a JL la hiperfluidez de tiralíneas de esa M1, más que a ningún otro piloto que se haya subido en ella... y más allá de adjudicarme subjetividades cuestión total y justamente reconocida en una entrevista de hoy mismo a Forcada en Sport, la he leído hace un rato.


Enfins, hay días en que espero con un punto más de impaciencia que Dani gane el GP.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2012, 09:42:59 am »
Apreciar el chatering en la TV es como el típico tandero que esta rodando 20seg mas lento por vuelta entra a box y dice que le rebota la moto frenando o no gira la moto.... xD

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2012, 10:00:28 am »
Apreciar el chatering en la TV es como el típico tandero que esta rodando 20seg mas lento por vuelta entra a box y dice que le rebota la moto frenando o no gira la moto.... xD

... amos a vé...

Normalmente me tomo las cuestiones con humor pero en esta ocasión no diría que me ofende pero sí, ni que sea, me molesta. Que me pongas en duda.

No necesito llenar vanidades juveniles exponiendo criterios u opiniones poco consistentes, si he dicho que Dani tuvo chattering es porque lo vi. Y si lo vi es porque las imágenes lo permitían, diferente es que quien estuviese viendo esas imágenes no fijara su atención en ese detalle.

Dani tuvo chattering delantero en entrada y salida de curva y se apreció especialmente en las 2-3 últimas vueltas, un temblequeo breve. Micro en mano lo corroboró en el corralito.

Permíteme además 'una de tandero': yo he rodado en circuito con chattering, con una moto que lo sufría y cuyo piloto era líder de su campeonato. Llevaba años sin tocar moto y aún soportándolo en unas únicas 4-5 vueltas me puse a 2seg del tiempo de ese piloto líder. A mis efectos bajé con una sonrisa de oreja a oreja, esos 2seg para mí eran como el cajón más alto de un podio.

Usea, creo puedo decir alguna cosa al respecto... como que poco-muy poco chattering es mucho, muchísimo a efectos de perdida de rendimiento. Y si acaso interesa puedo soltar un minitocho al respecto pero vamos, me parece suficientemente evidente a ojos de muchos.



Pd: WarmUp mojado, no sirve para retocar puesta a punto de seco... mala suerte para el paquete...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Brno 2012 - MGP
« Respuesta #74 en: 26 de Agosto de 2012, 10:42:00 am »

Ya queda poco para disfrutar de un domingo de carreras...

JL esta que se sale, Dani en su línea de paquete, si algo no esta en el sitio no va... Hoy por muy bien que este Dani si no varias las condiciones a JL ni lo huele... Así que si queréis apostar ya sabéis el caballo ganador... :)

En cuanto a las satélite y rendimiento soy de los que como conocen un poco el mundillo me fió mas bien poco y quizás vea manos negras donde no las hay... Pero que le mediante electrónica le den algo mejor (Carl o Dovi) al uno que al otro NO ME EXTRAÑARÍA NADA
Buenos dias,como es eso de "paquete"porque si no tiene todo en si sitio no gana, como Lorenzo antes del último entrenamiento te refieres,no?????? no as visto a Dani como le rebotaba la segunda moto,o es que te a pillado tomando café...seamos objetivos lo que se ve se cuenta no nuestros deseos...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....