El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tony Rutter Bimota DB-1 1986  (Leído 5684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« en: 27 de Agosto de 2012, 13:20:41 pm »
 Hola amigos,por interenet he encontrado una foto de Tony Rutter con una Bimota DB-1 del mítico equipo Sports MotorCycles...sabéis a que carrera corresponde? podéis ayudarme a conseguir más fotos de esa moto o reportajes? un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo!!![img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/564346_219501841509472_1569691_n.jpg/img]
Bimota Legend!!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2012, 13:40:18 pm »
No se por qué antes de abrir el hilo ya sabía que no tendría ni puta idea de la respuesta a tu pregunta...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2012, 14:02:00 pm »
No se por qué antes de abrir el hilo ya sabía que no tendría ni puta idea de la respuesta a tu pregunta...

jajajajaajaj!!!


yo ni me imaginaba que fuera a preguntar nada ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2012, 14:53:24 pm »
vala-vala siempre hace preguntas bastante difíciles... por lo menos para mi, vamos!

Siempre están relacionadas con Cagiva, Bimota o símilar :lol :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 15:11:15 pm »
Me ciega mi pasión italiana...siento que os parezca aburrido...pero cuando me llama algo la atención trato de saber más...y lo cierto es que vi esa foto en un libro italiano y me llamó mucho la atención,porque no sabía yo que el mítico equipo de Sport MotorCycles hubiese preparada una Bimota para alguna Road Race en 1986...con nada más y nada menos que Tony Rutter a los mandos...me parece una moto preciosa, a pesar de no verse muy bien en la foto!!!!!

Disculpas y gracias por vuestra paciencia!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 15:23:38 pm »
No hay que disculparse de nada, ni creo que a nadie le molesten tus preguntas... lo que pasa que son preguntas bastante difíciles y que casi siempre quedan sin responder, supongo que es porque nadie las sabe... por lo menos yo no!

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 16:06:33 pm »
Edito para q se vea la foto. (Te falta un corchete en el ultimo [/img] )



De la respuesta... ni idea  :blush

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 19:35:25 pm »
Esta foto es del libro "Italian Racing Motorcycles" de Mick Walker, página 60. Pero no hay mucha más información sobre esta moto salvo que "resucitó" a la marca tras una crisis financiera y que con el kit competición de Bimota, la DB1 SR (la SR era la versión de carreras), con nuevas bielas, pistones y árboles de levas alcanzaba 80CV a 9000 rpm frente a los 70 a 8500 de la versión de serie.

Hasta donde yo sé, la carrera deportiva de Tony Rutter se puede dar por finalizada con el accidente que tuvo en la carrera de F-TT de Montjuïc '85. A partir de entonces solo participó en el TT hasta el '91, así que esa foto debería ser de La Isla.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 20:58:16 pm »
En la web oficial, si no me equivoco creo que pone que no participó en el año 1986...por eso creo que puede ser de otra carrera,p.ej. NW,Ulster...
Bimota Legend!!!!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 22:15:00 pm »
Después de lo aportado por Wxat, lo única pista que puedo aportar es que quizá la foto pertenezca al campeonato inglés de F1 por buscar un camino nuevo...siendo Sport Motorcycle un equipo inglés, no sería raro. Además se intuye dorsal negro sobre fondo blanco, el color que usaban las F1 entonces.

Si tu sabes encontrar los resultados completos del campeonato británico de F1 antes de 1988 yo me saco el sombrero. Yo solo tengo esto
http://www.f1network.net/main/s180/st88159.htm

Y luego queda la opción B es que la foto sea de alguna prueba para la prensa



De la DB1 solo se con seguridad que participó en el Battle of the Twins en Daytona. Esta competición se disputó entre 1985 y 1989 (las últimas dos ediciones bajo el nombre de ProTwin GP) y Luchinelli se llevó un par de ediciones con una Ducati. Desconozco los resultados de las Bimota
http://ugc.ducati.kontain.com/photo/20111123/prod_0ef268a5-a8f3-4249-99ec-ab61d9a90939/tb_1920x1080.jpg
Davide Tardozzi (620) y Syd Tunsdall (2) en Daytona...¿año 1988?


Luego he encontrado esto:



Parece un reportaje de una prueba de Alan Cathcart...el circuito parece Misano. La moto creo que es una F1 del Mundial de Resistencia por dos motivos: el dorsal (fondo negro con número blanco) y el deposito con las bocas de llenado. Quizá la moto participara en las carreras que se celebraron en Italia de la época, como las 6 horas de Monza.

Fuente:
http://www.pantah.eu/sites/racing/db1racing.htm


Finalmente, parece que también corrieron en Australia...pero eso parece cosa de privados.

Chris Oldfield on the Gowanloch DB1 at Bathurst in 1987.

Fuente: http://cybermotorcycle.com/gallery/bimota/Bimota_DB1_Bathurst.htm
« última modificación: 28 de Agosto de 2012, 22:38:29 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 23:14:45 pm »
Amigo vala-vala,

Deja de preguntarnos lo que no sabemos y cuentanos una historia de vez en cuando! :lol

Aunque investigar cuando hay un ratito tambien es entretenido
« última modificación: 27 de Agosto de 2012, 23:16:48 pm por Rasmien »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2012, 21:36:22 pm »
En la web oficial, si no me equivoco creo que pone que no participó en el año 1986...por eso creo que puede ser de otra carrera,p.ej. NW,Ulster...

Pues no sé, tal vez salió en entrenos y no pudo salir en carrera por lo que fuera... Digo yo, que si hubiera corrido más carreras aparte del TT no podría haber leido que solo había corrido en el TT  :lol :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2012, 23:02:10 pm »
Quizás sólo saliese en entrenos, puede ser...voy a ver, que más puedo saber!!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2012, 15:40:06 pm »
La DB-1... jo, en aquellos años me quedaba tan atontado mirando sus formas como mirando las de Sabrina. ¡Qué motos!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Tony Rutter Bimota DB-1 1986
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2012, 23:35:22 pm »
Aprovecho para preguntar yo sobre italianas de las que le gustan a Vala-Vala:

En este mismo foro se habló de el primer prototipo que con el tiempo se acabaría convirtiendo en la Mv Agusta f4: era una especia de cagiva 500 de gp con motor 750 de la f4 en estado embrionario, y me suena que la probó ¿Garriga? en el ¿95?. No estoy nada seguro.

Pero con lo que me gustan la cagiva 500, la F4 y las deportivas de los 90 en general, para mí ese proto tiene un morbazo enorme. Si alguien tiene más información y la quiere dejar caer por aquí...  :rolleyes