El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP San Marino 2012  (Leído 10331 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Previa: GP San Marino 2012
« en: 29 de Agosto de 2012, 10:36:30 am »
Ricky se pierde la carrera por la lesión de hombro y tobillo.
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:31:40 pm por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP SAN MARINO 2012
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 11:12:35 am »
va a haber sustituto?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP SAN MARINO 2012
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 11:35:42 am »
Por ahora no lo sé...si me entero de algo ya lo pongo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP SAN MARINO 2012
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 11:56:21 am »
Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
Para el #GPMisano, el equipo 'Iodaracing' de #MotoGP, con Danilo Petrucci, podría dejar la moto Ioda para usar la Suter-BMW. (Via GPone)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Previa: GP SAN MARINO 2012
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 11:57:16 am »
joder pues de la sartén al fuego
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP SAN MARINO 2012
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2012, 12:24:04 pm »
Pues ya podrían hacer lo mismo en Moto3, y darles otra moto a sus pilotos, los pobres está perdiendo el tiempo con esas motos, solo hace falta ver a Folger el cambio que experimentado de la Ioda a la Kalex.

Por otro lado, en Brno, el checo Popov sustituyó a Schrotter en Mahindra, fue solo temporal por ser un piloto local, o es un cambio definitivo? ¿va a seguir en Misano? también tendría su lógica, ya que, aunque no sea un cambio definitivo, ese piloto creo que corre el CIV, por lo que se debe conocer bien Misano.
El hierro que llevaba Folger, lo coge definitivamente Pontone, no?


editado: Por lo que veo, en Indianapolis fue Ricardo Moretti quien llevó la Mahindra, que pasa con Webb? está lesionado? También le han echado como a Schrotter? a ver que pasa con las Mahindras en Misano, si corren con 1 moto, con 2, y quien las lleva.
« última modificación: 29 de Agosto de 2012, 12:27:17 pm por malc__com »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2012, 13:13:16 pm »
Colin, en principio, saldrá en Misano con Aprilia.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2012, 13:25:14 pm »
Colin, en principio, saldrá en Misano con Aprilia.

Decían que saldría con la Aprilia de Pasini, eso quiere decir que la Suter que va a llevar Petrucci, es la que deja Edwards?

En cuanto a Pasini, va a perderse el GP de su casa?  o correrá en Moto2? con una 3a moto? o en sustitución de Takahashi?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2012, 16:16:23 pm »
En Solo Moto cuentan que Speed Master confirmó a Dorna que estarían en Misano.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2012, 16:47:26 pm »
En Solo Moto cuentan que Speed Master confirmó a Dorna que estarían en Misano.

Ups, me he liado, es verdad que Pasini corre con Speed Master, me he liado con Edwards, que corre con Forward, por eso he dicho lo de Takahashi, pq hace unas semanas decían que en Forward no estaban muy contentos con Yuki. Así que supongo que si lo dejan en MotoGP, y Pasini baja a moto2, sustituirá a Andreozzi.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2012, 16:58:03 pm »
Es que Takahashi no ha sumado ni un punto. En defensa del japonés, el equipo no vale mucho, DeAngelis va mal, Edwards va mal, el también, pero no se adaptó a la Sutter, y el cambio a FTR han sido problemas de embrague y roturas de motor para el japonés. Aun así, temporada flojísima, me extraña que termine el año.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2012, 17:35:47 pm »
Es que Takahashi no ha sumado ni un punto. En defensa del japonés, el equipo no vale mucho, DeAngelis va mal, Edwards va mal, el también, pero no se adaptó a la Sutter, y el cambio a FTR han sido problemas de embrague y roturas de motor para el japonés. Aun así, temporada flojísima, me extraña que termine el año.

Takahashi, desde el fallecimiento de su hermano, no es el mismo. El año pasado empezó muy bien con la Moriwaki, cuando falleció su hermano, consiguió un 2º o 3r puesto que le dedicó al hermano difunto, pero desde entonces, ha ido bajando el nivel, y ya desde final de la tamporada pasada, parece otro piloto.
Me gustaria ver a Toni y a Yuki otra vez en gresini, a lomos de una Moriwaki, creo que sería un gran equipo, lastima que eso no va a ocurrir :(

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2012, 15:48:37 pm »
Si todo va bien, Nicky debería estar de vuelta en San Marino.

Casey ya ha sido dado de alta y está descansando en su casa. La operación en Sydney ha ido bien y sin complicaciones. Ahora toca empezar la recuperación.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2012, 00:05:58 am »
Se sabe si finalmente Rea disputará este GP? Es oficial ya que vaya a ser el sustituto de Stoner en los GPs que el australiano esté ausente?

 :cheers
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2012, 00:32:39 am »
No es oficial...pero por lo que se dice es seguro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"