El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previa: GP San Marino 2012  (Leído 10328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2012, 01:14:33 am »
Ok, gracias!
Pues ojalá lo haga bien..

 :cheers
   

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2012, 09:43:41 am »
Es que Takahashi no ha sumado ni un punto. En defensa del japonés, el equipo no vale mucho, DeAngelis va mal, Edwards va mal, el también, pero no se adaptó a la Sutter, y el cambio a FTR han sido problemas de embrague y roturas de motor para el japonés. Aun así, temporada flojísima, me extraña que termine el año.

Takahashi, desde el fallecimiento de su hermano, no es el mismo. El año pasado empezó muy bien con la Moriwaki, cuando falleció su hermano, consiguió un 2º o 3r puesto que le dedicó al hermano difunto, pero desde entonces, ha ido bajando el nivel, y ya desde final de la tamporada pasada, parece otro piloto.
Me gustaria ver a Toni y a Yuki otra vez en gresini, a lomos de una Moriwaki, creo que sería un gran equipo, lastima que eso no va a ocurrir :(

Me gustaría creer que no, pues consiguió un meritorio 2º puesto en las 8H de Suzuka, así que no se le ha olvidado ir rápido sobre una moto, el año pasado fue un año demoledor para él, en valencia iba a ganar la carrera, pero se cayó, que creo que es y ha sido el principal problema de este piloto, muchas caídas. Pero este año lo han tirado, rotura de motor más de una vez, fallo de embrague, error al ponerle los neumáticos en carrera, eso se traduce a un mal rollo en el equipo, un año pésimo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 10:53:47 am »
Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
Héctor Barberá ha recibido el alta médica y reaparecerá en la próxima cita del calendario, el #GPMisano (14-16 de Septiembre) #MotoGP
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:20:05 am »
Es que Takahashi no ha sumado ni un punto. En defensa del japonés, el equipo no vale mucho, DeAngelis va mal, Edwards va mal, el también, pero no se adaptó a la Sutter, y el cambio a FTR han sido problemas de embrague y roturas de motor para el japonés. Aun así, temporada flojísima, me extraña que termine el año.

Takahashi, desde el fallecimiento de su hermano, no es el mismo. El año pasado empezó muy bien con la Moriwaki, cuando falleció su hermano, consiguió un 2º o 3r puesto que le dedicó al hermano difunto, pero desde entonces, ha ido bajando el nivel, y ya desde final de la tamporada pasada, parece otro piloto.
Me gustaria ver a Toni y a Yuki otra vez en gresini, a lomos de una Moriwaki, creo que sería un gran equipo, lastima que eso no va a ocurrir :(

Me gustaría creer que no, pues consiguió un meritorio 2º puesto en las 8H de Suzuka, así que no se le ha olvidado ir rápido sobre una moto, el año pasado fue un año demoledor para él, en valencia iba a ganar la carrera, pero se cayó, que creo que es y ha sido el principal problema de este piloto, muchas caídas. Pero este año lo han tirado, rotura de motor más de una vez, fallo de embrague, error al ponerle los neumáticos en carrera, eso se traduce a un mal rollo en el equipo, un año pésimo.

Ya, pero los ritmos en una prueba de resistencia, son mucho más bajos que en una de velocidad, no tiene por que tener relación una cosa con la otra, con eso no le quiero quitar mérito a ese 2º puesto, solo digo que son cosas distintas.
También es cierto que su equipo, ha pegado un bajón importante. El primer año les fue muy bien con Cluzel, y con Corti, que pese a no obtener resultados en carrera, siempre era rápido en entrenos. Ese año Cluzel tenía muchas ofertas y decidió quedarse, y el año pasado fue un desastre para todo el equipo, y este año parece que siguen por el mismo camino.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:20:24 am »
Eduard Ballús ‏@EduMotoGP
Héctor Barberá ha recibido el alta médica y reaparecerá en la próxima cita del calendario, el #GPMisano (14-16 de Septiembre) #MotoGP

Que pasará con Elias ahora?

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:08:03 pm »
Supongo que "Adios y gracias por los servicios prestados" :unsure.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:21:46 pm »
Supongo que "Adios y gracias por los servicios prestados" :unsure.

...y que fue bonito mientras duro.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:04:40 pm »
David Salom va a ocupar el puesto de ivan Silva en BQR para el GP de Misano.
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:59:37 pm »
David Salom va a ocupar el puesto de ivan Silva en BQR para el GP de Misano.

Y lo que resta de temporada también...o eso dicen...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2012, 02:16:55 am »
Y deja Pederccini? hace unos meses, cuando lo querian en el Kawa oficial, no le dejaron irse, y ahora le dejan irse a BQR?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:45:56 am »
Eso escribían ayer...que correrá el resto del año con Avintia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:57:45 am »
Me da pena por Silva, creo que lo han utilizado de primo esta temporada... :ph34r:

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:27:49 am »
Por cierto, no se si fue ayer u hoy, pero hace 2 años que perdió la vida el joven talento japonés, Shoya Tomizawa en esta pista. Una pérdida enorme que llenó una lista negra bastante poblada de pilotos japoneses, al que creo que el último en incorporarse fue al año siguiente el hermano de Takahashi, Koki Takahashi.
DEP SHOYA TOMIZAWA.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:29:57 am »
Creo que fue ayer, Fuji...

Realmente triste su pérdida....DEP!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Previa: GP San Marino 2012
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:49:55 pm »
Me he fijado, que las 3 pruebas que quedan del mundial de SBK, no coinciden con ninguna cita de MotoGP, va a terminar Salom el mundial de SBK y compaginar ambas cosas? o deja SBK?