El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello  (Leído 8892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:41:39 pm »
... y Bradl participando con una de las Honda oficiales (la de negro). Supongo que a Bautista no le habrá hecho mucha gracia ...

 :cheers

Es algo lógico, Bradl tiene contrato para el año que viene, y es justo que conozca la nueva honda, sin embargo Bautista aún no.

Lo que no veo lógico es que Ben pruebe la yamaha de '13...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:45:56 pm »
Esto ya cuadra más...y es que no es Motorland precisamente el mejor lugar para las Yamaha...Dani "con prisa"...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2012, 17:56:43 pm »
Pues si que llevaba prisa Dani, si... medio segundo le ha calzado a Jorge...  :unsure

Por qué Dani tiene dos registros de tiempos?
Rea a 3.5. Parece que va mejorando.
   

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:03:21 pm »
Yo a los tiempos no le doy importancia ninguna, no sabemos que estan probando y como, con cuanta gasolina, neumaticos gastados y/o nuevos...en fin

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:08:33 pm »
Supongo que es porqué ha hecho los tiempos con 2 motos distintas, también Bradl los tiene.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:27:50 pm »
A todo esto... qué número usará Johnny?
El 65 creo recordar que lo habían retirado tras la retirada de Capi... el 4 ocupado, el 5 tamibén, el 6 también.... 56?

Sería bonito un 17 homenaje a JOAN...  :cheers :cheers

Y muy emotivo.

Personalmente, me encantan los números primos.

Vssssssss,

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:31:29 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:10:01 am »
Pero este no era que no le había gustado la Ducati???  :rolleyes
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2012, 00:54:26 am »
Esto ya cuadra más...y es que no es Motorland precisamente el mejor lugar para las Yamaha...Dani "con prisa"...



Dani medio segundo más rápido que la pole de Stoner del año pasado, y en Motogp.com dice que hoy aún no tenían las suspensiones a punto...

como se notan las 1000 en este circuito...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2012, 14:00:12 pm »
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:43:30 pm »
Según motogp.com la jornada concluye con esos tiempos de la foto anterior. El día ha sido al parecer bastante más caluroso que ayer, lo que posiblemente no ha favorecido a la rebaja de tiempos con respecto al día anterior. Aunque Lorenzo algo ha mejorado.

Jlo ha hecho al final del día un simulacro de 22 vueltas para probar "el neu trasero especial" (imagino que se refiere a uno nuevo); Según el mallorquín ese neu se ha comportado peor que los anteriores, provocándole "chattering y mal feeling en las curvas". A pesar de éso califica los test de muy provechosos, habiendo mejorado un segundo los tiempos desde la vez anterior que pisaron el trazado aragonés.

Spies: "Hicimos un simulacro de carrera, buscando un setting ideal para fin de la misma; probamos también settings para la horquilla, suspensión y algo de electrónica. Hemos sacado cosas positivas."

Pedro: "hoy hemos probado principalmente un nuevo escape buscando hacer más conducible el motor; Algunas cosas positivas hemos sacado en claro. También hemos trabajado en la suspensión trasera, buscando más grip. En general satisfechos con los tests."


En el texto en inglés, cuando dicen "shock" creo que se refiere a suspensión, que alguien me lo confirme.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 19:47:21 pm por Mertens »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2012, 19:52:47 pm »
Shock en principo es amortiguador, por lo que se deduce que es el amortiguador trasero... en la horquilla suelen referirse como fork, pero si pone rear shock se aclara más todo y no hay que suponer :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2012, 00:41:56 am »
@pecinosolomoto: "¡Vaya mierda!"... grito d Jorge Lorenzo esta tarde cuando llegó al box tras el simulacro d carrera q ha hecho en Motorland
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:36:03 am »
@pecinosolomoto: "¡Vaya mierda!"... grito d Jorge Lorenzo esta tarde cuando llegó al box tras el simulacro d carrera q ha hecho en Motorland

como está el patio...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Test MotoGP 4-5/9/12: Yamaha + Honda Motorland & Ducati Mugello
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2012, 08:14:03 am »
Segun leo en As hoy la HOnda de Pedrosa era 5km/h mas rapida que la yam, no me parece demasiada diferencia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".