El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV 2012 Albacete [II]  (Leído 4460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
CEV 2012 Albacete [II]
« en: 06 de Septiembre de 2012, 18:20:43 pm »
Citar
David Sanchez ‏@bottpower
Este finde corremos en Albacete (CEV Moto2) con el brasileño Ricieri Luvizzoto como piloto. ¡A ver qué tal se da la cosa!

Por cierto, cuanto veterano en Stock Extreme, aunque no todos han corrido todas las carreras:

http://www.cevbuckler.com/es/pilotos/fichas?equipo=2 [Pincha en el enlace, aunque solo sea para ver el careto de Morales]  :lol

Philippe La Gallo - 54
Raúl Gómez Encinas - 47
Migel Angel López Arias - 46
Juna Eric Gomez - 43
Andrei Martsevich - 41

Saludos
« última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 18:42:42 pm por el_chorvo »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV 2012 Albacete [II] 2012
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:31:09 am »
Juan Eric Gomez fue durante años piloto de Suzuki en Resistencia. De hecho ganó las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Lieja en 1997, año en el que terminó tercero en el campeonato (entonces era de pilotos, no de equipos), detrás de sus compañeros de equipo Peter Goddard y Doug Polen. Ya había sido subcampeón en 1994. En 1998 corrió la prueba de Monza de las World Series de SS (antecedente del mundial), terminando octavo

Martsevich corrió en 2010 y en 2011 en SBK en la IDM, sin resultados destacables
« última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 09:49:09 am por fukuda »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:CEV 2012 Albacete [II] 2012
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2012, 18:38:57 pm »
Juan Eric Gomez fue durante años piloto de Suzuki en Resistencia. De hecho ganó las 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Lieja en 1997, año en el que terminó tercero en el campeonato (entonces era de pilotos, no de equipos), detrás de sus compañeros de equipo Peter Goddard y Doug Polen. Ya había sido subcampeón en 1994. En 1998 corrió la prueba de Monza de las World Series de SS (antecedente del mundial), terminando octavo

Martsevich corrió en 2010 y en 2011 en SBK en la IDM, sin resultados destacables

Ok, gracias por la info  :beer

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:23:49 am »
Bonita lucha entre Carmelo y Kyle, pero ahra que se ha estirado el grupo, estamos en modo trenecito, ahora Carmelo ha llegado al grupo de Fores y Bonastre, a ver si vemos más adelantamientos, aunque a Carmelo, el 3º le da el título del CEV, aunque seguro que quiere llevarse el título ganando.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:34:10 am »
Al final Carmelo ha atacado, aunque se ha tenido que conformar con la segunda plaza, que le da el título, ha ganado Bonastre, con Forés tercero.

jojojojo menuda celebración de Carmelo, con un coete marca ACME jajjjaja

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:48:32 am »
Enhorabuena para Carmelo Morales, gran carrera, pensé que no entraría en la pugna por la victoria, ya que un 3º le valía para ser campeón.

Pero no, haciendo que la carrera ganara muchos enteros en espectáculo y emoción.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:58:53 am »
Para emocion la entrada en meta de la categoria de superstock del BSB.... 0.001    :aggg  Ahora tenemos esta de moto2 y tambien la primera manga de superbikes... uff ya no se para donde mirara... vamossssssss

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:09:30 pm »
tengo el CEV en la tele, y SBK en el pc

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:11:16 pm »
Yo tambiennn...  :bounce


Increible como va mi paisano Dani Rivas remontando :aggg

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:32:34 pm »
Nos han quitado de ver la última vuelta entre Roman y Rivas :(

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:01:24 pm »
tengo el CEV en la tele, y SBK en el pc

+1

Otro más.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:08:01 pm »
Que feo ese golpe   :cold

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2012, 13:36:40 pm »
Bufff, que feos tanto los golpes de Granton como la de Watanabe, este último ha perdido la bota y todo, esperemos que estén bien ambos.

Por otro lado, Alex Marquez campeón de españa, un título que no tiene su hermano, y que puede ser el primero para la familia esta temporada.

Carreron de Guevara que gana su primera carrera, y también de Bagnaia, que ha ido remontando, y cuando ha llegado a Marquez, ha hecho labor de equipo quedándose detrás de Alex, cuando ha visto que Amato se ha ido al suelo, ha pasado a Alex, y si llega a durar un par de vueltas más la carrera, seguro que gana.

Por cierto, han dicho que Watanabe es piloto oficial HRC, y por lo que se ve, su moto es distinta al resto de Hondas, tanto del CEV como del mundial, lleva el escape por el colín como las FTR's, y con ella, en las 2 carreras de Albacete ha estado delante, aunque hoy se ha ido al suelo, supongo que Honda debe querer tener más motos delante, y conseguir algún piloto competitivo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 10:40:58 am »
Si, porque lo de Kenta Fujii en el mundial no ha funcionado, ya que además es de TSR y han estado experimentando con él y ha sido un fracaso. Necesitan pilotos jovenes japoneses que lleven esas Hondas. En japón hay uno y en el CEV Watanabe, ambos con la misma estructura del Proyect Mu. Carrerón por cierto.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV 2012 Albacete [II]
« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:43:18 pm »
Yo creo que  los de Honda se sorprendieron positivamente por los resultados de Oliveira el año pasado en el CEV, y se durmieron en los laureles. El propio Joan Olivé, comentarista de TVE y probador de KTM se sorprendió mucho, y admitió que ellos aun no estaban a ese nivel. Desde entonces parece que todos le han pasado la mano por la cara a Honda, y de hecho, en el mundial, solo Masbou está haciendo algo destacable con ella, así que supongo que están buscando la manera de cambiar la situación. A ver si al pobre Fuji le dan una moto decente el año que viene y puede demostrar un poco más.