El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos  (Leído 12056 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« en: 10 de Septiembre de 2012, 17:26:09 pm »
Buenas gente

Resumiendo, a pesar de mi pequeña crisis economica, mi novia se ha portado y me ha regalado de aniversario la entrada para el GP de Valencia, y es mi primera vez alli.

No tengo muy claro si hospedarnos directamente en Valencia o alguna otra ciudad de alrededores. Ya que voy (estoy en Madrid) creo que el Viernes lo pasaremos en Valencia viendo la ciudad y sabado y domingo ya en el circuito.

Al grano: me interesa saber los puntos donde hay mas ambiente, si existe cada año algun evento que merezca la pena ver. Asi mismo, ¿que tal son los accesos al circuito, sobre todo domingo? Ultimamente en la tele veia que no se llenaba mucho en comparacion con otros años, asi que supongo que quiza no sea tan caótico.

Pues eso, los que sepais contad experiencias y opiniones. Un saludete.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:52:22 pm »
Buenas gente

Resumiendo, a pesar de mi pequeña crisis economica, mi novia se ha portado y me ha regalado de aniversario la entrada para el GP de Valencia, y es mi primera vez alli.

No tengo muy claro si hospedarnos directamente en Valencia o alguna otra ciudad de alrededores. Ya que voy (estoy en Madrid) creo que el Viernes lo pasaremos en Valencia viendo la ciudad y sabado y domingo ya en el circuito.

Al grano: me interesa saber los puntos donde hay mas ambiente, si existe cada año algun evento que merezca la pena ver. Asi mismo, ¿que tal son los accesos al circuito, sobre todo domingo? Ultimamente en la tele veia que no se llenaba mucho en comparacion con otros años, asi que supongo que quiza no sea tan caótico.

Pues eso, los que sepais contad experiencias y opiniones. Un saludete.
Buenas tardes,el ambiente esta en chiba,cheste si vas a dormir en Valencia,hay pocos km hasta el circuito y en estos momentos estan arreglando bastante los acsesos,si vas en coche te tocara madrugar si quieres ver el wurnanp a partir de las 10 el trafico se incrementa bastante aunque son tres carriles de acceso,si lo haces en moto sin problemas y si no tienes la opcion del tren, que te deja a 1km del circuito lo que no se si sale de la estacion de  Valencia  o de san isidro.eso si la salida es caotica...pero si vas a Madrid en 500 mtrs te sacan a la autovia,los pàrkin rodean todo el circuito y estan pegados a él,la zona amarilla del final de la 2º curva o la zona azul/verde son las  mejores...de todas las maneras se ve casi todo el circuito. 
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 18:13:46 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:17:29 pm »
En principio vamos a ir en coche, y mi idea el domingo es llegar al WUP de Motogp.

Thx

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:23:01 pm »
En principio vamos a ir en coche, y mi idea el domingo es llegar al WUP de Motogp.

Thx
Pues entonces nada, sin problemas,la peña es perezosa, y le gusta mas la fiesta que las motos. jajajajaj si quiere ir a ver el ambiente en cheste, chiba y alrrededores,ya sabes aparcar donde se pueda...
« última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 18:25:13 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:46:42 pm »
Hola,

Mi consejo es que si no quieres complicarte mucho y te quedas en Valencia vayas al circuito en tren. El apeadero te deja a unos 600m de la zona de entrada a la grada verde/azul...cuesta muy poco dinero y es muy cómodo...

Si al acabar las carreras quieres salir para casa...quizás te interesaría llevar el coche, con lo que simplemente te tocará madrugar un poco más...y comerte el atasco al salir, claro XDD

Pásalo bien!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 18:51:10 pm »
La fiesta como te ha dicho Santiagoducal  está en Cheste, en el pueblo, de noche hay bastante ambiente,que yo recuerde hacen conciertos,ponen puestos con merchandising,muchos puestos para comprar cervezas,bocatas,perritos y todo eso, también en la calle del pueblo se ponen a hacer el bestia algunos descerebrados(eso a mi personalmente no me gusta,otros años han habido accidentes graves por esto),en general el ambiente es agradable.
En la ciudad no hacen nada relacionado con el tema de las motos, bueno salvo algunas firmas con pilotos en algunos centros comerciales, yo de ti me alojaría en Valencia, aparcaría el coche(cosa jodida), y me iría a la carrera en tren,ahorrarás tiempo en aparcar, hay un apeadero en el circuito.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 19:07:16 pm »
Lo del tren para ir a las carreras lo tengo bastante claro. El tema del aparcamiento en Cheste el sabado por la tarde/noche chungo no?

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:10:03 am »
¿Alguien sabe si tienen habilitada zona de acampada en el propio circuito-zonas parking? o ¿algún camping cerca (lo suficiente para ir andando hasta el circuito, por eso de no tener que meterme en el lío de salir de allí en coche)? He oido hablar de uno en Chiva, pero la localización según google-maps me augura un paseo de mas de 30/40 minutos.
Es que siempre (no he fallado ningún año desde que se inauguró) he ido en moto desde el hotel en Valencia o directamente desde mi casa en Alicante  el mismo día de carreras, pero me he "agenciao" una caravana y me hace ilusión pasarme el "finde" completo allí.
Gracias y v'ssssssss

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:17:07 am »
Yo siempre he huido de la zona de "marcha" de los GP's, por eso puedo ayudarte poco.

Pero si vas a Valencia, hasta el año pasado por lo menos, había un superconcierto en la Plaza de Toros organizado para la ocasión. Pero creo que lo hacía TVE, así que...

Para ver la carrera, o la grada amarilla bien en la curva de fin de recta, bien en la frenada de Doohan, o en la zona donde confluyen la azul y la verde en la parte de arriba


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:37:43 am »
Yo mis experiencias son varias en cheste... tambien debo reconocer que desde 2009, no lo piso...

Pero año a año iba mejorando, un par de años he dormido en unos aparcamientos cerca del circuito, dejamos el coche y todo y era bastante cómodo... Ya lo malo las 2 horas de cola que nos toco pasar con el coche.

Otros años nos quedamos a dormir en el coche simplemente, (no lo recomiendo tampoco).

Y el último año que fuí, en un polígono industrial, donde habían bastante autobuses para ir al circuito, y luego otros para volver al polígono (eso si, la cola era bastante hermosa...  :lol :lol :lol)

Eso hablando de dormir.

De fiesta, yo siempre he ido al pueblo de cheste por la noche y tarde, está bien la fiesta que hay, en 2005 recuerdo que había una falla, salieron al balcon Pedrosa, Sete y Aoyama (este último como loco haciendo fotos y lo único que sabía decir era: "una paella porfavor... " :lol :lol)

Eso sí, he ido a cheste con el bus y no lo recomiendo, el sablazo que me metieron por 2 trayectos (1 equivocado) fueron importantes...

Yo este año iré (si dios y la salud me lo permite), y mi plan será simple llegaremos el viernes por la tarde, haber si pudieramos dejar el coche en aquellos aparcamientos, dar una vuelta por el circuito, ir al pueblo de cheste en coche, disfrutar un poco, y luego en tren volver al mismo lugar.

Sabado tambien disfrutar de las motos y el ambiente del pueblo, esta noche saldré poco para estar "bien para levantarme al dia siguiente", recuerdo un amigo mio un año, que se cogío un pedo increible y al dia siguiente no podía ni ver las motos, se dormia..  :hysterical :hysterical :hysterical.

Y domingo disfrutar de las carreras, y salir corriendo para no coger mucho tráfico..  :lol :lol :lol

Saludos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:07:45 pm »
Otro que va a la zona azul  :bounce

Tiraremos de trenes lo más seguro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Viaje a Cheste 2012. Consejos a los novatos
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:13:54 pm »
Yo soy más de azul, pero mi economia me lleva a la roja...  :lol :lol :ph34r: