El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Resumen WSBK en Teledeporte!!!  (Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« en: 13 de Septiembre de 2012, 20:00:05 pm »
 Hola amigos, hoy en el teletexto he visto anunciado un resumen del Mundial de Superbikes creo que a las 21:45, después del ciclismo...
Bimota Legend!!!!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:29:20 pm »
 :aggg  Resumen? Pero si aun no termino jajajaj  :fumando  Estos de TVE estan muy perdidos.

 Gracias por informacion  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 23:58:48 pm »
Yo lo vi, hicieron resumen de Motorland, Brno y Moscow, y dijeron que harían otro a final de temporada con el resumen de las carreras que faltan.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2012, 15:41:09 pm »
yo lo vi, sale gugliano con el 34 y dice marc martín "ahí vemos a carlos checa con su ducati ..."
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2012, 17:03:03 pm »
Es que a mi, Marc me da la sensación de que no sigue las SBK, que simplemente ve las carreras y alguien le explica como ha ido todo, y el se dedica a explicarlo, nusé es la sensación que me da, como si tubiese un guion, y fuese soltando, no se le ve soltura hablando de las SBK's.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:22:44 pm »
Según M. Martin:
Las STK1000 son motos como las del concesionario, por eso las marcas estan muy interesadas en categorías como esta.
Kike Ferrer es piloto de STK600 y suele terminar las carreras en torno al puesto 15º y 18º y le desea mucha suerte para lo que queda de temporada (tras la carrera de Donington)  :ph34r:

Lo que hizo fué un Wildcard en Motorland STK 1000 (12º)


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:11:32 pm »
yo lo vi, sale gugliano con el 34 y dice marc martín "ahí vemos a carlos checa con su ducati ..."

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me has convencido, voy a verlo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:41:23 pm »
Me imagino que Marc o estaba trabajando desde un guión que no acompañaba las imágenes o algo del estilo porque mi ex-compañero de faena en TVE sabe que Checa lleva el siete y conoce sus colores. Yo me acuerdo en una ocasión trabajé en directo desde Australia mientras Keko estaba en Madrid y con la demora de 2 segundos yo estaba cantando las caídas antes de ocurriesen mientras a mi me parecía que no estaba mirando la pantalla. Tambien he tenido que comentar una carrera sin imágenes, solo a base de ver los tiempos en cada parcial. Me imagino que en casa más de uno echaba pestes.

Es un trabajo bonito pero hay problemas técnicas que algunas veces nos ponen en evidencia...y hay veces cuando lo cagamos.  En Misano, por ejemplo, con ocho ojos no hemos sido capaces de ver las palabras en inglés a pie de la imagen que explicaban el por que de la sanción a Dani.

Lo importante es no levantar la vista de la pantalla...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:45:04 pm »
Era un video editado, Oco, Editado por sbk, con la narración en ingles sin quitar, pues se oía debajo del audio de Marc. No es grave, pero denota el poco interés que se pone a veces. Pones un resumen de 20 minutos cada cuatro carreras, al menos hazlo bien y no deprisa y corriendo. Porque otra cosa no sé, pero medios y capacidad técnica a rtve no le faltan.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2012, 14:18:02 pm »
Me imagino que Marc o estaba trabajando desde un guión que no acompañaba las imágenes o algo del estilo porque mi ex-compañero de faena en TVE sabe que Checa lleva el siete y conoce sus colores. Yo me acuerdo en una ocasión trabajé en directo desde Australia mientras Keko estaba en Madrid y con la demora de 2 segundos yo estaba cantando las caídas antes de ocurriesen mientras a mi me parecía que no estaba mirando la pantalla. Tambien he tenido que comentar una carrera sin imágenes, solo a base de ver los tiempos en cada parcial. Me imagino que en casa más de uno echaba pestes.

Es un trabajo bonito pero hay problemas técnicas que algunas veces nos ponen en evidencia...y hay veces cuando lo cagamos.  En Misano, por ejemplo, con ocho ojos no hemos sido capaces de ver las palabras en inglés a pie de la imagen que explicaban el por que de la sanción a Dani.

Lo importante es no levantar la vista de la pantalla...

Muy noble por tu parte, pero el hecho es que en algún momento dice, ahora veremos la caida de Baz, lo que denota que ya se había visto el resumen antes.
Todos nos equivocamos, como lo de Checa y Giugliano. Pero si no sabes quien es Kike Ferrer, por ejemplo, no és normal. No saberlo es un error, pero no haberse molestado en buscar en google 5 minutos lo és más. Inventarse las cosas és el colmo.
Saludos

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2012, 09:31:39 am »
Habría que saber en que condiciones desarrolla su trabajo, pero si es cierto que los resúmenes de WRC (que también hace Marc Martín) dan la misma sensación de improvisación.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:55:30 pm »
Ojo al comentario de Pecino en Twitter:

Manuel Pecino ‏@pecinosolomoto
...bueno, bueno, pinta bien... el acuerdo entre TVE y el Mundial SBK está a punto d caramelo... una buena noticia sin duda...



A ver si  por fin podemos ver el Mundial de SBK en condiciones  :dance :dance :dance
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:58:59 pm »
sería cojonudoc ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Resumen WSBK en Teledeporte!!!
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:14:09 pm »
A ver si se cuece algo y nos dan una alegría a los que seguimos este campeonato "de aquella manera" por Youtube y videos colgados en foros, etc...