El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85875 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #405 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:23:48 pm »

 Jajajjaja me as recordado una reclamación que le hice hace años a un concejal, el cual me contesto chabal,tienes razon pero no te la puedo dar x que hay muchos otros que se me hecharian encima si cambio mi decisión jajjajajja

Yo pillé al vuelo, por la calle, a 'mi alcalde'. Se acercó a las obras a la altura de mi bloque. Le expliqué que para lo que yo demandaba (con razón) tuve que pelearme con capataz, dirección de obra, hablar con él y andar literalmente una semana detrás del concejal de Urbanismo. Y aun con su ok tener que aguantar al responsable último un 'se lo estudiaremos' al que directamente móvil en mano le dije 'a ver Urbanismo que dice del ok que ya tenía'. Ahí se afinó, "no, no espere, ya se lo arreglo".

Añadido a todo eso le expliqué un par de chanchullos de la empresa encargada del nuevo iluminado. Resumen: por una demanda completamente razonable yo tuve que pelearme con todo cristo y los chanchullos (mi Sr Alcalde: "¡¡esto no puede ser!!") ahí se quedaron.


Hala, offtopicazo...  :rolleyes
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #406 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:29:54 pm »
Una pregunta, que ando muy desconectado. La dirección de carrera es la misma para todas las pruebas o cada organización tiene la suya?

Yo diría que de hace tiempo es la misma pero que lo corrobore algún otro, estos detalles no suelo memorizarlos al 100%.

Y diría que se impuso que fuera la misma justamente por dar criterio homogéneo a lo largo de todo el campeonato, que fuera más profesional.

Usea... se pretendía mejora y 'así estamos'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #407 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:34:24 pm »

 Jajajjaja me as recordado una reclamación que le hice hace años a un concejal, el cual me contesto chabal,tienes razon pero no te la puedo dar x que hay muchos otros que se me hecharian encima si cambio mi decisión jajjajajja

Yo pillé al vuelo, por la calle, a 'mi alcalde'. Se acercó a las obras a la altura de mi bloque. Le expliqué que para lo que yo demandaba (con razón) tuve que pelearme con capataz, dirección de obra, hablar con él y andar literalmente una semana detrás del concejal de Urbanismo. Y aun con su ok tener que aguantar al responsable último un 'se lo estudiaremos' al que directamente móvil en mano le dije 'a ver Urbanismo que dice del ok que ya tenía'. Ahí se afinó, "no, no espere, ya se lo arreglo".

Añadido a todo eso le expliqué un par de chanchullos de la empresa encargada del nuevo iluminado. Resumen: por una demanda completamente razonable yo tuve que pelearme con todo cristo y los chanchullos (mi Sr Alcalde: "¡¡esto no puede ser!!") ahí se quedaron.


Hala, offtopicazo...  :rolleyes
[/quote
Es mas, el concejal me dio su argumento el cual comprendi aunque no comparti, me dijo chabal, tu eres un problema, y si te doy la razón que la tienes,  me busco 25, que son todos los que se me hecharian encima. muy politico.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #408 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:44:20 pm »
yo tengo que decir que entre lo de "A ver Colorines" y lo de "A ver Motero" me llevo descojonando toda la tarde por cortesía de Santiagoducal y Rata69, aunque tengo que reconocer que Rata69 me recuerda a...


 :guay
« última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 18:46:07 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #409 en: 18 de Septiembre de 2012, 18:59:21 pm »
yo tengo que decir que entre lo de "A ver Colorines" y lo de "A ver Motero" me llevo descojonando toda la tarde por cortesía de Santiagoducal y Rata69, aunque tengo que reconocer que Rata69 me recuerda a...


 :guay
Bueno si te hemos echo pasar un buen rato me alegro, me voy a comprar solo moto, que me dice mi colega, que viene lo de dicati,qie han bajado los semimanillares, y echado hacia atras,la pipa de dorección, aparte de bajarla un poco,me lo a comentado x emcima voy a x ella. hasta la noche..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #410 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:06:10 pm »

Bueno si te hemos echo pasar un buen rato me alegro, me voy a comprar solo moto, que me dice mi colega, que viene lo de dicati,qie han bajado los semimanillares, y echado hacia atras,la pipa de dorección, aparte de bajarla un poco,me lo a comentado x emcima voy a x ella. hasta la noche..

Yo acabo de echarle un vistazo, lo he pillado a mediodía. De lo sucedido no profundizan, solo sacan lo dicho por Pedrosa y "todo fue confusión porque desde la organización las instrucciones a seguir se contradecían en plazos de segundos". Imagino que se guardarán el 'análisis en profundidad' con profusión de reglamento para la semana que viene.

En cuanto a lo de Ducati he leído lo más importante, venía a preguntar quién tiene enlace al hilo de Spalding de Javi u otro de los que se abrieron meses atrás (carakol!), me gustaría echar una parrafadita.

Gracias antebrazo!  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #411 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:07:17 pm »
Santiago, en serio, me has alegrado el día :lol :lol :lol

cada vez que pienso en lo de "Colorines" me meo :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #412 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:07:49 pm »
Anular la carrera?  Para flipar, acaso Pedrosa no salio a carrera? Anularla?   :fumando   Entonces tambien podrian darle un motor nuevo a Lorenzo? Una cosa es quitarle los puntos que podria conseguir en la carrera y otra muy distinta es quedarse sin motor por algo en lo que el no tiene nada que ver.  Mas o  menos lo mismo.

 Por otro lado, segun dice Nakamoto en el solo moto el problema de la moto no fue el tan comentado calentador, fue un problema con los frenos y por eso no dudaron el quitar la moto de parrilla, pensaron que habian echado liquido de mas. El resto pudo ser esto o  aquello pero el problema de los frenos lo iba a tener igual salieran en un minuto como en tres. Luego lo de que la moto no corriera tampoco es culpa de la organizacion y ya para terminar que Barbera se lo llevara puesta tampoco. Otra cosa, si fuera  tan duros Pedrosa tendria que salir de boxes y no dejarlo de ultima en parrilla, asi que aun menos mal.

 
 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #413 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:12:04 pm »
Anular la carrera?  Para flipar, acaso Pedrosa no salio a carrera? Anularla?   :fumando   Entonces tambien podrian darle un motor nuevo a Lorenzo? Una cosa es quitarle los puntos que podria conseguir en la carrera y otra muy distinta es quedarse sin motor por algo en lo que el no tiene nada que ver.  Mas o  menos lo mismo.

 Por otro lado, segun dice Nakamoto en el solo moto el problema de la moto no fue el tan comentado calentador, fue un problema con los frenos y por eso no dudaron el quitar la moto de parrilla, pensaron que habian echado liquido de mas. El resto pudo ser esto o  aquello pero el problema de los frenos lo iba a tener igual salieran en un minuto como en tres. Luego lo de que la moto no corriera tampoco es culpa de la organizacion y ya para terminar que Barbera se lo llevara puesta tampoco. Otra cosa, si fuera  tan duros Pedrosa tendria que salir de boxes y no dejarlo de ultima en parrilla, asi que aun menos mal.

 
 

pero alguien está diciendo que haya que anular la carrera? aparte de que eso no va a pasar, quién ha dicho? hrc, si cree que ha sido perjudicada, y el hecho es que de las 50 infracciones que hubo, sólo se sancionó a abraham y a  pedrosa, tiene perfecto derecho a poner una queja, lo cual no implica un cambio de resultados ni mucho menos.

y qué c... tendrá que ver el motor de lorenzo? al final una discusión sobre una actuación penosa de dir de carrera se va a convertir en la enésima discusión pedrosa - lorenzo?  porque ya ha habido más de uno que ha ido por ahí ... VNMJ

« última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 20:21:04 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #414 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:16:16 pm »
jajajjaja ya te veo tus colores, Spartano jajajja

No te equivoques, que yo no he apostado dinero por ninguno, y si gana 26 Dani PEDROSA lo disfrutaré tanto como si gana 99 Jorge LORENZO, faltaría más, pero que lo ganen por sus méritos no porque nadie le joda una carrera a su rival. Como ya he dicho, es tan injunso lo de ASSEN como lo de MISANO, pero por lo menos la mala suerte se ha repartido a partes iguales entre estos dos. Ahora queda la recta final, y parece que la emoción la pone 26 Dani PEDROSA. A ver qué tal administra su ventaja 99 Jorge LORENZO, y a ver si va con la calculadora o si quiere ganar más carreras, como ha dicho en entrevistas hoy o ayer. Si 2010 da alguna pista, yo creo que irá con la calculadora, lo que puede ser un arma de doble filo. Y ojo a ver qué pasa con la DUCATI, que cómo se confirme la mejoría igual hace de juez el que menos se esperaba. Aunque esto último lo dudo mucho.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #415 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:29:30 pm »
Tormo no te j...do ni que te pongas a cuatro patas asi que tranquilo que aqui nadie faltó a nadie. La comparativa es lo que es y si no te gusta estas en tu derecho pero yo opino asi.

 Que se queje honda me parece perfecto, pero que Pedrosa tambien se queje de honda ne parece  perfecto.... Hay para todos.

  Repito, pensais que Dorna esta contenta con lo acontecido?

 

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #416 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:37:32 pm »
Anular la carrera?  Para flipar, acaso Pedrosa no salio a carrera? Anularla?   :fumando   Entonces tambien podrian darle un motor nuevo a Lorenzo? Una cosa es quitarle los puntos que podria conseguir en la carrera y otra muy distinta es quedarse sin motor por algo en lo que el no tiene nada que ver.  Mas o  menos lo mismo.

 Por otro lado, segun dice Nakamoto en el solo moto el problema de la moto no fue el tan comentado calentador, fue un problema con los frenos y por eso no dudaron el quitar la moto de parrilla, pensaron que habian echado liquido de mas. El resto pudo ser esto o  aquello pero el problema de los frenos lo iba a tener igual salieran en un minuto como en tres. Luego lo de que la moto no corriera tampoco es culpa de la organizacion y ya para terminar que Barbera se lo llevara puesta tampoco. Otra cosa, si fuera  tan duros Pedrosa tendria que salir de boxes y no dejarlo de ultima en parrilla, asi que aun menos mal.

 
 

¿?... ¿? A ese respecto creo que te has saltado mis posts. Seguro.

En cuanto a problema de freno ya se intuía en las imágenes, mientras intentaban sacar el calentador ya se veía que la rueda estaba fija, no se movía ni un milímetro. En SM hacen explicación de los hechos incluyendo un detalle que al menos yo no lo había leído: en el mogollón de personas parece que había un técnico de Brembo con un sangrador para aliviar presión en el circuito. La especulación más lógica es que dar la vuelta de calentamiento y parar más tiempo del esperado con el añadido del calentador hubiera provocado un exceso de temperatura y presión, seguramente también con un rellenado de depósito demasiado escrupuloso, demasiado cercano al máximo.

Lo dicho por Nakamoto se reduce a concretar que no fue problema de calentador sino de freno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #417 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:44:36 pm »
Tormo no te j...do ni que te pongas a cuatro patas asi que tranquilo que aqui nadie faltó a nadie. La comparativa es lo que es y si no te gusta estas en tu derecho pero yo opino asi.

 Que se queje honda me parece perfecto, pero que Pedrosa tambien se queje de honda ne parece  perfecto.... Hay para todos.

  Repito, pensais que Dorna esta contenta con lo acontecido?



Evidentemente no puede estar ni contenta ni satisfecha, pensar lo contrario sería absurdo e irreal.

Lo que no quita que leyendo las declaraciones de Alonso se confirme lo que era evidente, que no supieron gestionar correctamente lo sucedido.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #418 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:02:59 pm »
en el último minuto Pedrosa estaba con el lío de los calentadores, pero creo recordar que el resto tenían aún a los mecánicos revoloteando por allí, aunque no hiciesen nada. La parrilla debe estar despejada en ese minuto previo, no?

Y si todos se saltaron el reglamento entrando con los calentadores, y hay que ser tan escrupulosos con el reglamento, no habría que sancionar a todos por eso? (y luego sancionar a Pedrosa aparte por lo otro)

Lo que para sancionar a todos, los dejas como esta, porque no tiene sentido sino. Luego la sanción a Pedrosa porque su equipo saca la moto de la parrilla, que si hubieran hecho eso mismo en parrilla, no les habrian sancionado. El gran error es del equipo. Por más que la dirección de carrera no tuviera la situación bajo control totalmente. Creo que la solución va a ser poner a dar cursillos del reglamento a los equipos.

Salu2  :cheers

A esto me refiero, si no quitaran la moto de parrila nadie estaria hablando de todo esto. HRC fue la que metio la pata a FONDO y no es justo para Pedrosa pero es el reglamento y no sigo que luego me venis con comparaciones ytal pero es la realidad.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #419 en: 18 de Septiembre de 2012, 21:39:08 pm »
a ver, por qué es justo sancionar al que mueve la mot, lo cual no estña permitido, y no sancionar a todos los demás que hacen algo que tampoco lo está?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500