El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85926 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #90 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:19:25 pm »
por qué cojones sale el último

Por rterminar la vuelta de formacion por detras del coche de seguridad. Lo dice el reglamento.
Yo tampoco tenia ni idea, pero lo han comentado hace un rato.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #91 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:21:12 pm »
si hay dios me caguen .....pues eso, ya lo dije anteriormente, son carreras, pero .....

EN UN MUNDIal de mierda, que hagan salir el último al tío que va segundo porque el coche de seguridad llega antes es tercermundista, lo de barberá es de psiquiatra, y lo de abraham de parvulario. esto es perfectamente evitable.

y ya que estamos, si bautista no hac epodio hoy , a su p casa o a crt o a sbk en 2913, porque no merece más, lo mismo para spies
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

mgk28

  • Visitante
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #92 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:22:04 pm »

A donde iba Barbera? le sancionaran como hicieron con Bautista?

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #93 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:22:13 pm »
Pero el coche de seguridad no tiene que esperar al último?

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #94 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:22:22 pm »
Que cojones dice Mela de que Dani ha salido encendido, si lo han tirado en 4 curvas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #95 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:23:13 pm »
si se para la carrera x un piloto que es un pinto negro en el unoverso, porque el mamon del coche no ralentixa su marcha haber si soluciona los problemas ese piloto mal la direccion y me caguen riau...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #96 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:23:43 pm »
vaya mierda de carrera

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #97 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:24:31 pm »
...muy negro se le pone a Dani el mundial, una gran p****a.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #98 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:26:10 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #99 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:26:33 pm »
es un desastre de la organización, mira que me j decirlo, pero en f1 esto no pasa, no te cargas el mundial así, que bautista un día tire a lorenzo no se puede ocntrolar, pero lo del p coche de seguridad ...

VNMJ
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #100 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:27:38 pm »
Bueno, exabruptos aparte, espero que se estudie a fondo CÓMO ha sido la caída de 26 Dani PEDROSA y que se sancione si es necesario -aunque a mí no me parece comparable con el error de ASSEN-, porque bastante peligroso es ya este deporte como para aún por encima permitir comportamientos irresponsables. A mí no me parece sancionable, pero la verdad es que no lo he visto bien, a ver si luego lo repiten y oímos también las declaraciones de los implicados.

Que no desespere 26 Dani PEDROSA, que el título se le ha complicado un poco pero sólo depende de él, y está en un momento de forma brutal y tiene la moto por la mano. De aquí a Valencia TODO puede pasar, y cuando regrese 27 Casey STONER a 99 Jorge LORENZO igual le toca hacer algún 3º.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #101 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:27:52 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

Ahora si quieres vuelvete a leer todos los post, y me haces un quote de donde se ha puesto de loco a Barberá.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #102 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:28:43 pm »
Joder con Rossi...por encima de Bradl y Dovi...se nota que han entrenado aquí y el resto está corto de entrenos...se le muy cómodo pilotando a este ritmo...
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

Ahora si quieres vuelvete a leer todos los post, y me haces un quote de donde se ha puesto de loco a Barberá.

Te animo a que lo hagas tú...está fácil si Tormo no lo edita :cheers
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 14:30:19 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #103 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:28:59 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

Lo del fallo mecanico en la salida puede ser que simplemente por "abortar" la salida, es decior frenafo brusco a la moto, lo demas..... poltergeis puro y duro.

La cara de nakamoto un poema.

Totalmente de acuerdo con lo de Barbera y Bautista. Que mal cae Barbera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #104 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:29:14 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

ya estamos buscando tres pies. bautista hizo eso un día, barberá hace 3 ó 4 años dio con simoncelli en este circuito el espectáculo más triste que se ha visto en  el mundial en muchos años, barberá se rompe la pierna y vuelve en 25 días, se fisura dos vértebras y sigue corriendo, se cae el viernes, se cae ayer y se cae hoy, y todo, por un contrato que ya ha perdido. gran diferencia entre barberá y bautista.

la caida de hy, creo que barberá tira a dani, un lance normal, no es lo de hoy, es que creo que barberá lleva corriendo  fuera de condición mental y física ya unas carreras. pero lo que me parece inaceptable es lo del coche de seguridad. el p dcoche de seguridad se espera y punto joder. el coche de seguridad no es NADIE, no pongo la tele para ver al p coche de seguridad
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 14:32:03 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500