El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85900 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #105 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:29:59 pm »
Joder con Rossi...por encima de Bradl y Dovi...se nota que han entrenado aquí y el resto está corto de entrenos...se le muy cómodo pilotando a este

Quiza el chasis nuevo con motor nuevo tiene algo que ver.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #106 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:32:36 pm »
Y las culpas para quién son, eh? 26 Dani PEDROSA ha tenido que salir el último POR SU PROPIA MANO Y LA DE SU MOTO, no por nada que haya pasado antes ni después, que lo que ha ocurrido es que al iniciar la vuelta de calentamiento algo ha fallado con la HONDA y ha perdido mucho tiempo. Si el reglamento dice que el que llegue por detrás del coche de seguridad sale el último, pues es lo que es.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #107 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:33:27 pm »
Joder con Rossi...por encima de Bradl y Dovi...se nota que han entrenado aquí y el resto está corto de entrenos...se le muy cómodo pilotando a este

Quiza el chasis nuevo con motor nuevo tiene algo que ver.

Desde luego que sí...porque sólo con verlo pilotar...se le ve "fluido"...

Óscar Haro...está claro que quiere a su piloto...pero se ha flipado con lo que acaba de decir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #108 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:35:17 pm »
Joder con Rossi...por encima de Bradl y Dovi...se nota que han entrenado aquí y el resto está corto de entrenos...se le muy cómodo pilotando a este ritmo...
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

Ahora si quieres vuelvete a leer todos los post, y me haces un quote de donde se ha puesto de loco a Barberá.

Te animo a que lo hagas tú...está fácil si Tormo no lo edita :cheers

Venga, vamos a hacer una comparación.

Posts poniendo de loco a Barberá tras el incidente de hoy, durante los primeros minutos de carrera:

si hay dios me caguen .....pues eso, ya lo dije anteriormente, son carreras, pero .....

EN UN MUNDIal de mierda, que hagan salir el último al tío que va segundo porque el coche de seguridad llega antes es tercermundista, lo de barberá es de psiquiatra, y lo de abraham de parvulario. esto es perfectamente evitable.

y ya que estamos, si bautista no hac epodio hoy , a su p casa o a crt o a sbk en 2913, porque no merece más, lo mismo para spies


Ahora retomamos los primeros minutos de la carrera de Assen:

A donde iba Bautista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que hizo bautista?????????

Uffff
Cagada de Alvarito, demasiadas ganas en la primera curva, y se ha llevado puesto a Lorenzo...... :S

Bautista la ha cagado a lo grande...

Menuda gilipollez se ha marcado...a dónde iba?quería ganar en la primera curva?

Y luego quieren motos oficiales...

Además ha parecido que ha roto el motor de la Yamaha...

Eso sí... para Honda Bautista lo ha hecho bastante bien...

La ha cagado Bati,  una verdadera lastima

Esta es una de las maniobras que debia de ser sancionada, donde vas por el interior a carajo sacado si tienes que tirar de frenos a lo bestia y de mil veces que lo hagas 999 siempre te pasara lo mismo...



Pero ojo, Bautista solo habia tenido un fallo de pilotaje, según lo que tu dices.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #109 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:36:47 pm »
Y las culpas para quién son, eh? 26 Dani PEDROSA ha tenido que salir el último POR SU PROPIA MANO Y LA DE SU MOTO, no por nada que haya pasado antes ni después, que lo que ha ocurrido es que al iniciar la vuelta de calentamiento algo ha fallado con la HONDA y ha perdido mucho tiempo. Si el reglamento dice que el que llegue por detrás del coche de seguridad sale el último, pues es lo que es.

el refglamento se lo pasasn por el forro de los cojones cada dos por tres, invocar el regamento en mgp es un ejercicio de sectarismo porque el reglamento no pinta nada en tantas ocasiones. y hoy era una oportunidad justificada para no aplicarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #110 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:38:34 pm »
NO, LO QUE ES UN EJERCICIO DE SECTARISMO ES PEDIR QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO PARA BENEFICIO DEL PILOTO QUE TÚ QUIERAS.

ESO ES EL SECTARISMO, Y LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #111 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:39:59 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

ya estamos buscando tres pies. bautista hizo eso un día, barberá hace 3 ó 4 años dio con simoncelli en este circuito el espectáculo más triste que se ha visto en  el mundial en muchos años, barberá se rompe la pierna y vuelve en 25 días, se fisura dos vértebras y sigue corriendo, se cae el viernes, se cae ayer y se cae hoy, y todo, por un contrato que ya ha perdido. gran diferencia entre barberá y bautista.

Estoy de acuerdo Tormo...de verdad...pero el toque de hoy no ha sido como el de Álvaro en Assen...que fue estilo "kamikaze" coño...y por aquél entonces medio foro dijo que sólo había sido un fallo de pilotaje...pero no me digas ahora que a Barbi necesita un "psiquiatra" por esta acción...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #112 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:42:06 pm »
NO, LO QUE ES UN EJERCICIO DE SECTARISMO ES PEDIR QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO PARA BENEFICIO DEL PILOTO QUE TÚ QUIERAS.

ESO ES EL SECTARISMO, Y LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.

El reglamento dice que si un piloto esta mal colocado en el cajetin de salida, tendrá una sanción de drive thru, no que vendra el comisario a decirte que te pongas en tu sitio, como le pasó a Lorenzo hace unas temporadas. El reglamento deberia ser para todos igual, y no lo es, cuando les apetee, se lo saltan, cuando no, no.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #113 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:43:22 pm »
@Jarifumi...de verdad ves las acciones de Álvaro en Assen y de Barbi hoy comparables?

Si tú las ves iguales...pues oye...simplemente opinamos de diferente manera.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #114 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:44:15 pm »
Bautista da la sensacion de q va forzadisimo... se le mueve la moto por todos lados.
A ver si termina la carrera.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #115 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:44:36 pm »
rata 69te repito que le reglamento en mgp se aplica a discreción, como hemos visto este año, el año pasado y el pasado, por lo tanto hoy  se podía haber hecho igual, más teniendo en cuenta que la regla que se aplica es ambigua, o es que hay un tiempo por vuelta etablecido para el coche de seguridad? pues eso. yo ya soy mayorcito para eso de el piloto que tú quieras o que quiera mi vecina. el pilot oque quiero que gane soy yo, los demás ni me pagan ni son mi familia.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2012, 14:47:52 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #116 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:46:09 pm »
@Jarifumi...de verdad ves las acciones de Álvaro en Assen y de Barbi hoy comparables?

Si tú las ves iguales...pues oye...simplemente opinamos de diferente manera.

"Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx..."

Eres el primero que quiere hacer la comparativa.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #117 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:46:35 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #118 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:46:49 pm »
Cuando Dani se ha caído estaba escribiendo que yo pensaba que Dani estaría segundo en dos/tres vueltas...

En cuanto al fallo mecánico que ha hecho pararse su Honda no diré nada, porque no tengo ni idea de qué ha podido pasar...pero vamos, lo del calentador enganchado en un equipo así me ha resultado casi increíble de ver...

Lo que me resulta curioso ahora leer por aquí es que Barberá es poco más que un loco...mientras que Bautista "sólo" había tenido un fallo de pilotaje...aixxx...

ya estamos buscando tres pies. bautista hizo eso un día, barberá hace 3 ó 4 años dio con simoncelli en este circuito el espectáculo más triste que se ha visto en  el mundial en muchos años, barberá se rompe la pierna y vuelve en 25 días, se fisura dos vértebras y sigue corriendo, se cae el viernes, se cae ayer y se cae hoy, y todo, por un contrato que ya ha perdido. gran diferencia entre barberá y bautista.

Estoy de acuerdo Tormo...de verdad...pero el toque de hoy no ha sido como el de Álvaro en Assen...que fue estilo "kamikaze" coño...y por aquél entonces medio foro dijo que sólo había sido un fallo de pilotaje...pero no me digas ahora que a Barbi necesita un "psiquiatra" por esta acción...

antes he escrito otro comentario, lo de barberá no lo digo po r lo de hoy, claro que es mucho más grave la acción de álvaro, pero álvaro es un piloto noirmalmente intachable, y barberá tiene un historial de cuidado ... además de que creo que no está para correr con la de palos que se hga dado estos últimos meses
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #119 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:47:01 pm »
NO, LO QUE ES UN EJERCICIO DE SECTARISMO ES PEDIR QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO PARA BENEFICIO DEL PILOTO QUE TÚ QUIERAS.

ESO ES EL SECTARISMO, Y LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.

El reglamento dice que si un piloto esta mal colocado en el cajetin de salida, tendrá una sanción de drive thru, no que vendra el comisario a decirte que te pongas en tu sitio, como le pasó a Lorenzo hace unas temporadas. El reglamento deberia ser para todos igual, y no lo es, cuando les apetee, se lo saltan, cuando no, no.

Un error no arregla otro. La verdad es que flipo que se pida que se salten el reglamento... Me pregunto si cuando 99 Jorge LORENZO se quedó sin el motor en Assen había mucha gente por aquí pidiendo que se saltaran el reglamento y le dieran un motor nuevo...