El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 85992 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #120 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:48:39 pm »
NO, LO QUE ES UN EJERCICIO DE SECTARISMO ES PEDIR QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO PARA BENEFICIO DEL PILOTO QUE TÚ QUIERAS.

ESO ES EL SECTARISMO, Y LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.

El reglamento dice que si un piloto esta mal colocado en el cajetin de salida, tendrá una sanción de drive thru, no que vendra el comisario a decirte que te pongas en tu sitio, como le pasó a Lorenzo hace unas temporadas. El reglamento deberia ser para todos igual, y no lo es, cuando les apetee, se lo saltan, cuando no, no.

Un error no arregla otro. La verdad es que flipo que se pida que se salten el reglamento... Me pregunto si cuando 99 Jorge LORENZO se quedó sin el motor en Assen había mucha gente por aquí pidiendo que se saltaran el reglamento y le dieran un motor nuevo...

La verdad es que habian varios, si.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #121 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:49:22 pm »
NO, LO QUE ES UN EJERCICIO DE SECTARISMO ES PEDIR QUE NO SE APLIQUE EL REGLAMENTO PARA BENEFICIO DEL PILOTO QUE TÚ QUIERAS.

ESO ES EL SECTARISMO, Y LO DEMÁS ES DEMAGOGIA.
Estamos de acuerdo de que es el reglamento, pero que velocidad debe de llevar ese coche...? podia haber ralentizado su marcha...?..seguro que esto se corrije.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #122 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:50:31 pm »
Chicos...una pregunta para los que sabéis de reglamentos...

A Dani por culpa del calentador le han arrancado la moto en el pit en lugar de en la parrilla...

Arrancar la moto en el pit no es motivo para salir último o desde el pit en lugar de en parrilla?

Sólo pregunto...pero creo que algo había por ahí...

Gracias...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #123 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:50:54 pm »
rata 69te repito que le reglamento en mgp se aplica a discreción, como hemos visto este año, el año pasado y el pasado, por lo tanto hoy  se podía haber hecho igual, más teniendo en cuenta que la regla que se aplica es ambigua, o es que hay un tiempo por vuelta etablecido para el coche de seguridad? pues eso. yo ya soy mayorcito para eso de el piloto que tú quieras o que quiera mi vecina. el pilot oque quiero que gane soy yo, los demás ni me pagan ni son mi familia.

Yo no tendré ni puta idea de lo que piensas tú, pero tú no tienes ni puta idea y punto. No te digo más por que no merece la pena, te retratas tú solo. En lo sucesivo, ignórame, que yo haré lo propio.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #124 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:51:18 pm »
Esto ya parece un foro del MARCA  :cold :cold :cold :cold

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #125 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:51:57 pm »
Como Ben siga así...y Dovi igual...vamos a tener una buena lucha final por el podio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #126 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:52:48 pm »
 :fuego :fuego :fuego
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #127 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:53:21 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes

Galiiii, galiii.... no pinches, q luego saltan.

La ducati estrena aqui chasis y basculante, y Rossi ha entrenado aqui la semana pasada, este fin de semana con el mal tiempo apenas han entrando los demas pilotos...
Ojala q hallan arreglado algo en la moto por fin, la proxima carrera lo veremos.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #128 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:55:33 pm »
el error es una regla estúpida.  y el segundo es no reconocer cuándo no se debe aplicar. y si lo de hoy le pasa a rossi, que me cae como una patada después de la jeta que le ha echado en ducati (hoy va a hacer el podio más caro de la historia de una fábrica de motos) , diría lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #129 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:55:52 pm »
Uf, que justito ha ido al final  :lol
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #130 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:56:35 pm »
rata 69te repito que le reglamento en mgp se aplica a discreción, como hemos visto este año, el año pasado y el pasado, por lo tanto hoy  se podía haber hecho igual, más teniendo en cuenta que la regla que se aplica es ambigua, o es que hay un tiempo por vuelta etablecido para el coche de seguridad? pues eso. yo ya soy mayorcito para eso de el piloto que tú quieras o que quiera mi vecina. el pilot oque quiero que gane soy yo, los demás ni me pagan ni son mi familia.

Yo no tendré ni puta idea de lo que piensas tú, pero tú no tienes ni puta idea y punto. No te digo más por que no merece la pena, te retratas tú solo. En lo sucesivo, ignórame, que yo haré lo propio.

veo que has captado el mensaje, ya te mando una bolsa de cacahuetes por privado, agur
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #131 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:57:43 pm »
Sobre lo que le a podido pasar a Dani,pues puede ser fallo electrico ó de nervios y no tocar el boton que toca....bien Bautista haber si te dan material.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #132 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:58:05 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes

Galiiii, galiii.... no pinches, q luego saltan.

La ducati estrena aqui chasis y basculante, y Rossi ha entrenado aqui la semana pasada, este fin de semana con el mal tiempo apenas han entrando los demas pilotos...
Ojala q hallan arreglado algo en la moto por fin, la proxima carrera lo veremos.

Saludosss


No pinches? Espera espera veras como ahora la diferencia la marca el piloto... Vamos ya seria un cachondeo....  :fumando

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #133 en: 16 de Septiembre de 2012, 14:58:51 pm »
Que este foro es una cuna de Pedrosismo, uno se da cuenta a los pocos días de llegar, no sólo por cómo se trata a Pedrosa, sino también cómo se ningunea a Lorenzo y se le acusa de llorica, por ejemplo, como cuando Bautista lo tiró. Pero que se llegue a pedir que no se aplique el reglamento, como hoy, en favor de Pedrosa es de un fanatismo cínico.

Algunos reducen la carrera de Pedrosa en MotoGP a la mala suerte para explicar por qué todavía no ha sido campeón del mundo. Bueno, ya tenéis una excusa más, la que querríais algunos para justificar por qué este año, casi seguro, de nuevo no será campeón, obviando que tanto la lesión de Stoner como el cero involuntario de Lorenzo por culpa de Bautista fue una evidente buena suerte para Dani. Pedrosa perdió el mundial en la primera parte del mismo con un conservadurismo exagerado y que sólo gracias a que Bautista tiró a Lorenzo le permitía seguir teniendo opciones, no por su buena hacer en esa primera parte, donde fue superado por Lorenzo y Stoner.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #134 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:00:16 pm »
A ver si nos ponen alguna imagen más de la lucha de Dovi y Álvaro...porque ha estado justito...en la última curva entró Dovi primero y no hemos podido ver el adelantamiento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"