El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino 2012: MotoGP  (Leído 87291 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP San Marino 2012: MotoGP
« Respuesta #135 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:00:45 pm »
Totalmente de acuerdo, para Lorenzo que se JODA es el reglamento pero ahora se lo quieren pasar por el foro.  :wacko

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:01:14 pm »
uff que mala es la ducati.....  :rolleyes

Galiiii, galiii.... no pinches, q luego saltan.

La ducati estrena aqui chasis y basculante, Saludosss

Y motor
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:01:31 pm »
Primera pack  de evolución en ducati y gran paso adelante, habra que confirmar esta mejoría en futuros GP. Y gran trabajo por parte de Rossi que ha hecho un carrerón.

Pena por pedrosa, ya que definitivamente salvo sorpresa en otro gp ha dicho adios al mundial.

Carrera tranquila de Lorenzo, sabiendo que el principal rival estaba out
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:02:25 pm »
En las imágenes parece que pasa primero Dovi,no?

Joer...acabo de flipar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:03:32 pm »
Totalmente de acuerdo, para Lorenzo que se JODA es el reglamento pero ahora se lo quieren pasar por el foro.  :wacko

Enserio?

Qué pensáis que es más importante de cara al campeonato...la caída y pérdida de puntos o haber roto el motor?

Dos cosas, por un lado sancion para Bautista si o si y luego con el tema motores pues en casos como este tendrian que darle un motor mas. Que tiene que ver esa caida con la duracion de los motores?

Bautista? Una carrera sin correr sin duda ninguna.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:05:45 pm »
En que quedamos para todos o para ninguno? Lo dije y lo dire siempre se tendrian que eliminar los dos o tres peores resultados y esto no pasaria.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:09:15 pm »
La diferencia entre un MOTERO uy los que ven las carreras es esta yo que puedo ser considerado de Dani, fui el 1º sin que la dirección de carrera se pronunciase el que dije que la maniobra de Bautista tendria que ser sancinada( mi piloto es Bautista)hoy creo que la dirección podia haber hecho algo mas x los MOTEROS no x los que ven las carreras,nos han dejado a dos velas.frena ese coche...y espera para que sirve la telecominicacion, para y dejanos ver la carrera a los MOTEROS. QUE LA SALSA ROSA NO NOS INTERESA...me voy a la chirichana a quitarme el mal gusto...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:11:11 pm »
La diferencia entre un MOTERO uy los que ven las carreras es esta yo que puedo ser considerado de Dani, fui el 1º sin que la dirección de carrera se pronunciase el que dije que la maniobra de Bautista tendria que ser sancinada( mi piloto es Bautista)hoy creo que la dirección podia haber hecho algo mas x los MOTEROS no x los que ven las carreras,nos han dejado a dos velas.frena ese coche...y espera para que sirve la telecominicacion, para y dejanos ver la carrera a los MOTEROS. QUE LA SALSA ROSA NO NOS INTERESA...me voy a la chirichana a quitarme el mal gusto...

eso mismo digo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:13:30 pm »
Yo quiero saber lo que paso, nadie de nosotros tiene claro aun todo esto. Esperemos a ver las declaraciones de todos, organizacion, equipos y pilotos para poder valorar esto. Yo es la primera vez en mi vida que veo una cosa asi tan rebuscada.

mgk28

• Visitante
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:16:42 pm »
Totalmente de acuerdo Santiago

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:17:06 pm »
Que este foro es una cuna de Pedrosismo, uno se da cuenta a los pocos días de llegar, no sólo por cómo se trata a Pedrosa, sino también cómo se ningunea a Lorenzo y se le acusa de llorica, por ejemplo, como cuando Bautista lo tiró. Pero que se llegue a pedir que no se aplique el reglamento, como hoy, en favor de Pedrosa es de un fanatismo cínico.

Algunos reducen la carrera de Pedrosa en MotoGP a la mala suerte para explicar por qué todavía no ha sido campeón del mundo. Bueno, ya tenéis una excusa más, la que querríais algunos para justificar por qué este año, casi seguro, de nuevo no será campeón, obviando que tanto la lesión de Stoner como el cero involuntario de Lorenzo por culpa de Bautista fue una evidente buena suerte para Dani. Pedrosa perdió el mundial en la primera parte del mismo con un conservadurismo exagerado y que sólo gracias a que Bautista tiró a Lorenzo le permitía seguir teniendo opciones, no por su buena hacer en esa primera parte, donde fue superado por Lorenzo y Stoner.

cínico es tener un argumento y culpar de ello a los demás, que tú quieras explicar que pedrosa no ha ganado porque no da la talla no debería necesitar presentarlo como un contraargumento para hacerlo más aceptable. hoy se han cargado la carrera ... intentad ver las cosas sin pensar en lso nombres de los pilotos involucrados.

lo de que este foro es una "cuna de Pedrosismo" es simplemente, mentira. otra cosa es que a alguno le fastidie que no todo en la vida sea del color que uno prefiere. o es que se fomenta el "pedrosismo" aquí, se castiga al infiel? se excomulga al que no sigue el camino marcado?  ... por favor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:18:24 pm »
Primera pack  de evolución en ducati y gran paso adelante, habra que confirmar esta mejoría en futuros GP. Y gran trabajo por parte de Rossi que ha hecho un carrerón.

Pena por pedrosa, ya que definitivamente salvo sorpresa en otro gp ha dicho adios al mundial.

Carrera tranquila de Lorenzo, sabiendo que el principal rival estaba out

primer pack de evolución?  pero si lleva dos años ahí y se han gastado lo que no está escrito, y ha entrenado ahí antesdeaayer y se ha caido media parrilla,  y ha ganado lorenzo a una mano y haciendo fotos de la grada ...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:26:12 pm »
Acá cuando sucedió lo de Assen, Gali era unos de los más radicales a la hora de pedir un motor extra a favor de Lorenzo, saltandose el reglamento. Por ello no entiendo como ahora se quejan de las quejas de los seguidores de Pedrosa.

No, conozco lo que dice el reglamento, ni por lo que lo han hecho salir al final de la parrilla ya que hubo mucha confusión, en el rotulo que pusieron dijeron que fue por estar detras del safety car, durante la vuelta de formación se vio que este se quedo tan atras que el coche lo adelanta, aunque después me parece que llega antes que el coche de seguridad. No se si el reglamento dice que si el coche te adelanta en algun momento de la vuelta de calentamiento debes salir el último, alguien lo puede aclarar.

Por el resto una pena el toque de barbera.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:26:49 pm »
Vamos a ver, yo no me considero ni Lorencista ni Pedrosista, me considero bastante neutral (excepto con Bautista, ole Alvaro!), lo digo por si mi opinion se interpreta hacia un bando u otro.

En primer lugar, como bien ha dicho Dennis, hay una normativa y una reglamentacion, y Dani por desgracia no ha podido llegar a parrilla antes que el Safety Car, asi que en ese aspecto no hay mas vuelta de hoja. ¿Que es una putada? Por supuesto.

Habria que preguntarse, ¿por que no se permite a un piloto adelantar a un coche de seguridad? ¿Es justo? Pues yo si lo veo justo, pero mas que nada por medidas de seguridad. Pero tambien no entiendo que se soluciona dejando al piloto en la ultima posicion. En ese aspecto tengo division de opiniones sobre si fue justo o no. Si esta escrito en la reglamentacion tendrá un motivo, y desde luego se hablará largo y tendido durante los proximos dias, y entonces clarifiquen cual es el motivo de la norma y el por qué se aplica.

Por lo demas , gran carrera de Vale y de Bautista. Respecto a Valentino, creo que se han juntado una serie de factores que han propiciado el podio que ha hecho hoy, ya que con Pedrosa hubiera hecho podio igualmente.

- Grandes cambios en la Ducati tanto en la parte ciclo como en motor, y que han permitido dar un paso hacia adelante.
- Dos dias de entrenamientos en Misano semanas antes. Si a eso sumamos que casi no se ha podido entrenar viernes y medio sabado, se desprende que si de por si tienes una cierta ventaja, ésta quiza se maximiza.
- Motivacion. El hecho de ver que la moto ha progresado, y ver que uno mismo esta mejor y rodando mas rapido, permite ver un Valentino con una determinacion y una motivacion que no se ha visto en todo el año.

Me quedo con ganas de haber visto a un Hayden sin merma fisica, ya que ha corrido casi de milagro, y con los mismos entrenos de Vale. Quiza hubieramos visto mas objetivamente cual es la mejora de Ducati, y no quedarnos con la duda si el resultado de hoy es mas merito de Vale o de la Ducati.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2012, 15:28:05 pm »
en fin, si Lorenzo no la caga o lo tiran, tiene el mundial sentenciado. Enhorabuena.

A Dani hoy lo miró un tuerto... :fuego

Hoy se nos ha ido de un plumazo la emoción del mundial, el ver una lucha hasta el último GP por el título. :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro